Vamos a ver un par de detalles si no tenéis la habilidad maletero/red de carga no podéis cargar nada en el vehículo, cuando digo nada, es nada de nada.
Tener en cuenta el tipo de vehículo que elegisteis al inicio y tener en cuenta los atributos que usan las habilidades y los que tiene vuestro vehículo, no es lo mismo derrape/giro de 180 grados para un vehículo de carga, agilidad base 1 que para un vehículo acrobático agilidad base 3, de igual modo no carga igual un vehículo de carga fuerza base 2 que un vehículo acrobático fuerza base 0.
Cualquier cosa consultarme.
Habilidades de rango 1.
Derrape/giro 180 grados: Habilidad necesaria para realizar giros y maniobras de 180 grados. (Destreza)
Ocultación 1: Dispositivo que permite la ocultación parcial del vehículo. (Astucia)
Maletero/red de carga: Maletero para cargar o acoplar asientos. (Fuerza)
Carga de carbón: Lo que viene siendo una carga de nitro en la época actual, aumenta temporalmente la aceleración del vehículo. (Agilidad)
Asientos extra: Dos asientos de más (Se precisa de maletero para coger esta habilidad) (en este rango solo disponible para coche)
Ejes móviles 1: Los ejes de las ruedas se estiran en horizontal permitiendo pasar obstáculos bajos pero alargados sin penalizador. (Solo coches)
Elices comprimibles 1: Las elices se comprimen a la mitad para poder pasar por lugares estrechos. (Solo ornitópteros)
Asiento salvavidas: El asiento sale despedido por el aire y abre un paracaídas(en este rango solo disponible para ornitóptero)
Luces: Luces que mejoran la visión durante la noche, niebla y otros contratiempos visuales.
Autómata reparador 1: Un autómata que puede realizar pequeñas reparaciones en el vehículo, si el vehículo llega a los dados negativos el autómata no sabrá repararlo.
Lady es necesaria la habilidad maletero para poder comprar la habilidad asientos extra.
Okey...pues entonces cambio los asientos por la habilidad maletero ^^
consulta, para acoplar armas se precisa también un maletero/red de carga?
Master puedo cambiar las habilidades por
Maletero/red de carga y autómata reparador 1?
No las armas dependen directamente de la fuerza y no se contabiliza el peso de las mismas, si puedes realizar los cambios de la habilidad.
Tipo de vehículo: Acrobático.
Rango: 1
P.exp: 0
Atributo |
Rango |
Rango máximo |
Fuerza |
1 |
2 |
Agilidad |
3 |
5 |
Fortaleza |
1 |
2 |
Presencia |
1 |
3 |
Astucia |
3 |
5 |
Fuerza de Voluntad |
2 |
3 |
Acciones especiales disponibles (Mana base+(Fuerza de voluntadx6))= 12
Grado de avería((2+Fortaleza)x2) = o o | o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Carga (fuerzax25 kg): 25 kg
Habilidades:
Maletero/red de carga: Maletero para cargar o acoplar asientos. (Fuerza)
Ejes móviles 1: Los ejes de las ruedas se estiran en horizontal permitiendo pasar obstáculos bajos pero alargados sin penalizador. (Destreza)
Autómata reparador 1: Un autómata que puede realizar pequeñas reparaciones en el vehículo, si el vehículo llega a los dados negativos el autómata no sabrá repararlo. (Astucia)
Presencia:
Bocina: Emite un rugido de león.
Armas:
Tipo de vehículo: Carga
Rango: 1
P.exp: 0
Atributo |
Rango |
Rango máximo |
Fuerza |
2 |
4 |
Agilidad |
2 |
3 |
Fortaleza |
3 |
6 |
Presencia |
0 |
2 |
Astucia |
2 |
2 |
Fuerza de Voluntad |
2 |
3 |
Acciones especiales disponibles (Mana base+(Fuerza de voluntadx6))= 12
Grado de avería((2+Fortaleza)x2) = o o | o o | o o | o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Carga (fuerzax25 kg): 50 kg
Habilidades:
Maletero/red de carga: Maletero para cargar o acoplar asientos. (Fuerza)
Autómata reparador 1: Un autómata que puede realizar pequeñas reparaciones en el vehículo, si el vehículo llega a los dados negativos el autómata no sabrá repararlo. (Astucia)
Presencia:
Armas:
Modificadores de presencia rango 1.
Bocina: Bocina que ruge intimidando a los presentes (Presencia)
Alerón: Alerón que da un toque elegante al vehículo (Presencia)
Dibujos elegantes: Dibujos que dan elegancia al vehículo (Presencia). (Rayos, flores, tribales…)
Dibujos cutres: dibujos que dan un toque chapucero. (Presencia) (Igual que los elegantes pero feos)
Dibujos terroríficos: dibujos que dan un toque terrorífico. (Presencia) (Colmillos en el morro del vehículo, calaveras…)
Sin tapa cubos: Las ruedas no tiene tapa cubos dándole un toque chapucero (Presencia)
Lady mondragon elige 1 modificador de la lista (presencia 1)
Rj no puedes elegir ningun modificador de la lista (presencia 0)
Bocina que emite un rugido de león please ^^
Ok Lady lo tienes en la ficha del auto. En cuanto tenga la lista de armas la pongo.
Armas rango 1:
Trampilla escupe aceite 1: Trampilla que suelta aceite, el vehículo que venga detrás necesita una tirada a la habilidad derrape/giro 180 grados dificultad Medio Difícil 3 Dados negros. (Solo automóviles). Precio 1 libra.
Trampilla de Pinchos 1: Trampilla que suela clavos y otros artilugios punzantes, el vehículo que venga detrás necesita una tirada a la habilidad derrape/giro 180 grados dificultad Medio Difícil 3 Dados negros.( tiene un 10% de reventar las ruedas o dañar las elices ) 3 dados de daño. Precio 2 libras.
Nube de vapor 1: Nube que ciega al vehículo que venga detrás necesita una tirada a la habilidad derrape/giro 180 grados dificultad Medio Difícil 3 Dados negros. (Solo ornitópteros) Precio 1 libra.
Arpón 1: Un Arpón ligado a un cable que puede o bien lanzarse el arpón suelto o amarrado (Si va amarrado el vehículo queda enganchado al vehículo contrario) 2 dados de daño. Precio 4 libras.
Trabuco 1: 7 dados de daño. Alcance base 30 metros. Precio 4 libras.
Fusil largo alcance 1: 5 dados de daño. Alcance base 90 metros. Precio 4 libras.
El precio indicado es lo que cuesta el arma despues de esta primera eleccion.
Lady mondragon elige 1 arma (Fuerza 1)
Rj elige 2 armas (Fuerza 2)
Iba a haberme quedado con los pinchos...pero me mola más el fusil de largo alcance ^^
Bueno, yo me elijo 2 fusiles para el ornitóptero
Tipo de vehículo: Acrobático.
Rango: 1
P.Rango: 0
P.exp: 0
Atributo |
Rango |
Rango máximo |
Fuerza |
1 |
2 |
Agilidad |
3 |
5 |
Fortaleza |
1 |
2 |
Presencia |
1 |
3 |
Astucia |
3 |
5 |
Fuerza de Voluntad |
2 |
3 |
Acciones especiales disponibles (Mana base+(Fuerza de voluntadx6))= 12
Grado de avería((2+Fortaleza)x2) = o o | o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Carga (fuerzax25 kg): 25 kg
Habilidades:
Maletero/red de carga: Maletero para cargar o acoplar asientos. (Fuerza)
Ejes móviles 1: Los ejes de las ruedas se estiran en horizontal permitiendo pasar obstáculos bajos pero alargados sin penalizador. (Destreza)
Autómata reparador 1: Un autómata que puede realizar pequeñas reparaciones en el vehículo, si el vehículo llega a los dados negativos el autómata no sabrá repararlo. (Astucia)
Presencia:
Bocina: ruge como un león
Armas:
Fusil largo alcance 1: 5 dados de daño. Alcance base 90 metros. Precio 4 libras.
Vehículo completo puedes pegarlo en tus notas.
Tipo de vehículo: Carga
Rango: 1
P.Rango: 0
P.exp: 0
Atributo |
Rango |
Rango máximo |
Fuerza |
2 |
4 |
Agilidad |
2 |
3 |
Fortaleza |
3 |
6 |
Presencia |
0 |
2 |
Astucia |
2 |
2 |
Fuerza de Voluntad |
2 |
3 |
Acciones especiales disponibles (Mana base+(Fuerza de voluntadx6))= 12
Grado de avería((2+Fortaleza)x2) = o o | o o | o o | o o | o o (-2) | o o (-4) | o o (-8) | o o (-16)
Carga (fuerzax25 kg): 50 kg
Habilidades:
Maletero/red de carga: Maletero para cargar o acoplar asientos. (Fuerza)
Autómata reparador 1: Un autómata que puede realizar pequeñas reparaciones en el vehículo, si el vehículo llega a los dados negativos el autómata no sabrá repararlo. (Astucia)
Presencia:
Armas:
Fusil largo alcance 1: 5 dados de daño. Alcance base 90 metros. Precio 4 libras.
Fusil largo alcance 1: 5 dados de daño. Alcance base 90 metros. Precio 4 libras.
Vehículo completo puedes pegarlo en tus notas.
Coste de Habilidades rango 1: 3 p.exp x habilidad.
Coste de habilidad de presencia rango 1: 1 p.exp x habilidad.
Coste de armas rango 1: 3 p.exp x arma + coste del arma
Espero que os gusten los vehículos (Comentármelo) si tenéis cualquier cosa que se pueda añadir sin complicar mucho proponer.