Foro

Ruth-adum, abre de nuevo sus puertas (Partida de dioses)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ruth-adum, abre de nuevo sus puertas (Partida de dioses)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Corso
 
05/02/2014, 11:09
Editado: 05/02/2014, 11:48

¿Quien se atreve a ser un Dios? La Creación te espera; un lienzo en blanco en el que dar forma a tu imaginación, paraísos naturales, seres nunca vistos y una raza que te adore. Todo al alcance de un mero pensamiento.

Pero no estarás solo en esta empresa, tus hermanos y hermanas también han despertado y tendréis que compartir el lienzo, tu poder esta ligado al suyo y viceversa. Tendréis que llegar a acuerdos y si eso no es posible... Bueno, siempre se puede encontrar otra solución, sobretodo si la fe en el mundo empieza a escasear.

Como en sus anteriores ediciones (Ejemplos aquí y aquí), Creación, la Redención combinara una parte puramente interpretativa con otra de estrategia y wargame. Como Dios tendrás a tu disposición el poder de crear cualquier cosa, y mediante la interpretación convencer a tus hermanos de lo valiosa que es tu raza para el mundo, por otro lado deberás inspirar a tu raza desde su creación guiándola para que evolucione y avance por el camino que mas le convenga para sobrevivir al resto de razas que pueblan el mundo.

Es una partida de dos turnos por semana en los cuales se dará el avance a la raza, pero a pesar de ello es una partida de ritmo alto. Por experiencia en las partidas anteriores, tan importante como el poder de la raza son las alianzas que se forjan entre los dioses, y eso se logra día a día.

La duración de la partida variará según los actos de los propios jugadores, pero suelen ser partidas largas, si te unes tienes que estar dispuesto a pasar al menos 1 año o mas al pie del cañón con tu dios y tu raza.

El sistema que seguirá la partida es de creación de un compañero umbriano Askei, en colaboración conmigo mismo. Es sencillo e intuitivo, todas las cosas chungas se las come el director y el resto se pillan sobre la marcha según se juega.

¿Que es necesario para entrar en la partida?

Aparte de respetar el ritmo y el compromiso, mucha imaginación y ganas de escribir. No hay pautas que seguir, tu raza se creara de la nada y tu tendrás que describirla con sus habilidades y defectos, turno tras turno les tendrás que dar la ayudas que les harán mejorar, crear los ejércitos que le defiendan y a los héroes que le lideraran, y todo tiene que salir de tu mente.

Aparte de eso, necesito saber de que os gustaría ser dios y cual seria la raza, todo ello con imágenes si es posible (me gustan las imágenes) y un fragmento de narración que os apetezca, puede ser de cualquier partida, es por ver vuestro estilo.

Link a la partida

tynd
 
05/02/2014, 12:04

Buenas Corso, me interesa el trasfondo de la partida así que me apunto y ya me dirás si subo al barco.

Como lo acabo de ver no tengo ningún trasfondo pensado todavía, pero sí que puedo decirte cuáles son los ámbitos que probablemente cogería, que serían fuego, tierra, cielo, poder, conocimiento, evolución o naturaleza.

Askei
 
05/02/2014, 12:40

ahh... Ruth-adum, cuanto tiempo. Hace ya tanto que sellé sus puertas....

Bueno. Yo aparte de decir que me interesa (ofc) tambien quiero decir que le hemos pegado un buen lavado de cara al sistema (por si alguien de otras ediciones lee el mensaje y esta interesado) En esta 4º edición ademas tenemos nuevo master. Le paso el testigo a Corso y asi probare yo en mi propia "carne" que se siente al jugarlo.

Animo a todo el que sienta curiosidad y crea poder mantener el ritmo que no dude y se apunte, suele reinar muy buen royo en estas partidas y en el ambito de interpretación tienes total libertad.

Corso
 
05/02/2014, 13:37

Buenas tynd, ve pensando que ámbito te gustaría dominar y cual seria tu raza, de momento hay tiempo por que estoy finalizando otra partida, y hasta que no la termine no daré el pistoletazo de salida a esta (Calculo 1 semana, semana y media).

Los dioses en estas partidas suelen tener un par de dominios, por ejemplo: Guerra y artes, Mente y sentimiento, Tiempo y viento...

Como dice Askei, en cuanto a la interpretación sois totalmente libres para explayaros y crear, eso es lo principal en la partida crear un mundo y hacerlo evolucionar. 

tynd
 
05/02/2014, 14:19

Ok, iré pensando algo, con respecto a la raza, ¿debe ser alguna concreta o tenemos libre albedrío?

Corso
 
05/02/2014, 14:23

Se tiene total libertad para crear la raza, si te fijas en ediciones anteriores, los hay que hay inventado su propia raza de la nada, otros que han cogido una raza ya existente y la han llevado por el sendero mas lógico para esa raza, o quienes han cogido una raza y la han reiventando.

Yo aconsejo, en los link que puse de anteriores partidas, echar un vistazo a las razas que habían, tendras una idea mejor.

05/02/2014, 14:34

A mi me interesa la partida he jugado varias de dioses y tuve la mala suerte de no terminarse a ver esta que tal.

05/02/2014, 15:28

yo no he jugado ninguna, pero este rollo "From Dust" o "Black and White" me llama muchísimo. Veré que se me ocurre y te mando el MP con toda la información. Un saludooo

05/02/2014, 16:49

Yo quiero interpretar a un dios del tiempo caótico llamado Arezos :D

No, ahora en serio, me gustaría participar en tu partida. Me acabo de apuntar a dos partidas así que yo que tú no me fiaría mucho, pero me encantaría ser un jirón de realidad rebelde o algo, y así de paso tomo nota para la mía (acabaré montándola, en serio).

Corso
 
05/02/2014, 17:29

solinari0: Pues ya te digo, que las de Creación, salvo una excepción que se complico, se han terminado.

Rafaellos: Espero tu mp : D

Pájaro: Ya conoces mi estilo como jugador, si te atreves a ver como soy como Director, ya sabes que eres mas que bien recibido.

Ya me han llegado un par de mp's con mucho potencial, no es por meter prisas (hype, hype!!!), aun hay tiempo y ademas se seleccionara por calidad.

06/02/2014, 00:47

Llevo con una idea para un dios así desde hace tiempo. Vale un dios que sea moderadamente malvado y horrible?

Corso
 
06/02/2014, 00:54

La partida no da por sentado que todos los dioses sean unos pedazos de pan, se espera que haya de todo y que incluso salten chispas entre ellos.

Osea que si, se puede ser moderadamente malvado y mas que eso... Muahaha.

06/02/2014, 00:57

Genial.Muahahaha

06/02/2014, 11:23

¿Por qué se me tienen que ocurrir ideas?

Creo que te mandaré un privado.

Corso
 
06/02/2014, 11:32

Por que sabes que quieres una partida de dioses en condiciones Muahaha.

06/02/2014, 13:46

Jugué hace poco una partida de este tipo y me gustó mucho, pero la partida no llegó a buen puerto.

Trataré de enviarte un MP esta misma tarde o, a más tardar, mañana.

06/02/2014, 14:02

¿Aún se puede apuntar uno? Os he visto en acción mastereando, aunque por poco tiempo, y la verdad es que la cosa prometía bastante. La ambientación de esta partida es muy diferente, pero desde luego promete. Buscaré una narración que mandaros y trabajaré en mi dios si me decís que aún queda sitio, que espero que así sea.

Corso
 
06/02/2014, 14:09

glinaur: Esta llegara a buen puerto, ya se han completado varias con este sistema, osea que anímate.

Dark_Prince: Ya conozco tu estilo de narración y me gusta, con que me mandes tus ideas me vale ;)

07/02/2014, 12:37

Buenas, es justo el tipo de partida que necesito ahora mismo la verdad....una partida sin muros e interpretativa, te mandaré la idea que estoy teniendo en un mp, ero me gustaría saber, si los dados van a tener algo que ver en la partida o no.

Askei
 
07/02/2014, 12:58

Yo te contesto:

en la interpretacion entre dioses: no.

En las razas, sus encuentros y obviamente en sus batallas: si, porsupuesto.

Si lo que preguntas es si es relevante para un dios una tirada de dados: si.

Corso
 
07/02/2014, 13:31

Askei lo ha explicado muy bien, entre dioses se esta libre de tiradas. Pero los mortales son otro asunto, lo normal es que se tiren dados en las batallas o intentos de conquistas de una raza contra otra.

Quiero decir, que estoy muy contento, a pesar de lo poco que lleva el hilo, me han llegado deidades y razas muy interesantes (Aunque aun espero mas)

De momento tengo 4 jugadores ya claros, y otros 4 que estan en el top de mis favoritos. Animo a todos, el panteón os espera!

07/02/2014, 15:34

Ya envié el MP, sólo restaba manifestar mi interés por acá!! La verdad que me gustaría mucho participar de esta partida. Mis ideas ya fueron para allá!!!

07/02/2014, 19:00

No es por nada, pero esa nueva edición de magic (hilo de umbría) puede dar bastante juego.

tynd
 
07/02/2014, 20:23

Gracias pajarraco, hay una que me va a servir para mi avatar mortal, en compensación dejaré una recopilación de imágenes que llevo haciendo desde hace un tiempo.

07/02/2014, 20:31

Me apunto, y mp enviado... que ilusión me hace, nunca he jugado una partida de este tipo. A ver si consigo que mi raza dure :D Muchas gracias tb por las imágenes, molan mucho.

Corso
 
07/02/2014, 20:52

Guau de verdad que no esperaba tan buena acogida en tan poco tiempo. Ya tengo un montón de dioses interesantes. Aún así esperare hasta el lunes antes de cerrar el cupo. Pero ya aviso a los candidatos que es difícil superar a muchos, pero no imposible.
Aún hay posibilidades.

07/02/2014, 21:13

Me apunto ya estoy enviando la ficha se ve interesante

tynd
 
07/02/2014, 21:47

A mí la tensión me esta matando, y con el mantenimiento del domingo dejándonos en ascuas creo que esto solo puede empeorar, espero no salir en la página de sucesos del lunes. XD

08/02/2014, 22:11

Y que lo digas Tynd, la espera se hace eterna ante una partida. Lo hacen para eso, así el Lunes sólo quedarán los fuertes de corazón. Literalmente. El resto habrá sufrido un percance. Preparemos los ansiolíticos.

08/02/2014, 23:26

Os parecen bien unos ejercicios de relajación?

Repetid conmigo. Oooooommmmmmhhh, el lunes es en nada, ooooommmmmhh, puedo esperar.

Na, que el ansia sigue allí.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.