Foro

[Sondeo] Partida de Bleach

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de Bleach

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/06/2014, 13:22

Buenas a todos

Con el fin de los examenes y la llegada del verano y con ello la jornada intensiva me quiero proponer realizar una partida de Bleach con ambientacion libre ( es decir solo tendre en cuenta el mundo de Bleach, personajes y trama anterior a la partida seran invencion mia, asi no entramos en topicos ). Se usara sistema C-System de Bleach ( no hace falta conocerlo porque colgare todo lo necesario en la partida). El ritmo de la partida sera medio ( 2-3 mensajes a la semana ) con hilo argumental ( aunque siempre admito algo de SandBox de vez en cuando y que cada uno haga lo que quiera, pero muy controlado todo ) y busco entorno a 6-8 personajes.La duracion de la partida seria media-larga ( como para que no sepa a poco pero sin que termine aburriendo de hacer lo mismo ). El tipo de personajes que dejare coger aun tengo que pensarlo, si hay gente interesada en llevar un arrancar o parecido me plantearia la opcion de hacer dos bandos.

La partida la empezare a preparar la semana que viene para empezarla en 2-3 semanas. Interesad@s dejad mensaje por aqui o por privado.

 

24/06/2014, 13:39

Yo estoy interesado , el año pasado comencé a jugar una pero no arrancó debido a la desaparición del master , me hice cargo de la partida pero no tuve gran éxito teniendo que cerrarla así que tengo cierto mono de jugar . 

PD : tengo el manual de c-system . 

24/06/2014, 13:43

Los manuales son gratuitos y son totalmente accesibles desde

http://www.rolgratis.com/c-system/

Y el manual a usar sera este 

http://www.mediafire.com/?1bchfhagroqcrh3

;)

Te apunto Mukuro ;)

Naif
 
24/06/2014, 14:06

:O! estoy interesado C:

Clia
 
24/06/2014, 14:26

*.* Bleach... *.*

Lástima que no tenga tiempo. Pero molaría mucho. ¡Buena suerte!^^

24/06/2014, 15:03

Me gustaría muchísimo participar : )

24/06/2014, 16:19

¿Podría participar llevando a un homenaje a uno de los mejores personajes que Hollywood ha creado?

Devon Spengler, sobrino del grandioso Egon Spengler, y un joven encargado de investigar los sucesos paranormales en Karakura (o donde demonios sea) para una franquicia de exterminadores de lo paranormal.

24/06/2014, 16:32

Me apunto de cabeza!

24/06/2014, 18:18

Con ese ritmo estoy interesada y disponible :3

24/06/2014, 18:33

Si aún te quedan plazas yo me apunto, llevo con mono de jugar una partida de Bleach desde que hace años se cancelase aquella en la que estaba ^^
 

24/06/2014, 21:56

si todavia hay sitio tienes a otro mas

24/06/2014, 22:14

Bueno, dejo aquí por escrito mi interés en jugar. Puedo llevar tanto un shinigami como un arrancar -espada-. Tengo más predilección por el bando de los enemigos, pero cualquiera me viene bien. También estoy de vacaciones.

Saludos 

24/06/2014, 23:00

no se si quedara hueco y del sistema no tengo ni pajolera idea, pero si aun queda espacio me apunto

sobre personajes, preferiria llevar a un humano que empiece normal pero desarrolle poderes, aunque si no se puede, pues, shinigami

25/06/2014, 00:12

Buenas a todos, por el momento esto es sondeo, os estoy apuntando en una lista y cuando cree la partida tendreis prioridad sobre el resto si tengo dudas entre unos y otros.

La idea que he estado pensando es hacer una partida corta de Shinigamis, que empiecen el adiestramiento y termine la partida cuando pasen a formar parte de una de las divisiones.

En ese punto se creara otra partida con los shinigaims que quieran continuar con su personaje tal cual este mas otros tantos que pasaran a formar parte de los Hollows. Esta segunda partida durara un poco mas. Y finalmente si todo va como debe pues se hara una tercera partida en la que dejare entrar a otros tantos personajes de lo que quieran, ya sean humanos, quincys o lo que deseen para el desenlace final del Mundo de Bleach.

Asi que bueno, es una idea que he tenido y puede ir cambiando o modificandose.

25/06/2014, 11:43

Ya os tengo apuntados y estoy empezando a preparar la partida con todas las escenas e informacion necesaria.

Os mantengo informados y si hay alguien mas que este interesado que deje su mensaje aqui o por privado, por el momento estoy recopilando a todos los que deseen jugar, para luego seleccionar a un grupo, me gustaria poder llevar a todos pero por experiencia en anteriores partidas se que no es recomendable para la supervivencia de la misma ;)

25/06/2014, 13:21

parece bastante interesante la partida, me interesa

25/06/2014, 13:23

Roger roger! Apuntado quedas ;)

25/06/2014, 19:37

Entonces la primera partida solo shinigamis? 

25/06/2014, 22:01

Estaría interesada, aunque me voy este viernes una semana de vacaciones.

25/06/2014, 22:42

Si hay varias personas que estan interesadas en ser Hollows lo que puedo hacer es para que no esteis esperando a que termine la otra y entrar, hacer una partida narrativa para que cuando termine la partida de shinigami meteros a todos. No puedo prometer mas porque ahora si que voy bien de tiempo pero en un futuro no se como ire y no quiero dejar a la gente a medias

25/06/2014, 22:58

Mmmm no era por presionarte de todas maneras, si eres el director de la partida son tus elecciones después de todo :) además, siempre que presionan al master las cosas salen mal xD

25/06/2014, 23:52

viendo lo ultimo, retracto mi interes, no me interesa una partida tan a largo plazo, ademas, de que si haces lo de una partida despues de otra, los que pasen a la siguiente, de media, creo, que querran seguir con sus personajes, envezde crearse nuevos ( lo digo por lo de la ultima que podian hacerse quincys, hollows, humanos, de todo)

26/06/2014, 09:46

Efectivamente Yue, se mantendran con sus personajes, pero es que los que vayan a entrar de nuevas tendran un nivel parecido al que tengan los anteriores, no voy a meter nuevos con deficiencias de nivel, ademas cuando terminen las partidas nadie tendra obligacion de seguir en la siguiente, cada uno decide lo que hace, asi la gente no se cansa...pensaba que era el mejor metodo para no hacer una partida hiperlarga con 20 jugadores del tiron, pero como tu veas, si esa es tu decision te quito de la lista y fuera, sin problema ;)

26/06/2014, 12:01

simplemente, me esperaba otra cosa cuando entre, soy un fan de bleach, como se ven en mi avatar que es una mascara de hollow ( que hice yo mismo XD) pero, tal y como planteas las partidas a mi almenos no me atrae

que ojo, no digo que sea malo, ni una critica, simplemente, no me interesa de ese modo. mucha suerte con la partida ^^

26/06/2014, 12:20
Editado: 26/06/2014, 12:29

Ok, respeto tu decision, pero que esperabas?? ya por curiosidad ;)

26/06/2014, 12:46

pues, una unica partida, algo mas similar a la serie, en plan, si eran shinigamis empezar siendo shinigamis, no estudiantes, pudiendo hacer ya misiones en el mundo humano, o si eran quincys, o lo que sea, vamos, me esperaba mas algo como la segunda o tercera partida, algo mas similar a lo que es la serie en si. humanos, shinigamis sustitutos, vizard, arrancar, quincys, incluso, esto ya depende de que fidelidad a la serie quiera darsele, bound, que en el manga no salen pero en el anime si ( conozco gente que le encantan los bound XD)

ademas, otra cosa que me hecha un poco para atras, es el sistema, por desconocerlo totalmente XD

pero eso es lo de menos, basicamente, es sobretodo el tema de estudiantes y similares

tal vez, cuando hagas la tercera, si avisas y lo veo entonces si me apunte

26/06/2014, 13:09

Es que hacerlo todo de golpe seria mas del estilo de un Sandbox y ya termine escaldado con una partida anterior. Ademas que seria mi primera partida con este sistema, y llevandolo poco a poco y escalonado todo puedo controlarlo mejor. Gracias por tu aporte ;) y espero verte para proximas partidas ;)

26/06/2014, 13:27

bueno, he jugado algunas partidas, que dando libertad de crear lo que se quiera, no eran sandbox, daban algo de libertad, si, pero tenian una trama. pero esa es la parte dificil

cuando cada jugador se hace un personaje, como yo suelo decir, de su padre y de su madre

es decir, cosas dispares, conseguir unirlos por un objetivo comun XD esa es la parte dificil XD

en la serie venian con relaciones prehechas XD

pero una vez enlazados todos los cabos ( que se pueden usar pnjs para eso, en plan, tienes un pnj que es tu amigo y a la vez es amigo de fulano XD) cuando ya tienes el grupo vinculado, y con un motivo para cumplir la trama, el resto ya va mas o menos solo ( salvo que empiecen a pelearse entre ellos pro alguna tonteria que no seria la primera vez que lo veo XD)

26/06/2014, 17:56

Hombre, dirigir simultaneamente a grupos enfrentados no es facil, sobre todo si quieres darles cierta libertad de actuación a los jugadores de cada bando. Y encontrar motivaciones comunes para facciones tan enemistadas como las de la serie puesde ser todo un problema XD. Las partidas de crossover de Mundo de Tinieblas en las que he estado siempre terminaban mal, y nuestro master de D&D acabo recurriendo al "os criasteis todos en el mismo horfanato y os llevabais genial en aquel entonces" más de una vez ^^

En otro orden de cosas yo estaría interesado entonces en jugar la partida desde el principio con mi estudiante/aspirante a Shunigami. Porque teniendo que mirarme el sistema prefiero empezar con algo sencillo :P

26/06/2014, 17:57

Archer ¿Alguna posibilidad de ser un cientifico paranormal? Sería como Don Kanonji a principio de la serie

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.