Foro

Antes de que nadie se vuelva loco... Sí, todos somos Hodrum

Comunidad Umbría :: La web en general :: Antes de que nadie se vuelva loco... Sí, todos somos Hodrum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2013, 00:07
Editado: 11/11/2013, 00:10

El día de Hodrum

11/11/2010

Tal día como hoy hace tres años un curioso bug hizo que todos los personajes de todas las partidas de la web se convirtieran en Hodrum. Nunca se supo que provocó el bug pero tras el pánico inicial y a un par de golpes de código se recuperó la normalidad. Sin embargo el 11 de noviembre es recordado desde entonces como el día en que todos fuimos Hodrum.

Para que los novatos puedan disfrutar de ese desconcierto que nos acongojó a todos todos los 11 de noviembre los avatares de usuarios se convierten en Hodrum. No os preocupéis, no duele y probablemente mañana todo volverá a la normalidad... ¿o puede que no?

Oh... ya, no es serio hacer un evento a partir de un bug... pero es que esta ¡es una web friki! :D

Disfrutad de vuestro hodrumizado día.

11/11/2013, 00:07

¡Ese tal hodrum me ha robado mis ideas para partida! ¡Y el descarado ha sacado un poll justo cuando yo iba a hacer lo mismo!

Ymir
 
11/11/2013, 00:08

Tarde. Que alguien me explique que esta pasando.

11/11/2013, 00:09

Eto... ¿Que lo que? xD

11/11/2013, 00:10

Hala, editado y explicado. Estos novatos...

11/11/2013, 00:11
Editado: 11/11/2013, 00:14

Eh, malditos, quitaos mi avatar.

Ya os lo explicarán mejor. De momento me limito a citar a los cuervos el año pasado

Mis queridos Hodrums: sé que algunos estáis hasta los mismísimos (hodrums) de esta efeméride. Sé que otros no tenéis ni la más remota idea de por qué está pasándoos esto. A los primeros, solo puedo confortarles recordando que esto solo durará 24 hodrums horas. A los segundos, sin embargo, si puedo darles más consuelo. Veréis. Habréis percibido que vuestros avatares molones, vuestros nicks cuidadosamente elegidos... han sufrido "cambios". No os preocupéis, hijos míos. Es natural. Con el correr del tiempo y la llegada de la pubertodrum, todas vuestras personalidades umbrianas virtuales acaban mutando.

A la vez.

En lo mismo.

El milagro de la vida. El ciclo de... la vida. La magia de... bueno, creo que se entiende bastante bien lo que quiero decir.

Pero hagamos un poco de historia. Este es el quinto año -qué viejo soy, pardiez- que celebramos esta, nuestra fiesta internáutica. Y todo empezó (leve carraspeo) con un bug:

Hodrum fue un personaje que el umbriano Julius Corvus creó para la partida de Ars Magica "Sombras del Cisma". El 11 de Noviembre de 2007, la ficha y el nombre de Hodrum apareció en los personajes de todas las partidas de Umbría. Divididos entre el pánico y la hilaridad, los umbrianos mostraron su perplejidad en el foro y el problema fue solucionado por Chemo y sus goblins el mismo día 11. Como caracteriza al sentido del humor de la Comunidad, pronto se sacó provecho del episodio: el 18 de Noviembre de 2007 se realizó una votación para decidir el diseño de unas camisetas para la comunidad con el lema: "Todos somos Hodrum". Igualmente, Dragón Novato abrió el 19 de Noviembre su partida "El Rol Hodrum", de carácter humorístico. Por último, el propio Hodrum se dio de alta como usuario en la Comunidad, y su cuenta fue usada para postear en algunos hilos con posterioridad al episodio.

Y así fue. Fiel a mis principios, cada año aparezco en la web para dar un susto a los que no me conocen y una fastidiosa sorpresa a los que sí. Como la declaración de la renta.

¡Feliz día Hodrum, umbrianillos!

Os quiere -narcisísticamente-,

Hodrum

 

PD: si os sentis frustrados ante este hodrumístico esperpento siempre podéis pasar por AQUÍ. Pero ¡mantened el equilibrio en el Hodrum!

"Un doppelganger inverso a lo bestia.
AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!"

—Hodrum—

11/11/2013, 00:11

En serio, cada vez que llega este día me doy cuenta de que los años pasan volando :(

11/11/2013, 00:13

Me encanta este evento umbriano :D

11/11/2013, 00:15

¡Super épico!

Me encanta *-*

rtr
 
11/11/2013, 00:17

Morapio, me parece que son 6 años, que fue justo antes de que llegara yo xD

Ymir
 
11/11/2013, 00:17

Me parece un evento curioso a la par que divertido.

Es sacarle partido a una eventualidad.

11/11/2013, 00:18

Por cierto, quiero poner de manifiesto que yo, es decir, Hodrum, soy-es más poderoso que los Administradores Externos

11/11/2013, 00:18

Woooooooh... ¿ya es el día de Hodrum? (si, vale, me enteré por el chat)

11/11/2013, 00:19

¡Feliz hodrúmico día!

11/11/2013, 00:19

rtr, lee antes de que ponga tres años, que pongo la fecha de la citada noticia. Y desde esa fecha, eran tres años.

11/11/2013, 00:19

Ya no me acordaba de Hodruuum!!
No soy de postear en los foros pero eso era el anterior umbriano conocido como Vix...
Hoy soy Hodrum!!! xD

11/11/2013, 00:20

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Me encanta que sea un evento xDDDDDDD

11/11/2013, 00:20

Me desconcentra un poco tanto Hodrum.

No se quien es quien xDDDDDD

11/11/2013, 00:20

Guau, que rápido pasa el tiempo :)

11/11/2013, 00:20

¡Joder, qué susto! Este año me ha pillado por sorpresa... xD

¡Feliz día de Hodrum a todos!

Sku
 
11/11/2013, 00:21

Hodrum? Hodrum, hodrum, hodrum.

HODRUM!! :)

11/11/2013, 00:24

Feliz día de Hodrum. Pensar que ya casi cumplo el año y medio en Umbria... qué rápido pasa el tiempo.

11/11/2013, 00:24

Hodrum es a Umbría lo que Hodor es a Umbría

O mejor, Hodrum es a Hodrum lo que Hodor es a Hodor

Y sí. Umbría es la sociedad perfecta. Hoy, verdaderamente, todos somos iguales

11/11/2013, 00:28

Debo reconocer cierto acojone al principio. 'E'to, que eh?' Posiblemente ha sido mi expresión.

Feliz día en Hodrumbría.

11/11/2013, 00:32

Ostrás que wapo!!!!!!!!!

11/11/2013, 00:37

Me parto el hodrum!!! qué bueno, enserio, esto es brutal, el mayor paradigma del optimismo, sacar lo positivo e incluso divertido de algo negativo como es un bug. Y además esto nos demuestra que aunque somos diferentes, en el fondo no lo somos tanto, y todos podemos ser víctimas de lo mismo. Creo que incluso le estoy viendo el lado humanitario al día de Hodrum. Buenísimo jajaja

PD.: Nunca me arrepentiré de haberme unido a esta comunidad, cada día es una nueva sorpresa ^^ (bueno...más o menos jeje)

11/11/2013, 00:40

Dios mio....¡¡¡ mi primer día de Hodrum !! qué ilusión ¡¡  FELIZ DÍA DE HODRUM A MÍ MISMO Y A TODOS MIS YOS ¡¡¡  :D

PD: El agente Smith a mi lado es un aficionado...pero eso ya lo sabía, yo y yo....y también yo.

11/11/2013, 00:42

Atención al detallazo de que en los carnets umbríanos salga Hodrum

11/11/2013, 00:47

¡¡Jajajaja, por fin lo conseguí, ya soy un mago!! Ahora por fin podré dominar el mundo y tener un harén de hombres jóvenes a mi servicio y.....

¿Como que esto solo dura un día?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

11/11/2013, 00:49

He intentado inmortalizar a Hodrum en una de mis partidas posteando en el off-topic pero sale Director, como siempre. Una pena, aunque aún tiene horas por delante la cosa...yo no me fío xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.