Foro

IX KDD: Resultados de la Primera Ronda

Comunidad Umbría :: Noticias :: IX KDD: Resultados de la Primera Ronda

Este hilo ha sido cerrado.
JOKU
 
10/10/2013, 00:09

Con el final del plazo para votar en esta primera ronda, queda cerrada la encuesta ¡¡y parece que ya tenemos finalistas!!

Las candidaturas  de Santiago, con 77,5 puntos, y de Valencia, con 77 puntos, han quedado las primeras y por tanto pasaran a la segunda ronda (que tendrá lugar de las 00:01 del domingo 13 de octubre a las 23:59 del martes 15 de octubre). Enhorabuena a las organizadoras, LiNaY y Pitufly, por su trabajo y por el éxito conseguido. ¡Ahora ya solo queda la final!

En tercera, cuarta y quinta posición han quedado Astillero (50,5 puntos), Toledo (30 puntos) y Cuenca (17,5 puntos). Desde aquí, como siempre, queremos agradecer a sus organizadores, Khaine, Uneg y Sentencix el esfuerzo que desinteresadamente han puesto al servicio de todos. Les conminamos a probar suerte en próximas ocasiones, convencidos, por supuesto, de que sus candidaturas merecen otra oportunidad : )

Ahora comienza un nuevo periodo de reflexión en el que tanto los que tengáis ya vuestro voto decidido como los que no lo tengáis claro podéis examinar las candidaturas ganadoras (en el especial) y hacer las preguntas que consideréis necesarias en los hilos correspondientes del foro. Para todo lo demás, quedamos a vuestra disposición. Muchas gracias por participar y nuevamente, nuestros agradecimientos a todos los organizadores,

la JOKU.

RESULTADOS

LiNaY
 
10/10/2013, 00:11

Yo me siento con lagrimilla en los ojos, es la primera vez que llego a la final! ¡Viva! ¡Viva! Gracias a todos los que votasteis Santiago y espero reclutar a mas marquitos azules para la final :P

Gracias a todos los que os quedasteis en la primera ronda, pues montar una KDD no es nada fácil, gracias por el esfuerzo ;)

10/10/2013, 00:14

Santiaaago Santiaaaago!!!

10/10/2013, 00:19

Si, si, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii Valencia esta en la final!!! si,si siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nos vamos a Valencia!!!!!

Votad para la final por Valencia, os esperan muchas más sorpresas ^^

Mis felicitaciones a Cuenca, Toledo y a Astillerro por el gran trabajo que conlleva el preparar y organizar una kdd, mis felicitaciones a vosotros por estar ahí.

Ya sabéis podéis votar por Valencia, os acogemos a todos con los brazos abiertos.

 

10/10/2013, 00:24

¡Apoyo! ¡Viva Santiago!

10/10/2013, 00:25

Mis feicitaciones por la dos candicaturas que pasan a la siguiente ronda Valecncia - Santiago. esto acaba de empezar no falta la final que pronto empezara..

Y la siguientes candicaturas Cuenca,Toledo y Astillero enorabuena por haber llegado hasta aqui, has sido unas candicaturas muy buenas y felicidades porque haber participado. ;)

Bueno que ya lo tenemos aqui Rumbo a Valencia, el barco aun puede acoger y que sea una gran tripulacion de piratas-- XD

10/10/2013, 00:52

Mi enhorabuena a las candidaturas que pasan a la ronda final, Santiago y Valencia. Las deseo la mejor de las suertes, nosotros lo hemos intentado y no hemos quedado mal con un digno tercer puesto. La Familia está contenta del apoyo por parte de los umbrianos especialmente siendo la única candidatura que no se presentaba en una gran ciudad.

Muchas gracias a la organización, a todos los votantes y al resto de candidaturas.

De todas formas, sois todos bienvenidos a disfrutar de nuestra tierra cuando queráis ;).

Por mi parte, el Don se enrolará en un barco rumbo a Sicilia y parará en Valencia. El proyecto de Santiago me gusta mucho pero mi asistencia a la KDD en esas fechas puede ser muy muy difícil por los turnos de vacaciones de Semana Santa y que no lo puedo saber hasta última hora por lo que, siendo fiel al espíritu de las votaciones, mi voto irá para donde ahora mismo se que no tendré problemas en ir.

Ademas, que me molan los piratas.

Don Vito Corleone digievoluciona en...

DAVY JONES y su Holandés errante ;).

Suerte a las dos candidatas.

RIP
 
10/10/2013, 02:31

enhorabuena a las candidaturas q han sido reservadas para el año q viene =)

Y ahora mmmmmm pues imagino q con santiago q el tamaño de sus cañas son muy interesantes ajjaajajaj

10/10/2013, 08:10

Viendo la primera ronda parece que la cosa va a estar reñida en la segunda.

10/10/2013, 08:19

Linay, viendo que Toledo ha caído, me paso al lado oscuro. Echa pa'ca un marquito azul.

10/10/2013, 08:37

¡Parece que soy adivino! ¡Dije que la cosa iba a estar muy reñida entre Santiago y Valencia y la cosa ha sido prácticamente un empate! Ganó Santiago por medio puntito.

He visto que Santiago ha tenido más votos de veteranos de otras KDD, y en la de Valencia había más apoyos de umbrianos que no han ido antes a ninguna.

La segunda ronda será decisiva y cualquier cosa podría pasar. Si los votantes de las dos primeras mantienen su voto, la cosa estará entre los votantes de las otras tres opciones que decidan ir a la KDD de todos modos, ellos serán quienes decanten con su voto la opción ganadora. Astillero, Toledo y Cuenca.

Personalmente doy mi enhorabuena a todos, y ya anuncio que gane quien gane iré de todos modos y que además será una gran quedada, de eso no tengo duda alguna.

:)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2013, 08:47

Si todos los que han votado fueran a ir, saldrían dos quedadas :)

Plantead que votan 100 personas a cada candidatura, con 20 que no vayan... ya hay dos candidaturas que están llenas xd.

10/10/2013, 09:29

Yo sigo alucinado... casi 200 votos, 40 más que el año pasado en la primera ronda O_O

10/10/2013, 09:43

Cita:

Yo sigo alucinado... casi 200 votos, 40 más que el año pasado en la primera ronda O_O

Estaremos en época de bonanza ;). Aunque, sinceramente, creo que todavía hace falta que mejore mucho la economía, pero de verdad, para poder plantearse si quiera dos KDD XD.

10/10/2013, 09:51

Entiendo que en la segunda ronda votara menos gente ya que algunos solo podrían ir a la que votaron en la primera. Luego entre las dos finalistas habrá también gente que solo pueda ir a una de ellas. Así vamos restando hasta que con intención de ir a la ganadora haya 100 y pico de personas.

10/10/2013, 09:52

Bueno, todos no van a ir, pero a mí 80 plazas me parecen poquitas.

Seguro que mucha gente irá al final de todos modos, aunque sea a otro alojamiento. :)

Calculad que un total de 120 personas sí que es posible que nos acabemos juntando, de un modo o de otro.

10/10/2013, 09:54

Bueno, todos no van a ir, pero a mí 80 plazas me parecen poquitas.

Yo aquí chitón que luego vienen los grises a darme con la porra :P

Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/10/2013, 09:58

Yo me cojo esa semana de vacas. Primer finde en Valencia. A pasarlo bien, el lunes para recuperarme (en la propia valencia, me  cojo otro día). Viaje a Santiago. El camino. Jueves viernes sábado y domingo de KDD...

Todo es felicidad :D

10/10/2013, 10:07

Está por ver si a la hora de la verdad se pasa de largo de las 80 plazas, pero vamos, yo tengo muy claro la forma más fácil y sencilla de ampliar las plazas sin que por ello aumente el peso para la JOKU.

Dado que más o menos todos los organizadores habremos preguntado por la opción de solicitar más habitaciones y más sitio en los restaurantes, tan solo es hablar con ambos para acordar el aumento de plazas y comentar que el pago vendrá de dos fuentes, hasta las 80 plazas a cargo de la JOKU y el resto a través de otra persona, en este caso lo mejor es un organizador, que podrá hacerlo insitu.

De hecho, el restaurante se puede pagar a través de la misma JOKU usando la modalidad de asistencia sin alojamiento y solo habría que abonar en el hotel la diferencia correspondiente al alojamiento (incluso hablar con el hotel para que cada cual pague allí).

Estoy seguro que ningún negocio serio se negará a un aumento de reservas con tanta antelación y sabrá mantener la misma oferta inicial ;)

Y aquí tenemos la KDD para el número de personas que queramos, con límite la capacidad del hotel y el restaurante, sin dar más trabajo a la JOKU.

10/10/2013, 10:38

Al final alquiler de un campo y a plantarnos con las caravanas, tiendas, esterillas, cubos de basura y otros alojamientos portátiles. Así los namibios ambulantes podemos proliferar.

Bien que haya menos tiempo de votación para la segunda ronda por las ansias de ver el resultado, Suerte a ambas candidatas

10/10/2013, 11:14

Pues nada chicos, vamos a por la segunda ronda.

Mi enhorabuena a las dos finalistas y agradecer el curre de aquellas candidaturas que han caido fuera en esta primera ronda. 

10/10/2013, 11:36

Igual me equivoco, pero entre los que no votaran en la segunda ronda (por que no pueden ir o no quieren) y los que votaran y no iran, igual llegais a 80, mas no creo. En cualquier caso, seguro que no tanta gente como votos.

rtr
 
10/10/2013, 11:53
Editado: 10/10/2013, 11:53

luego estan los que no hemos votado pero intentaremos ir igual.

PD: McAxel, quiero mi marquito!!!

10/10/2013, 12:17

A mi me preocupan mas los que votan y van... por libre o solo un dia.
Erre, si tu votas y tienes intención de ir, pero en la fecha de la KDD te regalan un ovillo de lana nuevo y te distraes y no vas... no pasa nada, tio. A todos nos puede salir un imprevisto de aqui a 6 meses :)
Vota tranquilo, Gato.

10/10/2013, 12:19

A mi me pasa eso Black, y no he votado tampoco. QUIERO ir, pero no es seguro que pueda.

Y no, no he votado ni votare. Si finalmente puedo ir, ya me buscare la vida, o me jodere y no iré si no queda sitio. No voy a quitar la plaza a alguien que lo tiene clarísimo.

10/10/2013, 12:25

Dark a mi tambien me parecen pocas plazas. Pero...yo mudita.
No os deberian de preocupar nada a los veteranos, si segun vosotros vais a ir a donde sea.
En cuanto a lo que dice Khaine +1
Y si Valencia a tenido menos votos y mas votante, pero luchamos para que ellos puedan acudir a una kdd con los gastos que conlleva. Que no todos van por libe.
Ni que fuera la primera kdd que la gente va por libre, por dios...
Que tenemos de todo.

10/10/2013, 12:34

A mi me preocupan mas los que votan y van... por libre o solo un dia.

A mí me preocupan más incluso los votos de los que ni van a ir.

10/10/2013, 12:34
Editado: 10/10/2013, 12:35

¿80 plazas poquitas? No sabes lo que dices, jejeje.

En serio, el año pasado casi se nos fue de las manos. Está claro que los hoteles te van a intentar vender todas las habitaciones posibles, y que todos queremos ir. Pero sencillamente, en mi opinión, a partir de cierto número no es viable. No es un problema de espacio en hotel, que puede conseguirse de un modo un otro, ni siquiera de espacio en salón de juego. Es que un volumen tan grande de gente, es una locura logística.

No os dais cuenta de las muchas otras cosas que hace la JOKU. Están pendientes de la llegada de todo el mundo, de preparar los pedidos de merchandising para que cada cual tenga lo que ha pagado, de que el espacio no se quede pequeño para lo que sea, del rev, de dar la cara ante los responsables del hotel, de gestionar con los del restaurante las comidas y las necesidades especiales de cada cual en ese sentido, se comen los marrones por imprevistos y escándalos, si hay lesiones son los primeros en acudir al hospital con el afectado... ¿y aún quereis meterles más gente?

Cuanta más gente haya, más descontrol. Y los responsables jurídicos de lo que pueda ocurrir son ellos, no nosotros. Por eso no es viable la idea de que otra persona se encargue de un grupo de gente, porque independientemente de quién sea esa persona, la responsabilidad va a caer sobre la JOKU si algo sale mal...

 

 

10/10/2013, 12:41

Ya, si objetivamente 80 plazas no son pocas. A lo que me refiero es que conforme vaya pasando el mes de diciembre, es posible que haya más gente interesada en ir que plazas. Pensad además que hay mucha gente que por motivos laborales no puede saber si irá con tanta antelación, pero que al final acaban apareciendo.

Lo cierto es que ya en Bilbao se sobrepasó con mucho la previsión oficial, y en Pucela creo que la cosa acabó en 120 plazas.

Lo que dice pyaray que algún año será en un camping con tiendas de campaña no me parece imposible si dentro de unos años de repente hay 200 personas interesadas en ir.

10/10/2013, 12:42

A ti te preocupan cosas que no deberían preocuparte y te despreocupas por lo realmente importante.

Este hilo ha sido cerrado.