Foro

Yo soy.. Yo...Hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yo soy.. Yo...Hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/10/2013, 12:11

Hay mas de las que crees... Pero solo las fuertes. Solo las valientes. XD

Gaxxian y poco mas... ¿No?

:D

21/10/2013, 15:43

Venga venga,,tendremos nosotras que empezar a pedirles a ustedes fotos de pose.

A decir verdad Caodin empezo hace un tiempo una campaña de pedir fotos en tanga a los nuevos umbrianos, pero su exito fue el mismo que el de pedir fotos en bikini :P

22/10/2013, 12:43

Pues yo no soy tu. Lo cual indica que puedo darte la bienvenida, porque si fuese tu, estaría mal hablar contigo misma. Hace que te miren raro. Escribirte a ti misma también es raro. Y llamar a tu propio telefono. Yo lo hice una vez. Comunicaba. Seguro que porque estaba hablando con alguna buscona.

En fin, que bienvenida.

Y ahora vale ya de tonterias y vamos a hablar de Manuel Machado.

22/10/2013, 18:03

Bienvenida a ésta nuestra comunidad de locuelos ¡¡¡  ^_^

Pásalo bien y disfruta ¡¡  :D 

22/10/2013, 21:41
Editado: 22/10/2013, 21:43

Oh, gracias. La respuesta ha venido a mí. Hace unos minutos me preguntaba en otro hilo si alguien se habría registrado en la web por haberla encontrado en Internet. ¡Eureka! xD

Bienvenida a la casa del horror... Digo, a la comunidad :)

Y llamar a tu propio telefono. Yo lo hice una vez. Comunicaba. Seguro que porque estaba hablando con alguna buscona.

x'DDDDDDDD

23/10/2013, 02:01

Claro  que hay mujeres en Umbría joder... yo es que no participo en el foro porque cada vez que lo hago se cierra un tema, así que mejor me quedo con todas mis partidas.

23/10/2013, 10:40

Bienvenida Allegra, es un placer tener a otra chica por estos lares... sí, somos muchas pero no todas se arriesgan a pasearse por los foros... tal vez por los buitres que adoran la carne femenina XDDD

yo es que no participo en el foro porque cada vez que lo hago se cierra un tema, así que mejor me quedo con todas mis partidas.

Pooobre Sib... no creo que sea tu culpa bonitaaa *Mordinna abre sus brazos* ven ven poobre pobrecita XDDD

23/10/2013, 15:34

*salta a lo brazos de Mordinna*

Kay
 
23/10/2013, 16:46

¡Hola Allegra!

La Mostachonic Univeristy te espera. Ah, ¿Que no conoces lo que es? Pásate por aquí y se te explicará.

Comunidad Umbria y Movember te da la bienvenida y te anima a que te dejes crecer un lustroso bigote. ¿No puedes? ¡Pues anima a los que sí!

24/10/2013, 00:25

¿Y el bikini?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.