Foro

[Sondeo] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Digimon 01 y Pokemon. ¡Fusión!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/09/2014, 03:35
Editado: 16/09/2014, 03:38

Tengo una pequeña idea en mente, y estoy pensando si desarrollarla o no. Así que quiero saber si habría interés en el mundo umbriano sobre ella, y si me pongo a trabajar en ello o no.

Si al final es un éxito, tampoco puedo decir cuando empezará la cosa, porque tengo que pensar mucho. Así que esto es solo un mero sondeo, para ver la acogida.

Pondré un par de vídeos para remarcar un poco más la idea:

El plan sería el siguiente, cada jugador debe escoger un tipo de una lista que daré. Todos ellos tendrán una serie de pokémon de ese tipo con tres evoluciones y en algún caso, una mega evolución.

Es decir, un jugador escogerá tipo fuego, otro agua, otro planta... etc. Luego daré un listado para que escojan, de esos tipos un pokemon.

Ese pokemon escogido se convertirá en su compañero digital.

La idea es vivir la aventura, más o menos, de digimon. Es decir, llegar al mundo digital sin conocerlo de nada, luchar contra pokemon que estén infectados por las ruedas negras. Enfrentarse al Team Rocket. (Un Team Rocket de verdad, malo maloso de verdad). Y cosas del estilo.

Los pokémon tendrán personalidades que vendrán definidas por lo que dice la wikidex de ellos. Y los malos usarán también a uno o varios tipos de pokemon determinados.

No me apetece tener que andar con niños, así que los jugadores pueden llevar a PJs adultos si lo desean. Y si son personajes tipo cliché, pues mejor. XD

Quiero que sea una partida seria, pero también divertida. Y el ritmo ya aviso que será entre bajo y medio.

La evolución de los pokémon será como la Digimon, es decir, no permanente. Y los pokemon hablarán perfectamente, y los malos serán otros pokémon completamente libres. De hecho, quizá los pokémon sean jugadores también para que los interpreten.

En cuanto al tema de ataques, todo será bastante narrativo, usando quizá Rápido y Fácil o directamente algo que me invente. Sencillo, sin darle mucha importancia a los dados, y más a los tipos o al entrenamiento.

Quien conozca el mundo digimon, quitad todos los digimon y llenadlos de pokemon que cumplan más o menos las características de allí.

Creo que me he explicado, así que ahora espero si hay preguntas o interés por vuestra parte, y ya veremos si esto se lleva o no a cabo.

¡Muchas gracias por haber leído hasta aquí!

 

16/09/2014, 03:39

Luego de leer la idea me ha gustado y quiero participar de esto. Como puedo hacer XD?

16/09/2014, 04:00

Esto es solo un sondeo. Aún no estoy buscando jugadores. Si al final monto partida, ya avisaré a los que me hayan dicho algo por aquí y os diré lo que necesito.

16/09/2014, 09:31

Oh cielos... ¡OH CIELOS! ¿Puede haber algo mejor para leer el día de después de mis exámenes? (No, seguramente no) Quiero más información. Ya que hablas de posibilidad de megaevoluciones... ¿incluye eso la posibilidad de que haya pokemon de la sexta generación? *-*

Ay... y espero que el ritmo sea medio... o mejor alto... ¡o años luz! (Quiero como mínimo un vip si se hace algo como esto xD) ¿Las peleítas irán por debilidad de tipos y cosas de esas? ¿Teniendo en cuenta los ataques de los pokemon más como en los juegos o en el anime? (por eso de que en el anime puedes ganar con fortaleza o disparo demora)

16/09/2014, 10:04
Editado: 16/09/2014, 10:05

Me interesa también, pero dependo un poco del ritmo. Si es rápido, pediré VIP. Si es medio o lento, ¡cuenta conmigo! (en caso de que finalmente hagas la partida)

16/09/2014, 10:32

Nada mas leer la idea lo unco que se me a ocurrido es....si es posible, ,e gustaria participar. Suena muy interesante y no he visto partida igual para participar por el momento.

16/09/2014, 11:09

¡Uooooooo! *.*

Si el ritmo es bajo, yo me apunto :D Tengo ya varias partidas, pero un ritmo bajo lo aguantaría >.<

Vulpix, Vulpix for me, please *.*

XDXDXDXDXDXDXDXDXDX

16/09/2014, 11:26

¡Oh, oh! Y si el mundo digital está lleno de pokemon... ¿entonces el mundo real no tiene? ¿El mundo real sería el nuestro o el de pokemon pero sin pokemon?

Si jugamos en nuestro mundo... ¿existen los juegos y el anime de pokemon? xD Vale, eso último era broma. ¿O no lo era...?

16/09/2014, 12:52
Editado: 16/09/2014, 13:02

Yo me apunto sin dudarlo!! 

No podre hacer mi sueño de un gimnasio de siniestro por la historia, pero aun asi lo quiero!! O dragon!!

Mulo
 
16/09/2014, 13:52

Yo me considero totalmente opuesto a esta idea. Soy muy conservador y todo lo que sea fusionar digimon y pokemon lo considero como blasfemia. A LA HOGUERA!

Ahora en serio, pensare en pedir un VIP.

16/09/2014, 16:13

La idea es muy interesante y curiosa. Yo me apuntaría sin dudarlo. Cuando puedas crear la partida avísanos ^^

16/09/2014, 20:45

Estoy OUT. Pero si el ritmo es Bajo, pégame un toque y hablamos. Es interesante.

17/09/2014, 01:55

Bueno, ya veo que acogida hay. Al menos para 8 jugadores. Aunque estoy pensando en 9. Por aquello de que hay 18 tipos de pokemon diferentes. Pues que haya la mitad de tipos.

@Buranka.

¿incluye eso la posibilidad de que haya pokemon de la sexta generación? *-*

Efectivamente, habrá pokémon de todas las ediciones. Aunque seguramente no meta a los mitológicos, porque soy muy poco fan de ellos. Apenas me gustan y que haya un solo digimon en el mundo así... no sé... Aunque ya veré...

Ay... y espero que el ritmo sea medio... o mejor alto... ¡o años luz! (Quiero como mínimo un vip si se hace algo como esto xD)

El ritmo a lo máximo será cada 5 días máximo que es el ritmo que pongo en todas mis partidas. Así que de años luz nada.

¿Las peleítas irán por debilidad de tipos y cosas de esas? ¿Teniendo en cuenta los ataques de los pokemon más como en los juegos o en el anime? (por eso de que en el anime puedes ganar con fortaleza o disparo demora)

Las "peleitas" irá de forma bastante narrativa. Seguramente el placaje de un tipo bicho sea mucho más débil que el de uno de roca. Pero en principio sí que irá por debilidad de tipos. Aunque del estilo del anime. Un disparo demora, puede ser bastante chungo. XD

Quiero olvidarme del sistema de combate de pokemon, y hacer algo más narrativo. Lo mismo ni pido hacer fichas si quiera.

¡Oh, oh! Y si el mundo digital está lleno de pokemon... ¿entonces el mundo real no tiene? ¿El mundo real sería el nuestro o el de pokemon pero sin pokemon?

Si jugamos en nuestro mundo... ¿existen los juegos y el anime de pokemon? xD Vale, eso último era broma. ¿O no lo era...?

El mundo real será el nuestro, por lo que ver un pokémon debe ser algo sorprendente. Aunque estoy pensando que a lo mejor, el mundo pokemon se conoce del anime de televisión o los videojuegos, pero que por lo que se ve, no es como parece. Aunque eso es uno de los detalles que aún tengo que perfilar. Lo que es seguro es que el mundo digimon no se conoce, ni el de la televisión, ni el de los videojuegos.

@Mooneyes, vulpix es imposible, lo siento. No evoluciona dos veces. Ni tampoco tiene Mega evolución, al menos no de momento.

¡Al resto, os mandaré un mp si al final me decido a crearla! Que seguramente empiece a darle vueltas, pero el problema lo veo a sacar tiempo para hacerla... aunque a ver si me las apaño... ¡Porque la verdad, tengo muchas ganas!

17/09/2014, 08:40

El mundo real será el nuestro, por lo que ver un pokémon debe ser algo sorprendente. Aunque estoy pensando que a lo mejor, el mundo pokemon se conoce del anime de televisión o los videojuegos, pero que por lo que se ve, no es como parece. Aunque eso es uno de los detalles que aún tengo que perfilar. Lo que es seguro es que el mundo digimon no se conoce, ni el de la televisión, ni el de los videojuegos.

Lo decía sobre todo pensando en Digimon World, que la propia intro del juego eran dos chavales diciendo... ¡te por a partir la cara con mi metalgreymon! Con los bichitos pixelados de sus consolitas cutres. (He estado viéndolo en youtube y casi me da un ataque de lo cutre que era el 3D... y pensar que en la época me pareció TAN alucinante xDD) O en Digimon Tamers... que ahí también había algo de un juego de cartas de digimons.

17/09/2014, 09:36
Editado: 17/09/2014, 11:33

@Mooneyes, vulpix es imposible, lo siento. No evoluciona dos veces. Ni tampoco tiene Mega evolución, al menos no de momento.

Vale, me voy a llorar a la esquina, ahora vuelvo... Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y Y_Y 

Ya está :D Ya pensaré en otro :P

XDDDXDXDX

Edito: ya he encontrado un par que tienen tres evoluciones que me interesan :D

18/09/2014, 13:41

Pues parece interesante, y siendo a ese ritmo seguramente pueda... asi que en principio cuanta conmigo

18/09/2014, 17:17

Kamikazee, ¿y, Fennekin? ¿Fennekin se puede? Porfis... *.*

XDXDXDXDXDXDXD

18/09/2014, 18:22

Ufff... Fennekin... te podría decir que tengo bastante manía a los iniciales... y que me estoy planteando no meterlos en la lista de candidatos, aunque nunca se sabe...

18/09/2014, 18:51

Y mareep estaría bien como elección? Es un pokemon que siempre me ha molado a mi ^^

18/09/2014, 20:21
Editado: 18/09/2014, 20:21

 aunque nunca se sabe...

Oh :O

Porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfiiiiis *.*

XDXDXDXDXDXDXD

18/09/2014, 20:50

Yo si puedo elegir elijo a Deino. No me importa ser el ultimo en que digievolucionar.

19/09/2014, 03:18
Editado: 19/09/2014, 03:19

Ya estoy trabajando en la partida, así que se puede decir que definitivamente la haré. Es incluso probable que os vaya metiendo, aunque no sepa cuando la empiece, pero así, en función de qué pokémon escojais puedo ir montándola.

Y... Mooneyes, después de pensarlo bastante, incluiré a todos los iniciales. Porque si no, de tipo fuego con dos evoluciones va a ser que hay muy pocos...

Mareep seguro que está, porque además tiene Mega evolución.

Y Deino seguramente no, porque creo que el tipo dragón no lo daré como posible candidato a escoger.

19/09/2014, 09:40

Ouch, no puedo tener a mi niño... Y togepi? Prometo usar unicamente metronomo ^^

19/09/2014, 14:14

Y... Mooneyes, después de pensarlo bastante, incluiré a todos los iniciales. Porque si no, de tipo fuego con dos evoluciones va a ser que hay muy pocos...

¡Bien! ¡Bien! ¡Bien! >.<

XDXDXDXDXDXDXD

19/09/2014, 18:25

Togepi si que será posible. Además evoluciona dos veces y el tipo hada será uno de los candidatos a escoger.

¡Estad atentos a sus pantallas, porque pronto pondré la partida en búsqueda de jugadores!

19/09/2014, 18:37

todavía queda espacio?

19/09/2014, 18:40

¡Estad atentos a sus pantallas, porque pronto pondré la partida en búsqueda de jugadores!

Oh, oh :O

Estoy atenta, estoy atenta >.<

XDXDXDXDXXD

19/09/2014, 19:19

Uoh, confieso que la idea me llamó la atención XD

Estaré atento entonces, espero que el ritmo sea medio.

Arf, ¿por qué salen tantas partidas que me gustan cuando menos tiempo tengo? ¡No es justo D:!

19/09/2014, 19:38

si siguen quedando plazas me gustaría unirme, mi pokemon seria treko. treeko vale?

19/09/2014, 21:49

Que ganas tengo de que empiece :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.