Foro

Tan dura como el palo un zahorí

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tan dura como el palo un zahorí

Este hilo ha sido cerrado.
16/08/2014, 03:35

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Podrías pedir tmb que vinieran en formato medallita y que saliesen bajo el avatar? Molaría un huevo xD

16/08/2014, 07:21

Aprovecho para postear en un hilo que está predestinado a vivir poco tiempo, ya que seguramente en cualquier momento se aterrice un cuervo por aquí y lo cierre como cerraron el otro. Es lo que tiene abrir hilos que continúan lo que sucedía en otro hilo, pero bueno qué se le va a hacer.

De records no podría hablar, pero puedo dar una mano que para eso estamos. Me refiero a que presto mis servicios como insultante, trabajo satisfactorio como pocos.

Eso sí, ten cuidado con aquello del palo de un zahori que tienden a apuntar hacia los lados y hacia abajo y puede resultar incómodo en el baño. Nada más molesto que un apéndice con vida propia, y sino pregúntenle a Cthulhu que algunas de sus partes han terminado siendo protagonistas en animaciones sin que él pudiera hacer nada para impedirlo.

16/08/2014, 08:30
Editado: 16/08/2014, 08:45

Mola tu presentación Savage7.

Y como dijo morapio, eres un usuario de otro tiempo, hace 3 o 4 años, te hubieras encontrado mas en un hogar xD

16/08/2014, 09:18

No para quejarme de los insultos. Tranqui Ishlana no voy a quejarme de tu noviete. No te pongas histérica ni de los nervios. No. Voy a subirla para que quitéis esa mierda del carisma y esas palmaditas en la espalda y esas chupadas de polla que os dais los unos a los otros en plan “Que buen rolero eres” “No. No, tu eres mejor” Quitadlas hombre y poned una pestaña que diga: INSULTOS.

Si claro, ahora que vas ganando ¿No? Menudo espabilao

16/08/2014, 09:49

La verdad es que ese hilo tenían que haberlo cerrado hace mucho, así de triste.

+1 a Montano porque me gusta ;)

16/08/2014, 09:57

Ay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tu hilo de presentación lo empecé a leer cuando lo subiste y dejé de leer cuando se desmadró, pero tio, me haces mucha gracia.

10/10 would read again

16/08/2014, 10:37

Pido disculpas por el insulto de aquella ocasion, puede que me expresase mal, pues, es algo que me caracteriza bastante, me suelo expresar como el culo muy a menudo ( algun problema personal que ya se hablo en su momento y no voy a ponerme a repetir ahora) pero me referia al tipo de comportamiento de, me hacen algo y enseguida voy a chivarme, es un comportamiento, que me parece algo infantil ( que ojo, no digo que lo seas y mas ahora que me paro a pensar con el, me han dicho lo que tengo que hacer, que pusiste en su momento).

si te molesto aquello en su momento, gustosamente lo retiro y me disculpo. yo tambien se que es que te linchen en los foros que me vi obligado a pedir que cerran un hilo que abri, tras que me pusieran de mountruo insensible para arriba, asi que tecnicamente, en temas de insultos recibidos, creo que te gano, aunque llevo mas tiempo en la comunidad que tu XD

pero vamos, que te digan que no deberias tener derecho a tener pareja ni reproducirte y que eres un mountruo, como que creo que es un poco mas serio de lo que te han dicho a ti, y la unica incidencia que abri, fue para que cerraran ese hilo ( aunque luego abrieron otro para seguir hablando del tema XD)

16/08/2014, 10:52

Pues para ser tan machote eres un poco llorica y atention whore, no?

16/08/2014, 11:03

Pues para ser tan machote eres un poco llorica y atention whore, no?

Pues hombre, si empezasen a insultarme por la cara, probablemente a mi tampoco me haria mucha gracia.
Lo de attention whore es muy relativo. Hay un tema abierto con tu nombre para buscarte novia (todo en tono de coña obviamente, hasta ahi llego xd), eso es ser "attention whore". Yo tambien he participado en ese tema diciendo mil chorradas para hacer la gracia o incluso poniendo una foto mia... Y eso tambien es ser "attention whore".
Y no hay nada de malo en ello. Ese tema esta para hacer el chorra, cumple perfectamente su funcion.

Quiero decir ¿Que mas da ser algo "attention whore" mientras no se caiga en extremos pateticos? Vistos los palos que se ha llevado porque si, puedo entender que "llore" algo, o que sea un poco "attention whore".

Otro rollo seria que estuviese abriendo temas con lo mismo cada dos por tres, pero de momento no es el caso. 

16/08/2014, 11:04

Yo también te pedí disculpas, creo que tus post gustan a la mayoría y hace gracia. Así que bienvenido y esperemos seguir disfrutando de tus post por mucho tiempo.

16/08/2014, 11:08

Otro rollo seria que estuviese abriendo temas con lo mismo cada dos por tres, pero de momento no es el caso. 

Ah no?

Oh, debo estar muy equivocado entonces y haber malinterpretado totalmente el cometido del hilo actual que por cierto ¿Cuál es?

16/08/2014, 11:18

He sentido como un monton de pajilleros, niñatos imberbes con caras de dibujitos manga me miraban y se la  cascaban pensando en mis pezones y mis curvas pélvicas. 

Si eso no es insultar a todo el que participó en tu hilo de presentación al mismo estilo que la frase donde Diluvi decía la palabra "gilipollas" sin referirse a tu persona real...

Hasta ahora tenías alguna disculpa por novato, etc. Con este nuevo hilo se te han acabado y te mereces lo que te pase en adelante. Lo lamento por ti.

Y nunca participo en este tipo de hilos, sólo leo alguno de ellos. Así que NADIE puede acusarme de trol.

16/08/2014, 11:19

Ah no?

Salvo el de despedida, este es el unico tema suyo que he visto.
Asi que no.

 

Oh, debo estar muy equivocado entonces y haber malinterpretado totalmente el cometido del hilo actual que por cierto ¿Cuál es?

Si realmente estas interesado, eso se lo tienes que preguntar al autor del hilo, y ese no soy yo. Sin embargo, yo apostaria porque el cometido de este tema es terminar de decir lo que queria decir antes de que cerrasen el otro en el que se presento.

Lamentablemente, sin saber que interpretacion le has dado a este tema, no puedo decirte si me parece que estas equivocado o no.

16/08/2014, 11:26

Lamentablemente, sin saber que interpretacion le has dado a este tema, no puedo decirte si me parece que estas equivocado o no.

Fácil, este tipo de temas se tratan por privado o se dejan morir. Hacer una lista con quien consideras que te ha insultado en un hilo que ha sido cerrado precisamente por lo malos rollos que estaba generando...va claramente para llamar la atención y seguir creando follón.

Y yo personalmente me abstendría de seguir comportándome de cierta forma cuando se ha visto que no a todo el mundo le gusta.

Y que conste que a mi si me hizo gracia la presentación, pero el resto de mensajes a partir del primero...bueno, mi opinión sobre Savage ha ido decayendo.

16/08/2014, 11:38

Juas.

16/08/2014, 11:40

Empathia, no se, a mi me parece una metafora, no que lo seamos, faltaría mas XD, pero es mi interpretación. No cabe duda de que Savage7 se expresa a su manera y cada uno le afecta a la suya.

Yo he querido pensar que se toma a coña los insultos con lo de la pestaña y tal aunque lo de Haides y su novia, hay que cogerlo con los dedos.

Savage7 lo mejor sería que lo dejaras estar.

16/08/2014, 12:25
Editado: 16/08/2014, 12:25

No es Attention Whore, es más bien un caso típico de Internet Tough Guy.

16/08/2014, 13:01

Buenos días ^_^

He entrado pensando en justificarme de nuevo. En volver a repetirme porque veo que hay gente a la que le gusta remover la mierda y señalar una y otra vez.

Pero al final me he dicho... ¿Para qué? Si van a seguir entendiendo lo que les da la gana y rebuscando las frases que puedan sonar ofensivas (quitando las partes que le den una explicación) y diciendo... oh!! Dios... ¿Qué ha dichoooo?

Así que paso. Quién sepa leer que lo haga, y quién no... Pues allá ellos...

P.D. Eso sí, Savage, tengo que pedirte disculpas por una cosa... No pensé que a un tío tan machote le sentara tan mal que le dijera que su actitud era infantil (en verdad creo que debería habérmelo currado un poquito más y no haber repetido las palabras de Yue) Ahora me sabe mal que en tu lista de insultos vean eso o.o 

16/08/2014, 13:07
Editado: 16/08/2014, 13:09

Huy... pero... Ishalana. ¿Eso no fue lo que le hicieron a él con su hilo de bienvenida? :S

 

PD:

16/08/2014, 13:10

Huy... pero... Ishalana. ¿Eso no fue lo que le hicieron a él con su hilo de bienvenida? :S

+1000 

16/08/2014, 13:23

CN
 
Carné Umbriano nº490
16/08/2014, 13:28
Editado: 16/08/2014, 13:35

o,o muy curiosa tu presentación si, no de mi agrado, pero ya se sabe que vas en "broma" ^^.

Leete de nuevo el otro hilo, creo que si te fijas en el contexto de cada uno de los "insultos", notaras que no son realmente insultos, sin mencionar que lo de Haides fue hacia un tercer usuario explicándole lo que pensó al principio y luego como cambió de opinión >_>...

Peeeeero puede que lo estés poniendo en coña también xD, aunque es divertido que un tipo duro se sienta insultado por la palabra infantil, capullo, etc cuando hay peores insultos XDD

Venga un regalito para que parezcas mas duro.

16/08/2014, 13:34

Huy... pero... Ishalana. ¿Eso no fue lo que le hicieron a él con su hilo de bienvenida? :S

+1000 

+10000

16/08/2014, 13:37

Huy... pero... Ishalana. ¿Eso no fue lo que le hicieron a él con su hilo de bienvenida? :S

+1000 

+10000

Y también fue lo que hizo él con el resto, no?

Aquí o tos moros o tos cristianos, oiga.

16/08/2014, 14:24

+0'5

rahel
 
16/08/2014, 14:28
Editado: 16/08/2014, 14:29

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/08/2014, 14:43

16/08/2014, 14:48

+123472652 a lo de pedir que vengan en formato medallita para ponerlos debajo del avatar!

16/08/2014, 14:53
Editado: 16/08/2014, 15:08

En momentos así, después de leer las respuestas de Gaxxian y Terrícola69, echo de menos poder dar puntos por "divertido".  :-D

Subiría una incidencia, pero se han subido muchas últimamente y está el sistema recalentado. ;-)

16/08/2014, 15:08

  Haya buen rollo por favor :D

Este hilo ha sido cerrado.