Foro

¿A que pj de tus partidas matarías?¿Cómo y porque?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿A que pj de tus partidas matarías?¿Cómo y porque?

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2014, 02:14

A directores jugadores y por que no VIP's

Llega un momento en toda vida de un Umbriano que se le hinchan los dedos de tanto teclear y que el típico panolis de al lado este en su mundo jodiendo a los demás, puede bien ser que sea el mejor de los jugadores y que te este dejado sin tu espacio vital o simplemente es por que de vez en cuando suelta una de esas que hace que desees arrancarte los ajos, pues bien ha llegado el momento que sus mentes enfermizas deseaban, poder imaginar como y cuando eliminar a esa cucaracha y además poder jactaros en este hilo. suerte.

PD. si están pensarlo hacer de verdad mejor no spoileen sus pensamientos, no vaya a ser que el otro se os adelante. ;D

06/03/2014, 02:56

O.O

Creo que jamás respondería a una pregunta así, aunque sólo sea por respeto a los jugadores.

Sin embargo, estaré atento a ver qué dicen los demás :D

06/03/2014, 02:57

Yo mataría a dos de los pjs que comparten juego conmigo en una partida, por mero capricho.

06/03/2014, 03:01
Editado: 06/03/2014, 03:02

Yo a todos... y de la manera más horrible y humillante posible mmm tal vez haciendo que un travesti berserker los mate a bolsazos, en cuanto a lo de porqué pues por que si, en eso consiste ser master.

Ver la cara de tus jugadores cuando mueren no tiene precio, para lo demás mastercard

de vez en cuando suelta una de esas que hace que desees arrancarte los ajos

Yo nací sin ajos

06/03/2014, 09:57

En Umbria, a nadie. Puede que no este deacuerdo con algunas de las actitudes de determinados personajes, pero es lo normal y, por ahora, no hay que lamentar desgracias personales :)

En mis partidas de mesa, fantaseo con la muerte de un par de pj´s en particular... pero por motivos que no vienen al caso y que solo nos atañen a nosotros, no lo hago.

Considero que perder un personaje es una experiencia que todo jugador de rol ha de tener. Pero no porque al director de juego se le ponga en los mismisimos. Una muerte puede ser circunstancial o heroica, pero nunca aleatoria... a menos que las circunstancias de la partida tengan algo que ver :)

06/03/2014, 10:24

Pero para esas fantasías no se inventaron ya el juego de paranoia? XD...

06/03/2014, 10:30

Pero para esas fantasías no se inventaron ya el juego de paranoia? XD...

No te lo vas a creer, Ricsanit... Pero los cabrones de jugadores de Paranoia... ¡¡Cooperan!!

O eso me han dicho :)

06/03/2014, 10:46

en cuanto a lo de porqué pues por que si, en eso consiste ser master.

Ver la cara de tus jugadores cuando mueren no tiene precio, para lo demás mastercard

Discrepo. (Aunque entiendo que fuese a modo de broma )

En mi opinión ser master consiste en conseguir crear una historia en que todo el mundo se lo pase bien. Las muertes, las hayan o no, son parte del juego.

06/03/2014, 11:34

Yo ahora mismo no mataría a nadie de mis partidas. Los pjs se deshicieron hace poco de un sidhe Fiona que les traicionó (y provocó la pérdida de un feudo, lo peor que puede hacer un duende después de matar a otro con Hierro Frío) y la verdad es que yo aplaudí desde mi palco, porque el pj era un rato asesinable xD

06/03/2014, 15:07

A cualquiera de los de Gorak, que me acosa xDDDD

rahel
 
06/03/2014, 15:11

Creo que jamás respondería a una pregunta así, aunque sólo sea por respeto a los jugadores.

+1

A cualquiera de los de Gorak, que me acosa xDDDD

a mí también me acosó tranquilo. Pero la rata jedi es inofensiva :P

06/03/2014, 16:12

me refería mas bien a la fantasía del master xD... Que master no se lo pasa bien haciendo sufrir a los jugadores? Bueno, vale, yo xD....

06/03/2014, 16:18

me refería mas bien a la fantasía del master xD... Que master no se lo pasa bien haciendo sufrir a los jugadores? Bueno, vale, yo xD....

Ah... Entiendo, entiendo... :)

06/03/2014, 16:28

Yo no se si a Pjs como master he matado a algunos porque se lo han ganado, por las situaciones en las que se metieron y los errores que cometieron a pesar de mis advertencias.

Ahora, mataría a los usuarios que postean en temas randoms y no en sus partidas cuándo el ritmo se paso hace rato, eso si.

06/03/2014, 19:02

Aaah... Con el título yo pensaba que te referías a tus propios personajes en diferentes partidas, no a los personajes de otras personas...

Supongo que mataría a los que hacen competencia a mi pj para allanarme el terreno, o en cierta partida a unos que están a punto de matarme para salvarme el pellejo... Pero matar porque no me guste el personaje, nope.

06/03/2014, 21:16

Vaya. No decia matar por matar. A menos que tengais un asesino en serie no es lo normal. Mas bien lo decia por disputas, conflicto de intereses etc...

06/03/2014, 21:17

No mientas, rahel, estás deseando matar a Chester xD.

Silx
 
06/03/2014, 21:29

Mataría a cualquiera que porque yo lleve un PJ "bajito" xD En plan gobblin, mediano... Se crean que soy invisible o algo y no sirva para nada =..=

07/03/2014, 12:43

haciendo que un travesti berserker los mate a bolsazos

 

07/03/2014, 13:47

mmmmmmm Yo no soy de matar PJ´S.

Los PJ de mis partidas construyen las partidas, matarlos es contraproducente. A no ser claro, que sus acciones les lleven a ello. Pero vamos, que prefiero contar la historia con los jugadores que ir a por ellos.

Supongo que hay tipos y tipos. 

07/03/2014, 14:00
Editado: 07/03/2014, 14:01

Yo querría que alguno de mis PJ muriera (lo digo como jugador) ... me parece que los DM de la comunidad son un poco nenazas y es muy difícil morir por aquí. No es que quisiera estar muriendo todo el rato, pero una muerte de vez en cuando me alegraría y me recordaría que tengo que estar alerta. 

07/03/2014, 20:32

Yo querría que alguno de mis PJ muriera (lo digo como jugador)

Cuando salga alguna de las mías te apuntas :) Suelo tener una media de dos o tres.

07/03/2014, 20:53
Editado: 07/03/2014, 20:57

Sistema? Bueno si veo alguna y mola la tematica/sistema ya me apuntare :)

rahel
 
07/03/2014, 21:01

No mientas, rahel, estás deseando matar a Chester xD.

Si quisiera eso solo tendría que hacerte tirar en una habilidad que tengas 90 o mas xD

08/03/2014, 03:24

t3r_DFlourite, hay una cohorte de impíos malnacidos que tanto tú como yo queremos matar O_O

Por mi parte, mataría a todos los pjes que resultan intrusivos en su narración. Mi personaje es MIO, y sólo YO decido lo que hace, piensa o siente frente a otros jugadores. Sólo acepto intrusiones de este tipo por parte del master si son lógicas, o en el caso de que otros usen poderes o habilidades que impliquen modificar mi voluntad, tales como determinadas disciplinas de vampiro (Presencia, Dominación)

También mataría a los que metarrolean. O mejor dicho, a los que metarrolean mal y encima se excusan. Porque uno puede hacerlo bien y disimuladamente y no queda como un tramposo XD.

Y a los que escriben onomayopeyas en sus post como si sus personajes realmente las dijeran. Y a los personajes absúrdamente dotados de capacidades y parabienes. 

En fin, supongo que soy un tanto violenta.

10/03/2014, 02:18

  Dios mío Seishi, me estás dando miedo xDD

  Yo no soy partidario de matar pjs, no por respeto a los jugadores ni nada, sino porque todo pj tiene un papel sea mas o menos deseable, que toque mas o menos los colgantes o cualquier otra razón. Todos tienen una razón de ser dentro de la historia.

  No soy partidario de matar pjs, pero a mas de un jugador le daba una colleja sin cortarme ehh XD

10/03/2014, 11:28

No soy partidario de matar pjs, pero a mas de un jugador le daba una colleja sin cortarme ehh XD

Claro que si, pero si nos ponemos a hablar de jugadores esto se acelera y nos chapan el hilo en nada.

 

10/03/2014, 14:28

Mmmm...sí, he sentido en mis carnes el implacable deseo de querer dejarle caer una montaña ardiendo en fuego encima a algún pj tocapelotas........creo que eso es lo que sintieron los dioses de Krinn, pero no se aguantaron, como yo....XDDDD

Matar por matar, o sea, por que me ha tocado las bolas.....creo que no lo he hecho ni una sola vez....lo he pensado muchas veces...pero...al final recapacito. Como dicen otros compañeros Umbrianos...los pj's son para que formen parte de tu historia, y para divertirnos todos....pero sí, a veces hay alguno que...manda Webs....

Yo soy más bien de los máster que dice que si te enfrentas contra un dragón y sales escaldado...pues que no te extrañe. O sea...que si te mueres por meterte con algo "más grande que tú" (entendamos "más poderoso") pues....ajo y agua. Me gusta que los pj's corran riesgos, pero deben asumir que los riesgos, a veces, se pagan. Mola cuando te sale bien, pero no está bien echarle la culpa al DM cuando tu pj muere. 

 

Ahora bien...como jugador.....ostias...sí, me he cargado a un par.....y qué risas me he pegado....XDDDD (respetando siempre que cuando me han tocado las bolas, ha sido DENTRO de partida). De hecho, tengo un colega que me estuvo puteando toda la partida y lo pillé en una celda esposado por la guardia...y cuando me vio entrar dijo "uf...menos mal, eres tú...libérame y salgamos de aquí...¿eh...qué haces con esa lanza...? cabrooonn...arrghh.."    XDDDDDD

10/03/2014, 20:03

Sistema? Bueno si veo alguna y mola la tematica/sistema ya me apuntare :)

 Sistemas dispares y pocas partidas, pero jugosas. De hecho tengo dos, una terminada y otra en juego.

10/03/2014, 21:16

Yo a todos mis jugadores de La Llamada... osea es la Llamada la primer hoja del manual dice "no te encariñes con tu personaje, lo más probable es que se muera".

A mis jugadores de Umbria, no se asusten era una broma, solo los voy a volver locos y ustedes se van a matar solitos :D

Este hilo ha sido cerrado.