Partida Rol por web

The Lost Compass.

Subida de Experiencia y rangos.

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05/06/2013, 09:44
El director de juego

Ganando experiencia y Avanzando en el Ranking

Los héroes de la aventura, mejoran con el transcurso de la aventura, al derrota enemigos, resolver misterios.

Cada sesión de juego, en la que participe, se adquiera experiencia

Los puntos que se puede gastar para mejorar las habilidades y Atributos, así como para ganar más talentos, activos, etc

Usted recibirá entre 1 y 3 puntos de experiencia (según lo determine el DJ, de acuerdo a su interpretación, logros personales…)  al final de cada sesión de juego (Escena).

Al final de cada aventura, cada personaje que participó también gana un punto Rango (No un Rango completo).

Este punto puede ser objeto de comercio para un aumento de Rango 8Si poses los Puntos de rango necesarios), o intercambiándolo por 3 puntos de Destino.

 

Ganando Rango

Con cada Rango nuevo, el personaje aumenta los máximos en atributos  talento, etc

En cuanto a la tabla de clasificación y control de los "puntos de ranking ' para subir a rango 2, vemos que un personaje de Rango 1 necesita 2 Puntos de rango con estos dos puntos podrá subirá al rango 2.

Cada vez que se aumenta el Rango, algo en su máximo  talento, Atributo y habilidad puede aumentar, en ciertos Rangos, ganas puntos de maná extra y puntos de Salud.

También ganas un bono especial de 2 puntos de habilidad para gastar en habilidades comunes, estos puntos de habilidad se añaden como niveles adicionales (dados) en lugar de trabajar como puntos de experiencia.

 

Gastar Puntos de Experiencia

Antes o después de cualquier sesión de juego, es posible que quiera gastar los puntos de experiencia acumulados para mejorar su características y habilidades.

Puntos de experiencia se pueden aplicar a; Habilidades existentes, Talentos, atributos, ventajas, etc, o ser utilizados para adquirir una completamente nueva, pero en cualquier caso, el Director de juego tiene el derecho de veto sobre su decisión.

El director de juego puede requerir que justifica el aumento o la compra de una nueva característica, o incluso pedir que disponga tu personaje para estudiar y practicar (ver más abajo).

 Todo los Atributos, Habilidades y Rasgos sólo pueden mejorarse un nivel cada uno entre aventuras, no importa cuántos Puntos de experiencia estén disponibles para gastar.

Almacenaran los puntos es poco bueno a menos que esté ahorrando para algo. Sus habituales máximos basada e su Rango para las aptitudes, Talentos y atributos se aplican, por supuesto.

 

Tabla Costos de puntos de Exp.

 

Característica o rasgo

Coste en experiencia.

Atributo

Cuatro veces el nivel nuevo*

Habilidad(Común o especializada)

El valor es igual al nuevo nivel de habilidad.

Habilidad mágica

Dos veces el nuevo nivel de habilidad

Nueva habilidad especializada

4 puntos para tenerla a 0

Nueva habilidad mágica

12 puntos para tenerla a cero (3 meses de estudio)

Talento

Dos veces el coste base del Talento

Privilegio o Activo

Coste del privilegio o Activo ( y posiblemente una suma monetaria)

Nueva complicación

10 puntos por cada cmplicacion

* a nivel negativo o cero cuenta como 2

Rangos

 

Rango

Habilidad

Atributo máximo por rango

Talento

Mana base

Dados de salud

Puntos requeridos para subir el rango.

Dados Bonus de experiencia

(Sólo Habilidades comunes)

1

4

3

4

0

0

2/0

0

2

4

3

4

1

0

2/2

+2(Total: 2)

3

4

3

4

1

0

2/4

+2(Total: 4)

4

5

3

4

1

0

2/6

+2(Total: 6)

5

5

3

5

1

1

4/8

+2(Total: 8)

6

5

3

5

1

1

4/12

+2(Total: 10)

7

5

4

5

1

1

4/16

+2(Total: 12)

8

6

4

6

2

1

4/20

+2(Total: 14)

9

6

4

6

2

1

4/24

+2(Total: 16)

10

6

4

7

2

2

6/28

+2(Total: 18)