Foro

Vendo juegos de steam baratos

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Vendo juegos de steam baratos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2014, 10:11
Editado: 11/01/2015, 17:13

DEJO EL LISTADO CON TODOS LOS JUEGOS Y PRECIOS AQUI : LISTADO

Para los que no sepan mucho del tema , todos los juegos que yo vendo , son GIFTS de steam totalmente tradeables y ROW(activable en todos los sitios

Acepto tanto Paypal como sacos de gemas : http://steamcommunity.com/market/listings/753/753-Sack%20of%20Gems

 

Para cualquier duda  o si quereis preguntar sobre cualquier precio de otro juego que no este en la lista , añadidme a steam o preguntar por aqui y os contestare lo antes posible.

 

Mi perfil de steam:      http://steamcommunity.com/id/Manzanero

Mi perfil de steamrep:  http://steamrep.com/profiles/76561197960453560

17/04/2014, 10:51
Editado: 17/04/2014, 10:54

Entre un tío que se acaba de logear, y que me la jugaría a que nos ha encontrado googleando sitio donde se hable de venta de juegos de Steam, y un usuario que lleva un año (y que ya le gana por el mero hecho de tener avatar) que anunciaba hace poco lo mismo en otro hilo... creo que ya sé con cuál me quedo xDDD

Por cierto, me la jugaría a que SERPES es capaz de igualar esos precios y prefiero dejar mis cuartos en un usuario con tiempo, partidas y positivos y que es activo en la comunidad.

McAxel no se lleva ninguna comisión (aún) por hacerle publicidad a SIERPESaunque está trabajando en ello ;)

17/04/2014, 11:22
Editado: 17/04/2014, 12:24

Amigo McAxel , si tienes razon os encontre googleando , tuve una epoca de rol pero ya no lo practico , eres totalmente libre de comprarle a quien quieras faltaria mas yo no obligo nadie a comprarme , obviamente no espero entrar aqui el primer dia y tengais confianza en mi , pero espero  ganarmela poco a poco , si te a molestado que poste aqui , lo siento no era mi intencion.

P.D:En cuanto aprenda a ponerme avatar  lo pondre tranquilo , que no encuentro la opcion xD

17/04/2014, 12:02

Archii, eres muy libre de postear lo que desees, dentro de las normas, como has hecho hasta ahora pero también el resto podremos opinar al respecto.

En este caso, a mí no me motiva el que un tipo entre y, sin presentarse siquiera, se ponga a buscar beneficio. Entra dentro de las normas, si no ya vendrá un Cuervo al hilo, pero a mí personalmente me parece un tanto caradura.

17/04/2014, 13:57

No es por defender a nadie, pero si existe este subforo y es público (como toda la comunidad), no entiendo a que vienen tus quejas McAxel. Entiendo tus motivos para comprar a otro vendedor pero no para "putear" a este.

Cada cuál es libre de hacer lo que quiera e intentar vender (dentro de la legalidad) sus cosas como pueda, que bastante mierda tenemos con vivir la situación económica que nos ha tocado...

17/04/2014, 14:14

Caelestis, tu propio argumento defiende el que yo pueda entrar aquí a opinar sobre un tipo que llega a vender sus productos sin ni siquiera presentarse, ¿no?

17/04/2014, 14:23

eres libre de hacerlo, claro, pero me parece un tanto irrespetuoso... es mi opinión (libre xDDDD)

17/04/2014, 14:31

Y, entonces, ¿según eso, tú sí que puedes venir a opinar libre y abiertamente lo que te parece irrespetuoso y yo no? O_o

17/04/2014, 14:57

McAxel no pretendo mantener una batalla dialéctica o discutir cosas sin sentido... simplemente no me ha parecido afortunado tu comentario y he dado mi opinión al respecto sin querer enfrentarme a ti o trollear este hilo (que es lo que estamos consiguiendo).

Y nunca te he dicho que no puedas o debas hacerlo, a mí me parece que no ha sido correcto igual que tú opinarás que me he metido dónde no me llaman... pero son opiniones sin más y por supuesto que soy libre de hacerlo igual que tú.

En fin, zanjando esta discusión de besugos... si te has sentido ofendido por mi opinión y eso, te pido disculpas.

17/04/2014, 15:03

No ha habido ofensa, Caelestis, simplemente falta de entendimiento de por qué considerabas que mis comentarios no venían a cuento pero sí los tuyos, cosa que sigo sin saber.

17/04/2014, 22:26

Hombre, un poco feo sí que es que alguien "de afuera" venga a publicitarse aquí, pero también es verdad que tiene buenos precios y que quizás a alguno le interese... así que por un lado está bien y por otro no xD

30/04/2014, 15:05

Acabo de actualizar la lista con bastantes juegos mas y cambios de precios , intentare poner las ofertas interesantes para que las veais mejor y actualizarla dia a dia en cuanto tenga algun cambio 

20/06/2014, 03:19

Meto un pequeño bump al post despues de un tiempo , hoy empezaron las ofertas de verano en steam , voy a intentar tener updateado mi excel lo maximo posible en cada momento

30/09/2014, 01:17

Otro bump mas despues de unos meses , dentro de poco se acercan varias rebajas (hallowen+blackfriday) y despues ...navidades! , recordar agregarme a steam para consultar cualquier duda suelo estar conectado siempre

11/01/2015, 17:16

Levanto esto despues de un tiempo "out" , vuelvo a andar por aqui

Lion
 
11/01/2015, 18:11

¿Ahora Umbria se ha convertido en un mercadillo donde puede entrar cualquiera a ofrecer sus productos, sin nisiquiera estar interesado en participar a lo que esta dedicada esta página?¿No hay sitios llamados "Milanuncios" o algo asi donde estaban dedicados a este tipo de cosas? Y digo yo, ¿Como es que este tipo de usuarios siguen campando en una web dedicada al Rol por Web?

Ains... Umbria ya no es lo que era...

11/01/2015, 20:58

En umbria cualquiera puede poner y anunciar lo que quiera, nadie dice lo contrario. Hay editoriales de juegos de rol que lo hacen y que permanecen por aqui echando un a partidas de los sistemas que hacen. ¿Que alguien entre aquí para ofrecer sus servicios sin participar en la pagina? Pues bueno, no me parece lo mejor pero no hace falta montar un drama. Creo que McAxel ya dejó claro ese punto de vista, no hace falta que venga el resto de umbria a criticar cada vez que Archiii escribe. Dediquemonos a jugar a rol en lugar de a crear flames en los foros. 

PD: Archiii te digo también que mal negocio haces aqui por que hay varios umbrianos que también tradean en steam asi que ya está todo el pescado vendido. 

12/01/2015, 01:24

Haya paz, jóvenes.

Está permitido hacer mercadillo y compraventa de lo que sea menester, independientemente de si el usuario en cuestión lleva mucho tiempo o poco. Para eso se creó este subforo. He visto muchos Espectros Frikis que llegaban, ponían su historia y se largaban, y si te he visto no me acuerdo. Antiguos roleros que se intentaban desprender de sus cosas, antiguos usuarios que venían a vender chatarra informática, umbrianos con miles de frikipuntos que ponían su Crowdfunding revolucionario... En fin, que hay de todo y puede haber de todo, y ya está.

Y sí, se puede entrar a comentar que te parece tal o pascual, pero intentando no acaparar el thread ni desvirtuar. Creo que todos nos entendemos, ¿no?

Lion, Umbría ya no es lo que era desde hace años. Fíjate que antes había tableros y todo...

12/01/2015, 01:36

Cita:

Lion, Umbría ya no es lo que era desde hace años. Fíjate que antes había tableros y todo...

Y talleres...

12/01/2015, 02:07

Archi, aquí tienes poco que hacer. Todos los que compran aquí vienen conmigo y con Lenkiew ;) Mala suerte.

Por cierto. No veo sentido a eso de "Vienen a umbría solo a vender" me parece una tontería. Esta es una comunidad mas. Vamos, que si viene un tio a venderme una vitroceramica igual me mosqueo. Pero rol o juegos... El que se queja es por que quiere.

12/01/2015, 10:53

Yo vine aqui a hablar de mi libro...

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2015, 12:23

Viva el Libre Mercado.

Si no lo digo reviento.
 

12/01/2015, 18:20

Pues yo creo que todo esto mejoraría con un pequeño impuesto sobre lo vendido en Umbria, ya sabes para mantener el servidor y ayudar a los umbrianos desfavorecidos.

Y ya que estamos creo que deberíamos regular con claridad quien puede o no vender...

;P.

12/01/2015, 22:49

Pues yo creo que todo esto mejoraría con un pequeño impuesto sobre lo vendido en Umbria, ya sabes para mantener el servidor y ayudar a los umbrianos desfavorecidos.

Y ya que estamos creo que deberíamos regular con claridad quien puede o no vender...

;P.

Y el iva. Que no se te olvide el iva.

15/01/2015, 12:08

Pues yo vengo a por mi +0.3

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/01/2015, 12:30

Pues yo creo que todo esto mejoraría con un pequeño impuesto sobre lo vendido en Umbria, ya sabes para mantener el servidor y ayudar a los umbrianos desfavorecidos.

Y ya que estamos creo que deberíamos regular con claridad quien puede o no vender...

;P.

Y cuales son los bienes que se pueden vender, por ejemplo, ¿Cuales serían bienes roleros de primera necesidad? Esos tendrían que tener un impuesto más bajo, como los juegos indies. ¿Quiénes serían los umbrianos más necesitados? Hmmm, decisiones.

15/01/2015, 12:41

Dados con iba supereducido, y lapices y papel. Incluso subencionados por el gobierno Chemocratico si hace falta! No permitáis que los liberales os laven el cerebro, sólo quieren llenarse los bolsillos con sus monopolios de dados y fichas. ABAJO LOS BURGUESES!

15/01/2015, 12:42
Editado: 15/01/2015, 12:43

Dados con iba supereducido

15/01/2015, 12:43

¿Cuales serían bienes roleros de primera necesidad? Esos tendrían que tener un impuesto más bajo, como los juegos indies.

¿Los dados por ejemplo? Sin dados no podrías jugar a la inmensa mayoría de partidas xD

PD: El Señor Medusa me lo ha pisado xD

¿Quiénes serían los umbrianos más necesitados?

Los que no tienen grupos de rol cerca o no encuentran partidas a las que jugar... ¡qué bien, estoy en situación de exclusión social-rolera! xD

15/01/2015, 14:22

IBA - Impuesto del Beneficio Añadido

 

No se donde ves el problema hortojrafiko

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.