Foro

Expedición al Castillo de Ravenloft d&d3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Expedición al Castillo de Ravenloft d&d3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/07/2014, 08:50

En la posada de la Sangre de la Viña cunde el desánimo.

Ashlyn entra por la puerta para pedir tres habitaciones mientras sus dos compañeros de aventuras (Thendrik y Mathilda) van a recabar información del sacerdote Danovich a la iglesia. Mañana marcharán sobre el castillo para acabar con Strahd. Muchos otros aventureros lo han intentado antes, y el corazón de Ashlyn alberga dudas sobre si los tres aventureros tendrán mejor suerte.

Irina Kolyana está de pie, junto a otra mesa, recriminándole a su hermano que esté bebiendo a estas horas de la mañana. Ella también llora la muerte de su padre, pero no se derrumba por ello. Las gentes necesitan que Ismark retome el liderazgo dejado por el anterior burgomaestre. Si la moral del Pueblo se viene abajo, Strahd gana.

El grandote de Parriwimple entra en la Sangre de la Viña cargado con un cajón de fruta para el posadero Arik. Su vida es sencilla. Su tío Bildrath cuida de él. Parriwimple solo debe obedecer a su tío y ayudarle en los ultramarinos. Si se porta bien, no le llamará subnormal, ni retrasado, ni engendro. Si se porta bien, su tío no le pegará. No tiene maldad, ni ve la maldad en los demás. Es un niño en un cuerpo de adulto.

Fuera, en las calles de Barovia, Varikov camina titubeante. Nota las miradas de desprecio de esos sucios humanos por su cuerpo rechoncho y su baja altura. No le gustan las aglomeraciones, por eso lleva tiempo llevando vida de ermitaño. Este es un mal trago por el que debe pasar. Strahd mató a su fiel lobo Farkash. Quiere vengarse, pero sabe que Strahd es demasiado poderoso. Lo único que puede hacer es encontrar a un grupo numeroso de guerreros con los que unir fuerzas.

Los trapos sucios se lavan en casa. ¿Necesitamos a un grupo de extranjeros para que vengan aquí a mangonearnos? ¡No! ¡Claro que no! Seremos los propios habitantes de Barovia los que nos alzaremos contra Strahd y romperemos las cadenas. ¡Anarquía! ¡Revolución! Gritad todos conmigo: ¡¡¡NO A LOS VAMPIROS!!!


Personajes pregenerados. Se busca:

-Ashlyn, la cazadora de muertos vivientes. Paladina de nivel 1.

-Irina, la hija del recientemente difunto Burgomaestre de Barovia. Su hermano Ismark tiene educación de noble, pero Irina es demasiado asilvestrada como para ser una señorita. Guerrera de nivel 1.

-Parriwimple, el Sloth de los Goonies, un subnormal con gran fuerza que trabaja en una tienda de ultramarinos. Empieza como plebeyo de nivel 1, luego las cosas mejoran.

-Varikov el Trampero, un enano loco que oye voces. Explorador de nivel 1, que también subirá niveles de pícaro.


Datos de la partida:

-Ritmo rápido, quizás cinco posts a la semana, quizás seis. Eso lo hablaremos entre los jugadores elegidos y yo.

-Va a ser una partida muy larga de varios años de duración.

-Buena ortografía, nada de lenguaje sms, blablabla...

-Avisar de las ausencias con antelación.

-Personajes pregenerados, despreocúpate de la creación de fichas y de las subidas de nivel.


Para participar, enviadme un pm con el nombre del personaje a interpretar y un post interpretando a ese personaje. Si queréis optar a varios papeles, podéis enviar textos de varios personajes en el mismo post.

El día 9 escogeré el jugador para el personaje que más solicitudes reciba, y lo comunicaré en este hilo, de modo que puedan enviar mensaje para otros papeles los que no sean elegidos.

El día 11 escogeré el jugador para el segundo personaje más popular, con lo que aún tendréis una oportunidad más de jugar la partida.

El día 13 escogeré a los otros dos jugadores.

07/07/2014, 09:22

Bueno, desde ya me presento voluntario, aunque en realidad ya estaba preapuntado.

Por si acaso se le pasa, presento voluntario también a faifolk, aunque ahora le mando un MP para que él mismo lo confirme.

:)

Uve
 
07/07/2014, 10:07

Me apunto. Si mi hijo me deja, escribo el mp ipso facto.

07/07/2014, 10:14

¡Ole, ole y ole!

¡Coge al enano loco, coge al enano loco! Jejejeje.

07/07/2014, 12:27

Te envío MP.

Si al final no juego, me encantaría estar como VIP, de ser posible.

07/07/2014, 12:50
Editado: 07/07/2014, 14:26

MP enviado! Opositando a enano o paladina!

00000
 
07/07/2014, 14:13

MP enviado. Buscando convertirme en la paladina a la taza de ese dios buen rollero que me presta sus poderes para zurrar a los malignos.

07/07/2014, 15:33

Te envío mp entre hoy y mañana.

07/07/2014, 20:42

A ver si puedo mandarte mp con mi solicitud antes de volver de vacaciones :)

Ya tengo pensado para quien postularme pero no lo digo para que no haya competencia.

Uve
 
07/07/2014, 20:46

Ya tengo pensado para quien postularme pero no lo digo para que no haya competencia.

Juas, tarde. Yo me he postulado para todos los personajes... XDD

07/07/2014, 21:02

Me interesa esta partida. ¿Es un gran problema que no conozca mucho de Ravenloft? Me suena más o menos la temática de la ambientación, pero de oídas.

Mandaré un PM mañana. Me interesa la paladín.

07/07/2014, 22:33

Creo que va a haber tortas por la paladina...

07/07/2014, 22:33

Ay Uve, quien mucho abarca poco aprieta :P

Uve
 
07/07/2014, 22:38

Si es que a mí todos los personajes propuestos me valen. Cuando uno se apunta a una partida con mucha demanda se tiene que amoldar a lo que le dejen libre... XD

00000
 
07/07/2014, 23:41

Veamos qué ocurre, la verdad es que no me importaría interpretar otro Pj, pero en principio la paladina me parece muy divertido. La primera vez que me pasé el Baldur's gate lo hice con una paladina y ahora me he puesto melancólico.

08/07/2014, 08:43

A mí el grandullón retrasado me parece muy interesante. Me recuerda mucho a Campaña, de mi partida La Compañía Negra, que fue un personaje muy memorable excepcionalmente interpretado por MrGerbo.

08/07/2014, 16:39

Yo estoy con Uve.. Voy a postularme por los cuatro.

08/07/2014, 20:41

Mensaje enviado. No creo que me toque, pero había que intentarlo. :)

Tryol
 
09/07/2014, 01:16

Hay va, haber si hay suerte. 

09/07/2014, 12:07

La que más solicitudes ha recibido es Ashlyn la paladina. De ellas, la mejor propuesta fue la de Uve.

Quedan 3 papeles:

-Irina, la hija del recientemente difunto Burgomaestre de Barovia. Su hermano Ismark tiene educación de noble, pero Irina es demasiado asilvestrada como para ser una señorita. Guerrera de nivel 1.

-Parriwimple, el Sloth de los Goonies, un subnormal con gran fuerza que trabaja en una tienda de ultramarinos. Empieza como plebeyo de nivel 1, luego las cosas mejoran.

-Varikov el Trampero, un enano loco que oye voces. Explorador de nivel 1, que también subirá niveles de pícaro.

El viernes elijo al siguiente jugador.

Uve
 
09/07/2014, 14:22

Jur, ¡toma ya! No sé por qué, pero creía que me iba a tocar Parriwimple. Bien. ¡Dentro estoy...!

 

09/07/2014, 16:33

Uve, pásanos tus otras solicitudes para el resto de personajes :P

09/07/2014, 21:07

Personalmente conozco bien como jugores a faifolk y a quirosjo, y pongo la mano en el fuego por los dos.

Argolyn era un grande en el año 2010. No sé si ahora sigue siéndolo. Espero que sí. :)

09/07/2014, 21:09

Que cabron! Yo soy como el vino, que mejora con los años, no como el vinagre! 

10/07/2014, 14:10

¿Cuatro faltas de ortografía en una sola línea escasa? Lo que yo diga, puro vinagre. :)

10/07/2014, 14:40

Da ganas de meter a Argolyn solo para martirizar a Darkmaste...

Uve
 
10/07/2014, 14:48

Síííííí... XD

10/07/2014, 15:24

Si asin lo consijo, no buelvo a cometer una fhalta de ordografia!

10/07/2014, 16:15

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Qué grandes sois, chicos. :)

11/07/2014, 10:04

*DarkMaste prensa a Argolyn en una prensa hidráulica para sacarle fuera todo el vinagre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.