Foro

Las personas que se comportaron como trolles y ya no lo hacen, ¿no tienen derecho a la redención? ¿No puede ser?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las personas que se comportaron como trolles y ya no lo hacen, ¿no tienen derecho a la redención? ¿No puede ser?

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2014, 14:17

Left a good job in the city 
Workin' for his portal ev'ry night and day 
And I never lost one minute of sleepin' 
Worryin' 'bout the guys who'd try to help him 

Umbria keep on rollin' 
Unicorn keep on trollin'
Trollin', trollin', trollin' on the SinCla. 

Cleaned a lot of accounts in users, 
Pumped a lot of pain down in the MP Box, 
But I never saw the good side of the forum 
'Til I hitched a ride on a flame spree. 

Umbria keep on rollin' 
Unicorn keep on trollin'
Trollin', trollin', trollin' on the SinCla. 

If you come down to the sinCla 
Bet you gonna find some people who live 
You don't have to worry 'cause you have [if you got] no manners 
People on the SinCla are happy to give 

Umbria keep on rollin' 
Unicorn keep on trollin'
Trollin', trollin', trollin' on the SinCla. 
Trollin', trollin', trollin' on the SinCla.

Trollin', trollin', trollin' on the SinCla. 
Trollin', trollin', trollin' on the SinCla.

Trollin', trollin', trollin' on the SinCla. 

 

06/03/2014, 14:35

+0'3

En el próximo capítulo igual hasta pongo algo más xD

06/03/2014, 15:09
Editado: 06/03/2014, 15:09

Gracias por proporcionarnos otro hilo donde sumar frikipuntos a lo tonto. Te queremos.

+0.3

PD: leonid que canción es esa? xD

06/03/2014, 15:15

"Proud Mary" de Credence Clearwater Revival. Ike y Tina Turner tambien hicieron una version bastante famosa.

06/03/2014, 15:32

Somos balleneros

Llevamos arpones

Mas como en la luna no hay ballenas cantamos canciones (8)

+0,3

06/03/2014, 15:41

Desvirtuemos esto y hablemos de algo mas interesante:

Los testigos de sondeo, los registros de los mareógrafos y, últimamente, las mediciones por satélite demuestran que a lo largo del siglo pasado, el Nivel Medio del Mar (GMSL, por sus siglas en inglés) aumentó entre 10 y 20 centímetros. Sin embargo, la tasa anual de aumento durante los últimos 20 años ha sido de 3,2 milímetros, más o menos el doble de la velocidad media de los 80 años precedentes.

Durante el siglo pasado, la quema de combustibles fósiles y otras actividades humanas y naturales liberaron en la atmósfera enormes cantidades de gases que atrapan el calor. Estas emisiones han provocado que la temperatura de la superficie de la Tierra haya aumentado y que los océanos hayan absorbido alrededor de un 80 por cierto de este calor adicional.

El aumento de los niveles del mar está vinculado a tres factores principales, todos ellos inducidos por el cambio climático actual:

Dilatación térmica: Cuando el agua se calienta, se dilata. Alrededor de la mitad del aumento del nivel del mar que se produjo a lo largo del siglo pasado es atribuible al hecho de que los océanos, al calentarse, ocupan más espacio.

El deshielo de los glaciares y de los casquetes polares: Las grandes formaciones de hielo, como los glaciares y los casquetes polares, se derriten de forma natural en verano. Pero en invierno, las precipitaciones en forma nieve, compuestas en su mayor parte de agua marina evaporada, bastan normalmente para compensar el deshielo. Sin embargo, las altas y persistentes temperaturas registradas recientemente a causa del calentamiento global, son las responsables de que la cantidad de hielo que se derrite en verano haya aumentado y de que las nevadas hayan disminuido debido a que los inviernos se retrasan y las primaveras se adelantan. Este desequilibrio genera un aumento neto significativo de la escorrentía frente a la evaporación de los océanos, provocando que el nivel del mar se eleve.

Pérdida de hielo en Groenlandia y en la Antártida Occidental:Al igual que con los glaciares y con los casquetes de hielo, el aumento del calor está provocando que las enormes placas de hielo que recubren Groenlandia y la Antártida se derritan a un ritmo acelerado. Asimismo, los científicos creen que el agua dulce generada por la fusión en la superficie y el agua de mar bajo su superficie se están filtrando por debajo de las placas de hielo de Groenlandia y de la Antártida Occidental, lubricando las corrientes de hielo y provocando que estas se deslicen con mayor rapidez hacia el mar. Además, el aumento de las temperaturas está provocando que las enormes plataformas de hielo adheridas a la Antártida se estén derritiendo desde la base, se debiliten y se desprendan.

Consecuencias

Cuando el nivel del mar se eleva con rapidez, tal y como ha estado haciéndolo en los últimos tiempos, incluso un pequeño aumento puede tener consecuencias devastadoras en los hábitats costeros. El agua de mar penetra en zonas cada vez más alejadas de la costa, lo cual puede generar consecuencias catastróficas como la erosión, las inundación de humedales, la contaminación de acuíferos y de suelo agrícola, y la pérdida del hábitat de peces, pájaros y plantas.

Cuando las tormentas de gran intensidad tocan tierra, un nivel del mar más elevado provoca temporales de mayor tamaño e intensidad que pueden destruir todo lo que encuentran a su paso.

Además, cientos de millones de personas viven en zonas que cada vez serán más vulnerables al riesgo de inundaciones. La subida del nivel del mar les obligaría a abandonar sus hogares y a mudarse a otra zona. Las islas de poca altitud quedarían completamente sumergidas.

¿Cómo evolucionará en el futuro?

La mayoría de las predicciones afirman que el calentamiento del planeta continuará y probablemente se acelerará. Es probable que el nivel de los océanos siga aumentando, pero es imposible predecir a qué velocidad con exactitud. Un estudio llevado a cabo recientemente estima que el nivel de los océanos aumentará entre 0,8 y 2 metros para el año 2100, lo suficiente como para inundar muchas de las ciudades de la costa este de Estados Unidos. Las estimaciones más alarmantes, incluida la que afirma que la placa de hielo que cubre Groenlandia podría derretirse por completo, estiman el aumento del nivel del mar en 7 metros, lo suficiente como para sumergir Londres y Los Ángeles.

Esto lo he sacado de artículos de Nat geo, citaría artículos científicos pero no son tan concretos; aunque para los que gusten de leer al respecto, puedo suministrarlos, aunque igual y es ilegal hacerlo xD.

He de comentar que lo anterior ha motivado que deje mis estudios como físico en la división de gravitación para unirme al área de oceanógrafa física. Esto debido a que México pronto enfrentará grandes problemas de oleaje (que de hecho ya los hace) como sucede en varios países de Europa.

El problema es que en México no hay ni la estructura en ingeniería ni en ciencias para enfrentar dicho problema, nadie sabe como hacer nada y la mejor solución que se ha dado hasta ahora es desviar masas de agua para hundir una población de gente pobre en vez de una de gente rica.

El problema a nivel mundial es serio, los pronósticos mas cautelosos aseguran un aumento de entre 0.4 y 0.5m  para el 2100 (aunque suene poco es muchísimo). Los peores y curiosamente se ajustan mejor al caótico clima que se esta gestando en los últimos años marca tendencias de entre 1.5 y 2m de aumento para el mismo año (un margen de quizá 0.5m mas para el 2025).

Suso
 
06/03/2014, 16:17

Ultimamente entrar en el Sin Clasificar es un dejavu, que repetio siempre con lo mismo...

06/03/2014, 16:26

El +0,3 es sumamente importante, la verdad.

06/03/2014, 16:45

Desvirtuemos esto y hablemos de algo mas interesante:

Pero vale ya de tonterias, y vamos a hablar de Manuel Machado.

06/03/2014, 16:53

Bla...bla...bla...bla... y más bla, bla, bla.

ERES UN PESADO!!!

Te quieres comportar y quieres que se te trate ahora bien, pues sabes qué nene. Deja de abrir hilos chorras para ser el puto centro de atención, que cansas y no cambias para nada tu discurso.

Siempre el tema de Unicornio gris, crom, como cojones te quieras apodar y con el tema de tu web de la que no vas hablar. Pero insistía en tu anterior hilo para que se te preguntara.

De verdad, dedicate a las partidas, a ser master, o a tu vida. Pero DEJA DE ABRIR HILOS CON EL MISMO TEMA.

 

(Más tontos somos nosotros que le damos bola, yo misma he caído en abrir umbria en mi relax sabático, ains...)

06/03/2014, 17:05

Pero vale ya de tonterias, y vamos a hablar de Manuel Machado.

Me voy a comprar una camiseta con el dorsal de Manuel Machado

06/03/2014, 17:28

Por favor, hago un llamamiento a la calma, no es correcto culpabilizar a alguien de algo cuando es evidente y está demostrado que la culpa fue del chachacha XD

NoX
 
06/03/2014, 17:45

Clamé a Umbría y no me oyó

Y pues sus puertas me cierra 

no responda yo sino ella 

si en el sincla soy un troll.

Unicornio de Piedra

(Otrora Don Juan el Nórdico)

06/03/2014, 18:22

y ahora, cambiando de tema radicalmente.....

el aliento de mi gato huele a comida de gato

By: Ralph wigun

pd: +0,3

06/03/2014, 18:23

Y ahora, con haikus:

Nórdica deidad...

arde voraz la llama.

Otro SinCla más.

06/03/2014, 18:31

jejeje antes de que lo cierren reglamo mis 0.3 puntos.

06/03/2014, 18:43

Hostia Engendro que grande, hace tiempo que no lo escuchaba.

LIDL, como poco son de Marte los de LIDL o más allá! xD

rahel
 
06/03/2014, 18:50

¡¡¡Una pitu!!!

06/03/2014, 19:08

Por favor, llamo a los poetas a versionar más obras, que son geniales xD

NoX
 
06/03/2014, 19:51

¿No es verdad ilustre troll

que en este apartado sincla

menos cuervos hay encima

y se trollea mejor?

Esta web que vaga llena

de másters y jugadores

y de dados de colores

con tutoriales y reglas:

Esa web límpia y  nueva

que atraviesa sin temor

los post de aquel jugador

que lleva veinte partidas,

¿ no es cierto, preguntaría,

que te mola ser un troll?

 

06/03/2014, 19:58

Pues si lo piden de tan buenas maneras venga, más poesía. Dedicada especialmente a ti, oyes:

Arbolé, arbolé 
seco y verdé.

La niña del bello rostro 
está pidiendo tontuna. 
El nórdico, trol de troles, 
se ha puesto de mala uva. 
Pasaron cuatro cuervetes 
atentos como lechuzas 
de tanto ponerle verde, 
a estos ya se la suda. 
"No le des cuerda, muchacha". 

La niña no los escucha. 

Pasaron tres espectrillos 
que no tenían mucha enjundia,
y viendo tal zarandaja 
con fervor se santiguan.

"No seas tan mazquina, muchacha". 

La niña no los escucha. 
 

Cuando la flame se puso 

tremenda, tan tremebunda, 
pasó Leonid que llevaba 
aún más ganas de tontuna. 

"Te hago un poema, muchacha". 

Y la niña no lo escucha. 
La niña del bello rostro 
sigue pidiendo tontuna, 
y el nórdico todo contento 
recibiendo hasta en la luna.

Arbolé arbolé 
seco y verdé.

 

 

 

rahel
 
06/03/2014, 20:16

Cerrarte los hilos podrán los cuervos
negros, con infinita, fiel paciencia,
y podrá desatar tus iras y celos 
por disponer de esa excelencia.

Mas en sus manos no está el poder
de evitar reavivar hilos que arden;
Más todos desaparecen, pronto o tarde,
por ello debes huir y luego volver.

Cierto es: alma troll todos hemos tenido,
venas que humor umbriano nos han dado,
haciendo que serios temas hayan ardido.

Mas con uno hemos de tener cuidado;
Su trolleo ni es casual ni divertido.
Crom es su nombre, Uni su legado.

06/03/2014, 20:18

Esta canción es del 85 o así, de uno de sus discos maduros. Puede observarse que ha perdido flexibilidad vocal al agravarse su voz, pero sigue teniendo una capacidad increíble. Probablemente os suene, pues Placebo hizo en su día un cover que a mí no me gusta nada.

La canción trata sobre los malos entendidos entre hombres y mujeres en una relación porque piensan diferente y son incapaces de ponerse en la piel del otro. Por eso, Kate propone hacer un trato con Dios para intercambiarse las mentes y ver cómo es ser hombre o mujer, aprender y llevarse mejor.

Comentaba que fue un reto para ella bailar así, pues no tenía apenas base ni conocimientos de danza. Pero lo hace muy bien, a mi parecer.

06/03/2014, 20:30

Uni es como Ucrania con La unión Europea, que viene a ser su redención y Umbría, nosotros somos Rusia :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/03/2014, 20:32

No.

Este hilo ha sido cerrado.