Foro

KDD en Valencia

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD en Valencia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/10/2013, 18:14

Bueno, como nadie abría un hilo para hablar aquí tranquilamente de las posibles fechas para nuestra próxima KDD... Pues lo abro yo xD

Así que vamos, ¡¡quiero fechas fechas fechaaaaas!! xD Yo no propongo fechas porque mis horarios los fines de semana son complicados (con eso de que se abren los Domingos, malditos sean). Así que proponed y ya me adapto a lo que sea, a ver si puedo saber pronto los horarios que llevaré en Noviembre.

20/10/2013, 20:02

Pues veamos, yo personalmente la primera semana de noviembre o primer fin de semana de noviembre, lo veo bien.

Pero no me cierro a otros fines de semana, lo único, que ya os lo comenté, es casi posible que a partir de la segunda semana. Los sábados esté currando, por lo que YO tendría que kdd un domingo.

Pero ir diciendo y me intento acoplar.

Pitufly: Primer fin de semana de noviembre

20/10/2013, 20:59

Wiii!!! KDD, yo de momento no estoy trabajando y podría cualquier día. Pero lo guay seria que pudiéramos estar todos juntos ya que me queda por conocer a gente.

Pitufly ha dicho que la primera semana de noviembre. Que seria 2 y 3  Noviembre, y también podría esta fecha que creo si no recuerdo mal que Empathia y Raangar que podían la Tercera semana de Noviembre que seria los días 16 y 17 de noviembre.

20/10/2013, 21:31

Justamente, nosotros (Raangar y yo) SÓLO podemos el 16-17 de noviembre.

Bien recordado, Crysal ^^

20/10/2013, 21:39

Yo la primera semana y la segunda no puedo. Me parece bien la fecha de 16-17

21/10/2013, 00:33

Yo si es la primera semana de Noviembre me vendría mejor el 3 porque el día 2 trabajo. Si fuera la tercera semana seguramente podría el 16 porque creo que ese fin de semana me tocaría trabajar Domingo 17 xD P**** festivos de apertura...

mac
 
21/10/2013, 12:18

Por mi parte en un principio podría todos los fines de semana de noviembre, excepto el del 23-24, aunque esta fecha podría cambiar pero no creo. Tera está en una situación parecida. Por tanto si se decide el 16 o el 17 a día de hoy creo que podría estar con vosotros, salvo imprevisto.

Tera
 
21/10/2013, 14:01
Editado: 21/10/2013, 19:09

En realidad por mi parte no puedo el finde de la segunda semana (días 8 al 10), y si todo sale bien tampoco podré la cuarta (días 22 al 24). Además, la primera semana no me pilla demasiado bien, pero los días 16 o 17 me parecen buenos.

21/10/2013, 17:18

Todavía falta mucho pero seguramente Death y yo podríamos ^^

21/10/2013, 18:17

Todavía falta mucho pero seguramente Death y yo podríamos ^^

+1.

21/10/2013, 18:28

De nada Empathia ;)

Por lo que estoy viendo hay una fecha que la mayoria le viene bien la del 16 o 17 de Noviembre. Pero aun falta mas gente que se tiene que acercar y concretar cuando le viene bien.

Lebaa
 
21/10/2013, 19:22

Hola compis.

yo hasta cinco días antes de la fecha que se vote no lo sabré seguro.

En un principio sobre el 16, no me viene mal del todo.

21/10/2013, 22:35

Yo los dos primeros findes no podré, pero creo que el del 16-17 o al siguiente si podría ^^

22/10/2013, 11:30

Wenas :)

Informado me han del plan que tramáis.

Yo suelo tener las partidas roleras los domingos, asinke, me vienen mejor los sabados, aunque claro, puede surgir cualquier cosa inapelable e ineludible, que no digo que no pero tampoco digo que si :S

Vosotros id quedando si eso y ya os digo ;P

22/10/2013, 17:29

Gracias por avisar.

Como la posibilidad de quedar no depende directamente de la fecha elegida, hago como Thorkrim y dejo que sean los que tienen problemas de agenda los que marquen la fecha.

Pero en principio podéis contar conmigo.

22/10/2013, 18:07

Wenas ¡¡¡ 

Yo, as ever......vosotros quedar y yo ya si eso me acoplo...XDDDD

Cualquier fin de semana me parece bien, porque no sé cuando puedo quedar.... :P 

22/10/2013, 18:21

Mola el 16 ó 17 de Noviembre.

Aunque este Sábado, 26 de Octubre es la Marcha Zombi en Valencia.

22/10/2013, 21:17

Tentador, Nemesis, tentador... >:)
 

23/10/2013, 15:58

Por lo que estoy viendo creo que hay fecha escogida  que es la tercera semana de Noviembre el dia 16/17. Demomento es la que veo que todos nos parece bien esa fecha. y me parece que creo que podamos estar todos juntos y reunidos a pasarlo bien.

Mensaje que deja Pitufly: Sabueso y todos los demás, que aunque Pitufly haya dejado la web la podreis verla en la KDD que hagas en valencia. ;)

 

 

23/10/2013, 19:48

Pitufly deja la web??? O_o

23/10/2013, 20:21

Pitufly deja la web??? O_o

+1000

¿Comorl?

23/10/2013, 21:03

No la deja.. Y a demas no os imcumbe si lo deja no.. Porque no ha dicho nada..

Asi que volvamos a nuestro hilo.. La fecha ya esta elegida por ahora para la KDD. Espero veros a todos ya que algunos me falta por conocer.. XD

23/10/2013, 22:13

que aunque Pitufly haya dejado la web la podreis verla en la KDD que hagas en valencia. ;)

Tu dices lo contrario >.< 

23/10/2013, 22:25

 Porque no ha dicho nada..

Ella no, lo has dicho tu, por eso te pregunto. Pero vale, no me incumbe, tienes razón. 

23/10/2013, 23:15

Hombre, eso de que no me incumba es un decir.

Me gustaría saber si la deja o no. No porque sea bueno o malo, sino porque es una persona que conozco (no mucho, cierto) y me importa.
Que si lo hace tendrá sus razones y habrá que respetarlas, por supuesto. Pero tampoco puedes tirar esa bomba aquí (que lo has dicho tú no ella) y luego decir que no nos tiene que importar.

Otra cosa es que este sea el hilo adecuado para ello.

24/10/2013, 01:28

Quizá haya querido decir que no quería hacer más declaraciones... xD

Bueno, creo que el hilo se abre para hacer una KDD en Valencia. Que no necesariamente sólo tengan que venir umbrianos valencianos. ¡Os invitamos a todos a venir! Nuestras KDD's a lo grande suelen ser épicas xD

 

24/10/2013, 08:04

Bueno, si alguno o alguna se atreve a adentrarse por la estación del norte de Valencia, este sábado 24 de Octubre, seré el chico de la pizarra para los nombres, que de normal estoy como colaborador en el evento de la marcha Zombie...jajajajja

Guay, pues KDD para el 16/17 de noviembre

A ver que vea a Pitufly que no la he visto ni conozco en persona de momento. A MedeaLaura ya por fin junto a Caine y Lobosol :P . MedeaLaura no te olvides para la KDD del Sabotaje Plissssss

24/10/2013, 12:32

¿Sabotaje o Resistencia? Los de Homoludicus hacen negocio conmigo... Cada vez que vamos nos enseñan un juego nuevo y me mola xD Eso sí, porque son cajas fáciles de guardar y son baratos, que sino...

Bueno, yo este Sábado no trabajo así que podría pasarme. ¿La marcha zombie es todo el día o sólo medio? ¿Tarde o mañana? Lo digo por pasarnos por Homoludicus, siempre y cuando no me haya llegado ya el Assassin's Creed IV porque si es así necesitaré una buena viciada xDDDD

Si la marcha zombie es sólo por la mañana podríamos ir por la tarde a Homoludicus a jugar un rato y yo podría llevarme los libros para quien quiera comprármelos xD

24/10/2013, 12:36

yo para este finde no creo que me acerque me reservo para cuando hagamos la KDD. ;)

 

Tera
 
24/10/2013, 13:01

Yo puedo pasarme también este finde.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.