Foro

MiniKDD en Barcelona 12/09/2014. Porque nosotros lo valemos. ;)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: MiniKDD en Barcelona 12/09/2014. Porque nosotros lo valemos. ;)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/10/2014, 21:55

Pero por la noche tengo cumpleaños. 

Cansinos no pongas excusas precisamente tú ¬¬

03/10/2014, 23:09

Es cierto, no puedo estar en dos sitios a la vez. Es lo que hay. XD

Además, cada vez que voy a barna hay muchisima gente a la que quiero ver y siempre me falta tiempo. Es un hecho. XD

04/10/2014, 11:00

Nosotros tendremos pillada la tarde-noche seguro... iré informando cuando sepa que horario hay.

Pero lo de quedar a comer no me parece mala idea.

 

04/10/2014, 16:55

¿Veis? Kalruth me entiende. XDDD

04/10/2014, 17:05

También podemos revolucionar el tema y hacer una kdd matutina que acabe en comida, en lugar de en cena. ;P

04/10/2014, 19:38

I like it

05/10/2014, 14:48

Como queráis! Aunque yo prefiero firefly por la tarde, más que nada porque jugando a juegos siempre nos reímos más y a los que somos tímidos nos va mejor eso que directamente tener que hablar :I Aún no sé si podré ir a comer, en caso de que quedéis para ello, pero yo podré seguro por la tarde.

05/10/2014, 15:41

Pues nada. Entonces hacemos maratón Umbriano full day. Los que puedan por la mañana y a comer, y luegolos que puedan por la tarde y cenar. Y a ver si en algún momento nos podemos reunir todos para dejar constancia fotil.

¿Qué os parece el plan?

 

Y los demás que se manifiesten también, hombre ya. ;P

05/10/2014, 17:42

Me apunto a comer. 

05/10/2014, 18:41

Para los que no podamos 4 y media o 5 de la tarde delante de kaburi?

06/10/2014, 10:02

Pues no es mal plan... sobretodo el diurno. Ese fin de semana vienen mis suegros de visita y no sé a qué hora sale su tren el domingo así que no puedo confirmar nada. Eso si... tened umbría a mano por si en el último momento pongo un MP a ver dónde andáis.

06/10/2014, 12:09

Figaro, deberías de tener mi telefono. Por lo menos yo te tengo fichado en el wassap. Por lo que puedes enviarme uno para preguntar por donde andaremos. (Si no lo tienes te lo vuelvo a pasar por MP).

Por cierto, como a esta no vengas ni a saludar perderás frikipuntos, que lo sepas. ;P

06/10/2014, 12:41

Nooooooo... mis frikipuntos nooo!!!

Es coña... pero no prometo nada. Y, no.. tu tfno no lo conservo. Sry.

maese
 
Carné Umbriano nº785
07/10/2014, 11:44

¿Qué os parece el plan?

 

Y los demás que se manifiesten también, hombre ya. ;P

A mí me parece genial, pero entonces, ¿Cual es el plan exactamente? Quedar a qué hora? Donde? Cual es el planning del día, para saber a qué eventos me puedo apuntar?

 

08/10/2014, 10:13

Yo creo que lo suyo, para los que vayáis a comer, sería quedar sobre las 12 y media (o más tarde, según decidáis) en plaza España y podríais ir al buffet libre que hay por allí, en la zona de abajo del centro comercial Arena.

Después de comer, en frente hay un parque bastante grande donde hasta las 3 o 4 podríais estar tranquilamente hablando o lo que sea.

Y, finalmente, las 5 estar en Arco de Triunfo para mirar tiendas frikis y luego echar algunas partidas en el firefly hasta que se quiera marchar a cenar o cada uno a su casa, eso ya lo decidiremos según la marcha.

¿Os parece bien? :D

(Yo iré a las 5, si queréis quedar en la puerta de kaburi para los que quieran venir a esa hora, perfecto, sino ya os buscaré xD)

08/10/2014, 12:36

A mi me parece bien. Aunque yo quedaría un poco antes. No más tarde de las 12. Vamos a ver cómo está esto de momento. Ir confirmando por favor.

Mañana (12h en la entrada del Triangle, Plaza España).

Kalruth & Co. (imagino)
Cansinos
Deathstalker

Tarde (16:30h en la entrada de Kaburi)

Marmath & Co.
Deathstalker
 

08/10/2014, 14:17

Bueno, tras recibir alguna directa/indirecta de Death y hablarlo con Dalamoth nosotros en principio nos pasaremos por la tarde un rato ^^

08/10/2014, 14:20

Si vais a ir por Arc de triomf hay sitios de comer mejores por esa zona que el buffet de plaza españa (que es bastante malo). Sólo lo digo... XDDD O incluso plaza cataluña si lo que os mola es japo. Es decir, ¿Hay algún interés especial en quedar en plaza españa o es sólo por rutina?

08/10/2014, 14:36

Interés ninguno en especial. Yo era por poner ya un sitio. Se admiten variaciones, pero habría que tener algo fijo para antes del sabado.

Bueno, tras recibir alguna directa/indirecta de Death y hablarlo con Dalamoth nosotros en principio nos pasaremos por la tarde un rato ^^

Bwahahahahahahahaha.

Mañana (12h en la entrada del Triangle, Plaza España).

Kalruth & Co. (imagino)
Cansinos
Deathstalker

Tarde (16:30h en la entrada de Kaburi)

Marmath & Co.
Deathstalker
Érive
Dalamoth

08/10/2014, 15:30

¿Y vosotros sois de Barcelona? >.>

Que yo sepa el Triangle está en Pl. Catalunya, no en Pl. Espanya.. pero oye, si vosotros os entendéis.. xD

Otro día de KDD ya apareceré, que al currar nanai xD

08/10/2014, 22:21

Otia es verdad. Que fallo, se me ha ido la olla. Perdón, perdón. En mi defensa (aunque no tengo excusa ninguna) llevaba unos cuantos añitos sin vivir en Barnacity. ;P

Mañana (12h en la entrada del Triangle, Plaza Catalunya).

Kalruth & Co. (imagino)
Cansinos
Deathstalker

Tarde (16:30h en la entrada de Kaburi)

Marmath & Co.
Deathstalker
Érive
Dalamoth

09/10/2014, 00:02

Otia es verdad. Que fallo, se me ha ido la olla. Perdón, perdón. En mi defensa (aunque no tengo excusa ninguna) llevaba unos cuantos añitos sin vivir en Barnacity. ;P

Ya, es que Marmath te ha dementado. Por eso yo preguntaba que porqué quedar en el buffet de plaza España. XDD 

Mira, creo que quedar en plaza cataluña (que tampoco está junto al Kaburi, pero al menos está a distancia andando) es mucho mejor. XDD Además, hay más sitios por allí. Si somos pocos, ya votaremos a donde apetece sobre la marcha. Pero vamos, que por esa zona estaba el 100 Montaditos, el Kirin, creo que había un buffet de carnes (aunque no recuerdo cómo llegar) y luego ya andando un poquillo, un hippie extremadamente barato, otro japo más barato que el Kirin, una hamburguesería bastante chula, el glop y un mussol. Hay bastante oferta. 

09/10/2014, 11:29
Editado: 09/10/2014, 11:30

Este fin de semana en plaza españa se recrea el Oktoberfest, de 17h a 1h. Entrada gratuita la cerveza ya la pagais vosotros agarraos. Només dic

10/10/2014, 02:18
Editado: 10/10/2014, 02:18

Am... Es que si reutilizáis este hilo, la gente no se empana de qué día hacéis las MiniKDDs, y ni entra al hilo, chicos... XDDDDD

maese
 
Carné Umbriano nº785
10/10/2014, 10:09

Tengo al enano de la casa resfriado pero para el plan de la tarde supongo que sí podré... A las 16:30 en la entrada del kaburi, con un clavel en el ojal...

10/10/2014, 14:33

Es que no puedo editar el nombre.

Pero yo he supuesto que viendose movimiento por una kdda de Barcelona la gente se animará a mirar ¿no? Por lo menos los que son/están de/en Barcelona.

Yo lo haría.

10/10/2014, 17:27

Mañana. A las 12. Triangle plaza Cataluña. ¿Entrada de calle Pelayo?

 

10/10/2014, 23:55

Pues a mi no ha llegado a desaparecerme nunca de las novedades, así que... :P

11/10/2014, 00:02

Sip. Entrada de Pelayo. Que está al lado de la salida del metro.

 

Pues si no ha desaparecido de novedades mejor ¿no? Eso significa que se va moviendo. Lo que yo decia. ;p

11/10/2014, 00:09

No, porque si siempre está ahí, acabas por ni mirarlo. Que es lo que me pasa a mi XD O mejor, igual creemos que hay mensajes para hablar de anécdotas de esa otra KDD pasada... Que también me pasa a mi XDDD

Ahora más en serio, os sugiero que para la próxima, habráis otro hilo con un título más general ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.