Foro

Se buscan jugadores para llevar adolescentes con superpoderes (M&M)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para llevar adolescentes con superpoderes (M&M)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2014, 16:05

¡Hola!

Llevo ya un añito dirigiendo una partida de Mutants And Masterminds (2.ed). Y llegados a este punto he decidido meter unos cuantos PJs más.

Los aventureros están a punto de unirse a la Liga de la Libertad, un grupo de superhéroes que se dedican a proteger el planeta. El problema es que los humanos normales odian a los metahumanos. No los quieren ver allí, y en lugar de encerrarlos o asesinarlos, han preferido exiliarlos a una ciudad donde pueden estar a gusto con gente parecida a ellos. Freedom City.

Esa ciudad no está necesariamente compuesta por metahumanos, también hay humanos normales que viven pacíficamente con ellos. El problema es que igual que hay metahumanos que defienden la ciudad y el planeta, hay otros empeñados en destruirlos.

Pues bien, dado que la Liga de la Libertad está muy ocupada salvando el planeta, han decidido recurrir a nuestros aventureros para que les ayuden a defender, por el momento, la ciudad. Y también han decidido que ha llegado la hora de dejar que los estudiantes más aventajados de la Academia Claremont, se unan a este grupo.

Y ahora, vayamos al grano. Lo que busco es a cuatro jugadores que quieran llevar a estos cuatro personajes

- Christopher Beck -    - Nombre:  Christopher Beck
    - Apodo: Megastar
    - Poderes: Fuerza mejorada, Inmunidad, Protección, Superfuerza, Viaje Estelar y Vuelo.

Chris estaba de acampada y vio estrellarse una nave exploradora. En el lugar encontró tres miembros muertos de una tripulación. Uno de ellos murió en los brazos del joven y un brillante metal plateado goteó fuera de la caja que había en las manos muertas del piloto. Ese metal recorrió todo su cuerpo y ahora le ha dotado de unas habilidades increíbles. Tras mucho entrenamiento en la Academia Claremont ha decidido que ya ha llegado el momento para unirse a un verdadero grupo de superhéroes.
 

- Lemar Phillips -   - Nombre: Lemar Phillips
   - Apodo: Sonic
   - Poderes: Campo de Fuerza, Control del Sonido, Aturdir, Nublar, Super-sentidos, Vuelo.

Lemar ha tenido una infancia un poco dura. Una noche intentó que un amigo se involucrara en un robo de una banda. En vez de eso, se vio arrastrado en contra de su voluntad. Las cosas fueron mal desde el principio y la banda arruinó un intento de robo de un disruptor sónico experimental, dañando el dispositivo en el proceso. Lemar sobrevivió milagrosamente a la explosión y descubrió que poseía el poder del dispositivo de generar y controlar el sonido. Lemar es bastante competitivo, de modo que está atrapado entre la diversión de ser capaz de hacer cosas asombrosas y ayudar a los demás, y ser el líder del nuevo grupo que ha decidido llamarlo Next-Gen.

- Raymond    - Nombre: Raymond "Ray" Gardener Jr.
   - Apodo: Rayo
   - Poderes: Impacto eléctrico, Aturdir a distancia, Velocidad (3.750 km/h)

 Ray es el hijo del Capitán Thunder, el líder de la Liga de la Libertad, y su esposa Nancy. Ha sabido que su padre era un superhéroe desde su infancia y debido a ello siempre lo ha idolatrado. La infancia de Ray fue bastante dura, puesto que sufrió varios ataques epilépticos debido a una sobreabundancia de electricidad neural en su cerebro. Sufrió varios ataques antes de recibir medicación. Pero un buen día sufrió un ataque acompañado de una enorme descarga eléctrica. Resultó ser un mutante con poderes eléctricos. Tras ver la vida desde el banquillo, ahora es una persona ambiciosa impaciente porr probar cosas nuevas. Es el miembro más joven de los Next-Gen y sus compañeros son un poco sobreprotectores con él.
 

- Tetis -   - Nombre: Tetis
   - Apodo: Nereida
   - Poderes: Forma alternativa de agua. Elasticidad. Asfixiar. Natación. Super fuerza y super sentidos.

 Tetis es la nieta de la Sirena original, la superheroína de los años 40. El padre de Tetis es Teseo, el Rey de Atlantis, anteriormente el superhéroe Rey Océano. Ambos decidieron mandar a Tetis a la superficie para que conociera ese mundo. Ya que tarde o temprano sería la Reina de Atlantis y tendría que tratar con ellos. Tetis fue criada como miembro de la realeza en Atlantis, de manera que está acostumbrada a que las cosas se hagan como ella quiere. También le ha llevado algo de tiempo habituarse a  las costumbres de la gente de la superficie, aunque disfruta mucho de la cultura de la ciudad. En su forma de comportarse se nota que es de familia noble y muchas veces se siente superior al "pueblo llano", aunque a veces se muestra sorprendentemente humilde y no demasiado consentida.

Para optar a cualquiera de estos personajes es necesario que me mandes un boceto interpretativo del personaje deseado. Si te vale cualquiera de ellos, mándame uno por cada uno de los que quieras interpretar y en función de ello decidiré.

Una vez dentro de la partida, os daré la ficha y más info. sobre el PJ.

La partida es esta:

Freedom City

El hilo del foro de reclutamiento de su momento fue este:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/30860

Tenéis de plazo hasta el 1 de Septiembre para mandarme las historias por mp.

El ritmo de la partida es un post cada 5 días, y no es necesario conocer el sistema ya que os daré las fichas ya creadas.

Cualquier duda o consulta, hacédmela por aquí.

¡Gracias por haber leído hasta aquí y por el interés mostrado!

¡Saludos!

07/08/2014, 17:41

a mi me gustaría nereida!

07/08/2014, 17:50

uuh, mola la idea, yo estaría interesado en Ray ¿Pero qué historia es exactamente la que hay que mandarte si el personaje ya está creado?

07/08/2014, 17:57

Te he enviado mp.

07/08/2014, 18:54

¡Lo que necesito es una interpretación del personaje! Lo que sería un post vuestro llevando a ese personaje, en cualquier situación que se os ocurra. Si no me lo mandais, no os tendré en cuenta para la selección.

07/08/2014, 22:01

Sólo esos personajes, ¿no? ¿No hay opción a que sean otros?

08/08/2014, 18:55

Y ahora, vayamos al grano. Lo que busco es a cuatro jugadores que quieran llevar a estos cuatro personajes

No, no hay más.

08/08/2014, 19:56

Me mola mega estar peo la foro de los serrano me da un repelussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

13/08/2014, 22:26

Recuerdo que hasta el día 1, sigo recibiendo candidaturas para llevar a los PJs.

24/08/2014, 11:45

¡Ánimo! ¡Hasta el día 1 todavía hay tiempo para seguir presentando candidaturas!

30/08/2014, 18:43

¡Os quedan un par de días para dar los resultados! ¡Aún hay tiempo!

01/09/2014, 03:04

¡En poco más de 24 horas señalaré a los elegidos!

01/09/2014, 09:56
Editado: 01/09/2014, 10:40

Venga, decídete xD

Espero que tengas en cuenta el jamón sushi y el resto de regalitos desinteresados.

PyroH
 
06/09/2014, 17:21

Vaya, no sé como se me pudo pasar por alto algo así. Si aún quedan huecos me gustaría apadrinar a uno de estos jóvenes =D

07/09/2014, 21:16

Te pondré en suplencia, porque están ya todos dados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.