Foro

Noticias del mundo globoludizado

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Noticias del mundo globoludizado

Este hilo ha sido cerrado.
01/10/2014, 13:47
Editado: 01/10/2014, 13:52

Leer '50 sombras de Grey' provoca conductas poco saludables

El libro de la autora E.L. James, convertido en fenómeno de éxito mundial con más de 100 millones de copias vendidas en todo el planeta, ha enviado a muchas mujeres a un estado de frenesí exacerbado. Ahora, un estudio de la Universidad de Michigan (EEUU) afirma que la lectura de este libro, aunque pudiera parecer inofensiva, provoca que las mujeres se involucren en conductas no saludables, representando un factor de riesgo para caer en relaciones sexuales abusivas.

El estudio, que ha sido publicado en la revista Journal of Women's Health, explica que la serie erótica de “50 sombras” embarca a la joven e inocente Anastasia Steele, su protagonista, en una relación abusiva que “representa la violencia generalizada contra las mujeres, lo que perpetúa una narrativa social más amplia que normaliza este tipo de riesgos y comportamientos en la vida de las mujeres”, afirma Amy Bonomi, líder de estudio.

Para comprobar la influencia de esta trilogía erótica en el comportamiento de las mujeres en cuanto a la propensión a beber en exceso o a tener parejas abusivas, los investigadores analizaron a 655 mujeres de entre 18 y 24 años -edad en la que las mujeres son más propensas a explorar su intimidad sexual de una forma más amplia-. De todas ellas, 122 ya habían leído las tres novelas; 97 de ellas habían leído solo el primer libro y las 436 mujeres restantes no habían leído nada sobre las novelas.

Tras comparar los resultados de los tres grupos, en comparación con las mujeres que no habían leído ninguno de los libros, las mujeres que habían leído la primera novela eran 25% más propensas a tener una pareja que les insultara, 34% más de probabilidades de tener una pareja con tendencias sexuales abusivas, y un 75% más propensas a tomar algún medicamento para bajar de peso. Respecto a las mujeres que habían leído las tres novelas, eran un 65% más propensas a las borracheras y un 63% más propensas a tener 5 o más parejas sexuales en su vida.

Según Bonomi, “si las mujeres experimentaron alguna vez comportamientos nocivos para su salud, como trastornos de alimentación, la lectura de “50 sombras de Grey”, podría llegar a reafirmar ese tipo de experiencias y, potencialmente, agravar el trauma asociado”.

Fuente


UNA CUESTION DE ESTADO

Uganda y un “gran” problema: los preservativos que explotan

Miles de hombres del país africano denunciaron que el tamaño de los condones es muy pequeño y que suelen explotar en las relaciones sexuales.

Después de años de retroceso, las muertes por SIDA en Uganda marcaron un fuerte aumento. Y aunque resulte insólito, parte de las 80.000 victimas registradas en los últimos meses podrían deberse al tamaño de los preservativos.

Miles de hombres del país de Africa oriental denunciaron que muchos de los condones que se comercializan son demasiado pequeños y que, debido a la presión, suelen explotar durante las relaciones sexuales.

El diputado Tom Aza, miembro del Comité Parlamentario para VIH/SIDA, insistió en que un solo tamaño no es adecuado para todos, y en una reciente gira por las zonas más afectadas por el virus reveló que algunos hombres "tienen órganos sexuales más grandes y por lo tanto deberían recibir preservativos más grandes".

"Cuando se trata de la acción, cuando tienen actividad sexual, naturalmente con la presión explota", declaró a NTV Uganda.

"Algunos jóvenes se quejan de que los condones que reciben son muy cortos, sus órganos no caben en ellos", dijo al mismo canal Merard Bitekyerezo.

Otra integrante de ese comité, Sarah Netalisile, dijo que el problema del tamaño estaba "exponiendo a nuestros hombres y mujeres más jóvenes, y a todos los que utilizan preservativos, a contraer VIH y sida".

El informe de NTV señaló que los legisladores pedirán condones mejores y de mayor tamaño.

Fuente


¿ Que ocurre cuando los renos se encuentran con hombres disfrazados de oso polar?

Cuáles investigaciones científicas son las más absurdas de este año?

Cuatro están referidos a la comida. como por ejemplo los detalles de pisar una cáscara de banana. Otro refiere a lo que ocurre cuando los renos se encuentran con hombres disfrazados de oso polar.

Una investigación que mide cómo es de resbaladiza la cáscara de plátano, otra sobre la capacidad de los trozos de carne de cerdo para detener hemorragias nasales y una tercera que estudia las reacciones de los renos ante humanos disfrazados de osos polares, son algunas de las ganadoras de los premios Ig Nobel 2014, parodia de los premios escandinavos y que son otorgados a los estudios científicos más absurdos y alocados del año.

La revista de humor científico Annals of Improbable Research otorga cada año en una ceremonia en la Universidad de Harvard en Cambridge (Massachusetts, EE.UU.) los galardones, repartidos en diez categorías diferentes, a los logros científicos inusuales o triviales "que primero hagan reír, y después hagan pensar".

Entre los diez premios, cuatro correspondieron a investigadores que se interesaron por la comida. Un equipo de científicos japoneses ganó el Premio Ig Nobel de Física, por ejemplo, por detallar los peligros de pisar una cáscara de plátano en su investigación titulada "Coeficiente de Fricción bajo una Cáscara de Plátano".

Otros equipos ganaron premios por estudiar qué ocurre en el cerebro de la gente cuando ve la cara de Jesús en su pan tostado, cómo las deposiciones de los bebés pueden ser utilizadas para la producción de salchichas fermentadas, y cómo los trozos de carne de cerdo pueden ser introducidos en las fosas nasales de la gente para detener hemorragias severas.

Dolor por mirar pinturas feas

Los premios Ig Nobel de este año también fueron otorgados a investigadores que midieron el dolor relativo que la gente sufre por mirar pinturas feas, que estudiaron si el ser dueño de un gato puede representar un peligro mental y analizaron cómo la gente que comúnmente se queda despierta hasta tarde puede tener mayores tendencias psicopáticas.

La ceremonia incluyó una mini ópera de tres actos sobre la gente que deja de comer alimentos y se nutre únicamente con píldoras, inspirada en una dieta del director de ingeniería de Google Ray Kurzweil.

Uno de los estudios favoritos de Marc Abrahams, editor de la revista y responsable de los Ig Nobel fue el de un equipo de investigadores noruegos y alemanes que probaron cómo reaccionan los renos al ver a seres humanos disfrazados como osos polares. "Nunca en mi vida conocía a nadie que se disfrazara como oso polar para asustar a un reno", dijo Abrahams.

Los ganadores también incluyen científicos de República Checa, Alemania y Zambia que determinaron que los perros son sensibles a los pequeños cambios geomagnéticos de la Tiera y prefieren defecar con su cuerpo alineado con el eje norte-sur.

También se premió al Instituto de Estadísticas del Gobierno de Italia por elevar el tamaño de su economía al incluir los ingresos derivados de la prostitución, el narcotráfico, el contrabando y otros crímenes. 

Fuente


Es bueno estar informado y a la comunidad no le vendría mal una sección de "noticias" ... XD

01/10/2014, 13:49

Yoda, Darth Vader y mujeres que se muestran desnudas son candidatos en Ucrania

Las listas de candidatos a ingresar al Parlamento de Ucrania registra postulantes que se anotaron con pseudónimos utilizando nombres de series y películas taquilleras.

La lista de candidatos para las elecciones en el Parlamento de Ucrania, tiene varias sorpresas.

Martes, 30 de septiembre de 2014  11:02 | Informacion General

Yoda, Darth Vader y mujeres que se muestran desnudas son candidatos en Ucrania

Las listas de candidatos a ingresar al Parlamento de Ucrania registra postulantes que se anotaron con pseudónimos utilizando nombres de series y películas taquilleras.

1 de 3

La candidata Olga Liulchak, conocida por publicar fotos íntimas en la web.

La lista de candidatos para las elecciones en el Parlamento de Ucrania, tiene varias sorpresas.

Natalia Okunskaya, también publicó en su página en Facebook fotos suyas al desnudo

La candidata Olga Liulchak, conocida por publicar fotos íntimas en la web.

La lista de candidatos para las elecciones en el Parlamento de Ucrania, tiene varias sorpresas.

prevnext

Tweet

El Comité Electoral Central de Ucrania ha registrado candidatos bajo pseudónimos como Darth Vader, Stepan Chewbacca, Padme Amidala y Maestro Yoda, para las elecciones en el Parlamento de Ucrania que tendrán lugar el 26 de octubre, informó la agencia RIA Novosti.

En la lista de candidatos también figura Olga Liulchak, una candidata del Bloque de Piotr Poroshenko conocida por publicar fotos íntimas en la web.

Otra participante de las elecciones, Natalia Okunskaya, también publicó en su página en Facebook fotos suyas al desnudo y agregó que, incluso sin vestido, ella es mucho más honesta que muchos políticos.

Fuente.

 

01/10/2014, 14:54

Mi fé en el genero humano acaba de subir un par de enteros.

Gracias, Falken ;)

rahel
 
01/10/2014, 15:03

Pues si fuese verdad yo lo de 50 sombras lo veria a la inversa: si eres propensa a las borracheras puedes acabar leyendote la trilogía 50S

01/10/2014, 15:21

¿Y no hicieron el estudio de 50 sombras de Cristiano Gris a amas de casa de escasa vida sexual? Ahí sí que iban a sacar cifracas. Fijo.

 

PD: Ucrania es genial T_T tiene a Darth Vader, radiación a expuertas y una estatua enorme de la Madre Patria en la que creo que ponen hasta hilo musical XD

01/10/2014, 16:14

PD: Ucrania es genial T_T tiene a Darth Vader, radiación a expuertas y una estatua enorme de la Madre Patria en la que creo que ponen hasta hilo musical XD

Por eso Puttin quiere traerselos de vuelta.

01/10/2014, 16:58

Pues si fuese verdad yo lo de 50 sombras lo veria a la inversa: si eres propensa a las borracheras puedes acabar leyendote la trilogía 50S

Yo he pensado algo parecido xD. 

01/10/2014, 18:23
Editado: 02/10/2014, 15:22

Pues si fuese verdad yo lo de 50 sombras lo veria a la inversa: si eres propensa a las borracheras puedes acabar leyendote la trilogía 50S

Entre otras cosas porque el estudiete no hace distinción entre cosas como "las mujeres que tuvieron una pareja que les insulta y luego leyeron el libro" y "las mujeres que leyeron el libro y luego tuvieron una pareja que les insulta". Pero a quién le importa la diferencia entre correlación y causalidad? :-(

Una cosa que me hace mucha gracia del estudio es que justifican el haber reducido la muestra a mujeres entre 18 y 24 años con el improbable argumento que "están en una edad en la que es habitual explorar con la sexualidad" en vez del mucho más plausible "es el rango de edades de nuestros alumnos y por lo tanto el único tipo de mujeres con las que era gratis / fácil obtener los datos". Ahora va a resultar que las mujeres de 13-18 años o de 24-35 años no exploran mucho su sexualidad. :-D

A mí lo único que me queda claro de todo esto es que las Cincuenta Sombras las lee un montón de gente boba / falta de educación, más propensas a las borracheras, a las dietas milagrosas, y a las relaciones de pareja tóxicas (gritos, acoso). Sólo echo de menos saber si tienen tendencia a leer el horóscopo de la Cuore. :-D

Pero, en fin, la persona detrás del estudio (Dr. Bonomi) es la misma persona que escribió un artículo "científico" para llegar a la conclusión de que la relación que se retrata en las Cincuenta Sombras es una relación tóxica donde un hombre con psicopatía y otros problemas mentales abusa de una mujer débil (qué será lo siguiente: descubrir que el cielo es azul?). Yo no sé qué se publica en el Journal of Women's Health, pero como todo sea como esto... :-/

01/10/2014, 20:13

un 63% más propensas a tener 5 o más parejas sexuales en su vida.

I declare this article bullshit.

01/10/2014, 20:30

Yo me jugué casi toda la saga de resident evil, veo walking dead, y amo los libros de zombies. Soy más propensa a matar gente con un tiro a la cabeza?

XD me parece medio bobo el estudio. De onda. 

Masca
 
Carné Umbriano nº463
01/10/2014, 20:31

Yo me jugué casi toda la saga de resident evil, veo walking dead, y amo los libros de zombies. Soy más propensa a matar gente con un tiro a la cabeza?

Eres más propensa a matar zombies de un tiro en la cabeza.

01/10/2014, 20:45

Una ciudad alemana da cervezas a alcohólicos para que limpien las calles

Los barrenderos recibirán, además, 1,25 euros por hora de trabajo, comida caliente y tabaco

La ciudad alemana de Essen ha empezado este martes una controvertida campaña de limpieza de sus calles, ya que para ello ha contratado a alcohólicos, drogadictos y vagabundos que recibirán a cambio 1,25 euros por hora de trabajo, una comida caliente y tres botellas de cerveza, así como tabaco para los fumadores, según detalla el diario 'Die Welt'.

El proyecto, llamado 'Pick up', pero al que popularmente ya se le llama 'Limpia por una cerveza', está impulsado por trabajadores sociales y se llevará a cabo en las cercanías de la estación central de la ciudad de Ruhr.

Varias asociaciones ya han denunciado la iniciativa por utilizar "mano de obra barata". También han criticado si era buena idea usar dinero público para pagar a adictas. Los responsables del plan -que ya se aplicó en Amsterdam- dicen que busca reintegrar en la sociedad a estas personas.


Las noticias podrán ser una mierda pero comentan igual. Mi propósito esta cumplido.

Yo me jugué casi toda la saga de resident evil, veo walking dead, y amo los libros de zombies.

 Entonces abre una partida de zombies! XD

01/10/2014, 20:46

Llevo dos, xD mas no puedo. XD perdón.

01/10/2014, 21:02

Sin mas que decir: felicitaciones !

02/10/2014, 17:19

Novedades.


El Rapid Viena invita a sus aficionados a demoler su estadio

El Rapid Viena austríaco invitó a sus aficionados a ayudar a derribar el estadio del club y ha ofrecido a sus hinchas la oportunidad de desatornillar asientos, agujerear paredes y cortar trozos de las redes de las porterías para llevarse a casa, anunció el equipo este miércoles.

Los precios en la 'Fiesta de la Demolición', que se celebrará el sábado, oscilan entre los 19,77 euros (24,94 dólares) -el año que se construyó el estadio Gerhard Hanappi- por asiento, los 18,99 euros por un trozo de red y los cinco euros por un pedazo de césped. "Daremos las herramientas necesarias, lógicamente con todas las medidas de seguridad pertinentes y con la presencia constante de nuestros empleados", afirmó el club.

El Rapid Viena, 32 veces ganador del campeonato austríaco, está construyendo una nuevo recinto de 22.000 localidades que debería estar terminado en 2016. Mientras tanto jugarán en el Ernst Happel, el estadio más grande de la capital de Austria.


Un hombre que dice venir del futuro asegura que el iPhone 27 es una mierda
La policía le torturará para sonsacarle la verdad

“Los gráficos son un churro y los hologramas parecen de cartón”, asegura la persona que apareció ayer repentinamente en medio de la pista número dos del aeropuerto de Castellón. “Menos mal que no me materialicé en el aeropuerto Adolfo Suárez”, dijo al saber que estaba en medio de una pista de despegue de aviones a reacción.

La policía ya ha detenido al sujeto con el fin de esclarecer la verdad acerca de sus graves declaraciones. “Me importa un huevo que venga del futuro, del presente o del pretérito pluscuamperfecto”, ha dicho el comisario superior de policía, “pero tenemos que saber si las generaciones venideras van a poder tener un iPhone mejor que el nuestro”.

Al parecer, el misterioso hombre podría haber viajado a través de la misma dimensión espacio-temporal que ya utilizó la empresa Neutrex hace varios años para trasladar a una de sus empleadas al futuro y hacer que regresase con una lejía extraordinariamente eficaz. “Desgraciadamente, ahora nos encontramos con un caso mucho menos afortunado”, ha declarado el ministro de Industria refiriéndose a la posibilidad de que el iPhone 27 resulte ser tal y como asegura la persona detenida.

Según las primeras informaciones de la policía, el iPhone 27 que ha traído el “hombre del futuro” no tiene linterna.

 

02/10/2014, 21:11

Aseguran que dos muertos por ébola se convirtieron en zombies

10:23 | Medios africanos afirmaron que dos supuestas víctimas del ébola se levantaron de entre los muertos y caminaron como zombies "buscando presas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informaron varios medios africanos, dos mujeres de 40 y 60 años que murieron por el virus mortal en comunidades separadas en el condado de Nimba, Liberia, se levantaron entre los muertos y comenzaron a caminar como zombies.

Por su parte, según Daily Mirror, los vecinos aseguran que Dorris Quoi y Ma Kebeh, ambas víctimas del virus, circulan por las calles buscando presas. Todavía no está del todo claro si se trata de un fenómeno supernatural o si la paranoia por demás justificada de la población impulsó estos casos, pero las mujeres no están más en el lugar donde murieron.

De hecho, allegados a Ma Kebeh aseguraron que la mujer pasó dos días encerrada en su casa sin comida ni agua antes de ser declarada muerta, pero antes de que pudieran enterrarla reaccionó y volvió a la vida.
El brote de ébola ya se cobró la vida de 2.800 personas en cinco países de África Occidental este año, mientras que se estima que 5.800 personas fueron infectadas con el virus.

Fuente

03/10/2014, 00:25

Potty, muy buena noticia.. :D

zombies everywhere !!

03/10/2014, 06:02

@.@ potty me Da miedo eso último

03/10/2014, 15:31
Editado: 03/10/2014, 15:43

@.@ potty me Da miedo eso último

Gaia Entonces no leas lo siguiente. Son noticias viejas pero es un tema recurrente. Da un poco de cagazo verdad?


Miami: un policía mató a un hombre que le comía la cara a otro 

Un caso insólito de canibalismo parece haberse dado en Miami. Un policía de la ciudad mató a un hombre que se encontraba desnudo en un puente, después de verlo masticando parte del rostro de otro hombre, que también estaba desnudo y postrado vivo en el suelo. 

El incidente ocurrió en el puente McArthur que conecta Miami con Miami Beach. Según un portavoz policial, no identificado por los canales de televisión ni la prensa local, una mujer vio a los dos hombres desnudos luchando y llamó a la policía. 

Cuando un agente acudió al lugar de los hechos, se topó con un hombre desnudo encaramado arriba de otro postrado en el suelo y “masticando la cabeza del otro hombre”, dijo el diario "The Miami Herald". 

El policía ordenó al hombre que se detuviera, pero al no reaccionar éste, le disparó hiriéndolo. Aún así, el hombre siguió comiendo el rostro del otro, lo que obligó al policía seguir disparando. Un testigo dijo al Miami Herald que escuchó una docena de disparos. 

El segundo hombre, con el rostro parcialmente descuartizado, se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad. 

fuente


Ataque zombi en el metro de China

Ataque zombi en el metro de China. Podría ser el título de unos de los capítulos de la serie “The Death man walking”,  o la próxima película del director de “28 días después”

Pero no… un hombre de 70 años atacó a mordiscos la semana pasada a un joven en el metro de la ciudad china de Guangzhou. Al parecer el atacante es un profesor jubilado y empezó a morder al joven cuando discutieron por un asiento.

Las imágenes son terribles.

 

Al ver esto uno piensa si son imágenes reales, porque ¿cómo te vas a imaginar que alguien es capaz de hacer eso?   Recuerdo por ejemplo los jóvenes en Miami que recorrieron las callesdisfrazados de zombis, asustando al personal. Una broma muy pesada

Pero también se han dado casos reales. Uno de los últimos en Miami. Un hombre devoró la cara a otro,  tras haber consumido una droga muy peligrosa llamada “sales de baño”
 

Pero una de las cosas que más preocupa de este vídeo, que publica el diario digital Globalpost, ya no es lo que se ve en ellas, sino lo que no se ve. ¿Por qué nadie reacciona para ayudar al joven?

En fin… que no se dónde vamos a llegar.

Álvaro Santos

EDITADO: Saqué el video porque puede herir la sensibilidad de algunos usuarios. Pueden encontrar facilmente el video en google o youtube con solo poner "Ataque zombi en el metro de China"

fuente

 

03/10/2014, 15:34

Cita:

zombies everywhere !!

Por fin las horas invertidas en ver series y películas, o leer libros y comics sobre un posible ataque zombie van a tener sentido XD

03/10/2014, 16:03

03/10/2014, 16:21

Also...

03/10/2014, 19:53

Cita:

Ataque zombi en el metro de China. Podría ser el título de unos de los capítulos de la serie “The Death man walking”,

Hicieron una serie de esa película? y con zombies? Que hago perdiendo el tiempo en umbria! XD

07/10/2014, 18:17

Ojo: Cambio climático extinguiría el genero masculino!

Los resultados de la investigación realizada por el Dr. Misao Fukuda, del Instituto de Salud M&Ksugieren que las fluctuaciones recientes en el clima de Japón han provocado una disminución de hombres en proporción con las mujeres.

El cambio climático podría afectar a la humanidad de una manera inesperada. Esto es alterando la proporción de hombres que nacen en relación a las mujeres, de acuerdo con un nuevo estudio realizado en Japón y publicado en Fertility and Sterility. Los investigadores explicaron que los fetos de sexo masculino pueden ser particularmente vulnerables a la modificación del clima.

Desde la década de los ’70, las fluctuaciones inusuales de temperatura se han vuelto más comunes en Japón. El fenómeno ha estado acompañado de un aumento en las muertes de fetos de sexo masxulino, en comparación con las muertes de sexo femenino. Por lo tanto, durante este tiempo han nacido cada vez menos hombres que mujeres. ¿Podría el cambio climático ser el responsable?

El Dr. Misao Fukuda, del Instituto de Salud M&K en Ako, y sus colegas analizaron la temperatura registrada desde 1968 hasta 2012 por la Agencia Meteorológica de Japón, y la compararon con el número de abortos naturales en la base de datos de las Estadisticas Vitales de Japón durante ese tiempo (cerca de mil muertes fetales al año, es decir, abortos espontáneos ocurridos después de las 12 semanas de embarazo), infoma Muy Interesante.

El equipo se enfocó en dos eventos meteorológicos extremos: un verano extremadamente caluroso en 2010 y un invierno anormalmente frío en 2011. Durante aquel verano, se produjo un aumento en el número de abortos naturales en septiembre y, nueves meses más tarde, hubo una disminución en el número de hombres nacidos en proporción a las mujeres. Similarmente, durante dicho invierno aumentaron las muertes fetales y disminuyó el número de bebés hombres.

Sin embrago, aún se desconoce por qué los hombres parecen ser más vulnerables a las temperaturas extremas. Previamente se ha sugerido que los embriones de sexo masculino son afectados por factores como sismos y agentes tóxicos. Otros estudios han revelado que el número de nacimientos de hombres disminuye conforme aumenta la latitud geográfica en Europa y Asia, es decir, en climas más fríos.

Los resultados sugieren que las fluctuaciones recientes en el clima de Japón han provocado una disminución de hombres en proporción con las mujeres. Pero, el estudio únicamente indica una relación entre la temperatura de cierto mes y la proporción de sexos nueves meses después, no comprueba que el cambio climático sea el responsable de la proporción de hombres y mujeres, lo que podría atribuirse a otros factores.

la humanidad en 1000 años?

Fuente


 

Rapero Senegalés da un concierto en una burbuja para no contagiarse ébola

Un recital en República Democrática del Congo.Se trata del conocido cantante senegalés Akon. Desde su entorno explicaron que se trata de una modalidad habitual en sus shows y que ya había hecho lo mismo en Perth, Ottawa, Washington y Dubai.

La epidemia de ébola avanza sin pausa en Africa y el temor a contagiarse desata todo tipo de especulaciones, medidas de precaución ya acciones incluso impensadas en otras circunstancias. Días atrás, el conocido rapero y cantante de hip hop senegalés Akon dio un concierto en República Democrática del Congo y al finalizar el show se lanzó a la multitud encerrado en una burbuja de plástico. Todos lo acusaron de meterse en esa bola transparente para no contraer ébola.

Las fotos y videos mostraron una burbuja de plástico que mantenía al rapero dándose un baño de masas pero con la seguridad de estar aislado, en un país en el que el número de infectados ya suma 70 y dejó unos 40 muertos.

No obstante, desde el entorno del cantante se explicó que se trata de una modalidad habitual en sus shows y que ya en otras oportunidades el artista había hecho lo mismo, como en un concierto en Perth, Australia; en Ottawa, Canadá; en Washington DC y en Dubai.

Afirman que la burbuja es antibalas

Fuente

07/10/2014, 18:45

Ojo: Cambio climático extinguiría el genero masculino!

Los Cereanos son una raza de StarWars que tienen muchas más hijas que hijos y por lo tanto son poligínicos. Sin irnos al mundo de las fantasías friquis, algunas culturas humanas en el mundo real han desarrollado patrones de conducta similares en circunstancias similares (poligamia sesgada hacia el sexo mayoritario).

Los japoneses y su inventado supuesto exceso de féminas pueden juntarse con los chinos, que tienen un exceso real de varones... pero allí no es por el clima sino por causas más chungas. :-(

14/10/2014, 20:37

Crearon una serie de lentes que pueden ser usadas por dos personas a la vez

“Anteojos para besar”, los llaman, porque facilitan los actos amorosos en los cuales si dos personas que usan lentes quieren unir sus labios se ven separados por ellos. 
Se acabó: ahora podrán compartir el mismo par de lentes, con doble juego de patillas y besarse todo lo que lo deseen.


Originalmente fueron ideados como una broma para una campaña publicitaria por la marca Blinc Vase, pero rápidamente hicieron furor en Japón y se consiguen por el precio de 650 dólares (bastante caros para un regalo jocoso).
“Para nuestra compañía todo se centra en mantener a la gente unida”, dijo uno de los voceros. ¿Serán solo para gente que tenga la misma graduación en la vista?

Fuente


Tu hijo puede parecerse al ex de tu pareja sin infidelidad de por medio, dice la ciencia
 
Estudios recientes han venido a confirmar que un bebé puede parecerse a la ex pareja de su madre, sin que haya sido engendrado por esa persona. Es decir, sin alguna infidelidad de por medio.
Este fenómeno, conocido como telegonía, supone que “los hijos pueden parecerse a la pareja anterior de la madre en lugar de su progenitor“, tal como aseguraba el biólogo alemán August Weismann, que en el siglo XIX hizo cruzar una cebra cuaga con una yegua árabe.
Los críos vinieron a ser un híbrido entre la yegua y la cebra, sin embargo tras un segundo cruce entre la misma yegua y otro caballo pura sangre, se observó que los hijos tenían las rayas de la cuaga, lo que generó la hipótesis que la primera pareja puede definir “el carácter de la descendencia” de la hembra.
Hasta entonces esta hipótesis no había sido confirmada, pero una nueva investigación ratificó que es posible. Para ello, según informa el diario español ABC, un equipo de científicos australianos cruzó a un grupo de moscas inmaduras con machos grandes y pequeños. Pasado un tiempo y tras ser otra vez fértiles, fueron nuevamente cruzadas, notándose que “a pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja sexual de la madre“.
El trabajo, publicado en la revista Ecology Letters, estima que “se puede transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas posteriores de una hembra”, ratificando este fenómeno de telegonía.
A ello se suma otro estudio publicado por la revista Gene y liderado por Yongsheng Liu, del instituto Henan de Ciencia y Tecnología de Xiangsiang en China. Éste afirma que “la primera impregnación tendría más probabilidades de influir en la hembra que las posteriores, en parte porque es más joven, y en parte porque las impregnaciones posteriores tendrían que compartir su influencia con las anteriores”.
Liu lo explica así: “Podemos imaginar que durante el coito millones de espermatozoides que contienen ADN se depositan en el cuerpo de la hembra y los que no se utiliza en la fertilización son absorbidos por el mismo. Si este ADN extraño se llega a incorporar en las células somáticas y los óvulos inmaduros, la descendencia podría mostrar esta influencia en su constitución genética, y de ese modo proporcionar otra base para telegonía“.
Como su calificativo lo dice, este fenómeno no es muy frecuente, sin embargo de haber tal impregnación en los óvulos inmaduros, podría darse el caso de que los hijos tengan un parecido mayor a la primera pareja.

Fuente 

14/10/2014, 20:59

La buena noticia (o mala depende para quien) es que eso de "ese no es hijo mío es de tu ex" ya no vale. así que las infieles pueden hacer lo que quieran XDD

15/10/2014, 20:03

Dice que en su sombra se puede ver la cara de Messi

La editora de Buzz Feed publicó en su cuenta de Twitter una curiosa fotografía. ¿Ves a La Pulga en su sombra? Fotos.

 

 

La argentina Conz Preti, editora del diario Buzz Feed en su versión español, publicó una fotografía que revolucionó las redes sociales transformándola en Trend Topic.

Esta mujer asegura que en su sombra se puede visualizar la cara de Lionel Messi.

Conz subió la foto a su cuenta de Twitter e inmediatamente la misma comenzó a dar vueltas por la web.

Fuente

 


 

Nigel, el loro 'inglés' perdido hace 4 años, vuelve a casa hablando español

Un loro al que su dueño daba por perdido, después de cuatro años sin haber podido encontrarlo, regresa a su casa habiendo olvidado su inglés y con un perfecto acento español.

La sorpresa que se llevó su dueño Darren Chick cuando una mujer llamó a su puerta preguntando si había perdido un loro fue tal, que en un primer momento dijo que no, aunque después de un rato pensó "no, recientemente", según Daily Breeze.

En Torrance, California, la casualidad y el destino quisieron formar parte de este curioso reencuentro entre un loro gris llamado Nigel y su dueño.

Teresa Micco, una veterinaria del sur de California perdió hace 9 meses a su loro gris africano, que compartía las mismas características físicas que Nigel. La mujer empapeló las calles con su foto desde entonces y fue hace poco cuando una persona acudió a su consulta porque el loro que se había encontrado en la puerta de su casa cuadraba con la descripción.

Nada parecía indicar lo contrario, pero como profesional Teresa tenía que comprobar el chip del animal para salir de dudas. Y así fue como esta veterinaria dio con el nombre de Darren Chick, un británico que vive en Torrance, y acudió a su casa para darle la noticia.

El loro había vuelto ladrando como un perro, diciendo en español: "Soy de Panamá", "¿Qué pasó?" y mordiendo a su dueño cuando éste quiso cogerlo. Pero aún así, el amor incondicional a su mascota no evito que el propio Chick derramara unas lágrimas de emoción.

Fuente

 

17/10/2014, 00:06

Muñeca Japonesa realista dispensa bebida al presionar su pecho

Prohibido tomar del pico, no seas glotón

Es la última moda en los pub japoneses. Son muñecas japonesas híper realista de látex, que dispensan bebida a los clientes cuando aprietas su pecho, pezón, teta o como quieras llamarlo.

Parece preocupante. Uno se pregunta de manera inmediata cual será la próxima innovación si pensamos en el símil masculino del “bebedero”. Quizás en el futuro podes pensar en robot femeninos y masculinos desnudos sirviendo nuestras bebidas (eso sí, prohibido tomar del pico, no seas glotón).

No es una novedad que estas muñecas se diseñen en Japón. No sabemos el porqué, pero Japón es pionero en el desarrollo de futuros humanoides. Sobre todo aquellos con poca ropa. Hace pocos meses presentaron unamuñeca con piel artificial que se parecen a mujeres reales. Los anuncios en los medios de comunicación se jactan de que cualquier persona que compre uno nunca va a querer una novia real otra vez.

El video que te mostramos, muestra a personas muy comprometidas obteniendo su primer trago. (apreté nomas, no duele, son de plástico)

Fuente y enlace del video


Michelle Obama promueve las legumbres bailando con un rabano

Para promover el consumo de legumbres, la primera dama Michelle Obama, campeona en la lucha contra la obesidad en Estados Unidos, apareció bailando con un rabano en un video de pocos segundos que se viralizó este miércoles.

La esposa del presidente Barack Obama, adalid de la sana alimentación, aparece en un video Vine con un rabano en la mano y la hipnótica música de "Turn Down for What", un éxito de DJ Snake y Lil Jon.

En el video de cuatro segundos que se repite en un "loop", la primera dama modifica la letra y dice "Turnip (rabano) for What".

La filmación, realizada en el marco de su campaña contra la obesidad llamada "Let's Move" (movámonos), ya sumaba el miércoles casi 6,8 millones de clics.

Michelle Obama se hace ver con frecuencia y de manera imprevista, sobre todo en televisión, para advertir sobre los riesgos de la obesidad, gran flagelo en un país donde dos de cada tres adultos y uno de cada tres niños son obesos o tienen sobrepeso.


 "#LasTetasDeCristina fueron ensambladas en Tierra del Fuego?"

¿Es la nueva curiosidad: de dónde habrán salido esos pechos? La imagen del escote de ayer de Cristina Fernández causó un desparramo de comentarios en 'Twitter', que son ¡imperdibles! 

Para todos aquellos que no pusieron atención en el cinturón de US$712 que dejó ver en su cintura la Presidente Cristina Fernández, mientras hablaba de la desocupación, desempleo, informalidad laboral y la necesidad de confiar en las estadísticas gubernamentales, he aquí el estallido en 'Twitter' que generó el escote que mostró ayer: 

Enlace

Fuente

 

24/10/2014, 20:47

"Miss Hitler 2014", el concurso de belleza neonazi

Las participantes de este certamen tienen que cumplir tres requisitos: ser mujer, ser nazi y odiar a los judíos | Algunos portales de información aseguran que esta página ha sido cerrada por las quejas y su alto contenido homófobo

Barcelona. (Redacción).- "Miss Hitler 2014", así se llama el nuevo certamen de belleza que se ha creado en una plataforma de internet llamada VKontakte, una red social rusa parecida a Facebook. El objetivo es encontrar a la chica neonazi más sexy de la web, según informan periódicos como el Daily Mail.

La página que promueve este concurso de belleza es seguida por unos 7.000 usuarios y parece ser que sus creadores se definen como ucranianos y rusos que quieren hacerle un homenaje a Adolf Hitler. El certamen se creó con el nombre de "Miss Ostland", para conmemorar el territorio en el que fallecieron un millón de judíos.

Para apuntarse a este concurso se deben cumplir tres requisitos: ser mujer, ser nazi y odiar profundamente a los judíos. Hasta ahora se han apuntado 14 chicas que tienen que enviar fotografías sexys con temática nazi y poner en el pie de foto el por qué "aman y reverencian el Tercer Reich y a Adolf Hitler". Ganará la joven que obtenga más 'likes'.

El premio por ganar este desafortunado título recibirá una joya que evoca las ruinas nórdicas que tanto adoraban Heinrich Himmler y las SS. La segunda, también recibirá un reconocimiento, una réplica de la Cruz de Hierro del Tercer Reich.

Pero parece ser que debido a las quejas que se han recibido, según informan algunos portales informativos como Vocativ.com, la red social rusa ha decidido cerrar momentáneamente la página en cuestión y decidir qué hacer con ella, ya que el site hacía propaganda del fascismo y la superioridad racial e iba en contra de la política de VKontakte.

FUENTE

 


El disfraz de Ébola, el más buscado para Halloween en Estados Unidos

Todo lo relacionado con el Ébola, entiéndase zombis con Ébola, pacientes sangrientos con Ébola, equipos de protección contra el Ébola, son lo más buscado en el país del norte para la festividad que más controversia genera cada año.

Principalmente Twitter, pero también otras redes sociales estallaron en los días previos a Halloween con discusiones que giran en torno a los trajes de protección contra materiales peligrosos y máscaras antigás, en un debate que pone en juego el buen y el mal gusto, de tomar en chiste una enfermedad que ya acabó con la vida de miles de personas.

Los trajes, al parecer hieren la sensibilidad de médicos y enfermeros, ya que hasta el momento el virus no ha podido ser controlado y ya llegó a los Estados Unidos.

Nota Relacionada: Suben ventas de trajes especiales contra ébola

Una enfermera de Dallas de 26 años fue diagnosticada con el virus tras haber ayudado a cuidar de un hombre liberiano que murió en su hospital.

La idea de improvisar con la crisis del ébola para Halloween "definitivamente no me gusta", afirmó Mary McKenna, quien trabaja con pacientes postoperatorios en un hospital de Filadelfia.

"Normalmente pienso que la ironía y el humor son graciosos, pero esto de los disfraces, ¿es gracioso realmente? Quiero decir, el ébola aún no está bajo control", dijo durante una entrevista telefónica.

A pesar de las críticas no son pocos los vendedores con trajes amarillos, guantes de goma y máscaras que sobraron del furor por la serie "Breaking Bad" el Halloween pasado y que ahora quieren adaptarlos a la nueva enfermedad.

El sitio de disfraces BrandsOnSale ya está vendiendo un "traje de contención de Ébola" por 79.99 dólares, que incluye una mono blanco adornado con la palabra "Ébola", máscara de oxígeno, gafas de seguridad y guantes de látex azules.

FUENTE

Este hilo ha sido cerrado.