Foro

(Sondeo) Partida Only war

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida Only war

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2014, 17:29
Editado: 10/04/2014, 12:37

La última campaña había sido un éxito rotundo a pesar del alto precio pagado. Se perdieron muchos camaradas, muchos soldados que habían visto tantos combates como el propio regimiento. Soldados buenos, valerosos y leales, soldados tan antiguos como las verdaderas leyendas muertas que ayudaron a cubrir de gloria al regimiento; pero así era la guerra en el cuadragésimo primer milenio, así era la vida del soldado de la valiente y arrojada guardia imperial, ese era el fin de todo soldado, alcanzar la gloria en el fragor de la batalla para acabar a la derecha del amado Dios Emperador.

Como un pesado animal, el carguero iba avanzando por el vacío con lentitud pero constancia. La nave era vieja, vieja como un Sol y había visto demasiada guerra, pero lejos de querer retirarse, su espíritu seguía con vida en el interior de los desvencijados mamparos que conformaban aquel leviatán. El interior de la no tan gloriosa “Corazón de reyes” estaba repleto de actividad. Servidores que iban realizando sus rutinas de mantenimiento, prebostes velando por la seguridad de la nave deteniendo a polizones con sus armas preparadas para ser disparadas en naves, oficiales de puente compartiendo una animada charla con una humeante taza de cafeína, adeptos del sagrado Mechanicum rezando plegarias a los generadores creyendo que así podrían tener un viaje seguro y grandes héroes brindando por los caídos.

La bodega de carga estaba repleta de soldados con sus uniformes de faena con su característico color negro, todos miraban hacía un atrio donde su oficial, un héroe en vida les instaba a alzar la copa con aquel licor que tanto adoraban o que pronto aprenderían a adorar. El regimiento al completo estaba allí reunido, ajenos por completo al retemblar de la nave o al ronroneo infinito de la nave, no, ellos solo tenían ojos para aquel hombre; aunque claro… no todos sentían aprecio por su oficial superior.

-En un día como este recordamos a nuestros camaradas que perdimos en tantos campos de batalla por los que hemos pasado… en un día como hoy, honramos su memoria y los traemos de vuelta para brindar una última vez, como las tradiciones mandan – un sinfín de nombres pasaron por la mentes de todos, amigos, hermanos de sangre, camaradas por los que hubieran dado la vida sin dudarlo en una demostración de lealtad tan intensa que solo se puede forjar en los peores escenarios de lucha encarnizada contra los enemigos del Imperio – todos sabemos que nunca habrá descanso hasta que llegue el día en el que el bendito Emperador reclame nuestras almas inmortales para morar el resto de nuestra existencia en el lugar que nos corresponde, pero hasta que ese día llegue, haremos lo que mejor se nos da ¡matar a nuestros enemigos! ¡Acabar con la escoria traidora! – todos fueron alzando sus copas con ánimo. Hacía pocos días que se les había entregado las ordenes del próximo despliegue, las vacunas estaban empezando a ser administradas y se iban apostando el sueldo de un mes en cuál sería el nuevo planeta al que irían a seguir haciendo lo mejor que sabían hacer – Aún no sabemos a dónde iremos, pero eso nos da igual a todos nosotros, lo único que nos interesa es la nueva oportunidad de demostrar al Imperio que somos capaces de lograr lo imposible, de salir airosos cuando otros perecen, de afrontar los mayores peligros sin miedo alguno en nuestros corazones… - una sonrisa apareció en aquel rostro y se quitó la gorra mostrando su cabello rubicundo – decidme… decidme hombres de Tanith… ¿es que queréis vivir para siempre? – y cientos de vasos con sacra fueron alzados entre gritos y vítores dejando paso a que la última adquisición del regimiento, la banda de música, iniciara una de las canciones Tanith que le habían enseñado algunos de los viejos soldados del regimiento.

Tipo de partida: Sandbox/experimento
Fecha de comienzo: Aprox Agosto - Octubre [Cuando finalice una de las partidas que dirijo]
Jugadores: 7
VIPs: si
Personajes disponibles:

  • Explorador originario de Tanith [En la ultima campaña sufrió una grave herida que le ha hecho perder gran parte de sus facultades como explorador]
  • Francotiradora de Verghast
  • Médico de Belladon
  • Soldado con lanzallamas pesado de Belladon o de Verghast
  • Oficial del Munitorum
  • Sargento de Volpone, regimiento de los Sangre Azul
  • Soldado de Volpone con rifle de plasma, regimiento de los Sangre Azul

Requisitos: Conocer el sistema y el manual a nivel intermedio; los jugadores deberán ser comprometidos y sinceros, además de haber leído las novelas de los Fantasmas de Gaunt.
Ritmo de posteo: Medio
Sistema: Only war (como bien pone en el título del sondeo)
Comentarios: La partida no será algo al uso, creo que no es algo habitual y estoy convencido de que no será lo que los jugadores se esperan, por ello que no se hagan ideas extrañas de lo que pueda ser la partida, busco sorprender y ponérselo difícil a los jugadores, por ello, a los que puedan ser elegidos, les recomiendo que sus pjs sean lo más versátiles posible.

 

08/04/2014, 17:58

Adivina quién.

¿Usarás el Tanith que sale en el suplemento Hammer of Emperor?

08/04/2014, 18:04

Así es, el de Volpone lo tendré que hacer yo, pero seguramente coja el que viene en el suplemento para los Karskin, que creo que es el que más pega

08/04/2014, 18:04
Editado: 08/04/2014, 18:06

¿nivel? ¿tipo de regimeinto?¿sandbox?

08/04/2014, 18:11

Nivel: Aún esta por decidir pero no será muy alto, ni veteranos ni novatos, algo intermedio.
Tipo de regimiento: El que viene para los tanith en el suplemento de only war: hammer of the emperor
Sandbox: pues los jugadores tendrán el control, es decir, las cosas y eventos que puedan acontecer dependerá de lo que ellos hagan dentro del marco en el que están sin eventos preestablecidos por el master. 

08/04/2014, 19:02

Como te las vas a apañar para compaginar la naturaleza anárquica de un Sandbox con una estructura tan regimentada y inflexible como la GI?

08/04/2014, 19:09

Lamento no poder responder de manera concisa, pero si lo hiciera revelaría parte de las cosas que quiero tener guardas y desvelar a su debido tiempo; pero creo que si se puede

08/04/2014, 20:27

¿Sandbox de la Guardia Imperial? ¿O sea que vamos a jugar a Generation Tanith?

¿A quién hay que preguntar para pedir sitio?

09/04/2014, 01:27

Nunca he jugado a Only War aunque si he tocado y jugado un puñado amplio de partidas de Dark Heresy y conozco el mundillo del 40K lo bastante para desenvolverme con cierta soltura en el mismo.

 

Podría pedir una plaza pese a ser un novato? siempre he querido probar Only war por el tema de que los pj´s son GI y hasta el momento mis mejores papeles como jugador en Dark Heresy han sido bordados de forma placentera para compis y directores con Guardias imperiales. Prometo el doble de fanatismo y atención que cualquiera si eso me hace ganador de una plaza e incluso admito recibir latigazos como castigo por ser novato, pero me gustaría tener plaza :D

09/04/2014, 09:14

Yo estoy un poco igual, nunca he jugado al Only War, pero si al Dark Heresy y al Deathwatch. El caso es que me apetece muchísimo la partida, tanto por las ganas que tengo de probar el juego como por haberme leído todas las novelas de los Tanith :P

Si te vale como experiencia cuenta conmigo, me empollare el manual todo lo que haga falta XD

09/04/2014, 10:29

Si se ha jugado a Dark Heresy me vale, tengo traducido gran parte del manual de only war, sobre todo la creación que es donde se vuelve más complejo el sistema, por lo demás es parecido aunque hay diferencias, claro.

Lo que más me interesa, obviamente, es un conocimiento del trasfondo, sobretodo, claro, los que encarnen a los miembros de la fantasmas de gaunt, deben haberse leido todos los libros, y los de volpone con haber llegado hasta el libro de la colmena Vervun.

El oficial del munitorum, posiblemente este reservado para un jugador que no se si al final querrá jugar.

09/04/2014, 11:22

El explorador es mío... xD

Si no, en fin, supongo que hay otras dos cosas que podría decir...

¡Duro de matar y fiel al Trono!

O bien...

¡Por la furia de Belladon! ¡Furia! ¡Furia! ¡Furia!

09/04/2014, 13:30

Me autodescarto porque no he leído la saga todavía, sigo con la Herejía de Horus ^_^

09/04/2014, 14:12

Solo tengo uno de la saga de los fantasmas de Gaunt, lo leí hace un año y lo tengo aún en casa, en el pc tengo un puñado de libros sobre inquisidores y creo que la saga de los chicos de Gaunt entera así que me la empaparé para pillar mejor el trasfondo de los pj´s. Tengo cierto rodaje con la GI mas que nada por novelas y por las pelis de Starship Troopers y la segunda peli de Alien(Según me han dicho algunos jugadores de Only War que conozco, como base de cine reflejan de puta madre a la GI).

 

Los pj´s a encarnar son personajes de los libros o son personajes que vivieron dichas aventuras junto con los protagonistas pero en plan secundarios?

 

PD:Molaría tener a un Catachán en la party o a un Kraskin(De este último se muy poco).

09/04/2014, 14:59

Tienes tiempo para leerlos libros :P 

Los jugadores encarnan pjs que ellos quieran crear dentro, claro, de las premisas que doy. Nadie llevara a ningún personaje famoso.

No, catachanes no, tenia pensado hacer la partida precisamente con ese tipo de regimiento, pero al final me decanté por los fantasmas, tienen más carisma. Y los karskin... los volpone son como karskin, tropas de élite con mejor equipo 

09/04/2014, 15:13

La verdad es que a mí me interesaban el sargento (porque dejé un PJ por ahí pendiente que molaba mucho) y el oficial Munitorum.

09/04/2014, 15:57

Pues por ahora postulo a entrar en la partida y supongo que si obtengo plaza ya postularé para un pj, aunque el médico me llama la atención el oficial del munitorum es algo así como un oficial de dotación o vehículo? o simplemente un oficial con mucho caché?

09/04/2014, 16:03

Los oficiales del munitorum son seres despreciables encargados de la intendencia, gestionan los recursos de todo tipo y los suministran a las compañias de la guardia imperial 

09/04/2014, 19:07

Malar te mandé un MP solicitando un puesto, conozco DH y DW (no al dedillo) y la coincidencia (o las macabras mentes de Jezabel y Jarlnian) ha hecho que empiece a mirarme también el de RT. Con Only War sólo he jugado una vez en mesa pero no creo que tenga problemas a estas alturas.

Si pudiera elegir PJ me decantaría por el Tanith, seguido de la francotiradora y el del arma pesada. Vamos Tanith y Verghast!! 

09/04/2014, 19:19

Si, lo leí y te tengo en cuenta :P 

Me estaba planteando si empezar a meter a la gente interesada en la partida y tal xD

09/04/2014, 20:58

¿Que nivel de conocimiento del universo de juego requieres, Malarkeys?

He jugado y dirigido a DH, asi como a WH 40K, de modo que de la ambientación general creo que ando servido, pero a excepción hecha de Tanith, no me suenan los mundos que has mencionado en la presentación de personajes.

Por cierto, MP enviado.

10/04/2014, 10:07

Eso eso, interesados con plaza xDDD

10/04/2014, 12:36

Necesito más que sepáis del trasfondo del regimiento, es decir, haber leido novelas de fantasmas de gaunt para poder interpretar bien y mejor a los personajes que se proponen

10/04/2014, 13:24

Necesito más que sepáis del trasfondo del regimiento, es decir, haber leido novelas de fantasmas de gaunt para poder interpretar bien y mejor a los personajes que se proponen

Pues me temo que esa condición me descarta, Director :(. Te deseo mucha suerte con la partida y a tus jugadores, que se diviertan :)

10/04/2014, 13:32

tiempo hay para leer, la partida no empezará hasta agosto octubre xD 

10/04/2014, 15:29

Yo me he leido uno, pero comentar de que iba y su desenlace es como que spoilear demasiado xD. pero me manejo en el mundillo, solo me falta sacarle el polvo a la saga y releer para engrasar la mente y ponerme en situación :D

Itir
 
12/04/2014, 23:48

Yo le tengo ganas al Only war, así que si hay plazas me apunto jejeje

07/01/2015, 16:22

Reavivo este topic para requerir un sustituto para la francotiradora de Verghast.

07/01/2015, 23:52
Editado: 07/01/2015, 23:54

Pues me tientas mucho :)
Pero es que tengo 18 partidas y ahora mismo. Pero como empieza en agosto u octubre, me quedo con la FRANCOTIRADORA. :)
ya tienes otro jugador, si aun hay sitio.

08/01/2015, 00:31

la partida empezo en el 2014. No han avanzado mucho realmente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.