Foro

Como superar el miedo.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Como superar el miedo.

Este hilo ha sido cerrado.
04/06/2014, 05:31

Pues yo tengo el cuerpo casi pelado. Con este tema mi autoestima esta pegando tal bajon que voy a abrir un tema diciendo lo embajonado que estoy.

rahel
 
04/06/2014, 12:31

los pelaos tambien son sexis

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/06/2014, 12:36

los pelaos tambien son sexis

04/06/2014, 12:41

Rata topo desnuda tiene carisma para parar un tren¡¡¡ xD

Clia
 
04/06/2014, 12:47

A veces pienso que soy un poco rarito.

Luego os leo y se me pasa.

Pero con amor.

XDDDDD

04/06/2014, 13:29

Cada uno va jugando en umbría en cuanto a sus habilidades, ritmo, capacidades y va rodeándose de las partidas que más le convienen y mejor se adaptan a él. No puedes llorar en el sincla porque no encuentres la partida adecuada, solo dedícate a buscar la partida en la que mejor puedas participar y intenta tener las cosas claras para no estorbar a tus compañeros de partida.

Respecto a tener miedo a los mp's o a los negativos al entrar a la web, o que te de un bajón cuando lees uno.... Bfffff.....

bff......

Ahí mejor no digo nada, que luego todo se sabe

Halo
 
04/06/2014, 13:48

Los negativos y positivos no son mas que la opinion de la gente, no puedes dejar que te afecten. Piensa que hay gente que esta plenamente convencida de que con Franco viviamos mejor, gente de veinte años que solo lo ha conocido por la tele. Que alguien piense que no eres buena en algo no significa necesariamente que seas mala.

04/06/2014, 13:52

Sssssssssssshhhh...

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/06/2014, 14:05

Los negativos y positivos no son mas que la opinion de la gente, no puedes dejar que te afecten.

Tampoco es cuestión de dejar que resbalen por tu aceitado cutis. A veces (solo a veces) no tenemos razón, metemos la pata e incluso hacemos las cosas mal. Incluso sin darnos cuenta, y poniendo toda nuestra buena intención.

04/06/2014, 14:08

¿Pero dónde queda el viejo "esa es tu opinión" para defenderte de cualquier crítica que desmonte tu fantasía personal?

Masca, ¡que en esta comunidad hay artistas y escritores! ¡Estás destrozando sus autoestimas!

04/06/2014, 14:30

Yo creía que iba a leer algo interesante, me decepcioné... Y entonces llegaron los comentarios. Gracias, podéis seguir.

04/06/2014, 15:03

Salma creo que ese vídeo que pusiste será mi nueva filosofía de vida...pero la mia será gramáticamente correcta.

Oye y por qué no se ponen ejemplos de las situaciones que han llevado a los negativos, igual es cierto que son inmerecidos.

Que el pueblo decida!

04/06/2014, 15:18

Que el pueblo decida!

¡JUICIO POR COMBATE!

04/06/2014, 15:25

04/06/2014, 15:39

Faris
 
04/06/2014, 15:42

pero la mia será gramáticamente correcta.

Irónicamente, ahí te falta una l y te sobra una tilde.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/06/2014, 15:42

El espíritu de Peter demanda a Salmakia.

Las sandías son TradeMark suya. ¡Paga royalties!

04/06/2014, 16:24

Irónicamente, ahí te falta una l y te sobra una tilde.

Oh, la ironía...

si vale, estaba pensando en gramática y no en gramatical.

04/06/2014, 16:56

pero la mia será gramáticamente correcta.

Irónicamente, ahí te falta una l y te sobra una tilde.

Y falta otra tilde.

si vale, estaba pensando en gramática y no en gramatical.

Al igual que en esa frase, en la que también falta una coma.

PD:  Y esto es lo que se denominó anteriormente como "Nazi de la ortografía" , xDD (No te lo tomes a mal, Carni , solo bromeo respecto a lo que le dijiste antes al otro chico, :P )

04/06/2014, 17:07

(No te lo tomes a mal, Carni , solo bromeo respecto a lo que le dijiste antes al otro chico, :P )

Pues yo no veo la necesidad de que esta frase vaya entre paréntesis ya que ni siquiera forma parte de otra :D

Me concederás que hay niveles entre no poner tildes y escribir tayer.

 

04/06/2014, 17:16
Editado: 04/06/2014, 17:27

Los paréntesis, al igual que el punto y coma , se escriben siempre que el escritor crea que es oportuno ponerlo para expresarse mejor. En mi caso, al no querer poner un segundo PD, he decido escribir esa frase entre paréntesis, :P .

Ya, hay faltas más graves que una tilde y una coma que se podrían evitar con el corrector, pero.. al igual que ponéis imágenes y cosas cuando él comete una falta (grave, no lo niego), me ha parecido oportuno recordarte a ti que realmente todos cometemos faltas. Además, me apetecía bromear con lo de "Nazi ortográfico" , jaja.

04/06/2014, 17:28

Los paréntesis, al igual que el punto y coma , se escriben siempre que el escritor crea que es oportuno ponerlo para expresarse mejor.

Si; claaaaaaaro.

04/06/2014, 17:30

¿MhE LamAvAiS?'

Faris
 
04/06/2014, 17:36

Si; claaaaaaaro.

La puntuación, hay casos en los que es necesario ponerla, y casos en los que poner un tipo u otro, o no poner ningún signo, es una cuestión de elección estilística. Ha habido escritores que han odiado los puntos y comas hasta el punto de no usarlos nunca y decir que se deberían eliminar de la lengua, otros optaban por usar casi simpre frases cortas separadas por puntos, sin casi uso de comas...

04/06/2014, 17:37

Si; claaaaaaaro.

Paréntesis. 1. Signo ortográfico doble con la forma ( ) que se usa para insertar en un enunciado una información complementaria o aclaratoria.

Por si había alguna duda más, :D . No sé cómo lo verás tú, pero en mi caso.. veo totalmente claro que mi paréntesis es una aclaración en la que te menciono que no debes molestarte por nada de lo que te he escrito anteriormente.. tanto la corrección como usar tu "Nazi ortográfico". De todas formas, en caso de que lo haya usado incorrectamente (cosa que no creo), justo antes dije que todos cometemos faltas.. aún así, veo menos grave una falta de un paréntesis que el de no poner la tilde a "Sí"

PD: ese punto y coma debería ser realmente una coma, :P .

Masca
 
Carné Umbriano nº463
04/06/2014, 17:41
Editado: 04/06/2014, 17:42

Los puntos suspensivos son tres...

PD: La posdata se utiliza para añadir información a un documento tras su fecha de firma o sellado.

04/06/2014, 17:43

Totalmente cierto, xD . Ahí sí que no añado nada más, jaja.

04/06/2014, 17:44
Editado: 04/06/2014, 17:45

Y por tanto es correcto el punto y como que he puesto en mi frase anterior ¿no?

Te puedo asegurar que; utilizando las puntuaciones como estoy haciendo ahora; no hubiera aprobado Lengua.

Y ¿por qué Word si me acepta poner "gramáticamente"? o.O

ese punto y coma debería ser realmente una coma

A tus palabras me remito.

Los paréntesis, al igual que el punto y coma , se escriben siempre que el escritor crea que es oportuno ponerlo para expresarse mejor.

 

 

04/06/2014, 17:47

Si quieres seguir con esto, solo te digo que te compres un libro de normas de puntuación.

Y por tanto es correcto el punto y como que he puesto en mi frase anterior ¿no?

Te faltan comas, :D . 

04/06/2014, 17:48

Por cierto, sigue escribiendo, veo que no has cumplido lo que mis paréntesis te decían, jaja. Ya ves que, al igual que a ti te sienta mal que te corrijan, a él le puede ocurrir lo mismo. Si no pillas la moraleja, lo siento... no te la voy a explicar.

Este hilo ha sido cerrado.