Foro

Atencion, peligro, leed si valorais vuestras vidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Atencion, peligro, leed si valorais vuestras vidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2014, 11:17
Editado: 05/03/2014, 11:39

bueno, volvi a suspender, hare mas nekromancia con el post cuando me vuelva a examinar PD: estoy en el movil, volviendo a casa

03/03/2014, 22:31

Bueno, tercera resurreccion nekromangica del hilo

suele decirse que a la tercera va la vencida, y el miercoles me vuelvo a presentar

asi que recordad, los alicantinos no salgais de casa ese dia XD

Aurum
 
03/03/2014, 22:47

Mucha suerte Yue.

Ante todo mucha calma, ya verás como todo sale a pedir de Yue

 

04/03/2014, 21:40

Recuerda el tema de las luces largas y cortas, que pillan a mucha gente con él.

Las luces son, como su propio nombre indica, para que otros autos en la via te vean. Para maximizar tu visibilidad, es importante que periodicamente (cada 2 minutos o asi) empieces a alternar ráfagas de cortas y largas, como si fueses DJ Fernanbizco en en Pont Aeri, para que todo el mundo te ubique y todo sea más seguro. Particularmente con el tráfico que venga de frente, por el riesgo potencial, es muy importante que en cuanto veas a uno le des las largas y las apuntes directas al asiento del conductor, para evitar disgustos.

05/03/2014, 01:30

Cierto, haz caso a Leonid en todo. Y da un par de acelerones en los pasos de cebra mientras pase la gente, eso mantendrá a los Ciudadanos alertas y felices por no haber sido atropellados.

05/03/2014, 02:56

Suerte machote!!!

05/03/2014, 07:23

XD

es una lastima que el coche no sea un mercedes..... los mercedes tienen la mirilla para apuntar a los peatones XD

las ancianitas eran 50 puntos, no? XD

en fin, en 10 minutos me voy a hacer una clase practica antes del examen y luego a esperar mi turno

asi que eso, no salgais de casa XD

05/03/2014, 11:38

Suspendi

05/03/2014, 11:42

....joder te va a costar una pasta.

05/03/2014, 11:50

ya me la esta costando

llevare ya 80 practicas o mas, a 29,5 la practica, 2360, + 35 *3 de los 3 examenes, 2465 + 189 de renovacion de papeles de cuando suspendi la segunda vez 2654 euros

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/03/2014, 11:57

¿Siempre fallas en lo mismo, son los nervios? Dime a ver si te podemos echar un cable entre todos

05/03/2014, 12:01

¿Siempre fallas en lo mismo, son los nervios? Dime a ver si te podemos echar un cable entre todos

Coincido con Fr3d1. Cuenta y a ver si podemos ayudarte :)

05/03/2014, 13:13

en esta ocasion tuve 2 faltas deficientes y una eliminatoria

es decir, suspendi ya 2 veces

la primera fue en una plaza abierta

esta el semaforo en rojo, veo que los de mi derecha lo tienen rojo pero hay un ceda el paso, asi que paro en la primera linea de detencion ya que ellos tienen preferencia

es algo que no habia echo nunca porque no me habia fijado bien

lo hago y el examinador dice que esta mal....

luego, dice segunda deficiente, en callejeo y cruces, dice que no miro bien que voy muy dudoso....

eliminatoria, segun el, hice un ceda en vezde un estop, yo me pare

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
05/03/2014, 13:23

Con el primer caso no soy capaz de visualizarlo. Sin embargo, con los otros dos, yo te diré lo que me decía mi profesor de autoescuela:

Exagera cuando mires por los retrovisores, para que confirme que los miras. Cuando no tengas visibilidad en un cruce, probablemente tendrás un ceda o un Stop. Si es un Stop, detente completamente, no reduzcas, haz que el coche se quede parado. Entonces, continúa. Si sigues sin tener visibilidad, vuelve a parar. Así demuestras que no te arriesgas. 

05/03/2014, 13:34

Lo primero decir que lamento tu suspenso, no podre ver en las noticias como causas el terror en la carretera. XD

Por si te sirve de ayuda, mi profesor de autoescuela decia que en los stops contaramos hasta 3 antes de salir, para evitar precisamente esas confusiones.(mentalmente claro)

tambien decia " al examen teneis que llegar relajados, hacer lo que sea, dale unas caladas a un porro, hazte una paja o golpea algo, pero llega relajado" era un crack, una vez en una clase bajo la ventanilla del coche para gritarle a una señora mayor que cruzaba la carretera "! SEÑORA CRUCE POR EL PASO DE PEATONES!!"

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/03/2014, 13:41

tambien decia " al examen teneis que llegar relajados, hacer lo que sea, dale unas caladas a un porro, hazte una paja o golpea algo, pero llega relajado"

+1000, hay un truco menos animal, que es tomarte dos tilas antes de ir. (Y mea antes por si acaso, también).

era un crack, una vez en una clase bajo la ventanilla del coche para gritarle a una señora mayor que cruzaba la carretera "! SEÑORA CRUCE POR EL PASO DE PEATONES!!"

Igual la salvó la vida para la próxima vez.

05/03/2014, 14:44

Exagera cuando mires por los retrovisores, para que confirme que los miras

Yue, yo además, y después de suspender una vez por ello, le narré lo que hacía "miro por el derecho, por el izquierdo, por el interior", le pareció divertido, si le llega a parecer insultante me tiran por la ventanilla imagino

05/03/2014, 15:44

Con el primer caso no soy capaz de visualizarlo. Sin embargo, con los otros dos, yo te diré lo que me decía mi profesor de autoescuela:

Exagera cuando mires por los retrovisores, para que confirme que los miras. Cuando no tengas visibilidad en un cruce, probablemente tendrás un ceda o un Stop. Si es un Stop, detente completamente, no reduzcas, haz que el coche se quede parado. Entonces, continúa. Si sigues sin tener visibilidad, vuelve a parar. Así demuestras que no te arriesgas. 

+1000 a Fr3d1. Es importante marcar los movimientos. Como si no pudieses mover los ojos y tuvieses que girar la cabeza para poder ver :)

tambien decia " al examen teneis que llegar relajados, hacer lo que sea, dale unas caladas a un porro, hazte una paja o golpea algo, pero llega relajado"

Completamente deacuerdo. Mi profesor decia que nos olvidasemos del coche que nos ibamos a comprar o de las celebraciones. Pra que te hagas una idea de lo importante de la relajación, cuando me presenté por segunda vez, calé el coche en el aparcamiento de Centro de Examenes... Me quedé helado, convencido de que había suspendido. Mi profe hizó un gesto y yo arraqué y saqué el coche, convencido de que estaba suspendido y que el examinador no se lo iba a poner fácil a mis compañeros, "obligandome" a llevar el coche a las calles. :)

Yo te sugiero que lo aparques un poco, que te olvides del examén y que dejes de dar clases una semanita. Si quieres, vete a un descampado y "haz brazo" o práctica el aparcamiento, pero por libre, con el coche de un colega...

Pero dejalo estar unos dias :), que te veo un poco agobiado, asfixiado. Animo, que el que la sigue la consigue :)

05/03/2014, 16:35

Yue, yo además, y después de suspender una vez por ello, le narré lo que hacía "miro por el derecho, por el izquierdo, por el interior", le pareció divertido, si le llega a parecer insultante me tiran por la ventanilla imagino

Yo tenia la costumbre de hacerlo durante las clases en plan

vienen por la derecha, no tienen ceda

hay tengo el ceda

etc etc

y el profesor se cansaba de decirme

no me narres la jugada, que no es un partido de futbol.

y la verdad, croe que si ando algo agobiado... esta vez me ha afectado mucho mas que las optras dos veces, emocionalmente digo

05/03/2014, 17:40

no me narres la jugada, que no es un partido de futbol.

Vale :), pero si puedes decirselo al cuello de tú camisa o repetirlo mentalmente para ti mismo.

y la verdad, croe que si ando algo agobiado... esta vez me ha afectado mucho mas que las optras dos veces, emocionalmente digo

Pues nada, una pajilla, una ducha, un poco de Need for Speed o un par de cervezas con los colegas. Repitasé la toma cada 48 horas (un dia sí, otro no), alternando las actividades para un mejor efecto del tratamiento.

Para que te hagas una idea, el día que me examiné, una persona que se examinaba sucumbió a un ataque de pánico y ansiedad enfilando la recta hacia el Centro de Examenes, soltando el volante, hiperventilando y gritando: "¡No puedo más, no puedo más!". La tendión y la ansiedad van a jugar en tu contra y te van a costar un disgusto Yue.

Recuerda: "Don´t worry, be happy"

UN abrazo.

05/03/2014, 17:44

O recuerda este video, mientras conduces :)

05/03/2014, 18:16

lo de que me afecto me referia al suspenso en si

las 2 primeras veces volvi a casa tranquilo

pero tras esta tercera... me dio el bajon que acabe incluso llorando

05/03/2014, 18:27

lo de que me afecto me referia al suspenso en si

las 2 primeras veces volvi a casa tranquilo

pero tras esta tercera... me dio el bajon que acabe incluso llorando

Una reacción perfectamente normal ante una situación de estres y frustración. :) Cuando la cagué en mi primer examen, también me sentó como un tiro :)

En serio, Yue, dejalo estar unos dias. Yo, por mi parte, voy a dejarlo, porque creo que contribuyo a tu estres :)

No te preocupes, que seguro que lo consigues. Animo.

06/03/2014, 05:33

pero tras esta tercera... me dio el bajon que acabe incluso llorando

Eso es una imagen mental que no necesitaba.

Pero bueno, ánimos, a lo mejor el transporte público no es tan malo como lo parece.

06/03/2014, 11:02

Joer paisanico, esto va a salir caro. Bueno, es una pena, pero no preocupes, que la siguiente verás como si.

 

EStoy con los compañeros. Que se note que frenas. No digo que des un zapatazo, pero que se note la detención del vehículo. y las miradas, tanto a retrovisores como hacia los lados, no sea solo de ojos. Gira el coco, que vea que si VES.

Yo me lo saqué en Alcoy, pero lo examinadores son los mismos (Y con más prisas, porque vienen y quieren marcharse pronto).

Lo primero es que conseguir algo de templanza en los nervios, que prometo que hacen malas pasadas.

Segudno, introversión. Antes de más exámenes y prácticas habla con tu profesor. No el que te da las clases o con el que vas cuando te examinas, sino con ambos a la vez (ojala sea todo una sola persona y así es más fácil reuniros todos y ambos se concentran en el mismo cuerpo). Preguntale. Que te aconseje. Has tus prácticas en los sitios que te han sido conflictivos. Callejear, ciertos cruces .... o los sitios que sean. Ves por los carriles que te sean más fáciles, en lugar de meterte en camisa de 11 varas (bueno, si te mandan, es lo que hay. Y en otras ocasiones no hay más remedio)

No me fio. Puede que sea demasiado suspicaz, desconfiado o paranoico, pero no será que hay pocos que se examinen últimamente y quieran ... clientes?

 

 

 

Jo, que pena, no veo el video.
Y ánimo, que pronto habrá otro loco al volante por este mundo. XD.

 

06/03/2014, 15:01

Erywer, el profesor es el mismo en ambos casos, y el ya me ha ido mandando por sitios donde he tenido algun que otro problema

Kariwin, tu consejo.... se lo preguntare cuando lo vea a ya que eso nunca me lo habian mencionado, pero tiene sentido

07/03/2014, 16:56
Editado: 07/03/2014, 16:56

Yo no aprobé hasta la cuarta.

Aunque yo odio conducir profundamente.

Y por supuesto ahora conduzco mucho "peor" que cuando me examiné.

rahel
 
07/03/2014, 17:01
Editado: 07/03/2014, 17:04

Mi ex se examinó minimo 6-7 veces. Y aún así iba con él en el coche. Así que ánimo ^^

Exagera cuando mires por los retrovisores, para que confirme que los miras. 

A eso añado: si tienes pelo largo coleta, para que se mueva y así. Yo llevé pendientes largos, recomendación de un umbriano y funcionó. Aprobada a la primera :D 

Cuando no tengas visibilidad en un cruce, probablemente tendrás un ceda o un Stop. Si es un Stop, detente completamente, no reduzcas, haz que el coche se quede parado. Entonces, continúa. Si sigues sin tener visibilidad, vuelve a parar. Así demuestras que no te arriesgas.

+1

28/03/2014, 23:19

bueno, aviso, el lunes volvemos a intentarlo, cuarto intento

pd: el coche deberia de ser un mercedes, asi vendria con mirilla para apuntar incluida XD

pero no, no lo es XD

29/03/2014, 06:04

No hay cuarta mala XD XD XD

No, en serio, seguro como en la anterior no te apoyé por eso no aprobaste, en esta toca como en las noches, con calma y vaselina -¡No es para lo que creen! XD- ¡Mucha suerte! n.n 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.