Foro

Patrick Rothfuss en España

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Patrick Rothfuss en España

Este hilo ha sido cerrado.
10/11/2013, 16:41

...Para mí no hay nada que sea mejor, es menospreciar otros autores/libros que también me han cautivado...

¿Que piense que la paella es la mejor comida del mundo significa que menosprecie el valor (y sabor) de otras comidas? Que ame a mi mujer, aun siendo imperfecta, no significa que menosprecie al resto de mujeres y piense que son peores. Simplemente nadie se ha ganado mi amor como ella. Y en este caso, mi admiración, por este tío.

Repito. Lo cortés no quita lo valiente. Y lo apasionado no quita lo educado. ¿Hay más autores geniales? Por supuesto. ¿Rothfuss es el mejor de todos ellos? Para mi si, pero no obligo a la gente a que sea como yo ni tengo el juicio absoluto de la verdad. Cada uno con sus gustos y aquí paz y después gloria...

No os imagináis lo mucho que me escoció enterarme que iba a España pocos meses después de venirme a Alemania... sobre todo siendo mi pareja y yo grandes fans.

Tranquilo Fr3d1, ya tendreis oportunidad antes o después. No es que esté todo el día pegado a su pagina oficial precisamente, pero si me entero por casualidad de algo por las alemanias, te mando un privi. Y si viene otra vez, igual podeis daros una escapada a España a ver a la familia y pillarle por banda. Me quedó claro de esta visita, que Rothfuss ha podido comprobar que en España es jodidamente querido.

PD: ¿Alguien de Barcelona me puede contar su experiencia? En Madrid no fuimos tan afortunados y solo estubo un día en vez de dos.

10/11/2013, 17:13

Para mí no hay nada que sea mejor, porque todos son mejores que los demás ^^. Algunos buenos en unas cosas u otras. Por otro lado, no he entrado en temas de admiración de autores. En ningún momento le he quitado prestigio a ningún libro, que por supuesto, después tengo mis preferencias personales en cuanto a temática/forma de escribir.

Pero siendo crítico, todo aquello que me cautive merece ser llamado 'mejor', y por ello mismo, no puedo llamarlo 'mejor'.

Creo que quizás malinterpretaste la frase.

Saludos de nuevo.

19/12/2013, 17:44

Oh, me había olvidado de contar lo mío. Me vine corriendo a las 20:30 que era cuando terminaba mi clase de historia, para encontrarme con una cola que callejeaba por Madrid (3000 personas, tengo entendido), sabiendo que no iba a servir de nada y sabiendo que tenía que intentarlo igualmente.

Fui el antepenúltimo que firmó, a las 3 de la mañana, y aun así el tío tenía todavía amor y buenas palabras para mi aspiración de escribir un libro. Rechazó mi invitación a greysdale mead "or something more filling", pero tenía una buena razón: estaba por los suelos de cansancio.

25/12/2013, 13:48

Yo no he sido caoaz de acabarme el segundo. Y mira que el primero me encanto!!

Este hilo ha sido cerrado.