Foro

~ El Abrazo ~ [Vampiro: La Mascarada]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ~ El Abrazo ~ [Vampiro: La Mascarada]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
LiNaY
 
29/04/2014, 22:42
Editado: 29/04/2014, 23:31

~ El Abrazo ~

~ El Abrazo ~

Introducción

Será una partida corta, con un principio y un final claros. El abrazo de Vampiro. En la partida pasareis de ser un humano corriente a vivir toda la fase de creación hasta veros envueltos en el mundo de la noche.

 

Sinopsis

Todos hemos escuchado la leyenda de los vampiros, leído novelas en las que ellos son los protagonistas, disfrutado de películas en las que los colmilludos eran la trama. Ahora tu serás parte de todo ello.

Ser un vampiro es una elección, no naces siéndolo, si no que alguien te elige para serlo... y esta es nuestra historia. ¿Por que tu? ¿Que tienes de especial? ¿Como fue el cambio? ¿Como lo asumiste?

¿Recordáis a el bueno de Loui narrando su historia al periodista David en "Entrevista con el Vampiro"? Pues eso es lo que jugaremos aquí.

 

Características:

♦ Ambientación: Actual, Mundo de Tinieblas [Vampiro la Mascarada]
♦ Pases VIP: Se aceptan.
♦ Sistema: Narrativo. Tiradas solo para salir de dudas [Vampiro la Mascarada]
♦ Edad: +18.

♦ Ritmo: Entre jugador y master [minimo ritmo bajo]
♦ 
Hilo del Foro: ENLACE
♦ 
Enlace de la partida: El Abrazo
 Dudas: Hilo del Foro o Mp

 

Notas para los interesados

¿Cuanto hay que postear?

Algunos nos conocemos y ya sabemos de que pie cojeamos todos (y o incluida) así que aclararemos esto tambien.

¿Cual es el ritmo obligatorio de la partida? Es de UN POST A LA SEMANA bien parece fácil ¿No? Ese es el obligatorio y el que hay que seguir para que vuestro personaje y vosotros no quedéis fuera de la partida.

Como se que muchos podéis llegar a llevar un ritmo mas alto que ese SE PUEDE AUMENTAR SIN PROBLEMA ¿que significa esto? Pues que si alguien puede postear 20 veces al día y yo puedo seguirle el ritmo perfecto, si alguien puede solo cada dos tambien genial. Como en la partida solo rolareis conmigo el ritmo es el que nosotros marquemos siempre dentro de ese mínimo de un post semanal.

 

¿Cuanto va a durar la partida?

Como el ritmo es aleatorio la duración de la partida tambien, una persona que lleve un ritmo muy alto evidentemente terminara antes que otro que lleve un ritmo mas bajo, cada escena y jugadores será completamente independiente a otro por lo cual será como una minipartida individual para cada uno con una duración relativa.

¿Eso que quiere decir? Evidentemente no será una partida que dure mucho, pues primero rolaremos un poco el día a día del pj para hacernos los unos con los otros y después se ira viendo la introducción al abrazo hasta que finalmente ocurra, no, no terminara en " te mordieron ale" tambien será el despertar y ver el cambio que puede tener el personaje con ello, pero aun así será algo que todos sabemos que no dura en exceso.

 

¿Que pasara después con los personajes?

La idea es que mas adelante esos mismos personajes sean los protagonistas de una partida de vampiro que empezara como una segunda temporada de esta.

 

¿Que necesito hacer para ser reclutado?

Tan sencillo como mandar un MP con esto rellenado. Después dentro de la partida ya se verán otras cosillas que pueda necesitar.

Pueden ser personajes de todo estilo desde un estudiante, una camarera, un periodista, un policía, una estrella de cine, una pintora... lo que vosotros queráis.

~ Imagen real retrato ~

• Nombre completo: 

 Apellido: 

• Apodo: 

• Fecha de nacimiento: Dia y mes

• Edad: (Entre 16 y 30)

• Grupo Sanguíneo: 

• Sexualidad:

• Lugar de nacimiento: 

 

Descripción Fisica

~ Fotografia cuerpo completo ~

• Altura: 

• Peso: 

• Complexión: 

• Ojos: 

• Cabello: 

• Vestimenta:

 

Psicología y Carácter

• Naturaleza: 

• Conducta: 

• Metas en la vida:

• Deseos imposibles:

• Lo que mas odia:

• Lo que ama:

• Mayores miedos:

• Algo que nunca ha confesado a nadie:

 

LiNaY
 
29/04/2014, 23:01

Me interesa tu partida pero tengo un par de dudas que me gustaría plantearte.

He leído en el hilo del foro que para ser reclutado te mandemos un mp con determinados datos ¿Hasta cuando hay tiempo? ¿O reclutas por orden de llegada?

¿Cuantas plazas hay? ¿5 como señala la partida o hay posibilidad de ampliar?

Gracias

 

Por si alguien tiene las mismas dudas a este MP que me ha llegado.

Ultimo día para mandar PJ es el día 18 de Mayo, y no, no se escogerán por orden de llegada si no porque me gusten mas o menos. Alguno al verlo si ya me enamoro puede que lo meta antes incluso de la fecha en la partida.

He puesto 5 plazas pero al ser de ritmo aleatorio, viendo la cantidad de gente que mande conceptos o este interesada ampliare  sin problemas.

Syme
 
29/04/2014, 23:27
Editado: 29/04/2014, 23:27

¿Lo de las edades comprendidas de los pj entre 16 y 20 años es estricto?

LiNaY
 
29/04/2014, 23:31

Se me fue el dedo xD

Entre 16 y 30 años, ya esta editado :)

30/04/2014, 00:11

¿En que fecha se juega?

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
30/04/2014, 00:14

Pues yo te voy a pedir un vip, a ver si de una vez me voy enterando de qué va Vampiro XDD

LiNaY
 
30/04/2014, 00:18

Fecha actual.

Y los vips solicitados ya los teneos activos :)

Naif
 
30/04/2014, 04:11

oh oh oh ohhh quiero quiero ya mando ficha en un rato C:

30/04/2014, 06:58

Me gustaría un vip si puedes dármelo. Gracias ! Si no todo bien.

Lúa
 
30/04/2014, 09:26

Lyn! Hace tiempo que me apetece jugar una partida de ritmo bajo de Vampiro. esta me viene perfecta! Pienso concepto y te lo mando! xDD

30/04/2014, 11:29

Mola! A ver si me sale algo "pintón" y te lo mando.

LiNaY
 
30/04/2014, 12:30

Todos los Vips dados y los bocetos de personaje llegando.

LiNaY
 
30/04/2014, 12:42

Recordad que con un "me interesa jugar amo vampiro" no es suficiente, quiero el boceto de pj porque eso me da una idea de como vais a ser y no, tampoco me vale una historia, eso es genial para saber como narráis y es algo que pediré a los que entren pero el boceto es lo principal :/

Si, soy una caprichosa lo se >.<

Naif
 
30/04/2014, 23:07

mañana tengo feriado así que entre hoy y mañana te lo estoy mandando! :D!! con todo lo que pidas ;) eso de poder postear a ritmo propio me encanta!! °¬°

LiNaY
 
30/04/2014, 23:47

Sin problema, ya se que muchos no andarán por estos lares por el puente :P

Naif
 
01/05/2014, 07:19

Yo no xP no me gusta viajar y siempre ando frente a la pc dibujando y esas cosas n___n es uno de mis fuerte, croe que soy un jugador comprometido C:

LiNaY
 
01/05/2014, 16:20

Tengo ya un par de jugadores habituales seleccionados para la partida, y las plazas se ampliaran seguro porque me han llegado muchos bocetos de muy buena calidad.

He pensando que todos los que me gustaría quizás no de para llevarlos, así que algunos puede que os deje en sustitución si queréis y cuando alguno termine su historia empiece con otro :)

Naif
 
01/05/2014, 17:24

noooooooooo!! ayer perdí toda mi ficha u________u' la siguiente guardo en Word cuando tenga algo avanzado...

LiNaY
 
01/05/2014, 17:51

¡Mas aclaraciones!

Los Personajes pueden ser de cualquier lugar del mundo dado que jugareis escenas separadas, no teneos por que ser del mismo lugar.

¡Clanes y Sectas! Como explique esta partida espero que sea casi toda narrativa, en el caso de que guste la partida, los pjs, etc se haría mas adelante la segunda temporada con los pj ya convertidos, ahi si que el tema sectas y clanes tendría mucha importancia.

Naif
 
01/05/2014, 19:41

Por fin pude enviarlo >.< . Cualquier cosa dime y yo me pongo a trabajar en ello C:

Clint
 
Carné Umbriano nº455
02/05/2014, 13:12

A ver si este fin de semana logró mandarte mi esbozo de pj!!

03/05/2014, 00:43
Editado: 03/05/2014, 00:45

Me tientas... a lo mejor intento hacer algo, a ver si te gusta. :)

Halo
 
03/05/2014, 02:42

Ficha enviada.

Soy nuevo pero me comprometo a no desaparecer si avisar. Como garantia puedo pasarte mi mail en privado para que me mandes videos de Ramoncin si no lo cumplo.

03/05/2014, 13:21

Boceto enviado.

LiNaY
 
03/05/2014, 13:53

Ante la gran cantidad de bocetos que me han llegado y algunos avisos de que llegaran voy a reducir la fecha de mandar del día 18 al día 11.

¡Siento las molestias y muchas gracias a todos los interesados!

Naif
 
03/05/2014, 22:53

Me acordé de ésto x) ... espero no incomodé mucho n____n

 

LiNaY
 
04/05/2014, 00:35

Nada, nada, genial que así me mueves el hilo XD

Naif
 
04/05/2014, 02:54
Editado: 04/05/2014, 05:30

Sí e, irónicamente, hago menores mis chances de ser elegido xD xD pero no me aguanté xD

 

-por si alguien no entendió o no vio la película; el que estaba llorando era un jugador algo malo y justo lo que pasa en la escena es que a su equipo de jugadores malos, llegan muchos jugadores buenos xD entonces el dice: "nunca podre jugar" por que quedará como suplente xD lo que me suele pasar xD pero ya me lo tomo con gracia xP

04/05/2014, 22:30

Qué buena es esa película Naif xDDD

Naif
 
04/05/2014, 23:02

xD muy divertida xD me gustan las que son así de underdogs x) que le ganan a los malos y abusivos :I

n______n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.