Foro

Under a Burning Sun 2: The Complaint Squad

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Under a Burning Sun 2: The Complaint Squad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/09/2014, 14:55

Ahhhhhhh! maldito ritmo alto y la madre que lo parió! Igual no pienso perderme este crossover, así que ya me tenés apuntada al palco VIP ;P

21/09/2014, 15:14

¡Yo, yo, yo!

21/09/2014, 15:18

¡Quiero VIP! xD
 

21/09/2014, 15:28

Cagon mi puta vida!

Pido VIP...

21/09/2014, 15:30

¿Vendrán aquí también ha insinuar algún tipo de discriminación por no permitir machitos? :P

21/09/2014, 15:42

¿Qué hay que enviar para jugar a esta mierda? Si es que ni siquiera sabéis poner unos putos requisitos. A ver, bujarra, ¿dónde está la puta hoja de reclamaciones? Rapidito, que no tengo todo el día.

21/09/2014, 15:45

Si cambio el sexo en mi ficha umbriana me puedo apuntar?

Venga va, yo quiero VIP.

 

21/09/2014, 15:46

Oh dios mio.  Oh dios mio. 

Quiero quiero quiero quiero. Pero dudo que pueda estar a la altura de semejante nivel.

De ritmo y eso sin problemas.

21/09/2014, 15:54

¿Qué hay que enviar para jugar a esta mierda? Si es que ni siquiera sabéis poner unos putos requisitos. A ver, bujarra, ¿dónde está la puta hoja de reclamaciones? Rapidito, que no tengo todo el día.

Está claro que un puto sucio redneck incapaz de leer varias letras juntas como tú no tiene lugar en una partida como esta más allá que las putas amas le rompan las pelotas cual masilla de Bud Spencer en la primera escena...

21/09/2014, 16:03
Editado: 21/09/2014, 16:04

¿Me lo dice un pepino que lleva puesto un traje de superhéroe maricón? ¿Pero de qué feria de frikis has salido? Anda ya. Mira, si tuvieras dos neuronas en ese coco con relleno (pero claro, eres un puto vegetal), verías que el gilipollas este ni dice si necesita historia, concepto, o mierdas del estilo. ¿Así cómo vas a elegir a la gente? ¿Va a coger a la primera zorra que aparezca por la esquina? A lo mejor eso te pone, pero yo no pienso meterme en una partida para gordos pajilleros. Así que aquí las cosas claras, o me piro.

21/09/2014, 16:07

Está claro que entonces el problema es que la tienes tan pequeña que entraría dentro de la clasificación de clítoris y podrías pasar el requisito de:

Requisitos

Gachís

No te preocupes, dicen que les pasa a muchos. Aunque yo creo que es el recurso de los pichacortas con baja autoestima para tratar de animarse unos a otros como los tipos de Alcoholicos Anónimos y similares. Ya sabes:

- Hola, soy Inconcluso y soy un pichacorta.

- Hola, Inconclusoooo.

 

21/09/2014, 16:13

¿Y tú cómo sabes cómo me mide? ¿No serás uno de esos stalkers llorones a los que se las pone dura espiando en las duchas de los tíos, verdad? Que oye, si eres bujarra, a mi me da igual; cada uno con lo suyo. Pero a mi no me cuentes tu vida. Yo vengo aquí a pegar tiros y a patear dinosaurios; ¿o es que necesitas verme la picha para saber si puedo hacerlo? :p

21/09/2014, 16:19

Eh, eh, que no soy yo el que ha venido en plan soy tan travelo que no me cogieon en A Wong Foo porque decían que me pasaba de reinona queriendo hacerse pasar por una tía.

Pero oye, tranquila, Priscilla, que de todo tiene que haber en la viña del señor y no vamos a emplumarte más aún de lo que vienes de casa porque te encante cantar It's raining men con tacones y vestido ajustado.

21/09/2014, 16:30

Gracias por tu condescendencia, Pepino de Aluminio, pero algunos no tenemos que rascarnos los huevos cada cinco minutos para recordar que somos tíos y que nos gustan las gachis. ¿O es que tú en la vida real eres tan gilipollas como para pensar que eres un nabo con superpoderes? No, ¿verdad? Pues algunos sabemos rolear cabronas con los ovarios bien puestos.

Que oye, que al final si todos los de aquí son bujarras inseguros como tú, pues no hay problema. Pero no será por haberse rajado; mucho VIP, pero poca acción veo aquí. Si al final seréis todos bronis en el armario.

rahel
 
21/09/2014, 16:30

Bien, veo que queréis que a savage le cierren el hilo para que pueda actualizar su perfil xD. A mi lo que no me acaba de quedar claro es si busca jugadoras o jugadores de todos los géneros que lleven mujeres. Como siempre digo, exigir que se rolée un género me parece correcto, que seas de ese género no :P

21/09/2014, 16:33

o simplemente te vistes de tía en carnaval aqui no entras ni loc@.

Lo sentimo, Inconcluso, gracias por participar...

21/09/2014, 16:39

Lo sentimo, Inconcluso, gracias por participar...

Que no se diga que no lo haya intentado. ;P

21/09/2014, 16:43

Entonces los VIPS de esta partida son perfectos para auténticos machos de pelo en pecho que gustan de ver como la ley de la gravedad es desafiada por un par de tetas que suben y bajan al ritmo del retroceso de una ametralladora que esta dirigida hacia un lagarto de 5 metros de alto con mucha mala hostia.

21/09/2014, 16:58

Vas a hacer una escena para que comenten los VIPs?

 

21/09/2014, 18:50

Ten cuidado, Savage, a ver si alguna zorra va abrir también un hilo sintiendose ofendida :P

21/09/2014, 18:57

I'm glamorous

 

21/09/2014, 18:59

Pintaca buena tiene la partida, ya que es ritmo alto(y me jode), al menos quiero un pase vip si no es mucha molestia. Gracias.

21/09/2014, 19:23

Ayyyy, qué puta mierda. No puedo con el ritmo alto ahora mismo T.T.

Me voy a tener que contentar con otro pase VIP. 

Pero que sepas que me muerdo los nudillos de rabia ò.ó.

21/09/2014, 19:32

Ayyyy, qué puta mierda. No puedo con el ritmo alto ahora mismo T.T.

Cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrrde xD

 

Hay peña que se ha abierto una cuenta solo para cascarmelo.

Dios, es cierto! xD Qué gente más cobarde y patética corre por ahí! xD

21/09/2014, 19:39

Si queda una plaza, yo estoy dispuesta

21/09/2014, 19:40

Oye Savage...yo creo que podrías pedir como requisito de entrada fotos en bikini o superior (es decir menos ropa).

21/09/2014, 19:59

Hay que estar siempre atento =D

maese
 
Carné Umbriano nº785
22/09/2014, 13:02
Editado: 22/09/2014, 13:05

jajajaja!! Rúrik!!! No sabes nada, Nieve!! Pobrete... Yo he estado en esas escenas que explica...

 

Pues nada puede seguir los consejos del otro y ponerme un negativier. Hay peña que se ha abierto una cuenta solo para cascarmelo.  Me la sopla.

Muy grande... has entrado por la puerta grande, chaval.

22/09/2014, 16:58

ok creo que eso era innecesario Rurik. En fin.

Assa
 
22/09/2014, 17:03

Espero que tengas más suerte que yo con las mujeres master, a mí me dicen ésto:

¿Que se supone que significa eso?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.