Foro

Anima - Una sombra en los sueños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Anima - Una sombra en los sueños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/12/2013, 23:43
Editado: 04/12/2013, 21:19

Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkárgel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.

Hace un tiempo empecé esta partida, pero los jugadores han ido desapareciendo de la web. Como de los tres jugadores que tengo sólo uno comenzó desde el principio, hablé con ellos y a todos les pareció bien iniciar esta aventura desde cero.

Soy un máster algo novato en este mundo y sistema. Busco de 4 a 6 jugadores para esta aventura. Las plazas son ampliables, de momento tengo a tres jugadores fijos.

Si eres novato, también puedes participar, pero tienes que tener el manual básico. La ficha se creará paso a paso, resolviendo las dudas que surgan.

Los manuales permitidos son:

- Manual básico: Core Exxet Edición Revisada.

- Arcana Exxet: Secretos de los Sobrenatural.

- Dominus Exxet: Los Dominios del Ki.

El rimto será un post cada cuatro días.

Necesito que me enviéis una historia, una situación cualquiera para ver vuestro roleo. No quiero ni cuatro líneas ni cuatro hojas. Si quieres, puede ser directamente la historia del personaje. Si no conoces el mundo y eres novato, con algo para ver tu roleo me servirá para ver si entras en la partida (tened en cuenta que, una vez hecho el personaje, debes hacer la historia.

El tiempo para presentar historias será hasta el 10 de Diciembre, aunque puede que amplie el plazo.

El link de la partida es este

Edit: Se me olvidó decirlo, pero la raza sólo puede ser humano.

04/12/2013, 10:32

Conozco bastante el reglamento de Ánima gracias a Bartimeo, y tengo interés en saber más datos acerca de la partida. En concreto ¿que nivel sobrenatural tendrá?

04/12/2013, 15:54

Entraria si no me supiese de memoria la aventura de las veces que la he jugado/dirigido, Anima es probablemente mi sistema y ambientación preferida. A si que pido VIP

04/12/2013, 16:07

Yo empecé dos veces la aventura y nunca se termino, me gustaría participar así que veo de enviarte el concepto de personaje.

04/12/2013, 18:15

Juas, tengo una buena competencia entonces xD

04/12/2013, 18:23

Yo me uno, no obstante me gustaría saber también que nivel sobrenatural tendrá y si existen algún tipo de restricciones o cambios en las reglas por parte del master (Soy alguien poco apegado a jugar un juego como anima con reglas de rápido y fácil, mientras mas complejo, mejor para mi).

04/12/2013, 21:13

Como ya dije, soy novato, así que me habéis pillado con lo del nivel sobrenatural XD

Si os referís a la raza de vuestros personajes, sólo podrán ser humanos, no admito otros. Si os referís a los enemigos... Pues eso se verá a lo largo de la partida :)

Y no, generalmente no modifico las normas. De momento entiendo las reglas, al menos las básicas, de este juego. En caso de que hubiera algo que no entendiera, pues siempre se puede preguntar.

Arth
 
05/12/2013, 01:17

¿A qué nivel jugarían la partida los personajes?

05/12/2013, 07:45

Tenía todo un concepto para un Nephilim hasta leer el anterior mensaje, dame hasta el viernes para modificarlo todo xD

05/12/2013, 09:22

Lo siento, Ligier, se me pasó ponerlo. De todas formas, esa historia te puede servir para entrar. Lo que quiero es, más que nada, el nivel de roleo.

El nivel de los personajes es 1

05/12/2013, 15:19

En mi opinión, el nivel de roleo lo notas en las partidas que han jugado y no en un mp. Ya sea revisándolas, mirando el carisma y preguntando a los directores y jugadores que participaron con el; todo en conjunto.
Eso de poner un mp una narración para que se me evalúe es como hacer copy/paste de un texto de Bradbury y mandarlo como mío, seguro que todos dirán que soy muy bueno a pesar de que realmente sea muy malo.

05/12/2013, 18:41

Cada uno tiene su propio baremo para escoger sus jugadores, y hay que respetarlo.

Si solo se viera los votos positivos del perfil de carisma, solo los veteranos podrían jugar, o eso creo yo.

MP enviado.

05/12/2013, 18:46

No concuerdo del todo, si alguien mete novatos a montones a sus partidas ese soy yo. Tengo partidas de hasta 40 jugadores y diría que por lo menos la mitad eran novatos al entrar. No es esa la cuestión que intento señalar, aunque te entiendo. Yo no digo que se haga de un modo u otro, el director decide y yo obedezco; simplemente opine xD.

05/12/2013, 19:09

OK, entonces te envío el concepto.

05/12/2013, 21:28

Estoy interesado, pero la verdad es que soy novato en Anima, aunque tengo ganas de probarlo ¿Sería un problema? Si no lo es, me pongo con la historia y el rol.

05/12/2013, 22:07

Me autocito:

Si eres novato, también puedes participar, pero tienes que tener el manual básico. La ficha se creará paso a paso, resolviendo las dudas que surgan.

05/12/2013, 22:59

Si, tengo el manual básico.

05/12/2013, 23:22

Pues entonces, no hay problema. Ya sabes lo que pido, así que adelante.

05/12/2013, 23:44

Hay algo que no me ha terminado de quedar claro. Necesitas una muestra de rol, no necesariamente que sea la historia del personaje ¿Cierto? ¿Hay que enviarte de todas formas una idea o esbozo del personaje o no es necesario?

06/12/2013, 00:40

Si y es recomendable (respectivamente).

Aunque de no enviar historia de pj deberá hacerse antes de empezar la partida.

06/12/2013, 03:22

Tal y como C.Heeger dice

Arth
 
06/12/2013, 13:05

Tengo una duda más. ¿Dónde vamos a empezar la partida? Es para justificar en la historia o no cómo he llegado a subir al zepelín, o para no hacerlo hasta ahí si el cómo subimos forma parte de la partida.

08/12/2013, 11:28

El primer post será cómo habéis conseguido el pasaje y cómo llegáis hasta el zepelín.

09/12/2013, 20:05

¿Cómo anda la selección?

11/12/2013, 21:10

Perdonad que no os haya dicho nada, pero terminé el puente con un bonito catarro y ayer no me tenía en pie. Si no os digo hoy algo, espero hacerlo en breves.
 

14/12/2013, 17:31

No he recibido mensaje alguno aún, no se si eso significa que no he sido elegido o bien aún no han contestado a nadie.

Mae
 
14/12/2013, 17:36

No ha contestado a nadie.

Último acceso:
11/12/2013, 23:57

15/12/2013, 00:58

esta partida se ha intentado hacer muchisimas veces... es un clasico

15/12/2013, 09:11

Tened más paciencia, Gatonegro ha estado esta semana a 1000, entre curro, cenas y que estuvo enfermo, solo ha parado por casa a dormir.

Esta semana que viene seguro que nos avisa ; )

15/12/2013, 19:32
Editado: 15/12/2013, 20:10

Bueno, ya está tomada la decisión.

Muchas gracias a todos aquellos que os habéis molestado en escribir un relato, fuera historia o concepto, para entrar en la partida.

Los elegidos son:

- nanuk

- C.Heeger

- Ryddle

- Dark_Prince

- Arth

Los que quieran quedarse de suplentes, que me avisen para teneros en cuenta en el futuro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.