Foro

[Reclutamiento] Heroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Heroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2014, 14:18

not e preocupes ke a lo mejor amplio el numero de plazas

23/10/2014, 15:40

Yo veo más interesante jugar sin saber cual es tu poder, como Peter Petrelli, o ni siquiera si tienes alguno, como el compañero de Hiro Nakamura, ahora no recuerdo su nombre.

23/10/2014, 15:58

Yo opino como DeValk, creo que el primer punto interesante de la partida es ver como tu personaje reacciona a la sorpresa de descubrir que tiene un poder. Y si encima como jugador no sabes que poder tienes, la sorpresa es mayor. Si eliges tu poder como jugador puedes "predefinirte" con antelación una serie de reacciones al poder.

Pero bueno, es mi opinión el director decide :)

23/10/2014, 17:40

Personalmente me gusta mas que seaa sorpresa pero tb esta la opcion. De saberlo que tb la doy loo unico que en el segundo caso soy mas puntilloso con la. Creacion deel pj para que nno este hecho para el poder

23/10/2014, 18:17

A mi la idea que más me atrae, es una mezcla entre azar y selección, por ejemplo el master escoge al azar entre una lista de 10 poderes que le das, o incluso en verdad no escoge ningún poder y te sorprendes siendo el "sin poderes" del grupo.

Con esto no se pierde el factor "reacción sorpresa", pero cada jugador juega poderes que quiere (si a un jugador le gusta llevar personajes más "brutos", directos y que no se anden con rodeos, quizás la lectura mental o el ver el futuro no sean poderes que le atraiga jugar, mientras que poderes como la piroquinesis, la superfuerza o cosas así le diviertan más :D )

PD: Cabe destacar que yo soy partidario de los primeros, leer la mente es mucho, muchísimo más divertido que lanzar fuego :D

23/10/2014, 18:56

muy interesante, :3

23/10/2014, 19:29

en un principippio mi idea es que haya ddos opciones ppor un lado los pjs que elijan su poder y por otro los que prefieran al azar coomo dige lo que vooy a mirar es que los pjss no esten preparados pensando en el poder ya que esos van fuera del tiron
creo que lo mas justo es eso para todos. Yo tengo pensado varios poderes mas normales y mas raros un poco de todo. Lo quee si todos los jugadores van a tener ppoderes y algunos pnj puede o no.

y personalmente me gustan mas poderes menos violentos pero eso ya es algo personal porque tb me gustan los ppjs muy imperfectos y que seaan humanos nada de capitanes america al menos loss ke yo llevo vomo jugador y ccuanto mas raros y especiaales mmejor

23/10/2014, 20:38

Sí, yo creo que la gracia es hacerse un humano normal. Como seríamos cualquiera de nosotros, con nuestras virtudes y defectos comunes y corrientes, y de repente un día... ¡Zas! puedes convertir el agua en vino, o teletransportarte, o invocar huracanes, o entender a los animales.

Apostaría por que el jugador haga una lista con 10 poderes que le gusten, u ocho, y el master decida al dedo, con dado, o directamente según le convenga, pero la gracia de esto es el azar, si te haces un personaje predestinado a tener un poder que tu quieres es como... MEH.

23/10/2014, 20:52

Me encantó la parte de la serie en que Peter cree que su poder es volar, porque ha volado... pero no, y cómo Niki intenta averiguar que pasa con su vida, o esperar a ver cuando averiguaríamos el poder del amigo de Hiro. También había personajes que empezaban la seriue sabiendo qué eran y como usarlo como el Petrelli mayor, o el marido de Niki, la animadora, y más

Ambas opciones pueden ser divertidas, pero desde luego, para mí, preferiría el modelo Peter Petrelli que el de la animadora si es posible.

Mara
 
23/10/2014, 21:32
Editado: 23/10/2014, 21:34

Yo opino un poco como todos cualquier opcion es buena. Pero el descubrir poco a poco que eres especial y tienes un ``don´´ lo veo mas chulo.

¡Zas! puedes convertir el agua en vino

Leche ese poder me suena que lo tenia un tio con barba pero no recuerdo en que seria salia XDDDDDDDDDDDD 

23/10/2014, 23:00

Hola, me gustaría presentarme, soy novato en esto del rol por web, aunque soy rolero de mesa de toda la vida. Me gustaría participar en esta partida, y ya le he mandado el personaje en privado al director.

Espero compartir con vosotros esta partida!

Un saludo a todos, Jorge.

23/10/2014, 23:16

Si es un poco esa la idea, que haya de todo, yo por mi si fuera jugador preferiria descubrirlo poco a poco la verdad, pero vamos sobre gustos los colores.

Aviso que yo heroes me encanto la primera temporada, odie la segunda y la tercera no la vi, que quiero decir, que aunque tome la serie de referencia y estructure la partida por temporadas como una serie no es heroes, parte de la misma idea eso si, gente normal con poderes

Por cierto, lista actualizada:

 

- Kermel

- Ogro

- winku

- Boukephos

- Amusarado

- Nithog

-juan_mg42

- Devalk

- Clive

- Peetmayus

- Elfered

- Vened

- Deivyx

- Tronko

24/10/2014, 02:45

Me interesa apuntarme a esta partida, a ver si me da tiempo hacerme el PJ.
 

 

24/10/2014, 02:53

Tienes hasta el dia que digo los seleccionados que es el dia 1 de noviembre

24/10/2014, 03:08

Yo soy partidario del azahar… da muy buen sabor. Aunque preferiría otro método: en vez de ofrecerle al dire ocho o diez cosas y que el elija una de ellas, que sea al revés. Que el director haga dos tiradas en una tabla o busque los dos que más le gustarían para nuestro pj, y que nosotros elijamos entre ambos (o entre tres si os parece muy arriesgado solo dos). Yo por mi parte estoy dispuesto hasta a aceptar el poder que me diera, sin elegir nada. (Todo esto suponiendo que termine entrando en la partida, claro)  

24/10/2014, 04:55

D enrolarme, sería muy divertido (obviamente) crear a nuestro humano, pero que los poderes sean al azar... tu no decides con que don nacer... espero poder participar

24/10/2014, 05:57

enviado mi personaje .....jejeje

Lúa
 
24/10/2014, 09:34

jose_co! yo ya me apunte! :)

24/10/2014, 10:09

¿POR QUÉEEEE? :(

Lástima que no tenga tiempo para ninguna más, estoy hasta arriba. Con lo que me molaba la serie y la ambientación. Además, tienes gente para tres partidas por lo menos XD

Suerte ^^

PD: ¿Posibilidad de ser vip?

24/10/2014, 10:43

los vip siempre los doy sin problemas, la cosa que al menos esta primera temporada por asi decirlo no podrias entrar a jugar tendrias que esperar a la segunda.

Lua, ahora me pongo con lo tuyo.

La cosa de los jugadores, ahora mismo si tendria tiempo para llevaros a todos, el problema, que si hay un pokito de suerte en noviembre no tendria tiempo para llevaros a todos y no quiero arriesgarme la verdad.

Ahora pensando se me ha ocurrido una cosa, si alguno no entra puede participar como pnj, que quiere decir esto, que yo le daria un personaje ya hecho que actua como pnj, no estaria todo el tiempo en la partida y tendria un papel determinado, pero podria participar, es una opcion que doy ya que no seria mucho trabajo.

Por otro lado lo de los poderes, cuando los jugadores entren les preguntare que prefieren y dare estas opciones:

- Elegido por el director: el director asigna el poder sin que el personaje lo sepa. En este caso se tendra muy en cuenta como es el personaje

- Azar de una lista: me dais una lista de x poderes (aproximadamente 10) se tira un dado y el que salga salio

- Elegido: El jugador elige el poder (en este caso mirare que el personaje no este hecho para ese poder, por ejemplo si tu poder es invisibilidad tu personaje no puede ser un espia)

Y bueno lista actualizada:

- Kermel

- Ogro

- winku

- Boukephos

- Amusarado

- Nithog

-juan_mg42

- Devalk

- Clive

- Peetmayus

- Elfered

- Vened

- Deivyx

- Tronko

- Paolmar

- Ergnasobol

24/10/2014, 13:31

¿Cómo tienes pensado hacer las temporadas? ¿Continuar con los jugadores que quieran/puedan y añadir los que faltan o todo sería completamente nuevo o todavía no lo tienes pensado?

Lo del pnj me parece buena solución. De todas formas, he visto que el ritmo es medio. Eso sin contar que se me terminará alguna que otra partida con total seguridad dentro de poco. Me lo pensaré y si me decido te mando un boceto. Y si no, como sumplente/reserva o vip. Ya veré.

24/10/2014, 13:38

Lo de las temporadas, va a ser que esta es la primera temporada, la partida tiene un final determinado, cuando lleguemos a ese punto se planteara seguir en otra parte, una segunda temporada, en esta pueden seguir los jugadores que quieran con sus personajes y tambien habra personajes nuevos.

Esa es la idea, pero no puedo asegurar que haya mas temporadas, depende de la audiencia ;) las posibilidades, ganas etc

24/10/2014, 14:12

Hola !!!!!

 

Soy nuevo en rol por web. Creo que esta partida tiene muchas posibilidades. He visto que hay mucha gente apuntada Aun hay posibilidades de jugarla?? o es mejor que nos mantengamos a la espera?

24/10/2014, 14:13

hasta el dia 1 que es cuando anuncio kien entra podeis mandarme personajes, todos teneis las mismas posibilidades de entrar

Mara
 
24/10/2014, 16:56

Con la de gente somos va a ser como el sorteo del euromillon XD y a mi nunca me toca nada XD cruzare los dedos XD

24/10/2014, 17:12

Bueno es un poco como todo la verdad que muchos pj buenos y aunke tengo algunos que me gustan mas y otros menos aun no tengo nada deciddido y va a ser dificil

Auri
 
25/10/2014, 20:30

Hola! acabo de verlo y me encantaría apuntarme :D a qué te refieres con lo de la foto real? que no sea un dibujo ? por ejemplo si pongo al cantante de tyr te aviso de que es el cantante de tyr XD 

25/10/2014, 23:55

Exactamente, por ejemplo:

Mi personaje se llama Pepe Lopez

Su imagen es esta:

 

 

 

 

 

Personaje real : Michael Jackson

26/10/2014, 19:54

Buenas, ya estamos casi a 27, ya tengo decididos algunos personajes que si van a entrar, pero au tengo muchas dudas con el rsto porque hay en general muy buenos personajes, os dejo aqui la lista de los personajes que me han llegado por si alguno me lo ha enviado y no me ha llegado

- Kermel

- Ogro

- winku

- Boukephos

- Amusarado

- Nithog

-juan_mg42

- Devalk

- Clive

- Peetmayus

- Elfered

- Vened

- Deivyx

- Tronko

- Paolmar

- Ergnasobol

26/10/2014, 20:09

Ire preparando personaje y veremos si hay suerte 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.