Foro

[Sondeo] Partida de Bleach

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Bleach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2014, 18:40

Souhiro, ha dicho que al principio solo estudiantes de shinigami, me da a mi que no XD si quieres eso te tocaria esperar como a mi a la tercera partida XD

26/06/2014, 21:31

Tu que clase de personaje tenías en mente Yue?

26/06/2014, 21:56

empezar como humanus vulgaris XD y luego conforme avanzara la historia ir desarrollando la parte sobrenatural. no tenia nada pensado esactamente, pero conocimiendome, estereotipo anime, estudiante de instituto que sabe algo de artes marciales XD

26/06/2014, 22:02

A lo fullbringer dices tu? xD

26/06/2014, 22:28

no tiene porque, no todos los humanos eran fullbring aunque dijesen eso, chad ( sado) no usaba ningun objeto

aunque, igualmente, los fullbring pueden ser muy interesantes, y sus poderes pueden ser mucho mas versatiles dependiendo de los objetos que posean

27/06/2014, 05:23

El tipo del reloj era genial, lastima que lo mataron al tiro -.-....

Yo iba por una hollow xD

27/06/2014, 09:11

para mi el mas tongo no era el del reloj ( aunque si era tongo, pero no me gustaba) , el mas tongo para mi era, creo que se llamaba tsushuhima o algo asi, es el que tenia el "libro del fin" la espada que modificaba el pasado, eso si que era tongo XD

te corto, ui, ahora eres mi mejor amigo y sientes adoracion por mi XD

27/06/2014, 11:12

Si entrarais en la historia como un pnj tipo humano y luego en la segunda partida pasarais a ser personajes oficiales os gustaria?' Asi yo no me tengo que preocupar mucho porque al ser pnj no tengo que pensar en ficha ni en sistema, pero vais a estar en el hilo argumental de la historia para en la segunda partida tomar protagonismo. Como lo veriais?? ya seais Hollows o humanos

27/06/2014, 11:13

Y asi me es mas facil a mi engancharos en la siguiente partida ya que habeis jugado como un prologo algo largo

27/06/2014, 11:32

seria plantable, pero... que seria? un

vemos al bicho de turno, y:

"SOCORRITOOOOO"

XDDDD

algo asi? XD

porque si empezamos como pnjs normaluchos no podriamos nisiquiera defendernos supongo XD, o con pnj, te refieres, que, aunque sepamos hacer alguna cosa, solo saldriamos en momento contados x?

27/06/2014, 11:40

No no no, vosotros haceis roleo normal, lo que pasa que no teneis ficha, obteneis la informacion que yo vea conveniente si preguntais en cada momento y que no sois los protas que salvan al mundo, al mas puro estilo Kanonji :D

Lo tengo que pensar mejor, que me parece una idea muy buena y quiero que todos disfrutemos de ella.

27/06/2014, 11:50

Kierra si en vez de empezar como Hollow empezaras como Plus y vas evolucionando por todos los estados posibles, como lo ves?

27/06/2014, 12:11

por mi no hay problema y otra cosa, sobre lo que le acabas de decir a kierra, a mi es que lo que me suele gustar es empezar como humanus vulgaris, lo que suceda luego, en este caso si convertirme en plus, fullbring, hollow, quincy, shinigami prostituto, digo... sustituto, XD, me da igual, aunque en el tema de hollow, preferiria un aviso antes para concienciarme XD

esque, personalmente, soy una persona algo cerrada de mente en algunos aspecto y no me gustan mucho las sorpresas ^^U

y mas que tiendo a hacerme pjs ( en este caso pnj) buenos, bonitos y varatos XD, y pasar de eso a hollow podria ser algo raro a nivel emocional para un pnj asi XD

en fin, por mi, lo del pnj entonces sin problemas, y si me dices la ciudad, y si te viene bien tener algo que le facilite entrar algo en plan, una sensivilidad algo mayor de lo habitual como es el caso de los relacionados con ichigo, como sus hermanas, o tatsuki, o don kanonji, me lo dices y lo pongo. como no tengo que hacer ficha, solo historia, puedo intentar currarme algo decente XD

27/06/2014, 12:32

Sin problema Yue, perdona que no te lo comentara a ti, pero lo mismo que le dije a Kierra, empiezas como humano normal y luego habra un punto de inflexion en la historia en el que segun hagas una cosa u otra sera tu futuro, pero siempre con tu veneplacito, eso sin lugar a duda, a mi me gusta que mis jugadores disfruten de su pj y faltaria mas que llevaras algo que no te apetece, eso nunca ;)

Ya os tengo creados mas o menos el trasfondo, cuando habra la partida los detalles de vuestra historia sera cosa vuestra.

La semana que viene espero tener montada la partida, ya tengo casi toda la informacion que queria colgar, asi que va todo viento en popa ;)

27/06/2014, 13:50

ok, yo mientras termino de operfilar la idea dle personaje que mas o menos ya tengo

Naif
 
27/06/2014, 16:14

 semana que viene espero tener montada la partida

 Solo leí eso BD!!

27/06/2014, 22:33
Editado: 27/06/2014, 22:33

A mi me parece bien Archer, siempre que nos saltemos la parte del menos grande que sería... un tanto caotica creo, después de todo, ¿como interpretaría una cosa con mil voces y voluntades diferentes? xD Y se te agradece que tomes este tipo de consideraciones por mi y bueno, por otros también. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.