Foro

[Sondeo] Ciudad Academia

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ciudad Academia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2013, 17:59

Podéis echaros un ojo a los mangas, no sé si todos están traducidos al castellano... si os defendéis con el inglés, hay varias páginas de la lengua de shakespeare bastante completos al respecto.

08/11/2013, 22:47

Esta bien para quien quiera conocer mas a fondo este universo, pero como explique no hace falta.

09/11/2013, 13:22

Mañana daré el resultado de la seleccion. Me ha gustado mucho todos los personajes. Si falta alguien, que se apure a enviar su personaje.

09/11/2013, 17:45

Yo recomendaría los libros que me los estoy leyendo y cambian bastantesncosas de la serie y lo desarrollan más

09/11/2013, 20:17

Es que al fin y al cabo, la historia nace en lo que se llama novela ligera. Como muchas otras series que luego son adaptadas a anime y manga. Pero cualquier medio es bueno para conocer este universo.

10/11/2013, 12:12

Os comunico que a lo largo de la tarde colocaré a los escogidos de la partida. Serán 4 con un quinto mas adelante. El resto quedará como suplente, o quizas actuen como sencudario en algun momento de la trama con el personaje enviado, ya que me han gustado mucho de forma general.  Todo ello se avisará y se hablará si se esta interesado todavia en continuar.

10/11/2013, 18:58
Editado: 10/11/2013, 19:34

Ya esta realizada la seleccion. Me ha costado realmente escoger pues habian poderes originales y trasnfondos de personajes interesantes. Espero no tengais reproches contra mi por no entrar, pero como dije, estais como suplentes de inicio. Un quinto jugador entrará como parte del equipo principal un poco mas adelante. Y sobre el resto miraré de meteros en la partida en alguna aventura para que la disfruteis tambien, ello no quiere decir que al igual si la cosa va bien, se aumente un poco mas el numero de jugadores, o su personaje aparezca mas a menudo. Con ello quiero darle un poco mas de dinamismos y tener por decirlo de alguna manera un PNJ llevado por un jugador. Tampoco puedo prometer mucho respecto a esto. Será segun se vea el avance de la trama. Aqui los escogidos:

- aruca20

- jose_co

- 126dsh

- danpei

Muchas gracias por el interes y la participacion. Si alguien quiere VIP, se acepta sin problemas. Pero si eres VIP y entras a jugar mas adelante, se especificara que se conoce y no, para evitar el metaroleo.

Ymir
 
10/11/2013, 20:42

Felicidades a los seleccionados. Yo voy a pedirte VIP como ya dije. Espero que os vaya bien con la partida.

02/12/2013, 19:11

Para todos aquellos que se apuntaron, deciros que la partida ya la empezamos, por si alguien quiere VIP

05/12/2013, 01:32

necesito dos jugadores para actuar como secundarios en la pri mera saga. Mas detalles por privado.

05/12/2013, 07:14

Me interesa, aunque claro depende de algunas cosas que supongo resolveras por privado.

05/12/2013, 15:13

De momento tienen preferencia los jugadores que se apuntaron en su momento, asi lo deje claro en un inicio. Es un papel corto, pero si gusta y depende como se desarrollen las cosas, no quiere decir que no aparezca mas adelante. Pero me gusta mas interaccion entre jugadores, que no todo sea PNJ

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.