Foro

Candidatura X KDD. Málaga

Comunidad Umbría :: Quedadas Nacionales :: Candidatura X KDD. Málaga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2014, 23:40

Aunque defiendo abiertamente la candidatura de Málaga, Korsakoff lleva razón en esto.

Para tranquilidad de rahel, Málaga no es una ciudad especialmente húmeda, a pesar de su ubicación costera.

Y si algún umbriano tiene ganas y rato, en esa época del año ya es tiempo de playa. ¿Quién no ha querido ver a su máster de quince partidas en bañador? xD

rahel
 
10/10/2014, 23:44
Editado: 10/10/2014, 23:46

Y carnifex podrá ver umbrianas en bikini, cosa que como todos sabemos alarga la vida de los hombres :D

LiNaY
 
11/10/2014, 02:48

Bueno, tras mirarlo bien creo que me toca decantarme por Malaga por comodidad de viaje mas que otra cosa, si hay suerte un avioncito económico, y si no siempre queda tren a la capital y de ahi a Malaga, para la otra candidatura tendría que tirar de autobús y no se llevan bien con mi estomago >.<

Si hay suerte y compañía puede que haya coche, perooooo por si las moscas prefiero ver el futuro con temas de transporte seguro.

De todas maneras me alegro mogollón por el Comando Umbriano del sur, esta será mi quinta nacional y nunca habían presentado Andalucia ( que yo recuerde...), pero este año os toca si o si :D Espero que salga la que salga podáis ir la mayoría ya que es una bastante cerca de la otra ^^

11/10/2014, 11:16
Editado: 11/10/2014, 11:16

Tienes toda la razón Korsakoff, te pido perdón públicamente. Tienes toda la razón no tenia que haber "atacado"

11/10/2014, 11:40

No pasa nada, es fácil olvidar que vota mas gente que la que comenta los hilos de candidaturas.

Por mi parte olvidado y despejo el lugar. Suerte y tila para estos días :)

11/10/2014, 11:43

Muchas gracias, de verdad que lo siento, que no me di cuenta que no debía hacer eso, son días difíciles, si.

JOKU
 
11/10/2014, 12:14

*******YA ESTÁN ABIERTAS LAS VOTACIONES*******

¡Que gane el mejor!

11/10/2014, 12:17

Ahora como politica, ya me cayo XD

11/10/2014, 12:20

Bueno chicos, tras controlar la tentación, creo que no votare, más que nada por que no se si podré ir desde Alemania y si fuese iría en modo solo actividades o por mi cuenta. Eso de bajar un par de veces al año y perderme un fin de semana completo no se si hará gracia y os compartiría con mi fmIlia hijo, pero quiero que sepáis q moralmente tenéis mi voto.

Recordad, Málaga tiene conexiones excelentes para el acceso y sabiendo las fechas hay aves y aviones que resultan tirados de precio! Además de tener un solecito rico en esa época y buena ambientación en el centro!

Y para Throun jaja que si sale Málaga lo mismo me ves por allí jeje ( a ver si así la vota)

11/10/2014, 12:35

Gracias por tu voto moral Schere, que también se aprecia ;)

11/10/2014, 13:09
Editado: 11/10/2014, 13:10

Chicos me apunto a Málaga, las fechas han acabado por decidirme. Aunque lo de ver a Carne en bañador no te creas tu que....

CARNE=CARNIFEX PREDICTIVO DE los £÷¡¿÷

11/10/2014, 17:59

Yo en vista que estando en proceso de responder dudas y habiendo una pregunta para mi importante planteada como la del horario del local de juego que lleva dos días sin ser respondida por parte de la organización, y por el comentario de que eso no te parece importante (se puede pensar o no compartir lo de trasnochar para jugar, pero siendo organizador se debería responder a todos objetivamente y no subjetivamente). Mi voto se decanta por Ecija, que conste que si sale esta también iré siempre que pueda y me tomare a gusto algo con los organizadores de Málaga. Sin vosotros podía no haber habido KDD este año y yo tenía muchas ganas después de perderme el último. Que gane el mejor.

11/10/2014, 19:40

Yo no se que duda cabe.

Umbrianas en bikini debería ser razón más que suficiente D=

Es Málaga, en mayo! Esto es el puto paraiso por esas fechas!

12/10/2014, 10:34
Editado: 12/10/2014, 11:52

Bueno, mi turno de hablar, yo nunca he podido ir a una KDD porque bueno desde que llegue a umbría está es la segunda vez que se vota, y en la primera no podría haber ido, ahora se presentan dos lugares a los que puedo ir, pero tengo que inclinarme por la tierra donde nací, crecí y he hecho mi vida, Málaga.

Es cierto que pesé a lo que pensé en un primer momento parece que la cosa esta muy apretada así que dencantaré la balanza hacía Málaga, en Málaga como una de las ciudades del turismo en Mayo la ocupación hotelera no habrá comenzado totalmente y además tendreis más opciones de hospedaje por si alguno anda más justo del bolsillo, en cuanto a las temperaturas debido a diversos factores provocados por el hombre  nos esta prohibido(a la gente de geografía) hacer una predicción segura y recalco el término segura, hasta que falten 2 meses para la fecha de predicción así que esos datos son ahora mismo no podemos tomarla como algo totalmente fiable.

Y ahora vienen las verdaderas razones por las que Málaga tiene un sabor especial, todo aquel que busque cultura contamos con algunos de los mejores museos del país, como son  el Thyssen, el museo Picasso y el museo de arte moderno(este no lo recomiendo por mi parte, pero allá vosotros), que les gusta el deporte pues Málaga cuenta tanto para ver como para vivir el deporte, entre ellos destacamos nuestro campo de futbol que fue terreno de la liga de campeones y nuestro Martín Carpena donde juega el Unicaja, si prefieren apostar por las iglesias Málaga cuenta con iglesias como la manquita y por supuesto la iglesia del cristo de la salud que ahora mismo se halla en restauración, pero que estará lista para el inicio del 2015 si todo sale según lo previsto, no sólo eso sino que Málaga fue la ciudad por excelencia de la generación del 27(salvo Rafael que prefería el puerto de Santa María, esquirol....), y como siempre le decimos a los sevillanos, ¡en Sevilla no hay playa!...

Para dar punto y final a cualquier tipo de duda, para el que venga en tren o en avión a Málaga se llega de forma directa pues la estación de trenes está en el mismo centro de Málaga y el aeropuerto se halla a sólo 5 kilómetros de la ciudad...y ya por último si quieren irse de tapas o bareos varios recuerdo que nosotros somos la costa del sol, así que a disfrutar de nosotros de nuestra cerveza victoria y nuestro ron del querido Marqués de Larios(y además me han dicho que Dedrith es muy guapa....kukukuku).

Pues nada a votar!!!

12/10/2014, 11:47
Editado: 12/10/2014, 12:27

Querido, no le he sacado pegas(más allá de la distancia con aeropuerto y tren lo cual es una realidad, aunque sea incómoda), de hecho lo primero que digo es que la cosa esta ajustada para no desmerecer a nadie, Écija no es un municipio cualquiera es un lugar donde hubo una importante cultura y como en todo la cultura siempre viene del pasado para disfrutarla en presente, ¿pueblucho?, yo vivo en un pueblo con las mismas caracteristicas que Écija no en Málaga, y en cuanto a lo del hotel en parte no me negarás de que no es el más transitado del mundo, si Écija fuera un pueblucho que es el término que has empleado tú,no sería candidata, yo en la vida se me ocurriría haber insinuado eso si tenemos en cuenta que es finalista.

es porque Écija es un municipio , es dificil de creer que no hubiera un hotel que hiciera el agosto con nosotros y nos sale a buen precio

Quizás miento al decir que un hotel lleno en Marzo allí y en cualquier pueblo, es hacer el agosto, ¿eso es lo que dices, no?, yo mismo destaco que es un buen precio, pero tengo que decir la verdad, de que existen más opciones en Málaga porque es lo normal, lo de la temperatura no lo saques de madre porque sólo digo que ni la de Écija por ser marzo, ni la de Málaga por ser mayo se pude tener en consideración a las fechas en las que estamos, ¿que me duela que no haiga a Málaga?, no es necesario por lo que he visto los votos no valen lo mismo para todos y yo no se que mentira he dicho, ¿tiene más hoteles Écija, tiene más bares, esta más cerca del aeropuerto o estación del tren?, lo que uno no poné directamente lo pone indirectamente, no se en que mentido ni en que te he ofendido, si quieres ser tu el que salte con la polémica adelante, y por cierto leí ambas candidaturas antes, lo que intentaba decir con los kilómetros es que la gente que viene de fuera en avión y en tren tienen que tener en consideración ese factor, yo lo único que pido y creo que estamos de acuerdo es que no empezemos un lio entre sevillano y malagueño porque la historia no acaba bien, si quieres enumerar esas mentiras que he dicho y comentarlas por privado podemos resolver esto sin liar nada más y no colpasar el hilo de Málaga, pido disculpas por anticipado si he molestado a la gente de Écija, pero ahora mismo no recuerdo haber mentido sobre nada de lo anteriormente dicho.

De forma inmediata quitaré las menciones directas para que así pueda reinar minimamente la paz, que a mi parecer no se debería de haber visto alterada, y no creo que sea adecuado borrar tu post, no me parece correcto.

12/10/2014, 11:49

Haced el favor de no recordarme las votaciones del año pasado, que fueron un espectáculo poco agradable.

Ahora bien, defender una candidatura solo se puede hacer comparativamente. Y mientras no se entre en descalificaciones no veo el problema. No es lo mismo decir "el hotel de Málaga es una mierda" que "el hotel de Écija es mejor que el de Málaga". Por ejemplo el comentario subjetivo de Dedrith antes no me pareció adecuado, en cambio a este de Variam no le he visto ningún problema. En cambio el tono del tuyo Korsakoff tampoco me parece correcto.

Dicho esto, en efecto hay que tener en cuenta que Málaga es una capital de provincia, con más de 500.000 habitantes y un área metropolitana que ronda el millón de habitantes con todo lo que ello conlleva en cuanto a oferta de ocio, restauración y por supuesto en la facilidad para acceder.

Sí vuestro objetivo es quedaros jugando todo el día (y la noche) da un poco igual una que otra (incluso Écija sería mejor por el local 24 horas). Sí vais a aprovechar para hacer visitas culturales, os apetece ir a la playa o incluso queréis ir de compras, Málaga es vuestra opción. Desde el aeropuerto tardáis 15 min en estar en el centro de la ciudad, y si venís en bus o AVE ya estaréis en el centro según os bajéis.

Nomak
 
12/10/2014, 18:10

Yo aún no se si podré asistir al año que viene, pero me decantaría por Málaga principalmente por cercanía y porque ya la conozco. Aparte, la oferta de Carnifex de los bikinis me parece correcta XD. Sin embargo en otro año que pudiese me gustaría tb ir a Écija, asi que es un empate.

¿Cual suele ser el plan en una KDD? Quiero decir, os he leido hablar de jugar hasta las mil, otros de compras, otros de museos, pero no se qué son planes para todos y cuales son "por libre".

Hasta aquí mis dos céntimos, que gane el mejor, y no le deis mucha caña a Ded, que no lo ha hecho a maldad, simplemente se entusiasma y se vuelve impulsiva :P

12/10/2014, 23:07

Hasta donde puedo decirte, creo que son los cuervos quienes ponen las actividades, las candaturas ponen el lugar y ponen la fecha.

13/10/2014, 06:37

Las partidas las ofertan los propios umbrianos voluntariamente, siempre suele haber partidas para todos los que quieren jugar. No solo de rol, yo mismo suelo organizar un torneo de Formula D, hay de todo.

El Rol en Vivo oficial, sí que corre a cargo de la JOKU, al menos estos últimos años, solemos prepararlo con antelación para saber cuántos jugadores vamos a tener, y suele (que no es imprescindible) jugarse el Sábado por la mañana en una zona aparte de las del resto de partidas para no molestar al resto de jugones.

Este año, la actividad "cultural" se quitó de los requisitos para presentar candidatura, pero eso no implica que luego la ganadora pueda ofertarlo ya con más calma.

Y por supuesto, a otros simplemente les apetece estar por allí, charlar con amigos de lejos, salir a tomar algo o a tapear. Cada cual tiene lo que le apetece al final. 

:)

13/10/2014, 12:56

Juez, partida de fórmula D, +10000
Salir con amigos y rol teniendo en cuenta que es Málaga propongo como incentivo partidas de rol-boleyplaya. En bañador y con dado con forma de pelota de nivea

13/10/2014, 14:23

A mi me han dicho que Nivea es una marca de crema solar...yo siempre había creido que su negocio eran las pelotas y toallas.

14/10/2014, 09:01

Ishlana, lo de la duplicidad del post es un jugarreta que me hace el lazarus tras recuperar el texto después de un "Envío Duplicado".

Si simplemente le doy a "copy and close", por alguna razón que se me escapa me lo copia doble en el portapapeles, y si luego al poner el post no lo repaso o no me doy cuenta, sale doble.

Siento no haber respondido antes, pero es que no había vuelto a leer este hilo desde entonces.

Por mi parte seguramente montaré una partidita de Dark Heresy (o de algún otro de los juegos relacionados con Warhammer 40.000 Roleplay). Siempre me cuesta un poco decidirme, aunque al final suelo aprovechar la partida que esté jugando en ese momento en la web, e integro lo roleado en mesa en la quedada en la misma. :)

14/10/2014, 11:22

Esta es otra buena razón para venir. 600 cervezas distintas y 8 grifos si no recuerdo mal. =D

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/10/2014, 11:27

Santidad... Esa es la mejor forma de vender la candidatura, por lo menos para algunos ;)

14/10/2014, 11:43

Es que ese lugar es el paraiso.

Luego aparte:

Y este es un buen resumen del barrio cultural de Málaga, no muy lejos del hotel.

Destacar esto:

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
14/10/2014, 11:47

Me sigo quedando con la cervecería ;)

De todas formas este año para mí no hay kdd :(

Mucha suerte a Málaga.

14/10/2014, 19:55

Chicos, gracia por vuestra promoción (sobre todo a Carni) y vuestros votos, pero la suerte ya esta echada, solo queda esperar y pase lo que pase te debo una mirada así ¬¬ Darki, solo por decir AQUÍ que votas a Écija ¡¡que poca vergüenza!! XD

14/10/2014, 21:25

Bueno, doy fe que hasta sobre la campana pueden ocurrir muchas cosas, yo me se de más de uno que irá donde toque ir, pero en tan buena compañia como la de su santidad cualquier sitio es bueno...

14/10/2014, 21:36

pero en tan buena compañia como la de su santidad cualquier sitio es bueno...

Claro, pero en Málaga se por dónde llevaros de fiesta ;D

14/10/2014, 22:03
Editado: 14/10/2014, 22:03

No lo se ni yo, aunque vivo en Málaga(no en la capital), pero de la capital ando poco o nada XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.