Foro

[Reclutamiento] Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/05/2014, 14:37

Ánimo, que ya queda poco... :S

02/05/2014, 22:46

¡Que no decaiga!

Queremos pan, queremos vino,

queremos a Chulú colgao de un pino.

rahel
 
02/05/2014, 22:56
Editado: 02/05/2014, 22:56

queremos a Chulú colgao de un pino.

¡¡HEREJE!!

 

03/05/2014, 08:06

Yo, por si acaso, paso a los sobornos y le prometo un gintonic a Sabueso si me elige.

Por supuesto, con la mejor tónica:

03/05/2014, 15:29

Gracias a todos los que me habéis enviado un mp por interesaros en jugar mi partida. Me han llegado más de 24 bocetos, lo que me daría para abrir 4 partidas simultáneas.

Aunque voy a ampliar el número de jugadores de 6 a 8, hay mucha gente a la que le voy a tener que decir que no. A bote pronto, pj muy trabajados y muy buenos me han llegado sobre 15. Siento de verdad dejar fuera a siete de estos quince.

Voy a leerlos nuevamente con paciencia, agruparlos por tipo de personaje y entre esta tarde y mañana tomaré una decisión.

Nuevamente, gracias a todos por participar y emplear un tiempo de vuestro ocio en hacer un boceto para jugar conmigo.

03/05/2014, 17:42

03/05/2014, 18:23

¡Ay, ay, ay, qué nervios! Me parece bien que amplíes el número de jugadores, así habrá más cadáveres. Por si sirve de algo, ya a tiro pasado, recuerda que lo que yo te envié era solo un resumen... (silbido disimulado XD).

03/05/2014, 20:14

Qué tensión... Podemos hacer promesas a lo primarias electorales:

Puedo prometer y ¡prometo! que moriré con cordura cero, lloriqueando y balbuceando incoherencias. 

04/05/2014, 10:33

La tensión y los nervios son la primera prueba sobre la resistencia de nuestros personajes y sus jugadores.

Yo estoy quemando un chivo mientras leo el necronomicón del revés en busca de mensajes ocultos!

Si soy elegido, llevaré la gloria a Innsmouth con slogans molones tipo, "Innsmouth, ciudad de vacaciones" o "Lo que en Innsmouth se queda en Innsmouth" y camisetas fantásticas como: "Mi novia fue a Arkham y solo me trajo un avatar de Y´golonac que me ha arrancado medio cuerpo". Con tu apoyo pondremos R´lyeh en el mapa!!! (un momento queremos hacer eso?)

04/05/2014, 13:22

Por suerte se tendrá en cuenta a los jugadores que leímos las normas y no nos apuntamos a la partida, como el Máster había ordenado.

04/05/2014, 14:36

Por suerte el Máster dijo:

No pasa nada por apuntarse en la partida aunque ponga que no hay que apuntarse. Lo pongo solo para que la gente entré en este hilo y me envíe un boceto que es lo que hace falta para entrar.

04/05/2014, 16:29

De echo yo me apunté sabiendolo por que ais luego el le da a aceptar y ya está, que es un coñazo estar buscando a los jugadores XD

rahel
 
04/05/2014, 17:03

Cuanta confianza galthor :P Pero sí, tienes razón. Es mas facil eliminar o dejar en espera eterna que andar buscando. ^^

CHANCHANCHAN... hoy se abren las plazas...

NIEN
 
05/05/2014, 04:15

Bueno, encontre esto tarde... Todavía hay posibilidad de apuntarse?

Saludos!

05/05/2014, 17:01

Ya no, lo siento.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.