Partida Rol por web

Cicatrices de Cardolan

Portada

Datos de la partida

Cicatrices de Cardolan

 

Director: Aldarion
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 31/05/2013
Estado: Suspendida

Introducción

Dos siglos han pasado desde que el último rey de Cardolan pereció en la batalla contra los Angmarianos. Años después llegó la gran plaga que asoló Eriador. En la actualidad los señores menores del reino se disputan los territorios y no dudan en emplear la traición si es necesario. Con todas estas intrigas desarrollándose, nadie presta atención a los pequeños territorios de Miniriath, donde la gente sencilla tiene sus propios problemas.

Antaño, una gran parte de Eriador estaba cubierta por el gran bosque antiguo. En la actualidad, solo en Cardolan se pueden encontrar reductos de aquel gran bosque. El Rast Vorn se encuentra cubierto casi en totalidad por el Bosque Oscuro y pocos se atreven a descubrir sus secretos. A los que lo hacen les mueve una razón muy poderosa, lo suficiente como para explorar el último de los refugios de los Woses (Druadan).

Sinopsis

Un grupo de héroes deciden acercarse a los secretos del Eryn Vorn, miles de historias se escuchan por todo Cardolan provenientes de las profundidades del bosque y puede ser el lugar que estaban esperando para  iniciarse en una gran aventura que no hace más que comenzar. 

Hace más de mil años una tribu de hombres prehistóricos poblaban diversas zonas de Eriador. Los Beffraen se mezclaron con los Woses, pequeños hombres salvajes que viven aislados y están atados a la naturaleza y la magia. Ahora solo quedan pocos reductos de estas dos especies de hombres primitivas, que comparten una característica común: el odio a los demás pueblos de la Tierra Media y a todo lo que amenace su territorio.

Los grandes principes de Cardolan, no se acercan a estos bosques antiguos e inexplorados, prefieren conspirar por los territorios más grandes y dar la espalda a peligros inesperados.

 

Notas sobre la partida

Partida que empieza con jugadores de nivel 1, con un  ritmo de juego medio, deben interpretar adecuadamente sus personajes, y hacer una narración clara y descriptiva de sus acciones, usando un legunaje claro. No hace falta conocer el sistema de juego pero si el mundo de la Tierra Media descrito en las obras de J.R.R.Tolkien. 

Las aventuras empezaran en el Bosque Oscuro, donde cada héroe desarrollará sus habilidades y subirá varios niveles antes de seguir con la campaña.

--ESTA PARTIDA YA ESTABA PAUSADA, SE VA A CONTINUAR CON ALGUNOS JUGADORES NUEVOS--

Nuevo campamento

Un nuevo lugar donde descansar y hablar de las hazañas acontecidas.

Campamento

Un alto en el camino para descansar y hablar de todo lo referente a la partida.

Cartografia

Mapas para consultar en cualquier momento de la campaña.

La forja de Eru

Los héroes toman forma a golpe de manual, tiradas de dado y sobretodo imaginación.

La experiencia es un grado.

Escena exclusiva para hacer el reparto de puntos de experiencia.

Salones de Manwë

Tolo lo referente a las reglas de esta partida.