Foro

Rasgando el Velo [ Black_Sirius ]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Rasgando el Velo [ Black_Sirius ]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/10/2014, 21:50
Editado: 28/10/2014, 07:20

Roma, Año 2001.

La guerra entre Vampiros y Hombres Lobo, hace años que ha llegado a su fin.

Tras las últimas escaramuzas, en dónde un bando masacró al otro, con la consecuente represalia, los Ancianos de todos los seres sobrenaturales de la ciudad, decidieron firmar un pacto de no agresión, formando El Consejo.

Pero un hecho increíble ha sucedido hace unas horas en un sanatorio de Roma, que hace tambalear el secreto mejor guardado desde hace siglos: la existencia de lo sobrenatural.

Personajes Disponibles:

Calíope, Hada Pura.

Riccardo Di Lorenzo, Líder Vampiro.

Alexandro Arcuri, Segundo al mando de Riccardo.

Giulia Ricci, Tercera al mando, chiquilla de Riccardo.

Pietro Cacciatore, el Vampiro más joven.

Elisa Sodano, Ghoul.

Mateo Garello, Hombre Lobo Alfa.

Ángela Camilleri, segunda al mando de Mateo.

Drail Emser, Hombre Lobo tercero al mando.

Silvanio Tabone, el Hombre Lobo más joven.

Carlo Messina, Parentela.

Fabrizio Di Angello, Changeling.

Un breve comentario sobre la partida:

La partida, pese a que en ella conviven Vampiros, Hombres Lobo y Criaturas Feericas, es una partida que está centrada en la investigación, en intentar descubrir que es lo que ha pasado realmente. Si vienes con la idea de ver combates uno tras otro, eso no es por aquí. Si en cambio, te gusta interpretar un personaje e investigar a fondo, bienvenido serás.

La partida es una partida corta, que puede dar lugar a una continuación o varias, dependiendo de como lo hagáis. También veréis que los personajes de la partida no tienen los típicos poderes que podéis encontrar en los libros. He dirigido esta partida en las Reviviendo II y ha salido estupenda. Sólo os puedo decir que nunca una partida termina igual que la anterior.

Partida para Mayores de 18 años.

Ritmo: Medio.

Agradecimientos: Dony y Mushra por haber permitido que dirija esta partida.

Últimas Consideraciones

Las historias de los personajes, así como sus fichas, ya están definidas, sin embargo si alguien quiere cambiar algo de ellas, ya sea su propia historia o el sexo del personaje, se puede hablar sin ningún problema.

Por otra parte, sólo hay 12 personajes, así que los iré asignando a medida que me los pidáis. El primero que pide, se lo queda. Si queréis darme una lista de tres personajes para hacer las cosas más rápidas, sin ningún tipo de problemas. Podéis pedir por aquí, o por MP.

LINK A LA PARTIDA

27/10/2014, 21:51

Esta partida me suena...

27/10/2014, 21:54

¡Claro que te sonará! :D

27/10/2014, 22:07

<3 Espero que vaya todo bien. La seguiré muy de cerca!

27/10/2014, 22:30

Mandé un MP solicitando información. Cuando sea respondida seguiré con las instrucciones n.n

27/10/2014, 23:18

MP enviado

27/10/2014, 23:24

Hace falta experiencia para llevar ciertos tipos de personajes como por ejemplo el hada o el changeling? 

27/10/2014, 23:26

Nup.

Muchos me estáis preguntando sobre la experiencia en MdT y demás.

No es necesaria la experiencia ya que el tema de combates y poderes es muy sencillito. Se trata de rolear, interpretar e investigar. No es necesario saber nada del mundo de tinieblas o de Vampiro u Hombre Lobo ni nada. Os lo daré todo explicadito y mascadito :D

27/10/2014, 23:39

Pues el hada tiene buena pinta, pero no he llevado Hadas nunca....si dices que nos ayudas... me interesa (sobre todo si esta hecha)

27/10/2014, 23:43

MP enviado. :)

27/10/2014, 23:45

Un hada... Casi na xDDD

27/10/2014, 23:47

Una pregunta, los personajes son prejenerados al 100% o yo si te pido por ejemplo a Caliope (por citar a la primera de la lista) solo esta predefinido el nombre y demas y puyedo crearle la personalidad

27/10/2014, 23:49

Últimas Consideraciones

Las historias de los personajes, así como sus fichas, ya están definidas, sin embargo si alguien quiere cambiar algo de ellas, ya sea su propia historia o el sexo del personaje, se puede hablar sin ningún problema.

Creo que esta es la parte que me ha gustado XD 

27/10/2014, 23:50

Me interesa el changeling... creo que ya he participado anteriormente con vos...

Si me permites, me agradaría ponerme en los zapatitos de un changeling (no tengo idea de que son, pero sera interesante) 

28/10/2014, 00:49

Me apuntaría, pero llevé a Calíope en el ReV de las Castrum :'(.

Partidaza, ya veréis que bien os lo pasáis.

NoX
 
28/10/2014, 00:54

La verdad, nunca he llevado un licántropo, así que creo que voy a aprovechar para pedirlo.

Creo que el alfa sería una pésima idea, por la falta de experiencia, y pensando en esa misma línea me gustaría Silvanio Tabone, el Hombre Lobo más joven.

28/10/2014, 02:22

Si hubiera un cazador yo me apuntaba de lleno xD.

28/10/2014, 07:22
Editado: 28/10/2014, 09:32

Personajes Disponibles:

Elisa Sodano, Ghoul.

Mateo Garello, Hombre Lobo Alfa.

Ángela Camilleri, segunda al mando de Mateo.

Silvanio Tabone, el Hombre Lobo más joven.

Carlo Messina, Parentela.

Los demás ya han sido solicitados y asignados :D

28/10/2014, 08:08

Me postulo para una de las dos mujeres restantes, supongo que la ghoul, que será más joven e inexperta.  ^^

28/10/2014, 08:32

Me interesa Mateo Garello

28/10/2014, 09:33

Sólo quedan:

Ángela, la segunda al mando de los Hombres Lobo.

Carlo, el Parentela de los Hombres Lobo.

28/10/2014, 09:55

Mierda, sabía que no era buena idea meterme a ver de qué iba esto...

Y yo con tantas partidas...

Pero es ritmo medio...

Una partida crossover, con lo que me gustan...

Y hay un personaje garou disponible...

¡Ouch!

Venga, me interesa el personaje de Ángela ^^

28/10/2014, 09:58

Está todo pillado ya? Llegué tarde? Suplencia?

Cachis.

28/10/2014, 10:05

¿Quieres al parentela, Fígaro? Es lo único que queda :D

28/10/2014, 10:29
Editado: 28/10/2014, 10:31

Si Fígaro no lo quiere ¿podría coger yo el parentela?

28/10/2014, 10:35

Claro, sin problemas. A la espera de lo que diga el Italiano xD

28/10/2014, 11:11

Pues no he llevado nunca a un parentela pero como dices que no hace falta excesiva experiencia... ¡me lo quedo!

La verdad es que tengo varias partidas pero no muy activas así que siendo de ritmo medio no tendré problemas para llevarlo adelante.

Roler
 
28/10/2014, 11:23

Esta partida también me suena a mi... muy reciente, muy reciente la tengo; casi la ReVivo en mis pensamientos :)

28/10/2014, 11:45

Mira el Roler que majo xD

Bueno, la partida está completa y ya están todos los personajes asignados por orden de preferencia y petición y demás.

Os animo a que si queréis un pase VIP me lo pidáis pero ojo, si en algún momento queréis jugarla, os conviene no mirotear. Si esta sale bien, se puede continuar por otro lado, y volver a repetirla con jugadores distintos.

Un saludo a todos, muchas gracias por la aceptación de la partida y esperemos que todo salga bien.

Gracias, gracias.

28/10/2014, 11:52

Me he pedido el VIP porque estaba barajando pillarme a Angela y no me he decidido, pero bueno :D se la lleva Juancar, que parece que no sabe avisar :P

Nah, es coña, pues si eso echaré un vistazo, pero si vas a sacar nuevas remesas de personajes según avance avísame y lo echo sólo por encima xDDDDD si no estaré más pendiente ^^

En cualquier caso mucha suerte, os miro y os juzgo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.