Foro

[Sondeo] Sailor Moon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Sailor Moon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/01/2014, 01:37

Estaba viendo que habia un juego de My Little Pony y se me ha venido a la mente ¿y por qué no una partida de Sailor Moon que es un juego que tiene mucho más tiempo y que tuvo su punto de fuerza? (aviso que el manual que tengo no es el oficial si no una antiguo de pocas páginas para llevar chicas magicas centrado en Sailor Moon y Magic Knight Rayhearth)

La tematica es bien simple. Chicas que reciben poderes de un poder superior que las convierte en guerreras poderosas (de vez en cuando a algún chico tambien le cae la cruz) para luchar contra un terrible mal mientras sufren los males de amores y los encuentros y desencuentros con las amigas.

Así que aquí esta para mirar si hay suficientes interesadas/os (con tres se puede empezar una partida)

Quien quiera ver el manual que me avise que creo que ya esta sacado de la página web en la que estaba y a mí me queda la copia digital para quien quiera verla (y a cruzar dedos que no se me extropee el disco con los datos)

14/01/2014, 01:53

Yo lo veo... xD

14/01/2014, 01:57

en principio pido vip si se hace ( si en algún momento veo que dispongo de tiempo y de menos partidas avisaré por si acaso ) . 

14/01/2014, 02:00

Pues si juntamos a otros dos ya me dirás si quieres llevar chico o chica.

Ningún problema en dar pases vip. Si luego cambias de ídea y tienes tiempo cuando estes de vip recuerdamelo para que te quite el vip y entres si hay sitio (en la otra partida que llevo se me olvido quitar el VIP al jugador que quería entrar y no le dejaba postear [bueno en realidad no se me olvido. Si lo sabía o lo había visto en algún sitio mi mente lo había borrado])

14/01/2014, 02:26

Ummmh...

...¿Sakura?


Por que Kero, mucho mejor que la pedorra de Luna, sera mucho pedir. ¿No?

14/01/2014, 02:32

OK, vale, prácticamente crecí con esa serie. Me estoy planteando seriamente el meterme de lleno o hacer como Mukuro.

14/01/2014, 03:42

*gira en círculos, en muchos círculos* estoy en tantas partidas pero.. una de Sailor... ay ay..!! yo me apunto mega apunto!!!

14/01/2014, 06:18
Editado: 14/01/2014, 06:19

Yo estoy en muchas partidas pero soy enferma por sailor moon, así que me apunto T.T. Pero ojalá que sea de ritmo medio :P

Además que también me interesa ver el manual XD

14/01/2014, 09:36

A mí me interesaría ver el manual xD

En cuanto a jugar... con las partidas que tengo en este momento y adentrándome en exámenes ya voy a ir agobiado así que lamentándolo no puedo.

Y vip... casi que tampoco porque tenerlo para no poder seguir la aventura me da mucha rabia T.T

Vamos que vengo a gorronear jajaja, no en serio, si puedes compartir genial y sino lo comprendo ^^

gereh
 
14/01/2014, 10:46

Ya estas gorroneando Sigrid? Pues yo tambien jeje. Me interesa lo de ver el manual, luego ya me planteo si saco tiempo para apuntarme ;)

Khat
 
14/01/2014, 10:50

Me uniría al bailoteo de Faeledhel, y tanto que daría vueltas y vueltas pero terminaría cayéndome de algún acantilado (incluso si no hubiese alguno cerca), por lo que me limitaré a dar saltitos discretos y desear poder apuntarme.
En resumen, interesada estoy, pero si el ritmo fuera medio, correría a apuntarme.

14/01/2014, 11:43

Me interesa mucho, a ver si pienso algo y el ritmo de juego si es medio mejor ^_^.

14/01/2014, 14:05

Parece interesante la verdad, pero cual seria el ritmo y no se n poco del argumento para hacernos una idea

14/01/2014, 16:12
Editado: 14/01/2014, 16:30

Gracias que jose_co se anima, empezaba a sentirme raro como único varón realmente interesado en jugar [1]...

Que te parece Jose tu te quedas con Chiba Mamoru y el corazón de las chicas...

... y yo los pasteles y los mimos.

[1] Solo para que quede claro el manual también me interesa.

Edito: Y si. Tenéis razón Kero es, junto con Lockheed, mi personaje mascota preferido :)

Bien pensado tienen bastantes cosas en común. Un potencial que transciende su inocente apariencia, el afecto y la lealtad hacia sus compañeras... y estar siempre rodeados de chicas bonitas :p

14/01/2014, 19:36

Yo mientras no me hagan llamarme Armando XD, pero me da igual lelvar un chico o una chica (eso si que no se llame Carola)

14/01/2014, 19:52

*.* sailor Moon!!! Contad conmigo si o si!! :O

Además si Faeledhel está, seguro que será interesante ;)

15/01/2014, 00:13

Increible. Nunca habia puesto una propuesta tan ampliamente seguida.

Comunidad Umbria por si no ha quedado claro hay interés en Sailor Moon.

 

Me pongo a buscar y preparar el manual para enviaroslo lo más pronto posible. Por favor los que lo quieran que me pasen su dirección de correo (es la única manera que conozco de enviarlo).

 

Los interesados son:

 

  1. Satsuki
  2. Cifuentes
  3. Faeledhel
  4. Arania Serigalia
  5. Khat
  6. Estrella
  7. Jose_co
  8. Lunnaris
  9. Ricsanit

 

Bien. Es un poco más de lo que puedo manejar normalmente pero se hará un intento.

Por votación popular el ritmo sera medio. Pero por favor medio de verdad por todas las partes (yo incluido).

 

En el juego que yo manejo  no hacen distinciones entre llevar a chicos y a chicas.  Lo que ya no comentan es como llevar a los guardianes que dan poderes.

Pero si cifuentes quiere serlo no hay mayor problema. Ya buscare manera de meterlo. Aunque date cuenta de tus responsabilidades.

Eso si si alguien quiere meterse a comaster no voy a ser yo el que lo rechace

 

Por cierto no empezareís como guardianas si no que recibireís los poderes. Pero como si soís reencarnaciones de guerreras antiguas (como siempre ha sido la serie) teneís completa libertad para generar las relaciones en el pasado.

15/01/2014, 00:26

El ritmo medio me viene increiblemente bien... me gustan todas las partidas y ya me contengo para darle al botón de apuntarme. Aún así nohe podido resistirme a esta :)

Te paso el correo por mp 

15/01/2014, 00:35

Me pongo a buscar y preparar el manual para enviaroslo lo más pronto posible. Por favor los que lo quieran que me pasen su dirección de correo (es la única manera que conozco de enviarlo).

Una muy buena alternativa es abrirseuna cuenta en https://mega.co.nz/ y simplemente pasar el enlace. La diferencia  respecto al antiguo MegaUpload es abismal el servicio es mucho mas ágil y solido. Por otro lado es mucho mas difícil obtener ingresos alojando descargas ilegales, pero para mi (y supongo para todos los que simplemente quieren compartir información) eso es en realidad una ventaja. Y reduce el peligro de otro asalto federal.

En el juego que yo manejo  no hacen distinciones entre llevar a chicos y a chicas.  Lo que ya no comentan es como llevar a los guardianes que dan poderes.

Pero si cifuentes quiere serlo no hay mayor problema. Ya buscare manera de meterlo. Aunque date cuenta de tus responsabilidades.

Si te supone un problema puedo buscar otro concepto de personaje. Pero a priori debieran poder aplicarse las mismas mecánicas que para el resto de personajes. Especialmente en un caso como el de Kero que tiene dos identidades de forma similar a cualquier Magical Girl. Y cuya función principal es hacer de (defectuoso, pues si no mal recuerdo empezaba medio amnesico) mentor de las chicas.

Vamos que su papel viene a ser:

-Ser mono, adorable y envidiado por el reparto masculino por entrar donde ellos no pueden.

-Quiero pasteles, mimos, atención... te doy mimos, atención, pero los pasteles me los quedo.

-"A por cierto creo recordar que puedes acceder a un nuevo poder si [explicación mas o menos exacta en función de las ganas de liarla que tenga el master]"

-Transformarse en un bicho impresionante si la situación es realmente desesperada. Por que "acabo de recordar que podía hacerlo". Al día siguiente "se habrá olvidado". O no tendrá ganas de hacer locuras que cansan mucho y son dolorosas :p

15/01/2014, 00:54

Listado de cosas a hacer por un master que ha descubierto que su partida es muy esperada

  1. Entrar en panico (cubierto)
  2. Confirmar que lo que esta leyendo es cierto (cubierto)
  3. Volver a entrar en panico (cubierto)
  4. Saber que la importancia aquí es máxima así que a ponerse las pilas más que nunca (en proceso)

 

Como ya he dicho trabajare para ver como entra todo. De mano la ídea que me das es muy buena con lo que me buscaré como hacerte mascota mágica (aunque tengo pensado que sea del tipo mentor [doy información, explico cosas, doy sugerencias, doy poderes, doy objetos mágicos] con lo que no peleará de por sí [aunque si puede hacer los normales de su especie])

 

Si alguien quiere hacer sugerencias sobre como quiere que valla o alguna ídea en especial que quiera tratar pueda ir diciendola. Algunas ya las tengo pero otras se pueden ir cerrando antes de que abrá la partida (así si dos quieren ser hermanas o pareja y lo van diciendo eso que van ganando [hay dos sailor moon que eran pareja])

15/01/2014, 01:03

con lo que no peleará de por sí

Pelear esta sobrevalorado.

Te cansas, te haces daño, y no puedes cuidar (todo el mundo sabe que no nada mas reconfortarte que darle mimos a tu mascota) de las chicas cuando vuelven desanimadas o heridas. La pelea déjasela a las valientes, hermosas, y decididas guerreras <3

[hay dos sailor moon que eran pareja]

Y una versión de chicos que se transforman en chicas cuando aceden a sus poderes. El mundo de las Magical Girls es amplio y fascinante ;)

15/01/2014, 01:12

Mi pregunta es ¿Qué debemos hacer los interesados para entrar?

15/01/2014, 01:36

Si alguien quiere hacer sugerencias sobre como quiere que valla o alguna ídea en especial que quiera tratar pueda ir diciendola.

Perdón esto se me paso. Sin ver el reglamento no me atrevo a decir mucho, pero un recurso que encaja bien y que en mi mesa suele funcionar es utilizar el Tarot o el I-Ching. Aquí tienes un ejemplo de como utilizar el I-Ching para dar sabor a una partida con una ambientación similar a L5R

Aunque en realidad se pueden usar ambos sistemas de formas distintas. Lo que si sugeriría es que usases uno u otro, cada uno marca la ambientación de una forma. El Tarot es mas univoco y visual (sobre todo si buscas una buena serie de ilustraciones), pero el I-Ching es mas interpretable y rápido de consultar. Aunque claro antes debieras preguntar si a alguien le molesta usar alguno de ambos métodos bien por que crea en ellos y le moleste verlos banalizados o por todo lo contrario.

15/01/2014, 01:45

¿Necesitas un concepto básico del personaje o algo?

15/01/2014, 01:50

Lo que ya habeís hecho.

Esto era un sondeo para ver si habia interesados (ni se me paso por la cabeza que pudiera haber tanto interés. En general mis partidas no suelen despertarlo).

 

Tengo que coger el manual, pasarlo a quienes lo hayan pedido, repasarse las seis hojas si no recuerdo mal que tenía y montar la partida con todo lo que se necesita.

 

Me temo que he leido el articulo y no he entendido nada. Mañana lo revisaré a ver si más descansado entiendo algo más.

 

De todas maneras la premisa de crear personajes era fácil. Tenías que pensar como era tu personaje, ponerle una habilidad que sabía hacer (algunas como artes marciales te daban bonos para combate mientras que otros como tocar el violin daban color al personaje. Por lo que recuerdo, sigo buscando el manual que lo vi hace poco pero es que esta en un CD-rom, podías escoger cualquier habilidad y no habia limite a ellas. Simplemente tu personaje estaba definido por su habilidad [después de todo no es el mísmo personaje una artista marcial, que una sacerdotisa, una interprete o una estudiosa]), describir tu poder (que funcionaba con dos parametros daño y velocidad). A todo esto se le podía añadir un objeto mágico (tengo intención que todo el mundo empiece con uno y se puden hacer los que se quiera [dentro de mis limites. No voy a dejar bombas nucleares]) y un poder (que esto ya será a quien lo quiera).

 

Edit por mensaje mientras escribia: Ahora mísmo no pero para la partida será interesante. Pero si vaís cerrando esas cosas por aquí ese tiempo que nos ahorraremos cuando tenga la partida. Daros cuenta de que no conoceís la ambientación ni el sistema lejos de las pinceladas que os he mostrado. Pero otras cosas que veaís que podeís cerrar no veo razón para que no lo hableís entre vosotros.

 

PDD: Que se me olvido decirlo. Con el director somos tres los chicos interesados en sailor moon. (lo que me he arrepentido de pensar que era una serie de chicas en su momento)

15/01/2014, 02:11
Editado: 15/01/2014, 02:28

Mas cosas que pueden resultar interesantes:

La serie de Sukero City en el blog de Khazike es una aproximación quizás un poco heterodoxa al genero pero que puede resultar interesante.

Edito: El puñetero Blogspot las ordena al reves :(

esta es la primera entrada

Vuelvo a editar :)

Aunque a mi no me gusto especialmente Puella Magi Madoka Magica es quizas es ultimo Hit del subgenero y tiene ideas muy interesantes. Tambien tiene la mascota mágica mas odiosa que e conocido, Kyubey, pero es algo perdonable cuando entiendes el papel que juega en la historia.

15/01/2014, 02:24

Se agradece toda ayuda.

A ver si aparece el puñetero disco de las narices (que palabra que lo vi no hace mucho) y ya me pongo con ello.

Tengo ya pensado algo de la trama, algunos villanos (de nivel bajo para episodios y nivel alto como jefes finales cada tiempo [es curioso lo parecidos que son los sentai y el funcionamiento de sailor moon y el resto de guerreras magicas (pretty cure...)]) y secundarios.

Después de todo una partida de sailor moon sin equivocos amorosos y situaciones equivocas no sería lo mísmo ¿verdad?.

15/01/2014, 03:07

¿Todavía hay oportunidad de entrar? espero que si porque estoy muy interesada :)

15/01/2014, 03:18

yo quiero, puedo hacerme un personaje yandere?

 

15/01/2014, 03:21

En este momento me temo que he superado mi límite.

A partir de aquí solo hay tres opciones

  1. Esperar por si alguien se da de baja y ocupar su puesto
  2. Apuntarse como VIP y disfrutar leyendo la partida
  3. Que surja algún comaster que me ayude con la partida en cuyo caso repartiría funciones y dirección con esa persona y sería quien dijerá la cantidad que podriamos manejar.

No es nada personal. Es que por encima de cinco personas a mi me cuesta dirigir y ya tengo casí el doble.

 

No digo que más adelante, si todo tira y veo que lo manejo bien, no me pueda plantear ampliar las plazas pero ahora mísmo no me es posible más que lo anteriormente dicho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.