Foro

[MERP] Se buscan cuatro sustitutos para campaña en Cardolan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [MERP] Se buscan cuatro sustitutos para campaña en Cardolan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2014, 15:57
Editado: 29/10/2014, 16:03

Hace un año que tuve que parar esta aventura de MERP (El Señor de los Anillos D100) por no tener tiempo para dedicarle. Ahora que puedo retomar la campaña la mayoria de los jugadores no se encuentran en la comunidad o no tienen tiempo para seguir la partida.

La campaña tiene lugar en el reino de Cardolan, justo después de la gran plaga, en la Tercera Edad. Los personajes aún están al comienzo de la aventura, en la zona del Bosque Oscuro (Eryn Vorn).

 

 

"Dos siglos han pasado desde que el último rey de Cardolan pereció en la batalla contra los Angmarianos. Años después llegó la gran plaga que asoló Eriador. En la actualidad los señores menores del reino se disputan los territorios y no dudan en emplear la traición si es necesario. Con todas estas intrigas desarrollándose, nadie presta atención a los pequeños territorios de Miniriath, donde la gente sencilla tiene sus propios problemas.

Antaño, una gran parte de Eriador estaba cubierta por el gran bosque antiguo. En la actualidad, solo en Cardolan se pueden encontrar reductos de aquel gran bosque. El Rast Vorn se encuentra cubierto casi en totalidad por el Bosque Oscuro y pocos se atreven a descubrir sus secretos. A los que lo hacen les mueve una razón muy poderosa, lo suficiente como para explorar el último de los refugios de los Woses."

 

Los cuatro personajes que hay que sustituir son los siguientes (todos de nivel 1):

-Elfo silvano guerrero del bosque negro

-Hobbit de la comarca

-Mago Dunadan

-Guerrero Lossoth

Los interesados tendrán que elegir uno de los personajes y mandarme en privado el equivalente a lo que seria un post medianamente largo de la aventura, o sea inventarse una situación en la que su personaje tenga actuar y hablar dentro de la aventura y rolearlo.

Cuando tenga todos los candidatos diré quienes se quedan con los pjs en este hilo. 

29/10/2014, 16:12

Me interesa, soy un enorme fan del MERP, pero voy a sopesarlo, pues es un juego que demanda demasiado tiempo...

Me gustaria aprovechar para preguntar si el trasfondo y la historia de los PJ están ya creados o si lo podemos crear los nuevos jugadores.

29/10/2014, 16:28

Los trasfondos de los pjs también están creados pero si se desea se pueden crear desde 0.

Aprovecho para comentar que la partida tiene un ritmo medio, sólo 2 o 3 post semanales

 

29/10/2014, 19:13

Me interesa!! Esta noche te mando el post, ahora no puedo pero tenme en cuenta

30/10/2014, 12:15

yo si te queda sitio me apunto tambien a correr aventuras^^

30/10/2014, 15:50

Queda sitio pero tienes que enviar el post de prueba por mp. 

31/10/2014, 11:06

Para los posibles interesados comentar que aún quedan plazas disponibles.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/cicatrices-...

 

 

07/11/2014, 13:54
Editado: 08/02/2017, 22:46

.

 

08/02/2017, 22:45
Editado: 08/02/2017, 22:46

Sabed que vuelven a haber cuatro nuevas plazas disponibles a modo de sustitutos. Los personajes a sustituir son los mismos que se indican al principio.

Los interesados tienen que ponerse en contacto por mensaje privado.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/cicatrices-...

Gracias

 

12/02/2017, 18:23

Me faltan el guerrero lossoth y el hobbit para sustituir.

Si a alguien le interesa con un mensaje privado basta.

 

Gracias

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.