Foro

Ruth-adum, abre de nuevo sus puertas (Partida de dioses)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ruth-adum, abre de nuevo sus puertas (Partida de dioses)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/02/2014, 09:48
Editado: 09/02/2014, 09:49

Corso es capaz de hacer que la gente espere que sea lunes con ganas... tranquilos chicos... tranquilos... *reparte valiums para todos*

Askei
 
09/02/2014, 11:12

sabeis que es lo gracioso? que estais deseando que llegue un lunes. Un lunes!!
 

09/02/2014, 11:57

Jaja que ironía... estando en domingo y solo deseamos que pase para comenzar la partida

09/02/2014, 14:16

Ojo, no empezar la partida, para saber si estamos dentro o no.

La partida dijo que empezaría en semana, semana y media desde el día del hilo, el día 5, por lo que hasta el 12-15 no empezaría, aunque si empezara antes no creo que los jugadores se molestaran xD

Corso
 
10/02/2014, 01:04
Editado: 10/02/2014, 01:04

Bien, la elección ya esta hecha. Los seleccionados están dentro y los que no les he mandado un post diciendo el motivo por el que se han quedado fuera, aunque algunos ha sido simplemente por pequeños matices o por lo limitado de las plazas. No me caso de agradecer la aceptación de la partida, me hubiese gustado que entrara mas gente pero no tengo capacidad para tantos. A los no seleccionados, os invito a que en un futuro volváis a intentarlo para futuras partidas de Creación, había ideas muy buenas.
Y ahora los jugadores seleccionados que ya están en la partida y formaran el panteón de esta edición:

Fr3d1 como Dios del Conocimiento.
Tynd como Dios de la Verdad.
Askei como Dios de la Magia y el Tiempo.
Pájaro como Dios de la Suerte y el Vacío.
Dark_Prince como Dios de la Vida y el Caos.
Bluefenix como Dios de la Luz y el Orden.
Rafaellos como Dios de la Muerte y la Justicia.

10/02/2014, 19:13

Felicidades a los elegidos y a los demás, bueno, otra vez será supongo.

tynd
 
10/02/2014, 19:40

Consuelate sabiendo que al menos no sufrirás otros dos o tres días de agonía esperando a que la partida esté preparada. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.