Foro

NWN: Dragonlance

El mundo del rol :: Rol por internet :: NWN: Dragonlance

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/09/2014, 16:43

Isildru...¿Es este el renacer del servidor de DL.net viejo de hace varios años?. Si es así es para aplaudir, fue, junto con NWNWarhammer.net  de los primeros servidores que jugué y sería un bombazo que volveira adelante...ains que recuerdos recibiendo clases de magia y tener aspiración a portar la Tunica Negra :D

 

24/10/2014, 17:38

Por aquí andamos como siempre, ¡¡ Unai saludetes !! Tenemos tu Teta Enroscada en el server con todo funcional sí :).

El resto del mapeado en su mayor parte decidimos reformarlo con los nuevos tilesets. En los próximos meses llevaremos el servidor a las jornadas de videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid y bueno, es un placer poder seguir dando el callo con algo que también me afectó mucho en sus días.

A los del viejo servidor les incluimos una cerveza además de una estatua de sus personajes en el inicio :).

Aclaro que no es auténticamente el viejo servidor, el Staff lo componemos gente que hemos estado en el viejo servidor que por supuesto seguimos la misma esencia que nos encandiló a nosotros también por aquellos tiempos.

¡ Saludos !

27/10/2014, 19:38

Instalando juego! Ayer me si de alerones el foro como SonjaTheRed.
Decir que soy un forofo de Dragonlance!
un saludo

27/10/2014, 19:39

Ya me dijo de alta en el foro

Unai
 
27/10/2014, 20:18

Oooh, la Teta Enroscada!! Con todas sus putillas... y su jacuzzi...

27/10/2014, 22:53
Editado: 27/10/2014, 22:54

Teta enroscada.... o_o

Unai
 
27/10/2014, 23:17

30/10/2014, 13:54

Grande Unai! xDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.