Foro

Las personas que se comportaron como trolles y ya no lo hacen, ¿no tienen derecho a la redención? ¿No puede ser?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las personas que se comportaron como trolles y ya no lo hacen, ¿no tienen derecho a la redención? ¿No puede ser?

Este hilo ha sido cerrado.
06/03/2014, 08:48

Buenas.

El tema que yo presento es sobre si los que se comportaron como trolles pero ya lo no hacen no tienen derecho a la redención, siempre que no recaigan en los malos vicios claro; sobretodo si hace tiempo que no recaen en el mal vicio en su caso.

Supongo que se nota que yo me incluyo entre los que quieren esta redención (sin negar el pasado, por supuesto).

Comunidad Umbria en su conjunto no deberia ser más troll que los trolles que en esta comunidad se combaten (no he dicho que lo sea, creo que no lo es; he dicho que no debería serlo).

No por nada se dice que todo el mundo tiene derecho a una nueva oportunidad.

Bueno, espero vuestras respuestas.

Un saludo y que vaya bien.

 

 

PD 1: Soy Unicornio Gris. Llamadme así o simplemente Unicornio, por favor. También podéis llamarme El Gris si lo preferís.

PD 2: Y que los dioses de la filosofía y los de mi portal me perdonen por la propaganda forumil a la que para siempre renuncié... Sic... Bueno, no se puede tener todo.

06/03/2014, 09:10

Aqui deben ir ya por la 20 oportunidad que se te da. Disfruta de esta, entra en partidas, participa de la comunidad, crea vinculos y deja ya la publicidad encubierta , no funciona y aburre... Deja de abrir hilos sin sentido que luego tienen que ser cerrados, molestando y dando trabajo a quienes llevan esta pagina sin cobrar y veras como disfrutas de la hospitalidad de la gente de la pagina :)

Ha habido mucha gente que te ha defendido, otras han entrado en tus partidas, aprovecha para conocerles mas profundamente y disfrutar que aqui se puede y mucho.

06/03/2014, 09:19

Esto es un poquito relativo, Souris, aunque a mi manera aprecio que me digas esto.

Yo dejé la propaganda entre otros motivos por los empujones. ¿Fueron empujones del todo justos? Quizá, pero fueron empujones.

En otras palabras: no sólo yo me tengo que portar bien con la Comunidad, la Comunidad también se tiene que portar bien conmigo.

No por nada Maquiavelo dijo en alguna ocasión que el estado y el individuo se necesitan y deben respetarse ambos entre ellos.

Si la Comunidad alguna vez (lo dudo mucho) se porta mal conmigo demasiado injustamente, si es necesario yo abriré una incidencia contra la Comunidad; es mi derecho, al fin y al cabo quien manda es Chemo y el Consejo de Cuervos.

Yo tengo mis derechos como individuo (la propaganda no es ninguno de ellos, segun ya pienso ahora, aunque en el pasado, en este punto, habia pensado otra cosa, pero ahora ya hace tiempo que no).

Y la vida continua, y el rol debe continuar.

Nada más por ahora.

Un saludo y suerte.

06/03/2014, 09:58

En otras palabras: no sólo yo me tengo que portar bien con la Comunidad, la Comunidad también se tiene que portar bien conmigo.

Para nada de acuerdo.

Perdón por entrar en este hilo... la verdad es que no suelo seguir este tipo de historias pero, a modo de consejo, te diré que la confianza y el respeto no son gratis. Si los quieres, ganatelos.

06/03/2014, 10:03

06/03/2014, 10:18
Editado: 06/03/2014, 10:19

Ahora en serio, es este tipo de cosas las que en mi humilde opinión cargan.

Llevas tres días abriendo hilos que son la misma temática, yo   yo  yo  

yo

 

 

Hilos que sabrás de sobras que casi nadie sigue la temática y terminan por ser simples flamers, pides aceptación y creo que eres consciente de que este tipo de comportamiento no hace más que agravar tu situación de inadaptado foril, por lo que al final da la sensación que te gusta ser lapitado forilemente.

Bueno hasta que no cierren el hilo, que espero que no tarden mucho, por estar repetido...

queda re inaugurado el free 0'3 pasen y recojan el suyo.

06/03/2014, 10:28

Sí, lo tienen, si logran demostrar que han cambiado y ganarse de nuevo la confianza de la gente (cosa que no es facil. La confianza se gana con mucho esfuerzo y se pierde rápido). Si son capaces de dejar atrás el pasado y empezar de cero, y desde luego, si no se comportan como trolls, merecen otra oportunidad.

El problema es que:

1. Te estás comportando como un troll de libro.

2. No se te ha dado otra oportunidad, se te han dado otras 20.

3. Te siguen explicando por qué no se te dan oportunidades y sigues haciendo exactamente lo contrario.

4. Sigues empecinado con lo que se te hizo a ti en el pasado, trayéndolo de vuelta una y otra vez, mientras pides que no se te tenga en cuenta lo que tú hiciste. Si tú no eres capaz de dejar el pasado, no tienes derecho a pedir que los demás lo hagan.

En resumen, respondiendo a la pregunta en tu caso:

NO.

 

+0.3

06/03/2014, 10:28

Este hilo de foro habla de personas que en un cierto aspecto son como yo... no hablan solamente de mi mismo. De los que quieren ser ex-trolls sin seguir siendo trolls.

Además, ¿porqué tanto anti-individualismo? ¿Unicornio no puede hablar de Unicornio? ¿No soy un miembro de la web? ¿Porqué tanta socio-filia? ¿Porque no un poco más de pro-individualidad? No es necesario abusar, ni siquiera del gusto por lo social...

Y vosotros, ¿porqué tanto vosotros? vosotros, vosotros, vosotros... esto también puede sonar cansino si se repite la palabra "de manera indiscutible".

06/03/2014, 10:32

En otras palabras: no sólo yo me tengo que portar bien con la Comunidad, la Comunidad también se tiene que portar bien conmigo.

Para nada de acuerdo.

Perdón por entrar en este hilo... la verdad es que no suelo seguir este tipo de historias pero, a modo de consejo, te diré que la confianza y el respeto no son gratis. Si los quieres, ganatelos.

Me parece bien que la confianza no sea gratuita y haya que ganársela; esto lo entiendo y lo acepto. Pero, de todas maneras, el grupo no puede ser injusto conmigo (ni tampoco yo con el grupo); si yo no me porto bien, el grupo no puede atacarme, a menos que haya hecho algo profundamente muy grave, lo que creo que no es mi caso; reconozco haber hecho cosas impertinentes (tuve mis motivos) pero tampoco nada muy grave.

De todas maneras, el grupo me trató a empujones, y no intentó dialogarlo conmigo, o esto creo. Ni el grupo es perfecto, ni tampoco yo lo soy.

06/03/2014, 10:40

Yo no dije nunca que la confianza debe ser gratuita y regalada, no soy tan tonto; al contrario, estoy dispuesto a tener paciencia y a esperar el tiempo que haga falta, mientras intento muy en firme portarme bien.

Con el tiempo, veréis que valió la pena darme una oportunidad. Lo prometo y lo juro.

Pensad que yo me quedo sin la propaganda que proyecté hacer; sed comprensivos. Tuve mis anti-utopias y al final estas mismas quedaron en nada. No sólo el grupo importa, también yo debo importar, también. Y no pido en absoluto el regreso de la propaganda, pero pido un poco de comprensión en este punto. Yo he perdido una batalla y vosotros habéis ganado; sed un poco buenos deportistas, por favor.

Entiendo mucho que estéis recelosos al principio; supongo mucho que yo en vuestro lugar también estaría receloso. Dadme un tiempo y observadme bien. No es por nada que hace bastante que no intento propagandarme en el foro umbriano.

En fin, a seguir siendo yo un buen umbriano.

Nada más por ahora.

Que os vaya bien, un abrazo.

06/03/2014, 10:41

Te invito a que intentes un truco: según lees esto, dale al botón de apagar del ordenador. A ver qué pasa.

Cansino.

06/03/2014, 10:41

Temas como este dan argumentos a los que opinan que el modelo reinsertivo de la sociedad es fallido.

06/03/2014, 10:42

No se quien eres. Pero ir exigiendo y pidiendo a la gente que te has cagado en la cara. Eres mi heroe amigo. El icono mas perfecto de los caradura!. 

 

Como bien te han dicho por aquí. Después de quitar mucho a las personas. Tienes que dar sin recibir nada a cambio. Ya no por que te acepten, sino por conciencia propia hijo mio... Aquí con perdón, nadie te necesita, no es una comuna hippie. Nadie necesita tus patatas o tus hortalizas.  Si quieres redimirte, no pidas, da y ten esperanza que te perdonen pero este no es el camino. 

06/03/2014, 10:42

Aqui deben ir ya por la 20 oportunidad que se te da. Disfruta de esta, entra en partidas, participa de la comunidad, crea vinculos y deja ya la publicidad encubierta , no funciona y aburre... Deja de abrir hilos sin sentido que luego tienen que ser cerrados, molestando y dando trabajo a quienes llevan esta pagina sin cobrar y veras como disfrutas de la hospitalidad de la gente de la pagina :)

Ha habido mucha gente que te ha defendido, otras han entrado en tus partidas, aprovecha para conocerles mas profundamente y disfrutar que aqui se puede y mucho.

Tendré muy en cuenta tus consejos y, en general, más bien los aplicaré. Gracias, Souris.

Un saludo a todos.

06/03/2014, 10:49

bien, si eres capaz de pasar pagina y dejar de hablar de ello una y otra vez conseguirás que con los años la gente nueva de CU te considere uno más, y es que eres tu mismo el que te das a bombo y tambor ese ego del que parece disfrutas, pues una y otra vez los demás caemos en tu trampa de hablar de ti. U___U uix lo estoy haciendo.

 

Eso deja de hablar de ti en tus incontables hilos de ti.

06/03/2014, 10:50

Esto no me gusta.

Se me pide que dé sin esperar nada a cambio y sin importarme si el grupo puede ser injusto.

No soy cristiano ni nada paralelo a Cristo, a Sócrates, y a los que se le parecen. Si la sociedad me condenara a muerte, puede que escogiera la huida que la ultra-sumisión a unas legislacionota cruel y (casi) nazi. El que sería gobernante inglés Churchill prefirió huir de la prisión cuando se le condenó a la misma.

Derechos y deberes, esta es mi moral. Derechos y deberes.

No sé qué hacer respecto a Umbria...

Si el grupo me puede pisotear sin tener yo ningun derecho individual, esto no me mola.

Tendré muy en cuenta las palabras de Nikuzo .

Vaya grupo grande de lobos feroces que me parece que es Umbria...

Tendré que pensar sobre ello.

Ya veo que, segun algunos, aquí, de derechos individuales, no hay ninguno o, al menos, no debería haber ninguno segun ellos. Una persona sólo tiene los derechos del grupo, pero si el grupo no le apoya no tiene ningun derecho. No puede autodefenderse como individuo. Eso creen al menos algunos.

Pensaré sobre ello, sí.

Chao.

06/03/2014, 10:52

Ya me parece que, aquí, como individuo, ni yo ni nadie puede existir. Como individuo, no.

Solo estamos para servir al rol y al grupo, servir al rol y al grupo, servir al rol y al grupo y, además, servir al rol y al grupo.

No me sorprende mucho ver esto, aunque tampoco me agrada.

Tengo que pensar qué hacer con Umbria.

Adiós.

06/03/2014, 10:52

Una última sugerencia, Unicornio_Gris. Sube una incidencia y pide que este hilo se cierre.

La mayoria de post que se escriban en este hilo solo repetiran, cada uno a su modo, lo que Souris te ha comentado. No creo que añadan nada de interes y, sin embargo, si puede ser que resulten contraproducentes.

Por supuesto, puedes hacer lo que te plazca pero recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad y mantener abierto este hilo, de una forma u otra, es tu responsabilidad.

Un saludo.

 

06/03/2014, 10:58

Me estaré unos días sin participar en Umbria. Como mucho, leeré sin participar ni comentar.

Luego, supongo que volveré.

Tengo que calmarme un poco respecto a ciertas cosas nuevas que ahora ya sé de esta web.

Si el destino lo quiere, volveremos a vernos.

Chao, gente.

06/03/2014, 11:07

Me estaré unos días sin participar en Umbria. Como mucho, leeré sin participar ni comentar.

No me lo creo, pero demuestra lo por favor.

Luego, supongo que volveré.

T_____T

Tengo que calmarme un poco respecto a ciertas cosas nuevas que ahora ya sé de esta web.

Visita a tu Psiquiatrico hay muy buenas medicinas

Si el destino lo quiere, volveremos a vernos.

Chao, gente.

no culpes al destino de tu intención de volver.

 

 

+0'3

A por cierto el masoquismo se puede comprar.

 

maese
 
Carné Umbriano nº785
06/03/2014, 11:27

Por favor, gente... Dejad de contestar estos hilos. Si al creador de este hilo no le gusta umbría, que no venga. Nadie le obliga. Y los demás... Por favor. Dejad ya el rollo del +0,3 y no deis réplica a algo que no la tiene.

No convirtamos este hilo en otro más de chorrocientas respuestas inútiles. Que no sea otro hilo con un candadito por nuestra culpa. Si se ha de cerrar que sea porque no hay nada más que decir (como bien ha dicho Martin Kiusak), y no por las mil respuestas estériles.

06/03/2014, 11:34

Si se ha de cerrar que sea porque no hay nada más que decir (como bien ha dicho Martin Kiusak)

vale, por mi parte no añadiré nada más, hasta que el hilo pase de los 100

06/03/2014, 12:29

¿Qué es trolleo?, dices, mientras clavas
en mi inmaculado foro tu desquiciante dobleposteo
¿Qué es trolleo? ¿Y tú me lo preguntas?

Trolleo... eres tú

06/03/2014, 12:40
Editado: 06/03/2014, 12:42

Jamás pensé que una rima de Bécquer se pudiese versionar honrando al trolleo.. xD . ¡Bravo! *.*

06/03/2014, 12:46
Editado: 06/03/2014, 12:49

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso;

no hallar fuera del SinCla centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso;

Huir el rostro al consejo, estar huraño,
creer veneno la replica suave,
olvidar el provecho, amar el daño;

creer que una misma frase en siete posts cabe,
dar la vida y el alma y reencarnarse en un caballo;
esto es trollear, quien lo probó lo sabe.

Si se ha de cerrar que sea porque no hay nada más que decir (como bien ha dicho Martin Kiusak), y no por las mil respuestas estériles.

Desde el momento que lo abrió quien lo abrió, y para lo que lo abrió, ya no había nada que decir. Bueno, había, pero ya sabíamos que no se iba a escuchar. El hilo estaba condenado al candado desde el post 1.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
06/03/2014, 12:56
Editado: 06/03/2014, 12:56

Tú no.

+0.3

06/03/2014, 13:01

Un trolleo me manda hacer Violante
la Comunidad jamás se vió en tal aprieto
catorce post seguidos es trolleo
burla burlando otros trece meto

Yo pensé que no hallara replicante
y estoy en mitad de un argumento
mas si me veo bien picado por un cuervo
no hay cosa en los umbrianos que me espante

Por el duodécimo topic voy entrando
y parece que entré con el pie izquierdo
pues fin con un candado le están dando

Está en las últimas y aún suspecho
que voy mi vida troll finalizando
a hacerse ahora la víctima, está hecho

Lope el Nórdico

06/03/2014, 13:44

El siguiente empiezalo así Crom: 

"La comunidad ha arrojado el desprecio sobre mí, me ha impedido ganar medio millón de frikipuntos; se ha reído de mis 
pérdidas, se ha burlado de mis ganancias, ha menospreciado mi nación, ha dificultado mis 
negocios, enfriado a mis amigos, exacerbado a mis enemigos, y ¿qué razón tiene para hacer 
todo esto? Soy Crom. ¿Es que Crom no tiene ojos? ¿Es que Crom no tiene manos, 
órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? ¿Es que no está nutrido de los mismos 
alimentos, herido por las mismas armas, sujeto a las mismas enfermedades, curado por los 
mismos medios, calentado y enfriado por el mismo verano y por el mismo invierno que la comunidad? Si nos pincháis, ¿no sangramos? Si nos cosquilleáis, ¿no nos reímos? Si nos 
envenenáis, ¿no nos morimos? Y si nos ultrajáis, ¿no nos vengaremos?"

06/03/2014, 13:49

Suena épico/siniestro total xD

06/03/2014, 13:50

Es, de hecho, El trolleador de Venecia Umbria

Este hilo ha sido cerrado.