Foro

Ojito con los del santander. Pagarás por sus errores!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ojito con los del santander. Pagarás por sus errores!

Este hilo ha sido cerrado.
10/04/2014, 19:43

Es que hay gente que parece necesitar un diccionario y claro...

10/04/2014, 22:07

Eso es como decir que llamar a alguien payaso no es ofensivo.

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacerhacer reír con sus dichos o hechos.

2. adj. C. Rica. Se dice del artista ambulante enmascarado que debuta en las mojigangas.

3. m. y f. Artista de circo que hacehace de gracioso, con traje, ademanes, dichos y gestos apropiados.

La RAE no es la palabra de dios.

10/04/2014, 22:09

Terricola, por eso he añadido:

Si lo consideras ofensivo y consideras que vulnera las normas, pones una incidencia.

Si no, es las consecuencias de venir a vomitar tus penas al SinCla...

Pero si quieres hago un croquis ;D

10/04/2014, 22:19
Editado: 10/04/2014, 22:19

Nikuzo no sé si no te percataste en el hilo de Steam que abrir un tema en el SinCla no implica que los usuarios se pongan de tu parte automáticamente. Habrá gente que esté de acuerdo y otros que no. Son los riesgos de las discusiones.

Volviendo al tema, y reconozco mis limitados conocimientos de banca, no sé cómo de vitales serán las transacciones por Paypal, pero me uno al clamor que recomienda el uso de efectivo.

10/04/2014, 22:28
Editado: 10/04/2014, 22:30

Entiendo cosas que haya a favor y en contra. Por eso acepto todo tipo de opiniones. Tanto los que decian que problema suyo, como que el error fue mio. 

 

Lo que no he hecho ha sido bajarme al mismo nivel de McAxel y ponerme a faltar al respeto (Yo considero que me has faltado al respeto asi que creo que es suficiente). Con palabras y explicadas sobre la RAE porque yo puedo decir que el es X (Una palabra que aunque no sea un taco, ni un insulto a la inteligencia) Si es un despectivo hacia alguien y con una definición bastante precisa. Eso es lo que no suelo responder ni voy a hacer.

 

 

Yo reconozco mi error de moverme en un margen tan pequeño (Que remedio, el cumpleaños de mi hermano me ha hecho apretarme bien los machos) Pero la verdad es que por su parte se equivocaron y el hombre me dió la razón al ver que efectivamente tenía el efectivo tal y cual.

 

Un saludo!

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/04/2014, 12:43
Editado: 14/04/2014, 12:47

Bueno, estoy de vuelta de la KDD, me alegro que al final todo se resolviera bien y te devolvieran las comisiones, pero por lo que he leído en diagonal, si me permites, te haré (os haré) unas recomendaciones:

*No uses la tarjeta de crédito para sacar dinero contra ese propio crédito, está ahí para sajarte. La tarjeta de crédito está bien si es para comprar y no tiene interés porque es muy cómoda. Pero para todo lo demás es un poco Robo.

*... bah, Leonid lo ha explicado todo mejor todo. Leed su post.

NOTA: en mi experiencia si no tienes un colchón de 100 pavos no te manejes con una tarjeta de crédito salvo que tengas ingresos seguros y regulares (y lo que hagas sea aplazar pagos sin que te cobren intereses), los bancos dan las tarjetas porque en otros sitios son una especie de minicuenta de crédito para cobrarte intereses normales cuanto estás en negativo e ir regularizando a fin de mes, pero en España entre comisiones y mierdas, estarás trabajando para el banco, porque siempre tendrás descubiertos, cobros por sacar dinero en efectivo del crédito y demás.

16/04/2014, 19:48
Editado: 16/04/2014, 19:49

Yo no sé como va el Santander, pero en La Caixa nunca he tenido problemas. Yo tengo una cuenta Joven (o como se llame) y no me cobran comisiones. También tengo una Visa de crédito/prepago que uso a veces para pagar por Paypal y tampoco me cobran nada.

¿Qué edad tienes? A lo mejor te convendría cambiar de banco.

Este hilo ha sido cerrado.