Foro

Partida narrativa, estilo juego de tronos, busca jugadores 18+

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida narrativa, estilo juego de tronos, busca jugadores 18+

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2014, 23:43

La partida es esta.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-de-t...

¿De que trata?

Nos encontramos en un mundo medieval, muy similar al narrado en juego de tronos, en lo que se refiere a la ambientacion. Existen casas nobles que gobierna diferentes regiones, juegos de poder e intrigas... pero eso queda aun muy lejos de vuestros pequeños personajes.

La partida se inicia con cinco niños que habitan un pueblo perdido en las montañas. Concretamente estos niños.

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-de-t...

Apartir de ese momento todo lo que suceda dependera del jugador y las decisiones que tome a lo largo de su vida, como si fuera una serie de television donde sereis los protagonistas.

Ritmo de posteo

1 post al dia, sin contar los fines de semana, semanas santas y demas fiestas, que no es obligatorio.

Busco.

Jugadores que les guste narrar, participativos y comprometidos. Mayores de edad, ya que algunas escenas pueden herir sensibilidades o no ser para todos los publicos.

 

 

02/04/2014, 23:53

Me interesa Hadorth (Hijo del herrero)

Naif
 
03/04/2014, 00:06

Esa era mi primera opción >.<

Bueno, supongo que tomaría a drash (hijo de tabernero) me gusta ser así como Underdog y salir adelante C:

 

pd: creo que en diferentes paises hay diferentes días feriados... pero yo igual entro diario a la pagina n___n así que cuenta conmigo C:

03/04/2014, 00:10

Lember si se puede... saludos

Zeto
 
03/04/2014, 00:11

Interesado en Drasth (hijo del tabernero

Saludos!

ozick
 
03/04/2014, 00:15

No conozco el reglamento, lo he leido por arriba una vez y no jugue, pero no me pareció dificil de aprender, y los libros de juego de tronos me tienen atrapado de sobremanera, XD. 

Confieso que la idea de arrancar con niños me parece de lo mas extraña, pero me dio curiosidad y me enamore de Asgert... de repente vi en ella un personaje que parece vulgar y que tiene un potencial enorme, asi que cuentame entre los interesados. 

03/04/2014, 00:16

UY, aùn queda sitio?

03/04/2014, 00:19
Editado: 03/04/2014, 00:20

Estaria bien que los interesados se unieran a la partida para que los pueda admitir.

Si es posible me gustaria que escribieran unas lineas como si rolearan al personaje que solicitan, no necesito una biblia pero si un referente y algo que me indique que tiene un interes real en el personaje.

Gracias.

Ameyal, queda una de las niña, la hija del mercader, sin ser solicitada pero aun no hay ninguna plaza dada.
 

Zeto
 
03/04/2014, 00:21

La partida no esta abierta, asi que no nos podemos unir aun ;)

Naif
 
03/04/2014, 00:21

ya mismo escribo n___n pero no me puedo unir a la partida, no está abierta D:

03/04/2014, 00:22

Pero no respondiste mi respuesta, me gustaría la niña Lorem... Si no, bueno, què se diviertan :D

03/04/2014, 00:24

Ya esta abierta, disculpas.

Ameyal, si te respondi. No he dado ninguna plaza por tanto todas estan libres, solo hay jugadores interesados en ellas.

03/04/2014, 00:34

Es que no salió antes... Veamos ;)

03/04/2014, 00:34

Juuu... me gusta... pero me falta tiempo ahora >.<

Tendría que pensarlo... hasta cuando das tiempo para solicitar pj? >.<

03/04/2014, 00:40

Màster, dònde te posteamos al personaje? No se puede ni en el off, ni en creación de personajes

03/04/2014, 00:51

Por mensaje privado. MP. Por favor.

Tiempo hay hasta que se den todas las plazas, quiero encontrar un buen jugador para cada niño y eso puede llevar unos dias.
 

03/04/2014, 01:28

MP enviado.

Naif
 
03/04/2014, 01:38

MP enviado n___n

03/04/2014, 15:12

Otro  MP enviado por aquí :D

XDXDXDXDXD

03/04/2014, 18:39

Gracias a todos por el interes.

De momento solo tengo una plaza ocupada.

Para el resto de personajes sigo leyendo las historias que me mandan.

Agradezco la creatividad de la gente que me ha mandado historias de hijos bastardos de curas y cosas similiares, de verdad son muy buenas, pero tengo a los niños ya prefijados y estan en la seccion de personajes en la partida, que es una escena que todo el mundo puede ver.

Necesito que me mandeis un pequeño texto interpretando el personaje que os gustaria llevar.

Salvo el hijo del herrero, que ya esta dado, los demas aun estan libres.

ACLARANDO UNOS TEMAS PARA TODOS

- Alguno me a comentado que es un "rollo" llevar pj predeterminados, pero en realidad, salvo la cara, el apellido y la familia que te a tocado en suerte, nada esta dicho sobre la personalidad de cada crio (como en la vida real). Lo demas, como evolucione tu personaje, solo depende de ti.

- Las posibilidades son infinitas. Existe una trama, una serie de hechos que tendran lugar y que afectaran a la vida en el mundo y por tanto a vuestros personajes en mayor o menor medida. Si entrais al servicio de un noble, por ejemplo, vivireis hechos distintos a si decidis vivir en el campo y lo que logreis llegar a ser dependera de vuestro esfuerzo e ingenio ya que me interesa el desarrollo de los personajes y su papel en la trama.

Es posible llegar a ser un noble caballero, un mercenario, un buscado ladron, un perseguido asesino, un campesino o quien sabe si un rey....

 

 

Naif
 
04/04/2014, 04:32

nos avisaras para saber los que ya no entramos, no? u____u

rahel
 
04/04/2014, 13:05

yo no puedo ver los personajes que hay, solo lo que se ha escrito en el off topic

10/04/2014, 01:20

Puedo pedirme pase vip?

11/04/2014, 16:34

 Lo mismo digo, porfi...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.