Foro

Partida anime-Cyberpunk. Utopía: La llave de los atlantes.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida anime-Cyberpunk. Utopía: La llave de los atlantes.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2013, 19:33
Editado: 23/12/2013, 19:35

 

"Todo lo que digo, todo lo que hago, todo lo que ves y adivinas en mis ojos y en mi voz no soy solo yo, también son millones de persones asesinadas durante siglos por ofrecer alternativas que no  son veneno para nuestro mundo, destinados a la esclavitud, la pobreza y la guerra por una minoría violenta de nuestra misma especie... Porque la minoría violenta sigue dándonos miedo. Porque, aún hoy,seguimos ciegos, confiando más en su brutalidad, que en nuestra inteligencia.

Utopía es el principio de todo progreso, y el diseño de un futuro mejor. Es algo que ha quedado olvidado, enterrado en el conformismo de una sociedad que no se da cuenta de su propia corrupción.

 Y ahora estáis aquí, frente a mi, buscando respuestas. No busquéis respuestas en otros, no. Ahondad en vuestros corazones. Liberaos. Despertad. Sóis portadores de la voluntad de la tierra. Enfrentad el desafío de la humaniad. Guiadnos a un nuevo mundo posible."

Sinopsis

Tras miles de años, la humanidad ha alcanzado lo que se cree como el mejor momento a nivel de calidad de vida y estabilidad, y es que es la primera vez que se está llevando a cambo la reconversión del mundo a un sistema único real. No mas competencia: El fin de los desacuerdos, la llegada de la uniformidad.

Gran parte del mérito lo tiene la gran ciudad de Metrópolis, situada en Europa, primera ciudad de la nueva generación, que se ha expandido cada vez mas, bajo la bandera del libre comercio, la libertad política y la igualdad de condiciones para todos.

La sociedad esta sostenida por una meritocracia, y la gente parece mas feliz. Las encuestas apuntan a que todos los indicadores sociales son positivos.

Pero... ¿Qué pasaría si todo esto es una gran mentira?

Desde hace unos años, se han manifestado en diversos puntos de la Tierra, personas con un tipo diferente de sangre en su ADN. En las rutinas para el control de infecciones y bacterias, han sido destacados por este tipo extraño de sangre, aún no calificado.

Ahora, estos chicos de apenas dieciseis años se convierten en una línea por descubrir de investigación.  Nisiquiera sus padres pudieron hacer nada para evitarlo.

Separados de su familia y sus padres, inician juntos un viaje hacia lo desconocido. Un viaje que no olvidarán.

El inicio de su gran aventura.

 

Notas sobre la partida

La idea de esta partida es una partida de cuatro personas o cinco como máximo. Tengo a dos ya elegidos.

El ritmo es diario, a uno por día, bastante asequible, pero puede fluctuar y se pueden llegar a acuerdos con los jugadores. Se trata de una partida bastante larga, e incluso es posible que hayan secuelas. Dadle como mínimo un año de partida.

La partida tiene tintes de anime, y tintes cyberpunk muy claros: Cosas sobrenaturales, combates un tanto épicos, droides, inteligencias artificiales y supervivencia. Pero, sobre todo, trama. Muchísima trama. Si os asustan los posts largos, esta no es vuestra partida.

El sistema a utilizar será MdT, plantilla de cazador pero con algunas modificaciones para adaptarse a esta partida. La creación de personajes, tras su trasfondo y demás, podrá exponerse tanto como se quiera en grupo, en una escena para ello, como si fuese una mesa de rol. Los "Poderes" serán un tanto extraños, y funcionarán de una manera algo diferente a lo común. A pesar de tener poderes, la letalidad si no se hacen las cosas bien estarán a la orden del día.

Una nota final: No por ser anime nos vamos a olvidar de la profundidad de una trama como esta, los grandes animes son los que combinan esas cosas "Fantásticas" que solo se puede hacer en este formato, con grandes ideas de fondo y dilemas muy currados.

Bueno, pues depende de cuantos se interesen por la partida, haré una selección, o no.

 

Podéis mirar mas sobre la ambientación en la partida en sí, aquí:

Utopía: La llave te los atlantes

¡Un saludete!

23/12/2013, 19:49

Yo estaria interesado y no tengo problemas con el ritmo.

23/12/2013, 21:38

Oido cocina. Vamos, chicos. La partida no es para empezar hoy... es crear un personaje para empezar después de reyes y todas estas épocas!

 

Royal
 
23/12/2013, 23:36

Yo también estoy interesado en la partida :) 

24/12/2013, 18:55

Cuenta conmigo.... :D I've the power... o algo

24/12/2013, 19:22

Hola si necesitas gente aquí me tienes

24/12/2013, 23:34

Excelente partida, muy recomendado el director :D

26/12/2013, 16:02
Editado: 26/12/2013, 16:44

Alhana, Botxo, Royal, si seguís interesado, lo único que tenéis que hacer es ir al enlace  de la partida en el primer post, ojearos la ambientación y mandar en mp una historia de un chico de unos 15-16 años, hasta el momento en el que es tomado para su investigación. El que tenga mejor narración o considere yo que tiene cierto encanto para la partida, entrará.

Alhana, cualquier cosa que necesites, me mandas un MP y yo te aclararé, que ya vi que eres novata.

Un saludete.

Anexe
 
27/12/2013, 19:53

¿Concedes pases VIPS? La partida me resulta muy interesante, pero me temo que no tengo espacio para ella.

27/12/2013, 21:25

A mi también me interesaría un pase VIP, si los concedes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.