Foro

Battle RoyaleTeletubbies RELOADED

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Battle RoyaleTeletubbies RELOADED

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/10/2013, 02:34
Editado: 09/10/2013, 19:30

Grimbel & SauronHeavy tienen el honor de presentar, de nuevo en sus pantallas:

 

BATTLE ROYALE TELETUBBIES: RELOADED

 

♦♦♦♦♦ "No puedo creerlo, lo han vuelto a hacer"
—Rol idiota para gente inteligente—

♦♦♦♦♦ "Es tan absurdo que no sé como no se le había ocurrido a nadie antes"
—Umbriano perplejo, 14/05/2009—

♦♦♦♦♦ "Aquí el rol murió cuando dejaron de hacer partidas de teletubbies asesinos"
—Umbriano nostálgico, 02/06/2013—

♦♦♦♦♦ "Es difícil poner en palabras la locura que era/es..."
—Umbriano sorprendido, 12/12/2009—


Introducción

A veces no somos conscientes de los programas que ven los niños en la tele, demasiado ocupados como estamos en la batalla de la vida. Pero ¿son verdaderamente inocentes esos dibujos infantiles? ¿o esa idiotez manifiesta, tan palpable, no será solo la máscara de su verdadera naturaleza? ¿Hay detras de esos juegos simplones y de esos cándidos abrazos un destello de locura, un sociópata disfrazado? ¿Qué pasaría si cogieras un puñado de esos bobalicones y los soltases en una isla obligados a matar para vivir? Y sobre todo, ¿qué pasaría si les dieses toda serie de armas letales como un tutú, un ábaco o yoyó?...

Pues el experimento ya se ha llevado a cabo en el más absoluto secreto... y los resultados... son espeluznantes...

Pero... ¿qué ofrecéis?

Poca cosa. Toneladas de humor absurdo, la posibilidad de tomar el control del PJ más estúpido que llevarás en la vida y, sobre todo, muerte y destrucción.

Bah, vaya patraña, todo el mundo sabe que solo hay cuatro Teletubbies...

¡NO! Eso es lo que quieren que creas. Tanto Grimbel como yo somos maestros reconocidos en Tubbielogia y nuestras investigaciones demuestran que existen gran número de teletubbies que pueden clasificarse por su color y por la forma de su antena. Resultados preliminares indican que su comportamiento, carácter, o incluso una serie de discapacidades especiales están condicionados por estas variables. Es difícil profundizar más, debido a la corta esperanza de vida de los sujetos en las "condiciones de experimentación"

Pues a mí me gustan más los Juegos del Hambre

Y a mí Barrio Sésamo

¿Qué sistema váis a usar?

Uff, es una partida compleja. Para Grimbel y para mí prima el realismo y la verosimilitud. Elegiremos pues un sistema a la altura de las expectativas, dudamos entre Satarichi y Rolemaster Goblins&Grutas simplificado o RyF for dummies...

¿Y qué pedis?

— Un poco de compromiso. Poco porque como váis a morir de forma cruel y absurda me parece feo exigiros más xD

— Saber encajar "una derrota". Vas a morir. Asúmelo. ¡Es lo más divertido!

— Seguir un ritmo medio.

— Unos post aceptables. No buenos, vale, pero no me escribáis media línea justificando que vuestro PJ es retrasado. Vuestro master lo va a ser también y escribirá cosas un poco más elaboradas

¿Cuántos jugadores admites?

Pues estamos pensándolo, dependerá de la aceptación de la partida comprensión por parte de la sociedad de nuestros reveladores experimentos. Pero claro, cuantos más seáis, más rápido funcionará la picadora

¿Cómo me apunto?

La partida se abrirá en breve. De momento, comenta por aquí. Esperamos dudas (pocas), preguntas (las justas) y quejas (muchas) ^^


—Durante un instante pareció que lo conseguiría, que se pondría a salvo, pero entonces cayó en la trampa de su implacable enemigo, ese sádico Teletubbie morado al que llamaban "Tali-Tubbie". Atrapado en el abrazo eterno de aquel suelo de velcro, apoteosis de la crueldad, supo que solo le quedaba una decisión que tomar: esperar a morir de inanición o morir luchando por escapar con su tejido de felpa brutalmente desgarrado—

A la partida

08/10/2013, 02:50

No puedo vivir sin que me mate un teletubbie! Quiero! 

08/10/2013, 02:53

Me hablaron de su precuela, y aunque ahora ando bastante out por una mudanza, espero que a la vuelta me pueda poner con el personaje. ¡Me dijeron que la anterior fue muy divertida, quiero ver como va ésta!

08/10/2013, 10:52

si el ritmo es medio me interesa!!!

08/10/2013, 12:10

Si es ritmo medio y de muerte inminente, yo me apunto.

08/10/2013, 12:13

Hey perroloco!!! me encantaria volver a compartir partida contigo!!!!

08/10/2013, 15:25
Editado: 08/10/2013, 15:26

¿Puedo lleva a un teletubbie con orejas de conejo gigantes, desdentado, con cierto toque retarded  y con una venda en los ojos?  Soy pro y  me gusta no ver lo que voy a matar y adivinarlo por sus gritos y el olor de su sangre.....espera, los Telettubies sangran, ¿¿verdad??

08/10/2013, 16:02

Me siento muy tentado. Mucho...

Llevar un teletubbie en plan disco stu asesino...

08/10/2013, 17:48

JooooJoJojiji por fin !!!  La espera ha merecido la pena !! jajaja cuenta conmigoo

08/10/2013, 17:50

Oooooooooooooooooooooooooooooooh!!!! No me lo puedo creer. POR FIN!!! Finalmente mis pesadillas en las que Tinki Winky y Po se asesinaban brutalmente con sus vibradores podrán hacerse realidad...Llevaba taaaaaaaaaaaanto tiempo deseando que este gran error se volviera a repetir...Por fin podré dejar los opiáceos, psicotrópicos y demás inmunodepresivos que no me dejaban vivir por la falta de esta partida.

Después de esta introducción forzada y teatralizada, pero que sin embargo, poco se aleja de la realidad; y que por supuesto me fue solicitada por los másteres para dar publicidad a la partida os seré sinceros...NO OS APUNTÉIS! Ni se os ocurra si no queréis pasaros vuestras mañanas, tardes y noches dando al F5 constantemente esperando que los directores de juego os actualicen la escena. Os volveréis completamente adictos a sus delirantes escenas donde podréis asesinar a vuestros compañeros con la increible y sanguinaria cremallera de velcro!!! Síííííí!!! Imaginaos aquellas cosas que tenían vuestras zapatillas de pequeño y que no valían para nada, pues ahora os valdrán para matar violentamente a vuestros enemigos felpa!!!

Alzaos con la victoria hasta lo más alto del cielo para hacer compañía al irritante niño sol!!

APUNTAOS!!! 

08/10/2013, 19:28

Me alegra ver que ya hay unos cuantos interesados :P

En esta edición es SauronHeavy el que está llevando el grueso de la preparación, ya que yo estoy demasiado ocupado con otras cosas. Sin embargo le estoy ayudando y creo que esta edición será tan épica como la anterior, y a ser posible más duradera. 

¿Puedo lleva a un teletubbie con orejas de conejo gigantes, desdentado, con cierto toque retarded  y con una venda en los ojos? Soy pro y  me gusta no ver lo que voy a matar y adivinarlo por sus gritos y el olor de su sangre.....espera, los Telettubies sangran, ¿¿verdad??

Sangran algodón :P  Ya lo verás. Todos lo verán :D   Lo demás... claro que puedes xD  Para los que se metan en la partida habrá más información sobre cómo crear tu propio Teletubbie.

Thobak fue el alma de la edición anterior, así que estoy deseando ver qué escribe esta vez. Las aventuras de Talitubbie eran desternillantes.

08/10/2013, 20:08
Editado: 08/10/2013, 20:08

Hacedla en chaaaaaat!!!!!!!!!!!!!! :(

08/10/2013, 22:27
Editado: 08/10/2013, 22:28

Si es rpw de ritmo medio o hasta alto, contad con mi percha de plástico, mis calzoncillos almidonados y mi molde de magdalenas usado.

08/10/2013, 22:47

Oh Dios, ¿Podré retomar a mi muy macho teletubbie rosa? :D

08/10/2013, 22:51
Editado: 08/10/2013, 22:54

Podrás.

Lamentablemente, parte de la información la perdimos (y entono el mea culpa), pero hay cosas que van a seguir siendo como eran ¡no nos estropees la sorpresa!

A ver si caen más de la vieja guardia. Aunque yo era joven e inexperto por aquel entonces aún recuerdo a algunos.

PD: quiero aclarar que cuando contraté a Finrod Felagund de publicista no sabía que le daba al peyote xD

08/10/2013, 23:30

No me quejaré si ponéis el link a la vieja partida, para echarle un ojo :)

08/10/2013, 23:34

La vieja partida murió. La vieja partida de la vieja web murió. Creo que todo se debía al sistema de procesamiento de partidas. La nueva web no admitió nada tan aberrante

09/10/2013, 10:48

Me uno, tengo muchas ganas de hacer el idiota y ser reconocido por ello

09/10/2013, 10:53

Querré un VIP en su momento, si fuese posible.

09/10/2013, 14:54

Un poco mas arriba indique mi intencion de entrar en la partida. Pero.... que numero de jugadores requiere la partida?

Porque no podria seguir un ritmo medio con 20 jugadores xDDDD

09/10/2013, 14:55

Tranquilo. Independientemente del número de jugadores estos se distribuirán en grupos o escenas para hacer una partida amena, no un "me conecto a Umbría y hay 20 tochos de una página desde ayer"

09/10/2013, 14:57

Claro Moucho, tendrás pase VIP ^^   Una lástima que no te unas si no es en forma de chat, pero yo no me siento preparado para dirigir algo así.

¿Jugadores? Sauron y yo lo estamos discutiendo. Yo quiero 12 como mucho, porque me estreso con facilidad, pero él quiere más... ya veremos la gente que se apunta. En teoría mañana abriríamos la partida, a ver si está todo listo. Pero como dice Sauron, estaría cada uno en su escena en grupos pequeños.

09/10/2013, 15:19

Enonces me interesa!!!

NoX
 
09/10/2013, 18:57

Grimbel, ya le dije a Sauron por Mp pero lo digo por aqui tambien.

Si necesitáis una mano, puedo entrar como máster y dirigirla entre los 3 como la otra vez. Con eso podemos tener algún jugador más. La otra fueron 40, creo recordar, y se nos fué un poco de madre, pero creo que 20-30 jugadores en 3 grupos es abarcable.

En fin, como os parezca.

09/10/2013, 19:31

PARTIDA ABIERTA

09/10/2013, 19:39

Apuntado como el rayo!

09/10/2013, 19:46

otro que se acaba de apuntar!!!

09/10/2013, 20:41

QUIERO.

09/10/2013, 21:33

Gracias por la oferta Nox ^^

Por ahora creo que nos apañamos bien Sauron y yo, pero si se te ocurre algo que aportar y tal, somos todo ojos.

NoX
 
09/10/2013, 21:40

Estaré atento y a la espera.

En cuanto se me ocurra algo os digo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.