Foro

Sondeo HLCN - Juego de Tronos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo HLCN - Juego de Tronos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2014, 16:00

yo tambien estoy interesada en la partida, esta abierta la partida o todavia no??

19/06/2014, 16:10

¡Tú! ¡Eres tú! :O

La de "he morido" :D

XDXDXDXDXDXDXDXD

19/06/2014, 16:33

La verdad es que la idea de que sepamos quien es de cada casa le da algo conspiranoico que podría hasta tener su gracia, así que por mí haz lo que quieras, Khat, que yo soy bipolar xDDDD

principalmente por personajes como el que quiere la Seta 

Lo decía porque es un pj difícil de interpretar (como los que me gustan a mí xD) pero bueno, si algo hay en Juego de tronos es personajes que molen, podría elegirme otro xDD

19/06/2014, 17:39

Diluvi deja de leer: posible spoiler ahead

XDDDDDDDDDD Así era, ya leía.

^______^ Y así lo hice. ¡Mil gracias por el aviso!

Me pido a Aemon Targaryen ;P

Esa primera parte del libro, por suerte ¬¬ ya lo había leído XDDDDDD

La verdad es que la idea de que sepamos quien es de cada casa le da algo conspiranoico que podría hasta tener su gracia, así que por mí haz lo que quieras, Khat, que yo soy bipolar xDDDD

Podría estar divertido, sí. A mí me da igual, seguro que todo ofrece posibilidades de juego XD

Lo decía porque es un pj difícil de interpretar (como los que me gustan a mí xD)

Y de dudosa reputación. XDDDDDD A ver si esta vez también vamos a tándem y no te dedicas a vengarte matarme :P

19/06/2014, 21:54

Je, je, je, je ¬_¬ Sería interesante ver a Tyrion y a Eddard enamorados <3 ^^

Y a mi me gustaría ver eso ò.ó

Por cierto, mucha suerte con la partida ^_^

Khat
 
19/06/2014, 22:40

yo tambien estoy interesada en la partida, esta abierta la partida o todavia no??

Acabo de abrirla para empezar a calcular con cuantos jugadores cuento. 

Los que os habéis manifestado en este hilo os meto directamente para reservaros el turno de elección de PJ, si alguno quiere que le elimine sin problema alguno.

http://www.comunidadumbria.com/partida/hlcn-juego-de-tronos

 

 

Error404 no te he apuntado porqué no me quedó muy claro si te interesaba o no (sorry :$)

 

19/06/2014, 22:52

Pues nada, espero que se apunte gente, aunque todo apunta a que sí.

Y de dudosa reputación. XDDDDDD

El pato Donald tiene una reputación intachable!! Hasta que yo lo interpreté, claro xDD

A ver si esta vez también vamos a tándem y no te dedicas avengarte matarme :P

Yo ya estaba muerto, las culpas a quienes votaron a tu amante, que yo solo les convencí de que era mala, cosa que por otro lado era cierta ^^

20/06/2014, 17:25

Es verdad, era mala, malosa ^^

XDXDXDXDXDXD

Khat
 
20/06/2014, 17:40

Partida completa. Gracias a todos! 

 

 

 

Es verdad, era mala, malosa ^^

Vanellope era mala y peligrosa y tremenda, tremendísima.

Destrozaste mi corazoncito con tus tiernos encantos y eras un bicho malo x(

20/06/2014, 17:57

Y a mi me gustaría ver eso ò.ó

Por cierto, mucha suerte con la partida ^_^

>____< Nada de suerte Ish, ¡debiste apuntarte! >.<

XDDDDDDD

Partida completa. Gracias a todos! 

¡Qué rápido llenaste! Yo la última estuve una semana reclutando ¬¬

Ahora que iba a salir a hacer campaña...

XDDDDDDD

El pato Donald tiene una reputación intachable!! Hasta que yo lo interpreté, claro xDD

No sé yo... Nunca me fío de un marinero. XDDDDDD

¿Te recuerdo que la ilustración con su cabeza la tenía antes de que eligieses? XDDDD

No sé si lo dejaste mejor o peor... ¬¬ pero desde que nos hiciste matar no le tengo más cariño. :P 

XDDDDDDD

Yo ya estaba muerto, las culpas a quienes votaron a tu amante, que yo solo les convencí de que era mala, cosa que por otro lado era cierta ^^

Sí, claaaaaaaaaro... Nosotros nos caímos tu solo pusiste la zancadilla. XDDDDDDD

Nah, jugaste genial. ^^

Vanellope era mala y peligrosa y tremenda, tremendísima.

Destrozaste mi corazoncito con tus tiernos encantos y eras un bicho malo x(

¡No era mala! No nos fíabamos de esos dibujos tan raros de ojos grandes y decidimos mataros para hacer del lugar un sitio seguro ^_______^  A ello se le llama defensa propia. :D

20/06/2014, 20:20

 >____< Nada de suerte Ish, ¡debiste apuntarte! >.<

Yo... Es que... Me encanta Juego de Tronos pero soy muy mala con los HLCN. No sirvo para ese tipo de partidas xD

20/06/2014, 22:05

Me hubiera gustado apuntarme, pero llegué tarde u.u.

23/06/2014, 16:25

Yo... Es que... Me encanta Juego de Tronos pero soy muy mala con los HLCN. No sirvo para ese tipo de partidas xD

¬¬ Eso no me lo creo...

XDDDDDD

23/06/2014, 17:48

Ish estuvo en mi HLCN como VIP. Le rogué dos meses y no entró T.T.

24/06/2014, 10:44

Eso es (modo vanidoso on) porque me tiene miedo de lo gran jugador que soy.

P.D. Nah, Ishlana miente, su Linda Collins en Horror Vacui fue un gran personaje y lo hizo muy bien.

24/06/2014, 11:31

Interesado en tu partida, sigue habiendo cupos libres?

24/06/2014, 15:09

Seta, me vas a hacer sonrojar, pero te recuerdo que Horror Vacui no era "otro" HLCN xDDDD

En esa partida me limité a rolear el personaje, y tal y como la crearon Atre y Morgian, fue increíble ^^ Pero, tras probar otra y ver cosillas, he visto que si quieres vencer has de primar la estrategia por encima de la interpretación. Y lo siento, las estrategias siempre se me han dado muy mal... En serio, he visto grandes jugadores (como los antes mencionados) y he flipado en como llevaban sus personajes, como manipulaban y hacían que la gente les creyera... Gracias a Aranía, que me metió de vip en su partida, pude entender más el funcionamiento de los HLCN y we... Estuvo genial la casa de muñecas y habían días que me arrepentía de haberle dicho que no. Pero viendo el conjunto me reafirmo en mi sentimiento de que yo no sirvo para eso xDDDD

 

Khat
 
24/06/2014, 15:58

Interesado en tu partida, sigue habiendo cupos libres?

Es posible que haya una baja o dos incluso antes de empezar la partida. ¿Quieres que te tenga en cuanta para cuando ocurra si ocurre?

24/06/2014, 16:07

Es posible que haya una baja o dos incluso antes de empezar la partida. ¿Quieres que te tenga en cuanta para cuando ocurra si ocurre?

 Por supuesto, no hay lugar a dudas. Gracias.

24/06/2014, 23:32

pero te recuerdo que Horror Vacui no era "otro" HLCN xDDDD

Touche xDDDD

 De todas formas he conocido a varios jugadores que dicen que no le va lo de mentir ni acusar y al final si no han disfrutado haciéndolo al menos sí lo han hecho bien xD

24/06/2014, 23:37

A mí no me gusta mentir ni acusar.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Casi cuela. Mentir y acusar es lo más. Incluso aunque no sea necesario.

25/06/2014, 00:17

+10 xD

25/06/2014, 01:06

 Estuvo genial la casa de muñecas y habían días que me arrepentía de haberle dicho que no.

Que linda, Ish *.*. 

27/06/2014, 10:01

Y yo leo esto ahora ;A;!!

Supongo que ya no hay huecos ni nada, no? >__<

28/06/2014, 05:17

Pero si apareces "En juego" o.o.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.