Foro

Pompeya

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pompeya

Este hilo ha sido cerrado.
15/04/2014, 18:20

La peli que se estrena el 25 de abril... Pompeya

"The Lava is coming"

 

NoX
 
15/04/2014, 19:06

Mira que os contrastes son malos, que pasar del frio al calor luego vienen los catarros...

15/04/2014, 19:21

Cuando vi el trailer en el cine dije en voz alta:
- Tiene pinta de ser una cacota de pelícual.

Y la persona que estaba a mi lado me respondió:
- No me la pierdo, tiene muy buena pinta.

15/04/2014, 19:24

Mi truñómetro te da la razón, EbaN. No sé si más o menos que Noé, pero truño fijo

rahel
 
15/04/2014, 21:46

Premisa: Titanic con volcanes y gladiadores

MAFIA
 
15/04/2014, 22:51

Es un actor nefasto y se han cargado al personaje del libro en la mierda de serie pillando a este tio. Asi que Pompeya va a ser una epica basura

15/04/2014, 22:58

Estoy en desacuerdo con los que dicen que va a ser una mala película antes de verla, considero que para saber si es buena o mala hay que verla primero. Yo no quería ir a ver Noé porque me parecía una película mala pero al final no me desagradó tanto como pensaba así que le daré una oportunidad a Pompeya tal y como se la di a Noé y a otras tantas películas (de las cuales hablaban realmente mal)

15/04/2014, 23:06

Hombre, el instinto a veces engaña, no te digo que no. Pero por lo general los truños se huelen a legua, para algo uno tiene el gusto ya entrenado y sabe lo que le va y lo que no.

16/04/2014, 00:28

Estoy en desacuerdo con los que dicen que va a ser una mala película antes de verla, considero que para saber si es buena o mala hay que verla primero. 

Anda que si se aplicara eso mismo en otros ámbitos...

=D

16/04/2014, 11:19
Editado: 16/04/2014, 11:19

Opinando tras ver el trailer, veo demasiada epicidad (dramática) en un volcán expulsando lava. Lo sé, arrasó la ciudad (una pena), pero al fin y al cabo que estalle un volcán no es precisamente raro, es un hecho natural. Por otro lado, discerniendo que una de las líneas de guión sea un poco al estilo "esclavo tal que "GLADIATOR", veo tremendamente sutil (véase la ironía) en la búsqueda de una libertad que realmente nunca llegará (por el embiste de la lava).

En fin, nosé,  quizá sea mejor verla que especular, pero con el trailer creo que bien te puedes hacer una mediana idea :D

16/04/2014, 11:51

Mi «¡Alerta truño!» saltó con la escena del caballo saltando nosequé en slow motion. No me acerco a esto ni de coña. Y ya de paso, os recomiendo el libro Los últimos días de Pompeya. ¡Librazo!

16/04/2014, 12:41

Es un truño porque desde Gladiator en el 2.000 cualquier cosa de romanos que sale es gladiadores y esclavos (quitando La Sombra del Águila o la serie Roma). Llamadme raro, pero si ya desde el minuto uno se parte de la premisa que por ser de romanos la película (o serie) tiene que ser esclavos y gladiadores porque eso es la moda imperante desde hace 14 años, pues mira, que se la metan toda por el culo. Así os lo digo.

El que salga un volcán explotando a suma resolución y con los tímpanos estallándome a causa de las vibraciones del suelo mientras con gran fotorrealismo se ve a la gente corriendo por las calles de Pompella de noche escapando de la lava... HOY EN DIA ME LA SUDA. Eso me impresionaba antes, cuando esas cosas excaseaban. Pero hoy en dia eso ya está muy visto, porque no tienes más que ponerte la intro o el trailer de cualquier juegos épico de estreno que sale semana si, semana no. Hoy una flota alienigena. Mañana bonitas vistas de Marte. El otro un apocalipsis nuclear. Dentro de una semana diez mil cosacos a la carga...

Joder. Que aunque al final no haya argumento original en esta vida, y todo esté inventado, al menos me gustaría que lo intentaran. Un mínimo  de esfuerzo, cojones. A mi que insistan en lo mismo ere que erre, erre que erre, erre que erre AÑOS Y AÑOS me aburre. Cojones. Que se supone que son profesionales. Cambia el argumento de fondo de vez en cuando, coño, que no cuesta tanto. La pila de millones que te gastas para hacer otra vez lo mismo. Y si fuera lo mismo de hace veinte años... pero es lo mismo de hace dos, tres, o cuatro putos años. ¿Pero de veras queréis ver una historia de "Roma y gladiadores" OTRA PUTA VEZ? ¿Pero cuál fue la última? ¿De anteayer?

Pero si en la última de Hércules que estuve viendo el otro día cojen y lo capturan y empieza con las luchas de esclavos en plan circo (y eso que son griegos). Pues me fui a fregar los platos, porque prefería fregar los platos que aguantar más de lo mismo OTRA PUTA VEZ.

Pan y circo.

16/04/2014, 22:38

 

 

se puede escribir un libro entre tanta basura que se ha estrenado en los últimos años:

 

(por otro lado hay alternativas, hace un par de noches vimos una peli que nos sorprendió por salirse del canon de las películas de la segunda guerra mundial, (donde siempre los alemanes son desalmados nazis que no entienden de sentimientos ni humanidad...bla, bla, bla) y que se llama "The Book Thief", recomendada ante tanto truño)

16/04/2014, 23:07

Estoy en desacuerdo con los que dicen que va a ser una mala película antes de verla, considero que para saber si es buena o mala hay que verla primero.

Una peli con presupuesto holywoodiense (uséase, taco gordo) suele hacer los trailers intentando reflejar lo mejor de la peli. Piensa que son un puñado de segundos que tienen que convencerte para que te gastes una pasta y pasar de hora y media a dos horas (o dos y media o tres, que esto se nos está escapando de las manos ya) en el cine. Con esta premisa podemos decir que no se corre mucho riesgo al juzgar la peli por su trailer. Si lo mejorcito de la peli condensado en un puñado de segundos no te atrae ¿por qué ibas a gastarte el dinero en la entrada para ver el metraje entero sin más información?

Siempre puedes buscar una señal que confirma si una peli va a ser truñil o no: El cartel con el plano aberrado (ver http://blogs.gamefilia.com/john-carca/10-08-2009/2...). Si el trailer te dice "no" y el cartel te lanza estas indirectas... Mucho se tienen que alinear las estrellas para que la peli salga decente.

Yo no quería ir a ver Noé porque me parecía una película mala pero al final no me desagradó tanto como pensaba

No sé tú, pero - salvo cierto ritual que tengo con un colega de ir a ver truños/peliscoña tipo scary movie etc - si voy a ver una peli "no me desagradó tanto como pensaba" sigue sin ser lo que busco.

así que le daré una oportunidad a Pompeya tal y como se la di a Noé y a otras tantas películas (de las cuales hablaban realmente mal)

Eso es otra cosa. Fiarte de las opiniones de terceros, salvo que sean terceros cuyos gustos sepas que coinciden con los propios, no suele ser una buena idea. No sé los demás, pero cuando yo postulo que una peli - de la cual sólo he visto el trailer - va a ser un truño lo digo desde una intuición que he afilado a base de fastidiarme viendo pelis malas por no hacerle caso. Como Sunshine (la de "el sol está malito, vamos a darle un electroshock a ver si lo resucitamos"), que apestaba desde el trailer pero la peña insistía en que la bso (que la del anuncio no sale en la peli, para remate)...

Había una peli americana que se daba en España. Creo que era Salamanca o Toledo dónde el presi de los USA iba a la plaza mayor a un acto y allí alguien moría... Y te ponían la misma cosa desde X puntos de vista diferentes al estilo de La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja con la que me quedé frito y de cuyo título no logro acordarme... Pero sé que fue otra de "vamos a ver esta y luego eliges tú otra" que... buf.

17/04/2014, 04:32

Había una peli americana que se daba en España. Creo que era Salamanca o Toledo dónde el presi de los USA iba a la plaza mayor a un acto y allí alguien moría...

En el punto de mira Supuestamente ocurría en Salamanca. Yo soy de allí y fuí con unos amigos a verla al cine... Tooooodo el cine descojonandose de la risa, eso era cualquier ciudad menos Salamanca.

En lo que a Pompeya se refiere, la veré en casa un día que no tenga nada mejor que hacer, a lo mejor entretiene y todo XD

 

Quel
 
17/04/2014, 12:13

Nope. No creo que la mire ni bajada de interlento.

PD: Veo que el tal Kit Harington se esta poniendo de moda. La verdad es solo lo he visto en la serie de los tronos y allí me parece que es de los malillos.

17/04/2014, 13:48

Los efectos no parecen muy bien integrados.

Yo es que soy más de The Eagle, oiga. A mí las pelis de catástrofes como que no.

Este hilo ha sido cerrado.