Foro

Denigrante personaje hallado en Facebook

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Denigrante personaje hallado en Facebook

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2014, 19:14

Esas serán las que escriba el unicornio solito :P

rahel
 
25/01/2014, 19:17

Pues mi navegador es Gugel Crom.

llorando de risa me dejas...dan ganas de hacer un juego y todo con palabras como mono-CRÓM-ático y así

25/01/2014, 19:18

Debe de ser algo de los cromosomas. Es la única explicación que encuentro.

25/01/2014, 19:21

Santidad eres un puto genio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

llorando de risa me dejas

Gracias, gracias, yo también os quiero.

Espero que no sea un genio del mal, Mazinho ...

>=D

llorando de risa me dejas...dan ganas de hacer un juego y todo con palabras como mono-CRÓM-ático y así

A mi siempre me ha interesado la evolución, desde los Cromañones en adelante.

25/01/2014, 19:27

Voy a empezar a llamarte Susan, (de Su Santidad) que ya tenemos confianza. 

 

Bueno, yo sigo coleccionando CROMos de fútbol...

rahel
 
25/01/2014, 19:32

YO lo dejé, pero he cogido afición a intentar distinguir escenarios reales de cromas

25/01/2014, 19:37

Seguro que es mejor que pasarte todo el puto día haciendo cromatografías, que es a lo que me dedico yo. Te dicen que hay colorines y que es muy bonito pero el término está anticuado y es un coñazo.

25/01/2014, 19:41

Hablame a mi de cromatogramas, sea en el cromatografo de gases o en el HPLC, el 99% es esperar cromo un lelo. El 1% restante cagarte en lo mal que te ha salido el cromatograma.

25/01/2014, 19:42

¡Iros todos a tomar por cul* a la cromosfera!

25/01/2014, 19:46

Ahí, ahí, hurgando en la herida. Menos mal que esto se cura con un poco de mercromina

25/01/2014, 19:48

Ni me la acerques, que como me manches el traje cromado...

25/01/2014, 19:49

Cromado como este coche?

25/01/2014, 19:52

El que se suba a ese coche sí que va a necesitar mercromina. No se ve una m... a través del parabrisas. xD

Syme
 
25/01/2014, 20:03
Editado: 25/01/2014, 20:07

P.D. X favor vete al psiquiatra, tal vez así te puedan tratar la esquizofrenia y el delirio de persecución

El problema es que eso es cierto...

No quiero flames asi que lo dire solo para quien quiera entenderlo. Hay cosas con las que es mejor no jugar.

Por cierto. Muy buena Hidalgo ;)

25/01/2014, 20:11

De hecho, la gente ya se sabe el truco del Facebook. Yo creo que el hilo ha perdido el fuste... xD

25/01/2014, 20:12

Lo del Facebook hace mucho que ha pasado de moda, ahora estamos con otra cosa xD

25/01/2014, 20:16

Ha revivido con otra función. Muahaha. Somos nigromantes del topic

Disclaimer: el autor del post afirma conocer el uso real y original de esa imagen y recalca que el uso tergiversado de ella se ha hecho completamente a propósito

25/01/2014, 20:19

Quizá nos hayamos pasado un poco con el desvirtue y el trolear, incluso para ser el sincla.

Pero antes de reconducir el hilo no puedo dejar de recomendaros esta página. Hay que ver que rico es nuestro lenguaje.

25/01/2014, 20:20

Quizá nos hayamos pasado un poco con el desvirtue y el trolear, incluso para ser el sincla.

Como creador del hilo te digo que para nada. Vaya risas me estoy echando, sois unos genios.

25/01/2014, 20:22

Esa es la web que usaba yo Carnifex x'D

Hay que ver las cosas que descubre uno. Nunca antes me podia haber planteado siquiera que existiese algo llamado crómlech.

25/01/2014, 20:25

Yo no estaba usando ninguna. ¡Eso es trampa!

Prácticamente todas son derivados de cromático, salvo algún micro y macro por ahí. Y acromegalia, "la inexistencia de grandes croms". Sinónimo de paz

rahel
 
25/01/2014, 20:30

siempre están los equívocos...

seamos cromprensivos

he conocido a un chico muy cromantico

o los términos inventados

menudo macromierda de día que he tenido hoy

 

Syme
 
25/01/2014, 20:49

Alguien se pasa pone un vinculo, y se marcha silbando.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/03/16/neurociencia/1268753713.html

Cambiando de tema. Esto es lo que se llama juego peligroso.

Hels
 
25/01/2014, 20:58
Editado: 25/01/2014, 21:10

Yo también conozco al tío ese del facebook. Es un patán y un sinvergüenza. Si lo veo por la calle, es que lo mato.

P.D.: Gracias por las risas a todo el mundo, incluído a Unicornio. Que bonitas desvirtuaciones en el hilo de hoy. Y mi apuesta por cuando muere el hilo es... esta página. Pero gracias a todos por las risas y tal que me he echado, repito.

Hidalgo, habrá venganza, so cabrón, (pero con cariño :**** ). Eres un trolaso. La próxima KDD no me contentaré con dormir en bolas a tu lado, si notas algo extraño perturbándote el organismo, tu no te preocupes.

rahel
 
25/01/2014, 21:04

No mezclemos el tocino con la velocidad Syme. Hay millones de transtornos y enfermedades mentales. La depresión (que sufre un porcentaje de la población alarmantemente alto) también es una enfermedad mental. Así es. Y hay muchas más....sin diagnosticar ni te cuento. Obviamente si algo te impulsa a suicidarte algo te pasa, sea físico (decidas aplicarte la eutanasia) o mental.

Cierto que no hay que decir a un depresivo sin que venga a cuento: eres una mierda que no vale para nada; ni a un tipo con trastorno obsesivo de los gérmenes (como M.Jackson) "tio, que sepas que los saleros de los restaurantes tienen más bacterias fecales que yo que sé" ni ese tipo de cosas. Pero lo que tampoco podemos hacer es "disculpar" todas las actitudes. Es como antiguamente, que a los hombres con sindrome de Down que tocaban una teta a una desconocida le disculpaban porque "pobre, es cortito, lo hace sin malicia"....Y una mierda. 

Si tienes una enfermedad mental, trátala y no te metas en sitios que para ti son autodestructivos. Si tienes una personalidad tendente a ser adicto, no empieces a fumar porros... Se que no se puede evitar, pero nosotros no podemos tampoco andarnos con cuidados especiales. Entiendo que Crom es "especial", entiendo que haya querido librarse del "CROM" y que por eso diga que no quiere volver a ver esa palabra (relacionada con su supuesta antigua vida y antiguos hábitos) pero si entra en el foro y sigue manteniendo actitudes perniciosas para el mismo... pues oye...ya se sabe lo que hay. Es duro decir esto Syme, se que lo que dices no lo haces con intención de crear polémica pero francamente, si nos andamos con miramientos con todo y todos no podriamos ni respirar. 

Hels
 
25/01/2014, 21:14

Yo sigo diciendo, don't feed the troll, coño. Mejor ignorarlo y punto. Aunque admiro como introducís la palabra CROM en medio de vuestros post con tanto disimulo. Simplemente genial.

25/01/2014, 21:27

Bueno, al menos la gente habla por causa de quien habia sido Crom...

¿Es malo hacer que la gente hable? ¿Debe ser malo?

Tranquilos. No son las primeras críticas que he tenido en mi vida. Ni seran las últimas.

Al menos, este es un hilo movidito.

A veces, un poco de brutalidad, de sumariedad y de sorpresas violentas, a veces, un poco de esto no mata... si sólo son palabras.

Venga.

A gozar mucho, gente. No por nada dicen que gozar es malo...

 

 

 

 

PD 1: A quien se niegue, le digo "idiota"        ;-)

PD 2: ¡¡Viva Haddock, amigo de Tintín!! ¡¡Loch Lomond para mi amigo!!

25/01/2014, 21:29

Hels, tampoco olvides que en el pasado nos habíamos hecho llamadas telefónicas...

¿Debo insultarte enseguida si te niegas? Eres un poquito mamonazo...

 

 

PD: Unicornio también clava el cuerno a veces.

25/01/2014, 21:29

No me gusta presuponer lo que creen los demás. ¿Porque los demás no explican lo que quieren?

Hels
 
25/01/2014, 22:50

Y si de vez en cuando lo deseas, no tengo problema en que llames. Pero esto de entrar a los hilos a molestar, no lo veo bien, no. Y dicho esto, dejemos que este hilo se muera mejor, y que las palabras de nuestro amigo unicornio caigan en saco vacío, antes de que alguien se moleste más de la cuenta.

Este hilo ha sido cerrado.