Foro

Cazadores de Sombras ¿Cual es tu lugar?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cazadores de Sombras ¿Cual es tu lugar?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2013, 18:59

Sinopsis

Todos crecimos rodeados de extraordinarias historias donde muchos de los protagonistas no compartían nuestra humanidad. Vampiros, Licántropos, Ángeles, Demonios, Brujos, Hadas, Elfos... ¿Los recuerdas? Seguro que sí, porque cada una de esas historias trascendieron y fueron de generación en generación, al grado de que ahora todo el mundo las reconoce.

Pero ¿alguna vez te preguntaste por qué tuvieron tanto éxito? Creo que se debe a lo maravillados que siempre nos hemos sentido respecto a todo ese mundo sobrenatural que visualizamos tan lejos del nuestro, tan… irreal. Seguramente cuando eras niño llegaste a cuestionarte respecto a la posible existencia de todos esos seres, y seguramente lo hiciste porque en el fondo o deseabas que fueran reales o sencillamente les temías a algunos de ellos y rezabas por su no existencia.

Ya estás lo suficientemente mayor para que te enteres, para que conozcas la verdad: son reales. Todos y cada uno de ellos. Están ahí, en todos lados; en el metro, en ese Starbucks, en esa galería de arte, en esa fiesta a la que acudiste anoche, en esa genial discoteca donde has visto a las personas más bellas de Nueva York… Cuidado, la belleza es algo para que desconfíes, porque la mayoría de estos seres la poseen, es su forma de atraerte y hacerte sucumbir ante ellos.

La historia

El Libro de lo Blanco ha sido robado. Su pérdida representa un peligro potencial tanto para los Nefilim como para los habitantes del submundo, de modo que solo unos cuantos informados que cuentan con la confianza de La Clave son elegidos para manejar el asunto y mantenerlo en secreto. 

Los ladrones requieren de tres items para poder llevar a cabo un ritual de corrupción. Un artículo en posesión de los hijos de la magia, otro en posesión de los hijos de la luna y el último en posesión de los hijos de la noche. 

Dicho ritual serviría de amplificador de las energías demoníacas presentes en los subterráneos. Esto aumentaría su poder, pero también les haría mucho más dificil controlarse y los volvería una amenaza. Imaginad brujos perdiendo el control de sus hechizos, hombres lobo transformándose y atacando a cualquiera, vampiros incapaces de controlar su sed de sangre, etc.

El ritual debe realizarse durante un eclipse, y depende de los Nefilim y sus aliados evitar que se complete o atenerse a las caóticas consecuencias.

Datos para los interesados

Director: Eva_Evita
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 1/12/2013
Enlace de la partida. Cazadores de sombras
VIPs Solicitarlo en la partida

        

 

Mandar por MP

Datos personaje

~ Imagen real retrato ~

• Nombre completo: 

 Apellido: 

• Apodo: 

• Fecha de nacimiento: Dia y mes

• Edad: (Entre 13 y 18)

• Grupo Sanguíneo: 

• Raza: Nefilim, licantropo, vampiro, brujo...

• Lugar de nacimiento: 

Descripción Fisica

~ Fotografia cuerpo completo ~

• Altura: 

• Peso: 

• Complexión: 

• Ojos: 

• Cabello: 

• Vestimenta:

Psicología y Carácter

• Naturaleza: Como es realmente.

• Conducta: Como se comporta con la gente

Relaciones

En este apartado quiero IMAGEN; PERSONALIDAD Y RELACION con vosotros de cada una de las personas.

Nombre:

Edad:

Relacion:

 

• Familia:

Padre, madre, abuelos, hermanos, primos...

• Amigos:

Compañeros de trabajo, de clase, vecinos...

• Pareja y ex parejas:

Amores imposibles, amores secretos, amores de verdad...

 

 

 

12/11/2013, 19:09

Hasta cuando aceptar personajes? Digo para saber. Y el ritmo sería medio?

me parece muy interesante y estoy leyendo el primer libro y me gustó mucho.

12/11/2013, 19:11

Acepto personajes hasta el dia 24 de Noviembre. Y el ritmo seria medio/alto un post cada dos dias, si se puede mas mejor, pero ese seria el ritmo obligatorio.

12/11/2013, 19:12

Oki muchas gracias, a ver si puedo armar algo bueno.

n.n

rj
 
12/11/2013, 19:33

estuve leyendo la partida y me interesaría llevar un brujo, ángel o demonio.  La cosa es que sólo leí el primer libro.  Crees que habría problemas en elegir alguna de estas razas?

12/11/2013, 19:41

Brujo sin problema, Angel serias un Nefilim y Demonio no lo permito, quiero "buen rollo" entre personajes, una cosa es no llevarse bien y otra exterminar la raza de otro jugador jajaja

12/11/2013, 19:51

Vaya , y yo que estaba pensando en un demonio aburrido de la vida y que se dedica solo a subsistir y joder a los demás para divertirse xd . 

Bueno , yo no he leído ningún libro ni nada al respecto , así que aunque me interesa ando algo perdido con respecto a la ambientación . 

12/11/2013, 19:52

Necesitaria que al menos se haya leido el primero para enterarse de ciertos terminos y cosas de la ambientacion.

Si alguien quiere puede mandar historia conjunta con otro jugador, hermanos basicamente :)

12/11/2013, 19:54

Me suena ese modelo de ficha...

XD

12/11/2013, 19:55

No te vale conocimientos de mundo de tinieblas o leerse la wiki ? ( no soy dado a leer pero si a leer los spoilers xd , en juego de tronos hago lo mismo , no he leido ningún libro pero me desenvuelvo muy bien ) 

12/11/2013, 19:59

Me suena ese modelo de ficha...

Copiar desde word encabezados de la web :)

No te vale conocimientos de mundo de tinieblas o leerse la wiki ? ( no soy dado a leer pero si a leer los spoilers xd , en juego de tronos hago lo mismo , no he leido ningún libro pero me desenvuelvo muy bien ) 

No, mundo de tinieblas no tiene nada que ver, y la wiki... no es algo que me valga, no es fiable y solo da una sinopsis mas completa. Lo siento.

 

12/11/2013, 20:07

mmm, interesante, voy por el segundo libro y voy a por los siguientes, asi que si mañana saco un rato te envio informacion de personaje...tengo que mirar tambien como voy en las partidas en las que estoy ;)

Recibiras noticias mias :D

12/11/2013, 20:14

Hasta el 24 hay tiempo para enviar personajes.

12/11/2013, 20:27
Editado: 12/11/2013, 20:32

Muy interesante, en breve te envío mi boceto de personaje.

Saludos

EDIT: no leí el primer libro por lo que desestima este mensaje! :) (No quiero arruinar la partida por falta de conocimientos básicos).

Soma
 
12/11/2013, 21:56

Se puede jugar con magos???

12/11/2013, 23:00

Si te refieres a Brujos ya dije que si.

Celes
 
13/11/2013, 00:46

yo me apunto! a ver si hay hueco para mi, que me encantaron los libros >O<

13/11/2013, 04:22

Justamente ando terminando el primer libro y desde que empecé estaba interesado en armar una partida o, en su defecto, participar en una ambientada en este universo.

Si llego a encontrar tiempo luego de mis exámenes, te mando un mensaje sino... pediré un VIP n.n

13/11/2013, 05:00

¡Cómo tientan! Cuando ya una está hasta el tope con partidas xD
 

13/11/2013, 06:12

Tengo una duda. Mis padres pueden ser mundanos aunque yo sea una nefilim? O puedo también como darles una historia dentro de la Clave o algo así?

=) :p es que ando en esa parte y me surgen todas ideas contradictorias

xD

:) graz

13/11/2013, 10:14

Yo ya pedí un VIP, que será interesante ver esta partida. Raro me parecía que nadie hubiese hecho ya una por el estilo...

13/11/2013, 13:42

He solicitado pase VIP. Me atrae la idea, pero debido a que no tengo los conocimientos básicos no jugaré, prefiero ser un mero espectador.

13/11/2013, 14:04

Al menos uno de los padres tiene que ser Nefilim.

13/11/2013, 18:59

Listo, gracias n.n con eso en mente sigo.

13/11/2013, 23:25

De nada, sin prisas :)

14/11/2013, 06:19

Ya mande un PM con todos los datos pedidos. Espero respuesta

Celes
 
14/11/2013, 14:11

Si, yo también, que ganas que llegue la fecha!

14/11/2013, 20:13

Cuando se acerque la fecha ya catalogare los bocetos que tenga :)

14/11/2013, 20:35

Me encantaría participar pues hace un tiempo no he logrado jugar rol y me atrae mucho el sistema que propones, ya estoy leyendo los libros y apenas pueda te mando el perfil del personaje.

15/11/2013, 09:36

Ya me llego :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.