Foro

Partida hentai: Belmont Boardin School [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida hentai: Belmont Boardin School [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/03/2014, 23:38
Editado: 16/03/2014, 23:39

Hola. Hola.

He retomado la partida que Royal dejó suspensa para recuperar algunas partidas como master e ir habituandome de nuevo a la comunidad. 

Aunque los anteriores solicitantes ya han sido avisados, pongo esto de nuevo para darlo a conocer, por si alguien más quiere participar. 

El ritmo de la partida será medio, y es obligatorio compromiso, buena caligrafía y ser mayor de edad.

Los interesados pueden mandar su concepto de personaje mediante un mp, siguiendo este modelo:

Nombre: 

Edad: 

Curso: 

Descripción Física: 

Imagen:

Descripción Psicológica: 

Orientación Sexual:

Secretos: 

Breve Historia: 

Sobre la historia, aún no tengo nada pensado, porque ha sido una subida al poder algo extraña- En todo casi quisiera conocer la opinión de mis jugadores, por lo que podéis decirme qué tipo de partida preferís.

Partida narrativa normal de mundo abierto: un instituto en el que seréis libres de ir a donde queráis y hacer lo que queráis. Libertad total.

Partida fantástica: demonios, vampiros, alienígenas, brujos... lo que se le ocurra a mi mente enferma. Partida donde primará igualmente la narración, pero con un trasfondo más rico y complejo. Eso sí, aún no he pensado nada. Puede ser que salga cualquier cosa.

Otros: acepto sugerencias. De verdad. Lo agradecería mucho, de hecho, ya que me gustaría hacer una partida que guste a todo el mundo. De modo que si tenéis alguna idea de la temática, de los personajes, lo que sea, sería un detalle que me lo dijeseis. 

Y por ahora eso es todo. Os dejo aquí el enlace de la partida para los que quieran admirarla. Cualquier duda, no dudéis en consultarme.

Paz.

16/03/2014, 23:57

1 - ¿Qué os pasa a todos con el hentai? xD

2 - Me interesa, y creo que el trasfondo fantástico le da un toque más original. ^^

17/03/2014, 00:00

¿Que nos encanta?

Voy a ver si encuentro a mi personaje. O lo que quede de el.

17/03/2014, 11:21

1 - ¿Qué os pasa a todos con el hentai? xD

Nada. Simplemente la partida ya estaba hecha. De todas formas será mi primera partida del estilo, y siempre está bien cambiar.

Si te interesa ya estás tardando en mandar concepto ;)

17/03/2014, 16:25

Me apunto a la partida ¿ cual sería el plazo para enviar personaje ? . 

Como opinión personal me gustaría el de estilo fantástico ya que he estado ultimamente viendo highschool dxd ( demonios , angeles , dragones y mitología ) . 

Naif
 
17/03/2014, 22:08

Personaje enviado C:

18/03/2014, 04:51

Lo siento, pero me han puesto un par de trabajos y no creo poder seguir el ritmo de la partida ahora por ahora. Mil disculpas, y gracias por todo.

19/03/2014, 13:55

Me apunto a la partida ¿ cual sería el plazo para enviar personaje ? . 

Aún no he pensado fecha. Esta semana quizá, pero podría dar más tiempo a quien lo necesite.

e estado ultimamente viendo highschool dxd ( demonios , angeles , dragones y mitología ) . 

Cuentame mas XD

En otro orden de cosas, no hay mucha gente interesada, y tengo pocos personajes disponibles para hacer la partida. Especialmente faltan mujeres, ya que personajes homosexuales no hay ninguno y puede que haya desequilibrio en las relaciones que puedan surgir. Agradecería que se apuntase más gente en general, pues me gustaría llegar al mínimo de 10, y todavía no llego. Si pueden ser mujeres mejor, pero acepto de cualquier clase y condición.

Por último, la partida será definitivamente fantástica. Aún tengo que definir exactamente la historia, pero tarde o temprano tendré algo.

No me gustaría tener que hacer spam para proporcionar la partida, pero si alguien se anima a avisar a gente... yo lo dejo caer XD

Naif
 
19/03/2014, 21:12

hijole D: a ver aviso y pregunto por ahí; si alguna se anima C: 

19/03/2014, 21:21

¡¡Venga anímense!!! ¿no me digan que voy a ser la única mujer???  ¿no lo soy verdad?... ¿¿¡¡verdaaaaaddd!!??

Naif
 
19/03/2014, 21:28

XD bueno mi personaje es amanerado y a pesar que sea hetero; no puedo rechazar un buen rol para disuadirle de hacer otras cosas Dx

19/03/2014, 23:02

He decidido que finalmente la partida será fantástica, pues es lo que más se ha pedido. La historia se puede encontrar en la descripción de la partida, pero pongo aquí un resumen.

La historia transcurrirá en un instituto de Japón (como no) donde entre los estudiantes hay infiltrados ángeles y demonios, los cuales buscan hacerse con el control del distrito por la eterna lucha mantenida entre las fuerzas del bien y el mal. Los jugadores serán bien humanos asociados a un ángel/demonio o bien un propio ángel/demonio. El objetivo será buscar las 7 reliquias sagradas que portan los guardianes. Aquél que reúna más de estas reliquias conseguirá expulsar al adversario de la zona y se apuntará una victoria.

19/03/2014, 23:20

Me informan de que no funciona el enlace a la partida. Debe ser porque he cambiado el título, y con ello la url.

Os dejo el enlace nuevo: http://www.comunidadumbria.com/partida/yoru-no-shinfon-18-2

20/03/2014, 13:37

Creí que no era necesario, pero tengo que advertir que aunque la partida esté abierta es absolutamente necesario enviar un trasfondo del personaje para entrar. Tenéis el modelo en el primer post.

Vamos, chic@s, que aún me faltan jugadores y temo no empezar la partida, que tiene buena pinta.

20/03/2014, 16:20

Buenas , dado que has tomado inspiración del anime que te comenté ( HS DXD ) me gustaría saber cuanta información del anime puedo utilizar con respecto a la hora de crear el personaje . 

PD : me he apuntado pero necesito algo de tiempo para enviarte los concepto ya que aunque tenía algo pensado no me gustaría usar imágenes del anime como te comenté , además me han venido a la mente otros conceptos y me gustaría enviártelos todos para que así tu mismo puedas decidir . 

20/03/2014, 20:40

Aunque me base, no será exactamente como el anime. De todas formas puedes usar toda la parte de los ángeles y los demonios (no de los ángeles caídos)

21/03/2014, 15:27

Me interesa tu partida, entre hoy y mañana te mandare la historia de mi personaje. Vamos, eso si aun te quedan plazas para la partida.

21/03/2014, 15:46

Debe de haber plazas , yo todavía estoy recabando información para enviar varios bocetos de personaje . 

21/03/2014, 16:42

Yo ya te había enviado el boceto y te contesté el mp no se si me agregaste :p

21/03/2014, 16:48

Hola ligier , como entremos los 2 a la partida .... se va a liar xd . 

PD : en el tuto recopilando información . 

21/03/2014, 17:06

Jajaja so much epicness (?

21/03/2014, 19:11

¿Royal dejó otra partida? :S

21/03/2014, 22:42

Plazas aún quedan.

De hecho, quedan demasiadas. No sé si llegaré al mínimo.

21/03/2014, 22:45
Editado: 21/03/2014, 23:11

Personaje enviado.

22/03/2014, 03:37

¡Vamos gente, animense que va a ser divertido!

Naif
 
22/03/2014, 04:59

yo ya "traje" a dos chicas >.< no sé a quien más invitar :C

22/03/2014, 16:53

¿Tanto tiempo y el sondeo aun sigue? ¿Y Mordinna sigue siendo la única? xD

22/03/2014, 17:30

Kierra yo soy el trans de la partida, hombre en la vida real chica en la ficción (?

Me quise poner un reto xD

22/03/2014, 17:39

Naif
 
22/03/2014, 17:51
Editado: 22/03/2014, 17:52

xD xD hahahaajajaja xD xD buena es Valentine xD xD

 

pd: hentai es mujer xP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.