Foro

[Sondeo] No tengo boca pero debo gritar (Eclipse Phase)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] No tengo boca pero debo gritar (Eclipse Phase)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2014, 12:10

Tags: +Postcyberpunk, +Transhumanismo, +Postapocaliptico, +Horror Cósmico, +Singularidades Genocidas, +Psicocirugia

Basado (muy por encima) en el famoso relato de Harlan Ellison y ambientada en el universo de Eclipse Phase en La Caída. Quien quiera ser torturado ad eternum (o no) por una IA psicopata que vayan diciendo hola.

Para quien no sepa de que va el tema:
http://es.wikipedia.org/wiki/No_tengo_boca_y_debo_gritar
http://es-eclipse-phase.wikispaces.com/Ambientacion

05/08/2014, 12:45

Interesante, muy interesante.

Pero no debo, ya llevo muchas partidas.

Es cierto que acabo de terminar una partida como Director, pero pienso abrir otra el mes que viene, y como jugador estoy en cinco partidas ya... :(

No me quiero saturar, pero me gustaría aprender a jugar a este juego...

En fin, sigh, levanto la manita como voluntario para jugar. Pero si no me quieres, o tienes jugadores mejores, no me cojas. :))

05/08/2014, 13:36

¡Estaba esperando este momento!

¡Yo! ¡De cabeza!

Conozco el reglamento y pensé en dirigir, pero nunca me decidí porque era sumamente complicado, pero como jugador me parece más adecuado. Sintético, Olympian, lo que sea...

Suso
 
05/08/2014, 13:55

De momento estoy bastante interesado, Eclipse Phase es un juego que me encanta. Y me apetece probarlo como jugador por una vez XD

Yocep
 
05/08/2014, 16:33

Yo ando buscando una partida para tratar de aprender a jugar eclipse, si aceptas novatos me quiero unir! y me parecio o hay una novela basada en el juego? aaaa yo quiero leer eso!!

05/08/2014, 16:57

Es un juego que me lleva llamando desde hace algún tiempo y que siempre he querido probar. Cuenta conmigo si la montas

05/08/2014, 17:27

No puedo Amna. Precisamente hace muy muy poco, sentí exactamente la misma clase de tentación que siento por tu partida.
Je. Rolear al estilo de Harlan por aquí. Nada mal hombre nada mal.
Pero en esta ocasión, me contentare con un pase vip para ir leyéndoos. Suerte con la partida, con los dados y con la selección de jugadores.

05/08/2014, 17:33

Pues si necesitas a otro jugador, aqui estoy, me intriga la partida. Me gusta tanto el relato como el sistema, me gustaría saber en que termina el experimento.

05/08/2014, 20:40

ME ENCANTA!!!

El problema es que estoy out hasta septiembre. Vas a empezarla ya o estas tanteando el terreno? En caso de lo segundo... cuenta conmigo. Es mas... te conmino a que abras un plazo de presentacion de solicitudes y asi me des tiempo a incorporarme. ;)

Uve
 
05/08/2014, 20:42

Muy interesado por aquí. Llevo mucho tiempo queriendo jugar a Eclipse Phase, así que ¡pon a otro más en la lista de espera! XD

06/08/2014, 12:35

Me esperaba menos gente, supongo que deberé ir preparando algo .. al tiempo.

Permanezcan atentos a sus pantallas.

11/08/2014, 22:46

Partida en preparación, los que quieran jugar que me envíe una historia de personaje por privi. Solo aceptaré 5 personajes.

http://www.comunidadumbria.com/partida/no-tengo-boca-y-debo-gritar

14/08/2014, 17:06

Mensaje enviado.

Debo advertir de que soy un mal jugador y tiendo a hacer posts cortitos y escuetos.

14/08/2014, 18:18

¡Amnaris!

OJO CON LOS SPOILER SOBRE ECLIPSE PHASE

Están en la mismísima introducción de tu partida.

14/08/2014, 18:23

OJO CON LOS SPOILER SOBRE ECLIPSE PHASE

Pero... si lo que hay en la introducción es la historia antes de la Caída. La ambientación principal de Eclipse Phase son unos años después de eso, cuando la (trans)humanidad se ha extendido por el Sistema Solar y la Tierra está en cuarentena.

¿Hasta cuándo admites historias, Amnaris?

Gabox
 
14/08/2014, 23:48

Buenas buenas narrador,

A pesar de lo mucho que me gustaría anotarme en esta prometedora partida no lo voy a poder hacer, porque sería abarcar más de lo que puedo... Y no sería justo. No obstante lo cual me gustaría preguntar ¿Me darías VIP? Me interesa seguir la partida.

Gracias de antemano, cualquier sea la respuesta.

15/08/2014, 11:09

Si... venia a preguntar lo mismo que Bran. Plazo de recepcion de candidaturas? Estoy dandole vueltas a dos ideas de pj y necesito igual un par de dias mas. De hecho.... admites mas de un concepto por jugador y luego tu eliges si te gusta alguno para tu partida?

16/08/2014, 12:14

Bueno, solo decir que plazo no he puesto ninguno. De hecho abriré la partida cuando haya reunido a las cinco vict... digo jugadores.

Solo falta llenar una plaza.

18/08/2014, 17:57

Sigue habiendo una plaza pero los presentados ya están con personaje asignado así que pueden ver los inmensos rollacos que voy poniendo para explicar el extraño futuro de Eclipse Phase.

Pronto abriré un tema para tratar de crear cada pj.

18/08/2014, 19:00

Amnaris, mientras los jugadores estén "En espera" y la partida "En preparación" no sale activa en la portada ni se podrá escribir nada.

Por mi parte, tengo el juego en mi estantería y tiene licencia Creative Commons (se puede distribuir libremente atribuyendo el trabajo a sus autores), así que antes de pegarte la paliza de tu vida traduciendo (más de lo que ya estás haciendo) pregunta a los jugadores si necesitan una transcripción de la ambientación, porque salvo que vayas a cambiar algo con respecto a la original del libro, es posible que no haga falta.

Yocep
 
18/08/2014, 19:49

yo tengo un manual de "juego rapido" pero no dice todo eso que esta poniendo el xD. Viene interesante. Pero estaria bueno que los pj vallan aprendiendo "cosas locas del futuro" o "magia" con el tiempo! ojala nos podamos escapar de la maquina torturadora :(, ya imagino a mi personaje comprando un harem *7*.

La ambientacion creo que todos la conocemos, o al menos todos parecian estar esperando esta oportunidad y deben haber leido todo lo disponible en español al menos :P,como yo 

18/08/2014, 20:28

Bueno, la verdad es que llevo tiempo sin ser master en Umbria y por eso de muchas cosas estoy redescubriendolas ahora.

Por otra parte, he cambiado algunos detalles, aparte que la información está retocada para ambientar las introducciones antes de La Caída. Cosas como Firewall, el Consorcio Planetario o la República Joviana aun no existen y es normal que los pjs no tengan ni zorra.

18/08/2014, 23:25

Pedazo curro te estás pegando, majo... Desde luego, el trabajo previo muestra un compromiso impresionante. ¡Ahora a los jugadores nos va a costar estar a la altura!

19/08/2014, 01:38

Buenas Noches gente!

 

sino veo mal falta uno. Me apunto si sigue libre la plaza. Me acuesto en breve, pero me pongo al día. Soy nuevo también en esta WEB.

 

Saludos.

 

19/08/2014, 12:38

Estoy intentando ponerme al día, que me ha caído mucho trabajo encima e inesperadamente me han aceptado también en otra partida. Pero nada, en pocos días espero estar al 100%.

19/08/2014, 17:14

MASTER:

- El offtopic está sin estrenar y me da cosa ser el primero en postear. ¿Lo inauguras tú? :)

19/08/2014, 17:27

Tampoco vas a poder inaugurarlo, DarkMaste, así que no te preocupes. Hasta que no estemos "en juego" no tenemos permisos de escritura, salvo que se los dé a todos los umbrianos.

19/08/2014, 20:41

Ahora deberíais poder poner cosas, haceros la ficha y tal para que os haga una completa entrevista de trabajo.

De momento las plazas están cubiertas, pero si me llega una historia interesante a lo mejor hago un hueco.

25/04/2015, 16:36

Debido al suicidio/épica muerte del personaje de Bran Bresal podría abrir un hueco en la partida para un solo personaje más. NO es una sustitución, sino un personaje nuevo.

Para poder optar al puesto espero historia para poder entrar.

25/04/2015, 18:48

uoooo! Gran novela y gran juego de PC! (Aunque viejuno, viejuno...xD)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.