Foro

Yo soy.. Yo...Hola

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yo soy.. Yo...Hola

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2013, 09:35

Pues eso que soy nueva, hola a tod@s
buscaba hace dias en google, jaja algo de jugar al rol y me salio esta pagina me puse a leerla , ojeando por aqui y por alla me parecio tan buena onda que decidi inscribirme.
Lei las normas y poco mas que pedir jugada en una partida.
Asi que me presento Allegra por no saber que nombre escoger y resulto mi medicina de la alergia asi que ya saben a los que resulte conocido el nombre.
soy nueva con muchas ganas de hacer amigos nuevos y disculpen mis novatadas si cometo alggunas; lo mas seguro que si.
Y pues como dice el titulo yo soy.. Yo
holaaaa..

20/10/2013, 09:51

Saludos. Tienes poco tiempo. Prepara tus armas antibuitre y antitroll. Llegaran cuando se les pase la resaka a por tus huesos novatiles y femeninos....

Por lo demas bienvenida. Pasate por el chat cuando gustes. Alli lo mas selecto de la fauna umbriana se suele apersonar. Y para cualquier otra cosa... entraste voluntaria. Hazte cargo :)

20/10/2013, 09:59

Bienvenida!

Debes saber que para ser usuaria de pleno derecho de esta comunidad debes subir fotos tuyas en bikini. Esto es una vieja tradición de la web que además sirve para aumentar la vida y la inteligencia de los umbrianos.

Por mi parte, tienes mi bendición.

20/10/2013, 10:14
Editado: 20/10/2013, 10:16

Jaja si subo fotos en bikini tendria que confesarme primero, menos mal que ya tenemos papa umbriano.
Gracias por la bienvenida a los dos, y ya voy entendiendo Lor Belgarion.. Que pillos ¿ no.? jajaja

20/10/2013, 10:16

A los buenos días por la mañana! Una pregunta...¿si tú eres Yo, quién soy yo? xD Pues bienvenida. Te recomiendo leerte los tutoriales (dado de 8 ahí arriba) que, aun siendo un poco pesados de leer, son muy útiles para empezar. A partir de ahí dependiendo de la experiencia en el rol que tengas y lo segura que te sientas, podrías o no pedir pase VIP en alguna partida (si quieres pedirlo en la que yo dirijo no tengo problema) para ver cómo funciona el tema. A partir de ahí la experiencia es la mayor maestra. Decirte que no te desilusiones si tus primeras experiencias son negativas porque aquí, como en todos lados, hay de todo; y sobretodo no olvides lo más importante: ¡Disfruta! ^^

20/10/2013, 10:43

bien venida a esta casa de locos, vigila tus puntos de cordura ( si es que tienes) tienden a desaparecer ^^

como dicen por hay, leete los tutoriales ( yo no los lei XD)

y si tras leerlos sigues teniendo dudas, no dudes en preguntar que seguro que alguien te responde ^^

y ahora....

[Modo buitre ON ]

bueno... de donde eres? como te gustan los chicos? cuales son tus hobbies y aficiones? tienes novio?

[Modo buitre OFF]

esto... nadie ha visto nada :P

Ymir
 
20/10/2013, 10:55

Bienvenida, ya veras como aqui podras disfrutar estupendamente del Rol por internet en la mayor parte de sus formas.

Ya que te han dicho lo de los tutoriales, y repetirse es redundante obviare esa parte.

Dicho esto no me queda mas que desearte que encuentres aventuras y compañeros. Diviertete y si haces caso a Carnifex yo necesito una dosis de inteligencia y vida XD

20/10/2013, 11:08

[Modo buitre ON ]

bueno... de donde eres? como te gustan los chicos? cuales son tus hobbies y aficiones? tienes novio?

[Modo buitre OFF]

Empezamos finos xD

¡Bienvenida!

Ya te han dicho lo de los tutoriales, así que poco mas queda. A pasarlo bien :D

20/10/2013, 11:13

20/10/2013, 11:41

La familia crece.

 

Well come.

 

Dudas: Conoces alguna ambientación? te gusta algo de este mundillo? Conoces algo? Donde compraste el bikini de la segunda foto? ...

 

Se me ocurren mil fotos más, pero ... ya nos contarás algo más.

(A mi los tutoriales me hicieron perderme más aún, pero es interesante leerlo. Yo aprendí preguntando, toqueteando y metiendo la pata)

Un abrazo.

20/10/2013, 11:50

(A mi los tutoriales me hicieron perderme más aún, pero es interesante leerlo. Yo aprendí preguntando, toqueteando y metiendo la pata)

Yo creo que los tutoriales hay que actualizarlos, tienen mucha informacion que no se usa o hay cosas que no salen >.< supongo que los hicieron hace bastante.

¡Pero esto no va aquí!

20/10/2013, 12:28

Well come.

¿y calla? xD

20/10/2013, 12:33

Bienvenida. Espero que encuentres partida pronto. Algún juego en concreto?

20/10/2013, 13:21

Lo más curioso de todo es que NINGUNA pone al final las fotos en bikini... pero luego irán a la playa a hacer topless.

20/10/2013, 13:27

Lo más curioso de todo es que NINGUNA pone al final las fotos en bikini... pero luego irán a la playa a hacer topless.

Tu a callar, que tienes una foto mia con un tanga en la cabeza y aun no has tenido la decencia ni de comprarte un micro para hablar por Skype.

¡Si es que te mereces to lo malo que te pase! ¡Y que las chicas no pongan fotos en Bikini aquí seguro que es tu culpa! xDDD

20/10/2013, 13:28

fernandoloco, ya sé que quieres mi ciberamor, pero lo bueno se hace esperar...

20/10/2013, 13:41

Va, cuelgo yo en primicia una foto mía en bikini, a ver si la gente se anima...

20/10/2013, 13:45

Eso no hace daño en las ingles?

 

Jo, que miedo.

20/10/2013, 14:11

Estoy... em... esto

Creo que traumatizado es la palabra.

20/10/2013, 15:11

hay que lapidar a gaxxian XD

20/10/2013, 15:51

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

20/10/2013, 15:56

Ibram.... tu mensaje viene ya pregenerado y solo haces copypaste, no? XD

20/10/2013, 16:31

¿Que es esto.? Estoy anonadada de tanto buen recibimiento..gracias. y traumada de tanta insistencia con el bikini..espeluznante.
Pero como se que van en buen rollo los dejo pasar ^.^
Como mi presentacion señala ya cometi mi primera metedura de pata, que no dire cual es, solo resta aclarar que el segundo bikini no fue idea mia.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Nada que era broma, pero gracias a los del pm por el dato que ya saben . Jijiji

En otro giro, que me gusta todo desde horror hasta fantasia pasando por ummm todo. Jaja
Experiencia la verdad casi nula salvo lo que uno lee por aqui o por alla en alguna pagina perdida de esas en el basto mundo virtual, y mi dosis diaria de anime.
En la prepa medio que tratamos un grupito de montarnos un club rolero pero no se dio, nada demaciado concreto ni dados ni tablero, era mas bien interpretacion.
Eso no me quita que tengo una imaginacion bastante copiosa y siempre me imagino experimentar todo lo que vive un personaje por eso me decidi a meterme en este mundillo.

20/10/2013, 16:44

Bioenvenida a la comunidad. Para hacerte una idea de como va esto te recomiendo que leas algunas aprtidas acabadas. Suele ser bastante ilustrativo de que puede encontrarte por aqui.

Ponte cómoda y a disfrutar.

20/10/2013, 21:17

Va, cuelgo yo en primicia una foto mía en bikini, a ver si la gente se anima...

Gaxxian, mereces la muerte...

Bienvenida a esta, nuestra Comunidad Umbria, Allegra.

 

Buitres, tened cuidado con vuestras peticiones...

20/10/2013, 21:37

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/10/2013, 01:11

8 minutos desde mi aviso... Siempre con un tiempo de respuesta excelente n.n. Ya ves Allegra... Esto es UMBRIAAAA!!

21/10/2013, 01:35
Editado: 21/10/2013, 01:36

Jaja que va si me he reido de lo lindo con las desvirtualizaciones y las pedidas del bikini.
¿Hay mas chicas en esta comunidad?
Venga venga,,tendremos nosotras que empezar a pedirles a ustedes fotos de pose.

21/10/2013, 01:38

¿Hay mas chicas en esta comunidad?

No creo... Me parece que duran un mes y poco mas, salen corriendo D:

21/10/2013, 03:21

Hay mas de las que crees... Pero solo las fuertes. Solo las valientes. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.