Foro

[Reclutamiento] Las máscaras de Nyarlathotep

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las máscaras de Nyarlathotep

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2014, 19:33

 

Pues sí, hay poco que más que decir. Estaba pensando en abrir una partida de Cthulhu cuando me he decidido en abrir LA PARTIDA.

 

Seguro que has oído hablar de ella, seguro que tu primo ha oído hablar de ella, seguro que hasta tu abuela ha oído hablar de ella.

Sé que en estos mismos momentos te estás mordiendo las uñas pensando en cuantos pequeños animales de granja tendrás que sacrificar a los Primigenios para poderla jugar. No desesperes, la respuesta está un poco más abajo, casi al final, pero antes te tendrás que girar la rueda del ratón para saltarte la parte de este post sin importancia donde hablo del ritmo y la ortografía y esas cosas.

 

Que pido:

No haber jugado esta campaña anteriormente, si lo has hecho pierde la gracia.

Ritmo diario, exceptuando los fines de semana. La  partida es larga de cojones es muy larga, así que necesito jugadores con mucho ritmo. De todas formas, soy un tipo comprensivo y sé que todos tenemos vida propia y algún día puede resultar imposible postear, así que no pienso enviarte a un ángel descarnado solo porque no postees a diario.

Una ortografía medianamente decente. Hay faltas ortográficas que hacen llorar al niñito Jesús, estaría bien tratar de evitarlas.

Paso de los post de una línea. La partida es de ritmo diario, así que entiendo que no haya post kilométricos pero escribir tres líneas no cuesta tanto.

 

Que ofrezco:

Ritmo diario. Olvídate de esas odiosas esperas porque algún compañero no puede postear durante un par de días. Con el modo "always in" la partida avanza mientras ese callado compañero de viajes permanece un paso por detrás de vosotros completamente en silencio observándolo todo.

Posibilidad de jugar sin tener ni idea del reglamento de la Llamada de Cthulhu. El master (o sea yo) explicaré todo lo necesario para poder jugar.

Un sistema de elección de jugadores propio de la mejor república bananera del mundo EQMDLG (El que me de la gana) , sin posibilidad de reclamación ni devolución del dinero.

 

Una vez leído hasta aquí ha llegado el momento de sacrificar las dos cabras, el gallo y el cabritillo. Es broma... ¿Te lo has pensado bien y aún así quieres participar?  Bien, envíame un MP con el boceto del personaje con el que quieres jugar.

 Innova, se creativo, crea un pj al que me apetezca matar con el que me apetezca jugar y estás dentro. Bueno, todos sabemos que un buen sobre también ayuda (para algo tiene que haberme servido trabajar en una empresa del Gürtel XD)

Tómate tu tiempo pero no lo dejes para el final, tienes una semana, una única semana. Tic, tac, tic, tac

Como siempre, las dudas y las consultas estaré encantado de responderlas por aquí.

25/04/2014, 19:58
Editado: 25/04/2014, 20:16

En el nombre de Kenneth y Tom... hijo de perra... XD

Jefe quizás deberías anunciar que probablemente se tardarán años en jugarla :)

25/04/2014, 20:12

Me gustaria jugarla, soy novato en el juego pero me comprometo a postear todo lo necesario.

25/04/2014, 20:22

Llevo bastante tiempo deseando jugar esta partida... y tengo algunos años libres :D

Te mando mp con el boceto.

25/04/2014, 20:23

Yo me apunto. Te mando el concepto en breve. Lo más parecido que tengo a una daga encantada es un cuchillo Ginsu y con gusto lo usaré para sacrificar al primer cartero que se acerque por casa como ofrenda al Caos Reptante.

25/04/2014, 20:33

Me encantaría apuntarme, estoy deseando jugar a la cthulhu.

25/04/2014, 21:17

 Me apunto ahora mismo envío el concepto...

25/04/2014, 21:53

Envié el boceto y ya tengo el ordenador preparado para empezar

25/04/2014, 22:09

Mucha suerte Sabueso :D

rahel
 
26/04/2014, 02:26

Esta loba te envía un sobre y mañana el boceto.

 

Itir
 
26/04/2014, 03:50

Te desearía suerte, pero conociendo la campaña será mejor desearle suerte a los jugadores para que no pierdan un personaje cada dos pasos que den XDDD

Bueno, siendo bueno os deseo suerte a todos los participantes (master incluido) para que no perdáis 1D100 de cordura de golpe y terminéis vuestros días babeando en una esquina de las "cómodas" instalaciones de una institución psiquiátrica. XDDD

26/04/2014, 11:23

Galthor, yo también te quiero. ;P Una lástima que algo como la versión en castellano de Pathfinder nos privara de la partida con lo bien que iba.

Siguiendo tus consejos, confirmo que la campaña es tremendamente larga, incluso para los cánones umbrianos. Pero eso no debería ser un problema.

Marchante, ten cuidado con los carteros que tienen muy malas pulgas.

rahel, tú sí que sabes lo que hay que hacer para participar. XD

Estoy recibiendo bocetos y os han surgido algunas dudas. No os preocupéis, como dice su nombre es un boceto del pj, si el pj que presentáis me gusta siempre se está a tiempo de pulir los detalles. Como suelo hacer, contestaré a todo el mundo agradeciendo su participación, tanto si resulta elegido como si al final resulta descartado, tened en cuenta que sois muchos los interesados y las plazas son limitadas.

Alguien me ha preguntado en que época transcurre la campaña. Supongo que no ha visto el video, lo pongo aquí para todos. La partida empieza en Nueva York en 1925, pero al final acaba siendo una vuelta al mundo. Tened eso en cuenta a la hora del boceto (Si alguien de los que lo ha presentado quiere añadir, modificar, cambiar algo sigue estando a tiempo.

Rotgard, Itir. Muchas gracias. Espero tener suerte con la elección de jugadores. Para mí, una buena selección es la clave de que la partida sea un éxito.

Lo dicho, seguid enviando bocetos y suerte a todo el que se presente.

26/04/2014, 13:00

Voy a enviarte una idea que tengo en mente, a ver que te parece.

26/04/2014, 16:47

Realmente me tienta, me tienta mucho pero creo que realmente no voy a poder. Tengo planeado sacar una partida como master en un par de meses que me va a  tener ocupada... Suerte con el asunto.

26/04/2014, 16:47

¡Buenas!
Soy novatillo por estos lares y me gustaría presentar mi candidatura a una de tus plazas. Te mando MP con el concepto del personaje y... crucemos los dedos.

26/04/2014, 18:23

Yo también me apunto. ¿Cuándo cierras el plazo de inscripción?

26/04/2014, 19:44

¡Muy buenas!

A mí también me encantaría apuntarme. ¡Llevo muchísimo tiempo deseando jugar a esta campaña! Enseguida me pongo con el historial del personaje; te lo envío entre esta noche y mañana.

rahel
 
26/04/2014, 20:54

subscribo al 120% las palabras del arriba firmante. Yo te he mandado un concepto a ver si quieres que lo desarrolle, pero como no se de que va la partida aún no he mandado la historia completa ^^

Niawf
 
Carné Umbriano nº583
27/04/2014, 05:55

Mandado mail igualmente. Espero no aburrirte mucho con él. No me he apuntado porque pones explicítamente no apuntarse, pero sufro serias tentaciones de darle a ese botoncito, que conste.

27/04/2014, 12:24

Bueno, es una de mis campañas malditas de la Llamada. La hemos intentado jugar una vez en mesa y otra en rol por web, pero nunca ha sido posible por lo que me encantaría darle otra oportunidad. 

Ya te he mandado pj. A ver qué te parece. 

27/04/2014, 23:54

Donbarbosa. El plazo era de una semana. Así que hay tiempo de sobra para que los que se han ido de fin de semana envíen sus bocetos.

Niawf. No pasa nada por apuntarse en la partida aunque ponga que no hay que apuntarse. Lo pongo solo para que la gente entré en este hilo y me envíe un boceto que es lo que hace falta para entrar.

Voy preparando fotos y pnj.

28/04/2014, 09:21

Bueno, yo ya te he enviado un somero resumen del trasfondo del que sería mi investigador. Ainsss, ¡qué ganas! Espero tener suerte... De todos modos, como la tasa de mortalidad de la campaña es tan elevada, sería posible que alguno de los que inicialmente se queden fuera entren más tarde, ¿verdad? ¿¿¿VERDAD??? XDDD

28/04/2014, 10:02

Hummmm, esto pinta muy pero que muy bien, partidaca donde las haya de Putulu... esperemos que el cuarto café me despierte las musas para plantear algún concepto interesante de personaje ^^

28/04/2014, 13:13

Personaje enviado

29/04/2014, 15:35

Belgebal. Lamento decirte que no, pero si. Me explico. Los jugadores que entren tiene su plaza asegurada, si sus pj mueren se generarán otro con el que continuar la partida (siempre que quieran, claro)

Pero hay jugadores que cuando su pj muere no quiere continuar. También hay que tener en cuenta que esto es umbría y aunque ahora todos los que os apuntáis tenéis tiempo y ganas de jugar, ninguno somos adivinos y no sabemos lo que nos deparará el futuro así que siempre hay bajas.

Cuando estas bajas suceden, a los primeros a los que envío un privado es a aquellos que mostraron interés en el reclutamiento. (En ese momento es cuando los no seleccionados aprovechan para decirme que ya no quieren XD)

29/04/2014, 16:30

Te lo he comentado por ahí, pero te recuerdo por aquí... ¡Dame VIP, porfa!

29/04/2014, 16:53

Aunque ya te he enviado un concepto de personaje, me preguntaba si podría enviarte un segundo (o un primero, porque imagino que el concepto que te he enviado sería más apropiado para más adelante, en Egipto, donde imagino que no empezaremos).

Si te va bien, te lo puedo enviar entre hoy y mañana.

29/04/2014, 17:11
Editado: 29/04/2014, 20:38

glinaur Empezamos en nueva york. Si quieres puedes enviarme otro concepto. El plazo se cierra el viernes, así que aún tienes tiempo.

Diegus. Apunto lo de VIP. Es algo que discutiré con mis jugadores, si al final doy VIP's tendrás uno.

 

EDITO.  Ya he recibido dos mensajes preguntando lo mismo, así que lo pondré aquí por sí alguien tiene la misma duda. El plazo  para entregar bocetos de Pj acaba el viernes. Hasta el fin de semana, una vez finalizado el plazo, no elegiré a los jugadores. Los MP llegan, si no os digo nada es que están bien, si necesito alguna aclaración / ampliación yo os la pido, no os preocupéis. 

Gracias nuevamente a todos los que se han interesado en la partida.
 

29/04/2014, 20:48

Es que nos tienes a todos nerviositos perdíos xDDD

En realidad es una ténica para acojonarnos ya antes de la partida y todo... Sólo lo más fuertes quedaran xDDDD

02/05/2014, 14:30

Acabo de enviar el bosquejo de mi personaje, espero que te guste.

Estoy muy interesado en jugar esta partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.