Foro

El Templo del Devorador del Sol (D&D 5E)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Templo del Devorador del Sol (D&D 5E)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/02/2015, 02:04

Como puedo entrar en la partida?

12/02/2015, 03:59

No puedes. Si te fijas, es un hilo viejo y el propio master avisó cuando cerró la recepción de historias.

Tienes opción de verla como VIP , pero es una partida ya empezada y cuyos jugadores ya han sido elegidos. O puedes esperar por si a Inconcluso le da otra vez por pedir cameos para PNJs.

12/02/2015, 09:45

Hola. Aeyriah ya te ha respondido, pero creo que lo suyo es que yo confirme sus palabras.

La partida está ya muy avanzada y no admite nuevas incorporaciones.

Hace poco oferté un par de cameos (para un NPC temporal y un NPC guía). Al final me falló el jugador del primer cameo (vamos con un ritmo diario y ya llevábamos 5 dias esperando a que posteara) mientras que la otra plaza ya está completamente integrada. Prefiero no arriesgarme ya con incorporaciones de última hora para no provocar disrupciones en nuestro ritmo, ya que lo estamos llevando bastante bien.

Pero sí que preveo abrir al menos dos partidas más en un futuro cercano, cuando concluya con esta. Ambas continuarán la historia en dos puntos separados y yo por lo general no tengo problema alguno en admitir a novatos (concurren en igualdad de condiciones con los demás, mandando una historia). Avisaré en su momento.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.