Foro

Sondeo Vampiro: La Mascarada

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo Vampiro: La Mascarada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2013, 20:28

Primero que nada un saludo a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo ganas de narrar una partida.

Puesto que seria mi primera experiencia como narrador por web, he decidido que el juego sea uno de mis favoritos y con el que tengo mas experiencia: Vampiro: La Mascarada.

Las opciones que se me ocurren son las siguientes:

  • Juego estilo "sandbox". Elegimos una ciudad (de preferencia una que tenga su libro), los jugadores se crean personajes con una historia que los coloque en esa ciudad y que tengan objetivos y motivaciones estrechamente relacionados con esta. En vez de crear una historia en si misma, mi trabajo como narrador seria tomar las ideas de los jugadores y unirlas a la trama y personajes de la ciudad; interpretar a los NPC's; asegurarme que la ciudad tenga vida (los NPC's tambien tienen planes y actuan de acuerdo a ellos). 
  • Un juego de la Camarilla donde los personajes tienen el nivel de Ancilla y ya tienen experiencia, poder y algun puesto. Ejemplos: una cronica de Arcontes al servicio de la Camarilla; una cronica de Alastores cazando a miembros de la lista roja; o de una cuadrilla de algun principe muy poderoso.
  • Otra opcion seria un juego Sabbat, pero a diferencia del anterior, en este preferiria narrar a una manada sabbat desde sus inicios. Los personajes serian neonatos creados con las reglas estandar.
  • Un juego donde todos los jugadores pertenecen a un mismo clan. En este juego explorariamos las profundidades y complejidades del clan elegido. En este caso seria obligatorio tener o haber leido el libro del clan seleccionado.